Atracciones Islands of Adventure

Un parque repleto de aventura, emoción y adrenalina con algunas de las montañas rusas y simuladores más asombrosos de Orlando.

Atracciones inspiradas en el universo Marvel, en Jurassic World, en Harry Potter, en King Kong y otras taquilleras franquicias, un parque espectacular.

Actualizado: junio 19, 2021

Tiempo de Lectura: 4 minutos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Panorama

El nombre lo dice todo en el segundo parque estrenado por Universal en el área de Orlando.

La aventura manda y la organización geográfica son «Islas» temáticas que permiten pasar de un mundo de fantasía a otro.

Apoyado en franquicias hiper-populares que se potenciaron en 2010 con la llegada del joven mago Harry Potter al mundo de los parques temáticos, Islands logra una gran armonía entre sus atracciones con tecnología de punta, su ambientación y el atractivo para todas las edades y gustos.

Los superhéroes y supervillanos de Marvel, el mundo del comic clásico, Jurassic World, el fabuloso universo de Dr. Seuss, King Kong, las historias clásicas de aventura y el mencionado Harry son los sub-temas que inspiran cada una de sus islas, y desde allí cada una de sus atracciones.

Para pasar un día inolvidable.

Atracciones por Región

El parque se divide en seis regiones. Cada una de ellas marca a fuego las experiencias, personajes y restaurantes que allí se ubican.

La influencia de las regiones en las atracciones del parque es absoluta: cada isla recrea un universo completo apoyado en un tema, una historia o un personaje y las atracciones se enmarcan en ese contexto.

Mapa de Islands of Adventure

Tras atravesar el área de ingreso atravesarán el Port of Entry, la única región que no es isla ni tiene una atracción propia. Con ambientación, locaciones para comer y tiendas cumple la función de preparar al visitante para la aventura.

Las «islas» se ordenan alrededor de la laguna y se encadenan una con otra de manera circular. Cada isla permite avanzar o retroceder a otra isla específica. 

En sentido anti-horario:

Marvel Super Hero Island es hogar de dos megapopulares del parque, The Incredible Hulk Coaster y The Amazing Adventures of Spider Man, además ofrece otras dos atracciones inspiradas en personajes menos conocidos del universo Marvel.

Toon Lagoon se enfoca en el mundo clásico del Comic con Popeye como protagonista principal;

Skull Island es la última «isla» creada en el parque y fue específicamente imaginada para albergar a la atracción de Kong.

Jurassic Park/World aprovecha al máximo la franquicia creada por Steven Spielberg con una atracción principal y varias experiencias accesorias.

The Wizarding World of Harry Potter-Hogsmeade muestra al castillo de Hogwarts como morada de la espectacular atracción protagonizada por Harry, una montaña rusa de última tecnología  y también una montaña rusa infantil.

The Lost Continent es quizá la isla con menos atractivo, sin atracciones.

Finalmente Seuss Landing concentra coloridas atracciones de tono bien infantil.

Dato

Shows y Desfiles

El parque no se destaca por programar shows espectaculares y tampoco tiene tradición de desfiles.

En Seuss Landing por temporada se programan shows inspirados en los cuentos del Dr. Seuss con el Grinch y otros personajes conocidos como protagonistas.

Lo mejor llega por las noches, cuando el Castillo de Hogwarts se transforma en una gran pantalla gigante y con proyecciones mapping se presenta The Nighttime Lights At Hogwarts™ Castle , un espectáculo que suele tener una versión navideña en noviembre y diciembre.

En el listado que encuentran a continuación verán cada una de las atracciones, shows y desfiles de Universal Studios explicados, rankeados, con tips específicos y datos útiles para poder determinar si es una experiencia que quieren vivir en su próximo viaje mágico.

Simplemente posicionándose sobre la atracción que desean descubrir y haciendo click sobre ella verán toda la información desplegada. Un nuevo click y podrán «cerrar» esa atracción y pasar a una nueva.

Vistazo Islands of Adventure

Vistazo Islands of Adventure

Top Ten Restaurantes Islands of Adventure

Top Ten Restaurantes Islands of Adventure

Top Ten Personajes Islands of Adventure

Top Ten Personajes Islands of Adventure

Guia 1 día en Islands of Adventure

Estrategia: 1 día Islands of Adventure

Estrategia: 2 días con Park to Park

Estrategia: 2 días con Park to Park

¿Qué Sigue?

Pueden avanzar en conocer las atracciones de los otros dos parques temáticos de Universal Orlando o profundizar en los restaurantes, estrategias de recorrido y personajes de Islands of Adventure.

Ambos caminos son válidos, finalmente recorrerán las características principales de los 3 parques.

Compartir en redes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Recibe nuestro newsletter con lo último de Disney y Universal
[sibwp_form id=1]

Últimas Noticias de Universal Orlando