ACCEDÉ o REGISTRATE

Down

Personajes de Hollywood Studios

Fanáticos de Toy Story, Star Wars y Disney Jr. tendrán en Hollywood Studios su paraíso para cazar autógrafos y sacarse fotos con sus ídolos. Además, varios clásicos con atuendos únicos y homenajes varios al mundo del cine y la TV.

En esta sección un panorama general y luego cada experiencia con personajes explicada y rankeada al estilo de viajeromagico.com

PANORAMA

Así como Disney cuida que las atracciones, restaurantes, ambientación y hasta que la música de cada sector de cada uno de sus parques sean armónicos y transmitan un concepto, los personajes no son la excepción.

Hollywood Studios está dominado por el mundo del cine y la televisión. Además es el parque que Disney ha elegido para contener a dos de sus franquicias más populares: Star Wars y Toy Story.

Sobre esos dos pivots se apoya el armado del elenco de personajes que encontrarán en este parque con una buena cantidad de estrellas exclusivas que no podrán conocer en otro lado.

Meet & Greets de Hollywood Studios

Los meet & greets son locaciones donde los personajes se toman fotos y firman autógrafos.

Pueden ser permanentes u ocasionales.

Entre las permanentes algunas incluso ofrecen Fast Pass y tienen una ambientación mayor.

Hollywood Studios tiene una buena cantidad de meet & greets aunque ninguno de ellos con Fast Pass. Los personajes clásicos rinden homenaje al cine y la TV con atuendos especiales.

El canal infantil Disney Jr. muestra su potencial en este parque con personajes que no encontrarán en otra zona de Disney World.

Por ahora, los personajes de Star Wars tienen su hogar en la zona donde se ubica la exhibición Star Wars Launch Bay, situación que cambiará cuando Galaxy´s Edge se estrene en 2019. Toy Story y sus estrellas encuentran por supuesto su hogar en Toy Story Land, estrenada en 2018.

Completa la oferta Olaf, el muñeco de nieve de Frozen quien se ha ganado un spot propio hace un tiempo atrás.

El parque suele rotar los personajes de Disney Jr. a medida que los shows de esa señal se van modificando. Luego, el grupo de Toy Story, Star Wars y los clásicos suelen ser estables.

Meet & Greets y Regiones de Hollywood Studios

Los sectores  de Hollywood Studios tienen clara incidencia en la ubicación de los personajes en cada parque.

Toy Story Land es el ejemplo más evidente y seguramente el estreno del sector Star Wars en 2019 se llevará todos los personajes que hoy habitan en la exhibición Star Wars Launch Bay.

El exterior del teatro donde se presenta Disney Jr. Live on Stage es hogar de los personajes de Disney Jr., los clásicos suelen ubicarse en la plaza seca que une el Hollywood Boulevard con el teatro chino de Los Angeles.

El Rey Mickey tiene su ubicación propia compartida con Minnie y Olaf, el muñeco de nieve que co-protagoniza en Frozen, también tiene casa propia (de verano).

Ranking, tips y datos para cada uno de los personajes de Hollywood Studios

En el listado que encuentran a continuación verán cada una de las locaciones meet & greet en Hollywood Studios.

Cuando la locación muestra más de un personaje a ser visitado en la misma experiencia, se consignan en conjunto (por ejemplo Chip & Dale)

Simplemente posicionándose sobre el personaje, show o desfile que desean descubrir y haciendo click verán toda la información desplegada. Un nuevo click y podrán “cerrar” la experiencia y pasar a una nueva.

Personajes de HOLLYWOOD STUDIOS
Puntuación Mágica

 Parque: Hollywood Studios  Zona del Parque: Animation Courtyard - Star Wars Launch bay  Tipo de Personaje: De película  Tipo de Disfraz: Mascara  Tipo de Locación: Con escenografía al interior  Relevancia: Imperdible  Popularidad: Alta  Picos de espera: 35 minutos  Ofrece Fast Pass Plus: No  Prioridad primeros 3 Fast Pass Plus: No ofrece  Candidato a 4to Fast Pass: No ofrece  Mejor Horario sin Fast Pass: Por la tarde.  Peor Horario sin Fast Pass: Primeras dos horas del parque (Estarán quitando tiempo a otras opciones más relevantes)  Link Disney: Darth Vader (DHS)  Link Universal: Transformers (US)  Excelente para: Fans de Star Wars  Podrian quitarlo del plan: Si no les interesa nada relacionado con la saga creada por George Lucas

El divertido androide que alcanzó máxima popularidad durante la tercera trilogía de Star Wars tiene spot propio en Star Wars Launch Bay.

