ACCEDÉ o REGISTRATE

Down

Comer con Personajes en Walt Disney World

Cenar con Mickey Mouse, desayunar con Cenicienta o almorzar con Winnie the Pooh… las comidas con personajes son de las experiencias más populares en todo Walt Disney World Resort

En esta sección una descripción general de su funcionamiento y luego una a una analizadas en detalle

PANORAMA

Comer con personajes Disney es una experiencia que causa mucha ilusión a muchos grupos viajeros

Las locaciones son limitadas y por eso las reservas anticipadas se vuelven condición casi indispensable para poder disfrutar de una experiencia de ese tipo.

En esta sección encontrarán primero una descripción global de este tipo de experiencias, conocidas como «Character Meals» y luego una descripción específica de cada una de ellas.

DISTINTOS TIPOS DE EXPERIENCIAS CON PERSONAJES

Los restaurantes que brindan este servicio son restaurantes de mesa (Table Service Restaurants).

Es importante tener en cuenta que algunos de ellos sólo ofrecen las experiencias con personajes en determinadas comidas del día y no en todas. Por ejemplo `Ohana sólo es Character Meal durante el desayuno.

Otros restaurantes pueden mostrar diferentes elencos de personajes de acuerdo al horario. Por ejemplo 1900 Park Fare se enfoca en Alicia al desayuno y en Cenicienta durante la cena.

Un tercer grupo ofrece la experiencia en todas las comidas del día, por ejemplo Cinderella´s Royal Table o Akershus.

Varias de las opciones están dentro de los parques temáticos. Esto implica que, para comer allí, deberán ademas utilizar una entrada válida para ingresar a ese parque para el día de la reserva. No es posible ingresar a los parques «sólo a comer» sin usar un ticket de acceso.

En otros casos, las “Character Meals” se ubican en hoteles lujosos de Walt Disney World Resort. En estos casos, no será necesario contar con un ticket y podrán concurrir directamente al hotel sin otro recaudo que su reserva. Cualquiera puede comer en estos restaurants. No es necesario ser huésped del hotel donde se ubica el restaurant, ni tampoco de otro hotel Disney, para poder comer en esas locaciones.

En cuanto al tipo de comida, estos restaurantes ofrecen alternativamente comida de tipo buffet, family style o a la carta.

Analizados desde el tipo de personajes que encontrarán, un grupo de restaurantes se enfoca en las princesas, otro grupo en Mickey y los personajes clásicos, una tercera categoría incluye «otros» personajes como los de Disney Jr. o Winnie the Pooh.

Mientras disfrutan de los platos, los personajes circulan por el salón y todos ellos dedican individualmente a cada una de las mesas una visita especial.

Durante esa visita mantienen una pequeña charla con los chicos, les firman autógrafos y posan para fotos.

En determinadas locaciones como Cheff Mickey, Hollywood & Vine o Crystal Palace suelen realizar juegos con todos los chicos como bailes grupales a través de las mesas, en otros casos hacen una pequeña representación como el baile del vals entre Cenicienta y su Príncipe Encantado en 1900 Park Fare.

Con excepción de Cinderella´s Royal Table, todas las experiencias con personajes consumen un sólo crédito Table del Disney Dining Plan.

Cinderella Royal Table es aún más especial entre este grupo de experiencias especiales. Tienen una sección específica para ese restaurant en esta sección.

El ambiente en los restaurantes es sumamente controlado y los padres pueden comer mientras los chicos se divierten o admiran fascinados a sus ídolos.

Es fundamental programar las comidas y reservarlas con la debida anticipación.

Este sitio web cuenta con una sección específica (click aquí) sobre cómo y cuándo hacer las reservas y otra sección adicional que explica en general el sistema de reservas Disney y sus penalidades (click aquí).

Ranking, Tip y Datos de Character Dining en Walt Disney World

En el listado que encuentran a continuación verán cada uno de los restaurantes que ofrecen experiencias con personajes en Walt Disney World.

