ACCEDÉ o REGISTRATE

Down

Donde Están Los Personajes

Complementando las emocionantes atracciones y los asombrosos shows que podrán disfrutar en cada uno de los parques temáticos de Orlando están las experiencias con personajes.

Estos encuentros se vuelven fundamentales para familias con niños pequeños pero también son divertidos para adultos que quieren lograr la soñada foto con Mickey o las princesas. En esta sección les explicaremos cómo funcionan y donde están los personajes en Orlando.

Panorama

Orlando es seguramente el área geográfica con mayor concentración de personajes de todo el mundo.

Mickey, Donald, Buzz, Woody, Cenicienta, Anna, Elsa, Darth Vader, el Hombre Araña y muchos más posan, se pasean y firman autógrafos en parques temáticos y hoteles.

Las comidas con personajes tienen secciones propias en viajeromagico.com, aquí nos ocupamos de todo lo demás.

Saber exactamente donde encontrar a cada uno de los personajes que chicos y grandes desean conocer es fundamental y aquí nos introducimos a esa tarea.

Están en los Parques Principales

Pueden visitar la sección “Comidas con Personajes” para conocer cada uno de los restaurantes que ofrecen los codiciados desayunos, almuerzos y cenas protagonizados por estos ídolos del cine y la TV.

Pero prescindiendo de ese tipo de experiencias que mezcla la magia con la comida, quienes quieran conocer a los personajes los encontrarán en los parques temáticos principales de Orlando.

En temporada muy alta es posible que los hoteles Disney incorporen a los personajes a su menú de actividades pero se trata de situaciones inusuales y puntuales.

En Universal suelen estar con más frecuencia y siempre es bueno consultar en el Front Desk del hotel sobre horarios y fechas.

Disney Springs también recibe en épocas muy específicas personajes. En la temporada de fiestas, Santa Claus suele tener una locación fija meet & greet y probablemente algún momento del año determinado evento especial programe este tipo de experiencias.

Citiwalk rara vez es hogar siquiera pasajero de personajes en Universal.

Los parques de agua tampoco suelen incluir personajes la abrumadora mayoría de las fechas del año. Sin embargo en el pico del verano con las multitudes desbordando, una o dos locaciones meet & greet son montadas para agregar estas experiencias al menú habitual del parque.

Repasado donde no suelen estar, reiteramos donde sí están: en los parques.

En Disney Magic Kingdom es el parque con más personajes por escándalo, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom también tienen un elenco de buen tamaño. Varios personajes se repiten de un parque a otro aunque cuando esto sucede generalmente lo hacen modificando su vestuario.

Del lado de Universal, ambos parques alinean una respetable cantidad de personajes, destacándose los superhéroes de Marvel en Islands y los  Minions en los Studios.

Parques de tercer orden como Bushgardens, Legoland y Sea World también se esfuerzan en armar una oferta meet & greet con suerte dispar.

Imperdibles

Luego de este panorama global, lo que sigue es conocer donde están los personajes en parques Disney, en parques Universal y en parques de terceras compañías presentes en Orlando.

Cada categoría tiene una sección específica en viajeromagico.com. Pueden acceder a ellas desde los links ubicados en la foto principal de esta sección o haciendo click en cada uno de los botones del menú principal.

Pero antes un listado top ten de los 10 mejores en cada compañía armado bajo los criterios de popularidad, calidad de la locación, interacción y experiencia global.

los 10 mejores personajes

 

    TIPS / DATOS MÁGICOS

Te Recomendamos

ViajeroMagico.com