Atracciones de Animal Kingdom

Las atracciones de Animal Kingdom combinan la última tecnología, la emoción y la interacción con los animales. 

Hogar de una de las mejores atracciones de todo Walt Disney World, Avatar‘s Flight of Passage, la variedad de la oferta es espectacular y para no perdérsela.

Actualizado: junio 17, 2021

Tiempo de Lectura: 4 minutos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Panorama

Cuando ingresen a Animal Kingdom deberán atravesar The Oasis, la más pequeña región del parque, diseñada por los imaginieros de Disney para aclimatarlos a lo que está por venir.

Sonidos, humedad, animales y frondosa vegetación los rodean para pronto divisar a lo lejos el ícono del parque: el árbol de la vida o Tree of Life

Están a punto de sumergirse en un día repleto de aventuras, safaris, expediciones, viajes al pasado y a mundos de criaturas fantásticas. Los animales serán principales protagonistas.

Las regiones de Animal Kingdom están geográficamente definidas: Discovery Island es la isla central alrededor de la cual se ubican Africa, Asia, Dinoland USA y Pandora-World of Avatar. Más alejada, la región menos popular: Rafiki Planet Watch.

La oferta era fabulosa aún antes del estreno de Avatar: un safari africano, una montaña rusa temática, show inspirados en las mejores películas, rafting por un río tormentoso, tigres, gorilas, elefantes y por supuesto el Rey León.

Pero Pandora-The World of Avatar vino a cambiar para siempre a Animal Kingdom, disparando su popularidad a otro mundo y regalando probablemente la mejor atracción de todo Walt Disney World.

Podrán ver abajo todas las atracciones y experiencias que Animal Kingdom ofrece, una buena porción de ellas ingresan en el conjunto que ningún  visitante a Walt Disney World debiera perderse.

Atracciones por Región

El parque se divide en seis regiones. Cada una de ellas marca a fuego las experiencias, personajes y restaurantes que allí se ubican.

Cada región de Animal Kingdom marca a fuego las experiencias, atracciones y shows que en ellas se desarrollan.

 

Mapa de Animal Kingdom

Tras atravesar el Oasis deberán ingresar a Discovery Island la región central donde se ubica el ícono del parque y bajo sus raíces el show inspirado en la película bichos «It´s Tough to be a Bug».

En Africa, podrán subir al Safari del Kilimanjaro, conocer a los gorilas o disfrutar del Festival del Rey León.

En Asia el monte Everest se eleva para regalar un viaje expedicionario en búsqueda del Yeti con formato montaña rusa, reinan los tigres y el río Kali es escenario de una frenética bajada en rafting. El nuevo show «UP! A Great Bird Adventure» tiene su teatro en esta zona y el anfiteatro frente a la laguna donde se presenta cada noche Rivers of Light está al pie del Everest.

Dinoland USA es un homenaje que mezcla dinosaurios con juegos de feria, la estrella allí es DINOSAUR pero también encontrarán otras atracciones de menor popularidad en la zona de feria y un show imperdible como es Finding Nemo: The Musical.

Pandora-The World of Avatar los transportará al mundo imaginado por James Cameron, con miles de detalles por descubrir y dos atracciones muy populares.

Rafiki Planet Watch es el único sector que no se conecta con Discovery Island y para llegar deberán tomar en Africa el tren Wildlife Express.

Dato

Shows y Desfiles

Desde 2020, Animal Kingdom no ofrece show nocturno. Sin embargo es muy probable que en el futuro cercano un nuevo espectáculo se programe para su anfiteatro sobre el agua.

El otro lado de la moneda son los shows teatrales. Probablemente Animal Kingdom ofrezca el menú de shows de ese tipo de más alta calidad en todo Walt Disney World.

Festival of the Lion King tiene tono circense, Finding Nemo: The Musical es protagonizado por marionetas y sus titiriteros, UP! a Great Bird Adventure es un show educativo que incorpora personajes para lograr mayor atractivo.

En el listado que encuentran a continuación verán cada una de las atracciones, shows y desfiles de Animal Kingdom explicados, rankeados, con tips específicos y datos útiles para poder determinar si es una experiencia que quieren vivir en su próximo viaje mágico.

Simplemente posicionándose sobre la atracción que desean descubrir y haciendo click sobre ella verán toda la información desplegada. Un nuevo click y podrán «cerrar» esa atracción y pasar a una nueva.

Vistazo Animal Kingdom

Vistazo Animal Kingdom

Top Ten Restaurantes Animal Kingdom

Top Ten Restaurantes Animal Kingdom

Top Ten Personajes Animal Kingdom

Top Ten Personajes Animal Kingdom

Guia 1 día en Animal Kingdom

Estrategia: 1 día Animal Kingdom

Todo sobre Pandora: World of Avatar

Todo sobre Pandora Avatar

¿Qué Sigue?

Pueden avanzar en conocer las atracciones de los otros tres parques temáticos de Disney o profundizar en los restaurantes, estrategias de recorrido y personajes de Animal Kingdom.

Ambos caminos son válidos, finalmente recorrerán las características principales de los 4 parques.

Compartir en redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Recibe nuestro newsletter con lo último de Disney y Universal
[sibwp_form id=1]