Imposible conseguir un autógrafo ya que no hay manos para firmar pero BB-8 es divertido, se mueve y emite sonidos.

Ingresarán a un espacio que simula ser parte de una de las clásicas naves de las películas, el androide está ubicado sobre una pequeña plataforma que permite ubicarlo a la altura del grupo para las fotos. El fondo funciona y las fotos salen muy bien.


 TIP MÁGICO

Para quienes no hablan inglés, BB-8 es un gran personaje en términos de comunicación: su idioma no es conocido por nadie. Pueden hablarle perfectamente en español y recibirán una respuesta, claro que no entenderán nada pero a los chicos les encanta.


Calificación Niños:  Calificación Niñas:  Calificación Adolescentes y Adultos Jovenes:  Calificación Adultos Mayores: 

 Parque: Hollywood Studios  Zona del Parque: Toy Story Land  Tipo de Personaje: Pixar  Tipo de Disfraz: Mascara  Tipo de Locación: Con escenografía al interior  Relevancia: Imperdible  Popularidad: Tanque  Picos de espera: 60 minutos  Ofrece Fast Pass Plus: No  Prioridad primeros 3 Fast Pass Plus: No ofrece  Candidato a 4to Fast Pass: No ofrece  Mejor Horario sin Fast Pass: Primera hora de parque, luego de completar la atracción sin Fast Pass prioritaria del día o incluso en primer lugar.  Peor Horario sin Fast Pass: Mediodía  Link Disney: Buzz en Magic Kingdom  Link Universal: No hay un par de personajes igual  Excelente para: Fans de Toy Story  Podrian quitarlo del plan: Si la espera es alta y no son fans, pueden omitir

Históricamente Buzz & Woody tuvieron su spot permanente en Hollywood Studios enfrentados al ingreso a Toy Story Mania.

Con el estreno de Toy Story Land en 2018, ambos personajes reinan en el nuevo sector y construyen largas filas de pequeños fanáticos ansiosos por verlos juntos.

La ambientación es una de las mejores de todo Walt Disney World y respeta la premisa básica del área temática: achicar a los huéspedes hasta llevarlos al tamaño de un juguete.

No sólo tendrán la altura del pequeño vaquero y el superhéroe espacial sino que cada elemento que los rodeará en la locación está escalado para mostrarlos tan pequeños como cualquier otro juego o juguete de la colección de Andy.

La intereacción es buena porque ambos personajes son intensos en sus movimientos y presencia. Woody firma autógrafos y Buzz estampa un sello al infinito y más allá.

 


 TIP MÁGICO

Aunque Buzz tiene una histórica locación junto a la atracción que se inspira en su personaje en Magic Kingdom y por temporadas Woody suele mostrarse en Frontierland también de aquel parque, este es el único lugar donde podrán tener a los dos amigos juntos reunidos en una foto inolvidable. No pierdan la oportunidad.


Calificación Niños:  Calificación Niñas:  Calificación Adolescentes y Adultos Jovenes:  Calificación Adultos Mayores: 

 Parque: Hollywood Studios  Zona del Parque: Animation Courtyard - Star Wars Launch bay  Tipo de Personaje: De película  Tipo de Disfraz: Mascara  Tipo de Locación: Con escenografía al interior  Relevancia: Alta  Popularidad: Alta  Picos de espera: 30 minutos  Ofrece Fast Pass Plus: No  Prioridad primeros 3 Fast Pass Plus: No ofrece  Candidato a 4to Fast Pass: No ofrece  Mejor Horario sin Fast Pass: Cualquier horario que no interfiera con otras prioridades.  Peor Horario sin Fast Pass: Primeras dos horas del parque (Estarán quitando tiempo a otras opciones más relevantes)  Link Disney: Baymax (EP)-Otro para abrazar  Link Universal: Shrek (US)  Excelente para: Fans de Star Wars  Podrian quitarlo del plan: Si no les interesa nada relacionado con la saga creada por George Lucas

Uno de los más entrañables personajes de las películas imaginadas por George Lucas tiene su spot permanente en Star Wars Launch Bay.