Todos ellos explicados, rankeados, con tips específicos y datos útiles para poder determinar si es una experiencia que quieren vivir en su próximo viaje mágico.

Simplemente posicionándose sobre el restaurante que desean descubrir y haciendo click sobre el mismo verán toda la información desplegada. Un nuevo click y podrán “cerrar” ese restaurante y pasar a uno nuevo.

Comidas con Personajes en Walt Disney World
Puntuación Mágica

 Parque: Epcot  Ubicación: World Showcase - Norway Pavilion  Abierto en: Desayuno, Almuerzo y Cena  Personajes: Si  Tipo de Restaurante: Table Service  Tipo de comida: A la carta  Precio: $$$$  Plan de Comidas: 1 Crédito Table  Dificultad de la Reserva: Alta  Chances de lograr reserva a último momento: Bajas  Chances de ingresar sin reserva: Casi Nulas  Fortaleza: Personajes  Debilidad: No tiene  Link: Cinderella´s Royal Table  Pueden pensar otra opción: Si las princesas no son prioridad  Excelente para: Niñas muy enfocadas en las princesas. El buffet frío nórdico de entrada es otro plus.

Akershus combina varias cualidades excepcionales para alcanzar la alta calificación que obtiene en nuestro sitio web: comerán con princesas, comerán a la vez buffet y a la carta, comerán en un castillo y disfrutarán de platos que no existen en otro restaurante de Walt Disney World.

Rivalizando de lejos con Cinderella´s Royal Table, la comida tiene lugar también en un castillo, en este caso inspirado en la «Fortaleza y Castillo de Akershus» un complejo de edificios militares construidos en el siglo XIII junto al fiordo de Oslo en Noruega.

El preámbulo de la comida será con la princesa Bella quien se toma una foto con el grupo en una zona especial con su vestido de gala amarillo.

Ya ubicados en la mesa, ordenarán la bebida y podrán disfrutar de un buffet frio con un toque escandinavo (almuerzo y cena), con distintos quesos, fiambres, pescados y mariscos.

Pasada la entrada, el banquete sigue con el plato principal. Deberán elegir del menú uno de los platos con toques noruegos de la oferta.

El postre consiste en una selección de delicias noruegas.

En el desayuno, el formato es todo lo que puedas comer también con ingredientes nórdicos que no verán en otros desayunos de Disney World.

Lo más importante para muchos serán las princesas, luego de Bella otras integrantes del elenco clásico de Disney rotarán por las mesas en la clásica interacción para fotos, pequeña charla y autógrafo. Es habitual que puedan ver a cuatro de las siguientes: Aurora, Jasmine, Ariel, Cenicienta, Blancanieves y Mulan.


 TIP MÁGICO

Akershus ofrece desayuno, almuerzo y cena. En el caso del desayuno, es posible ubicar un horario previo a la apertura del parque lo que suele ser una buena alternativa para apreciar Epcot sin gente y pasar rápidamente apenas se de la apertura a la atracción Frozen Ever After ubicada al lado del restaurante.
Para quienes apunten a una comida con princesas y no hayan podido reservar Cinderella´s Royal Table o quieran una opción menos costosa, esta es la alternativa más parecida.
Tendrán un castillo (aunque no icónico), una foto especial inicial, las princesas clásicas y una comida de muy buen nivel a un costo menor que la que sucede en el Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom.



 Parque:   Ubicación: Wilderness Lodge Resort  Abierto en: Cena  Personajes: Si  Tipo de Restaurante: Table Service  Tipo de comida: A la carta  Precio: $$$$  Plan de Comidas: 1 Crédito Table  Dificultad de la Reserva: Muy Alta  Chances de lograr reserva a último momento: Casi Nulas  Chances de ingresar sin reserva: Casi Nulas  Fortaleza: Personajes  Debilidad: Costo  Link: 1900 Park Fare  Pueden pensar otra opción: Si los personajes no son atractivos para el grupo  Excelente para: Blancanieves pone el ingrediente princesas pero los enanitos y la Reina agregan un condimento que permite cubrir varios gustos

Storybook Dining” en Artist Point invita a los comensales a aventurarse en un ambiente que recrea el bosque encantado del clásico de Disney Blancanieves y los siete enanitos.

