Magic Kingdom es un parque al que, idealmente, debieran dedicar dos días de la estadía.
Su apertura real se da una hora antes del horario oficial. Durante esa hora extra, el público puede transitar por la zona de Main Street USA para disfrutar de tiendas y desayunos hasta que el show de bienvenida tome lugar en el escenario frente al castillo.
Main Street USA es la primera de las secciones de Magic Kingdom y se extiende desde la estación de trenes de la entrada hasta el eje central (central hub), justo antes del castillo, el que luego distribuye los caminos hacia las otras cinco secciones del parque: Adventureland, Frontierland, Liberty Square, Fantasyland y Tomorrowland.
El parque ofrece una cantidad de atracciones y experiencias, varios desfiles y un magnífico show de fuegos artificiales de cierre.
Encontrarán muchísimos personajes para tomarse fotos y autógrafos. Casi todas las princesas viven aquí y comparten camarines con los clásicos Mickey y amigos y otros protagonistas de cuentos clásicos.
El parque es grande pero su distribución permite recorrerlo adecuadamente.
Todas sus atracciones super-populares cuentan con Fast Pass y la reserva de los tres pases anticipados es libre para toda la oferta. No hay aquí restricciones de grupos como en los otros parques de Disney. Pueden ver nuestras sugerencias concretas en las distintas estrategias de recorrido pensadas para este parque. Acceden desde la última pestaña de la barra de menú.
Para comer ofrece algunas de las comidas más populares de todo Walt Disney World: Be Our Guest Restaurante y Cinderella´s Royal Table y completa su oferta con varias buenas opciones adicionales.
Magic Kingdom está repleto de tiendas espectaculares con el clásico merchandising de Disney. Se destacan Emporium en Main Street USA, Memento Mori junto a Haunted Mansion, Bonjour! Village Gift con productos de la Bella y la Bestia y la divertida Plaza del Sol Caribe Bazaar junto a Piratas del Caribe.
Como sucede en todos los parques de Walt Disney World, el servicio de Wi Fi cubre todas las áreas del parque permitiendo el uso fluido de My Disney Experience, la aplicación móvil que los ayudará a atravesar su día mágico.