Primero esperarán en una zona común exterior ubicándose en la fila del lado luminoso de la fuerza (otra fila en el mismo sector lleva al lado oscuro para conocer un personaje malvado de Star Wars) .Más cerca de su turno deberán atravesar un pequeño pasillo serpenteante con paredes que simulan ser de piedra.

Chebacca se ubica en lo que sería una especie de sala de control también con paredes de piedra y un pequeño tablero de comando detrás. La ambientación es relativamente escasa.

Muy alto, con su cinturón cruzado como único atuendo, Chew los recibirá con los brazos abiertos y emitiendo su clásico sonido.

Generalmente se muestra muy activo, habitual en personajes que no pueden hablar pero sí emitir algún tipo de sonido.

Los chicos fanáticos de Star Wars lo disfrutan enormemente.


 TIP MÁGICO

El formato casi "osito de peluche gigante" de chewie impone un abrazo intenso.


Calificación Niños:  Calificación Niñas:  Calificación Adolescentes y Adultos Jovenes:  Calificación Adultos Mayores: 

 Parque: Hollywood Studios  Zona del Parque: Grand Avenue  Tipo de Personaje: Clásico  Tipo de Disfraz: Cara cubierta  Tipo de Locación: Sin ambientación al exterior  Relevancia: Baja  Popularidad: Baja  Picos de espera: 10 minutos  Ofrece Fast Pass Plus: No  Prioridad primeros 3 Fast Pass Plus: No ofrece  Candidato a 4to Fast Pass: No ofrece  Mejor Horario sin Fast Pass: Cualquier horario que no interfiera con otras prioridades.  Peor Horario sin Fast Pass: Primeras dos horas del parque (Estarán quitando tiempo a otras opciones más relevantes)  Link Disney: Tigger & Pooh (MK)  Link Universal: Scooby Doo & Shaggy (US)  Excelente para: Familias con niños muy pequeños  Podrian quitarlo del plan: Casi siempre

Las traviesas ardillas también se muestran en conjunto en Hollywood Studios en la zona de Grand Avenue.

No hay ambientación alguna, el contexto lo provee esa zona del parque.

En ocasiones se muestran vestidos con coloridas camisas con estampas y un sombrero que los caracteriza lejanamente como estrellas Hollywoodenses, otras veces se muestran sin vestuario especial.

La interacción siempre es buena pero no dejan de ser personajes que se encuentran en varios otros puntos de Walt Disney World Resort y de relativamente baja popularidad.


 TIP MÁGICO

Haciendo honor a su personalidad traviesa, las ardillas siempre se muestran dispuestas ante propuestas de juego o monerías. Improvisen.


Calificación Niños:  Calificación Niñas:  Calificación Adolescentes y Adultos Jovenes:  Calificación Adultos Mayores: 

 Parque: Hollywood Studios  Zona del Parque: Animation Cuourtyard  Tipo de Personaje: Disney Jr.  Tipo de Disfraz: Mascara  Tipo de Locación: Con escenografía al exterior  Relevancia: Sólo fans o con interés especial  Popularidad: Alta  Picos de espera: 25 minutos  Ofrece Fast Pass Plus: No  Prioridad primeros 3 Fast Pass Plus: No ofrece  Candidato a 4to Fast Pass: No ofrece  Mejor Horario sin Fast Pass: Media mañana  Peor Horario sin Fast Pass: Mediodía y primera hora de la tarde.  Link Disney: Sofia The First (DHS)  Link Universal: No hay un personaje similar  Excelente para: Niñas Fans de Disney Jr.  Podrian quitarlo del plan: Si no conocen al personaje

Animation Courtyard es la plaza seca ubicada al exterior del teatro donde se presenta Disney Jr. Live on Stage! el show de marionetas protagonizado por Mickey Mouse y otros personajes del canal infantil Disney Jr.

Entre esos personajes está Doc McStuffins, también llamada en países de habla hispana “La Doctora Juguetes”, una niña que tienen la habilidad de comunicarse con sus juguetes a través de un estetoscopio que le ha regalado su abuela.

En esa interacción, Doc se transforma en una auténtica veterinaria que cura las “pupas” de sus juguetes.

El personaje es tan popular entre las niñas pequeñas como casi desconocido para adolescentes y adultos que no tienen un pequeñín de corta edad en casa.