Allí disfrutarán de una deliciosa comida mientras reciben la visita de la propia Blancanieves, y los divertidos enanitos Dopey y Grumpy. El poquer de personajes se completa con la malvada Reina, The Queen.

Música y actividades redondean la experiencia recreando el clásico de Disney.

El menú es temático, de precio único e incluye una selección de platos individuales y “hechizos dulces” para compartir.

Aunque no fue oficialmente anunciado por Disney, se especula con el 10 de noviembre como fecha de cambio de formato para el restaurante y estreno de la nueva experiencia. La confirmación oficial de la fecha exacta, habilitación de reservas y menú completo serán publicados en las próximas semanas.


 TIP MÁGICO

Imperdibles los postres para compartir parecen extraídos del cuento infantil: la manzana “envenenada”; la tarta de grosellas Fairy Tale, el bizcocho Miner’s Treasures con gemas de chocolate y glaseado de crema de mantequilla; y The Hunter’s Gift to the Queen, que incluye palomitas de maíz partidas con arce y un corazón de ganache



 Parque: Magic Kingdom  Ubicación: Fantasyland  Abierto en: Cena  Personajes: Si  Tipo de Restaurante: Table Service Signature  Tipo de comida: A la carta  Precio: $$$$  Plan de Comidas: 2 Créditos Table  Dificultad de la Reserva: Muy Alta  Chances de lograr reserva a último momento: Casi Nulas  Chances de ingresar sin reserva: Casi Nulas  Fortaleza: Ambientacion  Debilidad: Costo  Link: Cinderella´s Royal Table  Pueden pensar otra opción: Si no consiguen reserva para cenar, Cinderella´s Royal Table les brinda otra opción en un castillo y California Grill otra opción para una comida Signature  Excelente para: Una comida espectacular, con un ambiente increíble y un anfitrión inesperado

El restaurante ambientado en el Castillo de La Bestia asume formato Table Service para la cena.

Desde Julio de 2018 el restaurante ofrece un menú de precio fijo y tres pasos: entrada, plato principal y postre.

Los platos se inspiran en la comida francesa destacándose los quesos para el primer plato, el filet mignon, las costillas de cordero o el salmón como estrellas de las opciones del segundo plato y diferentes cheese cakes y muffins entre los postres.

Pueden consultar el menú completo aquí.

El ambiente es espectacular y menos ruidoso en la cena que para los formatos desayuno y almuerzo.

Antes de salir una sorpresa más: foto con The Beast.

El 99% de las noches podrán tomarse una foto con La Bestia a quien encontrarás en la zona que durante el almuerzo es utilizada para realizar los pedidos. Por la noche ya no hay kioskos digitales ni cajeros allí: el ambiente está preparado para que todos puedan tomarse una foto de despedida con The Beast. Tengan en cuenta que la foto con Bestia no está garantizada aunque el 99% de las noches sucede.

En ningún caso el personaje pasa por las mesas a saludar ni firma autógrafos como en las clásicas Comidas con Personajes. Si bien lo que Disney ofrece es una comida en un ambiente asombrosamente ambientado, el despido con Bestia es un broche de oro para la cena.

Debido a su popularidad y la calidad de la experiencia, este sitio web dedica una sección completa a Be Our Guest Restaurante. Visítenla para más datos.


 TIP MÁGICO

El horario de la cena es desde las 16hs. Cualquier reserva que tomen con posterioridad a esa marca los posicionará en el formato Table Service. Si pagan con Dining Plan serán dos créditos Table y si lo hacen de su bolsillo el precio fijo previsto para la última comida del día. Verán a Bestia antes de salir.