La locación es bajo techo aunque exterior con una colorida escenografía que muestra la casa de Doc y su set de instrumentos veterinarios.

El personaje es sumamente dulce con los niños.

Doc también tiene otro spot en Animal Kingdom.


 TIP MÁGICO

El estetoscopio mágico de Doc cuelga de su cuello, si el niño lo señala seguramente ella le mostrará cómo funciona.


Calificación Niños:  Calificación Niñas:  Calificación Adolescentes y Adultos Jovenes:  Calificación Adultos Mayores: 

 Parque: Hollywood Studios  Zona del Parque: Hollywood Boulevard  Tipo de Personaje: Clásico  Tipo de Disfraz: Mascara  Tipo de Locación: Sin ambientación al exterior  Relevancia: Media  Popularidad: Media  Picos de espera: 15 minutos  Ofrece Fast Pass Plus: No  Prioridad primeros 3 Fast Pass Plus: No ofrece  Candidato a 4to Fast Pass: No ofrece  Mejor Horario sin Fast Pass: Cualquier horario que no interfiera con otras prioridades.  Peor Horario sin Fast Pass: Primeras dos horas del parque (Estarán quitando tiempo a otras opciones más relevantes)  Link Disney: Character Spot (EP)  Link Universal: No hay un par de personajes igual  Excelente para: Una foto diferente con Donald  Podrian quitarlo del plan: Si no se interesan en los clásicos

Vestidos como estrellas de cine de los años cincuenta, los dos patos más famosos se destacan en la plaza seca ubicada frente a la fachada de Teatro Chino de Los Angeles, donde muere el Hollywood Boulevard.

Son personajes que pueden encontrarse en casi todos los demás parques pero aquí muestran dos ventajas: están juntos y con atuendos especiales.

La espera suele ser baja, la interacción buena y el contexto lo brinda el parque, no tienen una escenografía especial.


 TIP MÁGICO

Donald usa habitualmente una chaqueta celeste y un sombrero verde, Daisy un vestido y un gran moño color amarillo. Si tienen lentes oscuros a mano, pueden ofrecérselos, como buenas estrellas de Hollywood no dudarán en usarlos.


Calificación Niños:  Calificación Niñas:  Calificación Adolescentes y Adultos Jovenes:  Calificación Adultos Mayores: 

 Parque: Hollywood Studios  Zona del Parque: Grand Avenue  Tipo de Personaje: Clásico  Tipo de Disfraz: Mascara  Tipo de Locación: Sin ambientación al exterior  Relevancia: Baja  Popularidad: Baja  Picos de espera: 10 minutos  Ofrece Fast Pass Plus: No  Prioridad primeros 3 Fast Pass Plus: No ofrece  Candidato a 4to Fast Pass: No ofrece  Mejor Horario sin Fast Pass: Cualquier horario que no interfiera con otras prioridades.  Peor Horario sin Fast Pass: Primeras dos horas del parque (Estarán quitando tiempo a otras opciones más relevantes)  Link Disney: El propio Goofy en los otros tres parques  Link Universal: No hay un personaje igual  Excelente para: Sólo si ya no tendrán otra opción de conocerlo en otro parque  Podrian quitarlo del plan: Casi siempre

Goofy se muestra solo en esta zona de Grand Avenue varias veces al día.

No hay ambientación extra a la que provee el propio parque y dependiendo del día la vestimenta del personaje puede ser la clásica o una alternativa en formato de estrella de cine.

La interacción es siempre buena pero Goofy entrega mayores satisfacciones en otros parques sea porque está acompañado, por mejor ambientación o por garantizar algún atuendo especial.


 TIP MÁGICO

Excepto que sean fanáticos de Goofy y quieran todas sus posibles variantes a lo largo del viaje, las locaciones de Epcot, Magic Kingdom y Animal Kingdom son experiencias superiores.


Calificación Niños:  Calificación Niñas:  Calificación Adolescentes y Adultos Jovenes:  Calificación Adultos Mayores: 

 Parque: Hollywood Studios  Zona del Parque: Toy Story Land  Tipo de Personaje: Pixar  Tipo de Disfraz: Cara cubierta  Tipo de Locación: Con escenografía al interior  Relevancia: Alta  Popularidad: Alta  Picos de espera: 35 minutos  Ofrece Fast Pass Plus: No  Prioridad primeros 3 Fast Pass Plus: No ofrece  Candidato a 4to Fast Pass: No ofrece  Mejor Horario sin Fast Pass: Si es prioridad, luego de visitar las atracciones sin Fast Pass de Toy Story Land, caso contrario a media tarde  Peor Horario sin Fast Pass: Mediodía  Link Disney: Woody (DHS)  Link Universal: No hay un personaje igual  Excelente para: Fans de Toy Story  Podrian quitarlo del plan: Si Toy Story no es prioridad

Jessie llegó a Hollywood Studios conjuntamente con el estreno de Toy Story Land.

La vaquerita es pura simpatía y su spot es de los más logrados de todo Walt Disney World.

Respetando la premisa de llevar a los huéspedes a “tamaño juguete”, todo lo demás es enorme y logra divertidos efectos en las fotos.

No hay otro lugar donde visitar a Jessie, esa exclusividad, su personalidad y el entorno le dan respaldo a la alta calificación que consigue como experiencia meet & greet.


 TIP MÁGICO

Exclusiva de Toy Story Land, si Jessie es un "must do" del viaje deben darle prioridad porque no la encontrarán en otro parque.


Calificación Niños:  Calificación Niñas:  Calificación Adolescentes y Adultos Jovenes:  Calificación Adultos Mayores: 

 Parque: Hollywood Studios  Zona del Parque: Animation Courtyard - Star Wars Launch bay  Tipo de Personaje: De película  Tipo de Disfraz: Mascara  Tipo de Locación: Con escenografía al interior  Relevancia: Sólo fans o con interés especial  Popularidad: Media  Picos de espera: 20 minutos  Ofrece Fast Pass Plus: No  Prioridad primeros 3 Fast Pass Plus: No ofrece  Candidato a 4to Fast Pass: No ofrece  Mejor Horario sin Fast Pass: Cualquier horario que no interfiera con otras prioridades.  Peor Horario sin Fast Pass: Primeras dos horas del parque (Estarán quitando tiempo a otras opciones más relevantes)  Link Disney: Darth Vader (DHS) - Jedi Trials  Link Universal: Megatron (US)  Excelente para: Fans de Star Wars  Podrian quitarlo del plan: Si no son fanáticos de las películas creadas por George Lucas

Uno de los nuevos integrantes del lado oscuro de la fuerza, protagonista en la última trilogía de películas imaginadas por George Lucas tiene su spot permanente en Star Wars Launch Bay.

Primero esperarán en una zona común exterior ubicándose en la fila del lado oscuro de la fuerza (otra fila en el mismo sector lleva al lado luminoso para conocer un personaje “bueno” de Star Wars).

Más cerca de su turno deberán atravesar una puerta típica de las naves Star Wars y verán a un Kylo desafiante invitándolos a ingresar. Tras él, una ventana con forma de trapecio muestra la inmensidad de la galaxia y un planeta más cercano.

Kylo es distante, sus gestos son poco amigables y de su máscara salen algunas frases pre-grabadas. Puesto en contexto, toda esa actitud se vuelve divertida y eleva la experiencia.

Los chicos fanáticos de Star Wars lo disfrutan enormemente.


 TIP MÁGICO

Si alguno de los niños del grupo es fan de Star Wars, tiene entre 3 y 12 años y quieren más lucha contra la fuerza no dejen de inscribirlos en Jedi Trials of the Temple donde podrán relacionarse con Kylo Ren ya no a través de una foto sino con un sable de luz.


Calificación Niños:  Calificación Niñas:  Calificación Adolescentes y Adultos Jovenes:  Calificación Adultos Mayores: 

 Parque: Hollywood Studios  Zona del Parque: Commisary Lane - Red Carpet Dreams  Tipo de Personaje: Clásico  Tipo de Disfraz: Mascara  Tipo de Locación: Locación interior ambientada  Relevancia: Alta  Popularidad: Alta  Picos de espera: 25 minutos  Ofrece Fast Pass Plus: No  Prioridad primeros 3 Fast Pass Plus: No ofrece  Candidato a 4to Fast Pass: No ofrece  Mejor Horario sin Fast Pass: Media tarde  Peor Horario sin Fast Pass: Mediodía  Link Disney: Town Square Theatre (MK)  Link Universal: No hay un personaje igual  Excelente para: Completar las cuatro fotos posibles de Mickey en Disney World  Podrian quitarlo del plan: Si ya lo conocieron en otro parque y no necesitan más variantes

Red Carpet Dreams contiene en su interior dos locaciones meet & greet: de este lado Mickey, vestido de hechicero y del otro Minnie con un vestido rosa y en modo “movie-star”.

Las filas son independientes y aquí nos ocupamos de Mickey.

La película que inspira la locación es Fantasia, Mickey está vestido con una bata aterciopelada roja, un cinturón soga color oro y el famoso sombrero de hechicero azul con forma de cono y repleto de estrellas doradas.

La habitación es del interior de un castillo, con paredes de piedra, un gran libro de hechizos abierto, un trono y otras decoraciones de utileria.

La foto queda perfectamente compuesta, Mickey es -quien lo duda- uno de los mejores interactuando y aquí también está a la altura.


 TIP MÁGICO

Lo encontrarán como mago en Magic Kingdom, de gala en Epcot, como explorador en Animal Kingdom y como hechicero en Hollywood Studios. Las cuatro fotos valen la pena, cada una con alguna fortaleza particular. Al menos una para todos y el porque para los fanáticos de Mickey Mouse.


Calificación Niños:  Calificación Niñas:  Calificación Adolescentes y Adultos Jovenes:  Calificación Adultos Mayores: 

 Parque: Hollywood Studios  Zona del Parque: Commisary Lane - Red Carpet Dreams  Tipo de Personaje: Clásico  Tipo de Disfraz: Mascara  Tipo de Locación: Locación interior ambientada  Relevancia: Alta  Popularidad: Alta  Picos de espera: 20 minutos  Ofrece Fast Pass Plus: No  Prioridad primeros 3 Fast Pass Plus: No ofrece  Candidato a 4to Fast Pass: No ofrece  Mejor Horario sin Fast Pass: Media mañana o luego de media tarde  Peor Horario sin Fast Pass: Mediodía  Link Disney: Character Spot (EP)  Link Universal: No hay un personaje igual  Excelente para: Niñas en etapa "rosa"  Podrian quitarlo del plan: Si Minnie no les resulta especial

Red Carpet Dreams contiene en su interior dos locaciones meet & greet: de este lado Minnie como estrella de cine y del otro Mickey vestido de hechicero.

Las filas son independientes y aquí nos ocupamos de Minnie.

Encontrarán a minnie con un vestido de tul rosa, un moño también rosa y guantes largos que le cubren los codos… también rosas. Está además repleta de joyas.

La locación desborda de glamour, con una gran ventana con forma de corazón y vista al skyline de una gran ciudad, alfombra roja y varios artículos lujosos de esta verdadera estrella del cine.

Minnie es muy amorosa y las niñas deliran literalmente.

Aunque la pueden encontrar en otros parques, quizá esta es la locación más exclusiva para la enamorada de Mickey Mouse.


 TIP MÁGICO

En la fila de espera verán una buena cantidad de posters de películas supuestamente protagonizadas por Mickey y Minnie, muy divertidas, presten atención y tomen algunas fotos.


Calificación Niños:  Calificación Niñas:  Calificación Adolescentes y Adultos Jovenes:  Calificación Adultos Mayores: 

 Parque: Hollywood Studios  Zona del Parque: Celebrity Spotlight  Tipo de Personaje: De película  Tipo de Disfraz: Mascara  Tipo de Locación: Locación interior ambientada  Relevancia: Sólo fans o con interés especial  Popularidad: Alta  Picos de espera: 25 minutos  Ofrece Fast Pass Plus: No  Prioridad primeros 3 Fast Pass Plus: No ofrece  Candidato a 4to Fast Pass: No ofrece  Mejor Horario sin Fast Pass: Media mañana o luego de media tarde  Peor Horario sin Fast Pass: Mediodía  Link Disney: Royal Sommerhus (EP)  Link Universal: No hay un personaje igual  Excelente para: Fans de Frozen  Podrian quitarlo del plan: Si no conocen al personaje

El muñeco de nieve que co-protagoniza con las princesas Anna & Elsa ese clásico automático que fue Frozen tiene una locación interior propia en Hollywood Studios.

Obsesionado con el verano, la ambientación no es espectacular pero funciona relativamente bien como fondo de foto. Intenta recrear un día de playa con sombrilla, arena, una pelota de playa, un cielo celeste y un sol brillante atrás.

Olaf no habla, se muestra activo y es atractivo para los más chicos.


 TIP MÁGICO

Este es el único lugar en todo Walt Disney World donde pueden garantizarse una foto con Olaf, luego lo podrán ver en shows de Magic Kingdom pero un abrazo sólo en Hollywood Studios.


Calificación Niños:  Calificación Niñas:  Calificación Adolescentes y Adultos Jovenes:  Calificación Adultos Mayores: 

 Parque: Hollywood Studios  Zona del Parque: Animation Cuourtyard  Tipo de Personaje: Clásico  Tipo de Disfraz: Mascara  Tipo de Locación: Con escenografía al exterior  Relevancia: Baja  Popularidad: Baja  Picos de espera: 10 minutos  Ofrece Fast Pass Plus: No  Prioridad primeros 3 Fast Pass Plus: No ofrece  Candidato a 4to Fast Pass: No ofrece  Mejor Horario sin Fast Pass: Cualquier horario que no interfiera con otras prioridades.  Peor Horario sin Fast Pass: Primeras dos horas del parque (Estarán quitando tiempo a otras opciones más relevantes)  Link Disney: Pluto en otros parques  Link Universal: No hay un personaje igual  Excelente para: Fans de Mickey Mouse Clubhouse  Podrian quitarlo del plan: Casi siempre

El perro de Mickey cumple su función en la zona de Animation Courtyard.

El fondo escenográfico que muestra las herramientas de la serie de Disney Jr. “Mickey Mouse Clubhouse” para ponerse a tono con el show que se presenta a pocos pasos de distancia y quizá esa es la mayor cualidad de esta locación.

Por lo demás, la interacción con Pluto es bueno y similar a la que pueden encontrar en otros parques de Walt Disney World.


 TIP MÁGICO

Si los niños son fanáticos de Mickey Mouse Clubhouse (La Casa de Mickey Mouse) esta locación entrega un bonus desde la escenografía. Caso contrario, sólo tendrá sentido si están holgados de tiempo.


Calificación Niños:  Calificación Niñas:  Calificación Adolescentes y Adultos Jovenes:  Calificación Adultos Mayores: 

 Parque: Hollywood Studios  Zona del Parque: Animation Cuourtyard  Tipo de Personaje: Princesa  Tipo de Disfraz: Mascara  Tipo de Locación: Con escenografía al exterior  Relevancia: Sólo fans o con interés especial  Popularidad: Alta  Picos de espera: 30 minutos  Ofrece Fast Pass Plus: No  Prioridad primeros 3 Fast Pass Plus: No ofrece  Candidato a 4to Fast Pass: No ofrece  Mejor Horario sin Fast Pass: Primeras dos horas o al final del día (Verificar horario final)  Peor Horario sin Fast Pass: Mediodía  Link Disney: DocMcStuffins (DHS)  Link Universal: No hay un personaje igual  Excelente para: Fans de la princesita en Disney Jr.  Podrian quitarlo del plan: Si no conocen al personaje

Animation Courtyard es la plaza seca ubicada al exterior del teatro donde se presenta Disney Jr. Live on Stage! el show de marionetas protagonizado por Mickey Mouse y otros personajes del canal infantil Disney Jr.

Entre esos personajes está Sofia The First,  “La Princesita Sofia” para los países de habla hispana.

El personaje es tan popular entre las niñas pequeñas como casi desconocido para adolescentes y adultos que no tienen un pequeñín de corta edad en casa.

La locación es bajo techo aunque exterior con una bella escenografía que muestra el castillo real a lo lejos.

Sofia es una niña y trata a los niños como iguales. Las escenas generalmente son dignas de ser filmadas por la gran dulzura que genera el personaje interactuando con los chicos chiquitos.


 TIP MÁGICO

No existe otro lugar para conocer a Sofia en todo Walt Disney World y probablemente sea primera prioridad para algunas familias con niñas fanáticas de la princesita. En ese caso, no duden en ubicar la experiencia a primera hora del día.


Calificación Niños:  Calificación Niñas:  Calificación Adolescentes y Adultos Jovenes:  Calificación Adultos Mayores: 

    TIPS / DATOS MÁGICOS

Te Recomendamos

ViajeroMagico.com