 Parque: Fuera de los Parques  Ubicación: Disney´s Contemporary Resort  Abierto en: Cena  Personajes: Si  Tipo de Restaurante: Table Service  Tipo de comida: Buffet  Precio: $$$$  Plan de Comidas: Acepta Disney Dining Plan (1 Crédito Table)  Dificultad de la Reserva: Muy Alta  Chances de lograr reserva a último momento: Casi Nulas  Chances de ingresar sin reserva: Casi Nulas  Fortaleza: Personajes  Debilidad: Costo  Link: Tusker House (aunque sin Mickey)  Pueden pensar otra opción: Si prefieren evitar personajes y buscan cocina a la carta.  Excelente para: Familias con fans de Mickey en sus filas

Los cinco fantásticos en atuendo de cocinero divertirán a grandes y chicos en este moderno restaurante ubicado a pocos metros de la ruta del monorriel en el lujoso Disney´s Contemporary Resort.

Mickey es la estrella principal y lo acompañan Donald, Pluto, Goofy y Minnie todos vestidos como chef profesionales (delantal y sombrero de chef blanco).

La comida es Buffet y de muy buena calidad. Pueden consultar el menú aquí.

La interacción es excelente aunque el ambiente es un tanto ruidoso.


 TIP MÁGICO

Chef Mickey es buena opción para una cena tarde luego del show final de Magic Kingdom. Contemporary Resort es accesible caminando desde el Reino Mágico



 Parque: Magic Kingdom  Ubicación: Main Street USA  Abierto en: Desayuno, Almuerzo y Cena  Personajes: Si  Tipo de Restaurante: Table Service Signature  Tipo de comida: A la carta  Precio: $$$$  Plan de Comidas: 2 Créditos Table  Dificultad de la Reserva: Muy Alta  Chances de lograr reserva a último momento: Casi Nulas  Chances de ingresar sin reserva: Casi Nulas  Fortaleza: Ambientacion  Debilidad: Costo  Link: Cenicienta se presenta también en la cena de 1900 Park Fare del hotel Grand Floridian. Las princesas en general lo hacen en Akershus, Epcot.  Pueden pensar otra opción: Si el costo es muy elevado o no consiguieron reserva.  Excelente para: Niñas muy enfocadas en las princesas.

Una de las más populares locaciones culinarias del mundo entero: el Castillo de Cenicienta.

Ilusión de miles de niñas de todo el planeta es la comida ícono de Walt Disney World y puede disfrutarse en desayuno, almuerzo y cena.

La reserva es difícil de conseguir y lo ideal es utilizar los 180 días máximos disponibles para buscarla.

El precio es fijo, independientemente del menú que elijan, es elevado y vale doble crédito Table Service si utilizan un Disney Dining Plan.

Cenicienta es la anfitriona inicial y se toma una foto con cada grupo antes de que ingresen al salón principal.

Ya sentados, otras princesas rotan por las mesas firmando autógrafo y tomándose fotos. Habitualmente Aurora, Ariel, Bella y Jasmine aunque suelen existir pequeñas variaciones del elenco.

La comida es de buen nivel pero evidentemente el alto precio (fijo, independientemente de la elección que hagan entre las opciones de la carta) se corresponde con la experiencia y no tanto con el menú. Si no cuentan con un plan de comidas al reservar, deberán pre-pagar la experiencia al reservar (con posibilidad de cancelación y reembolso).

En almuerzo y cena tendrán 3 platos: entrada, principal y postre.

Las niñas no olvidarán jamás su comida en la casa de Cenicienta.

Este sitio web dedica una sección completa a la experiencia de Cinderella´s Royal Table, pueden buscar allí muchos más datos y tips relativos a esta experiencia única.


 TIP MÁGICO

Cenicienta se reserva un lugar especial en la experiencia: es la anfitriona que da la bienvenida y se toma una foto especial con cada grupo antes del acceso al comedor principal. Un fotógrafo del Photopass tomará la fotografía pero es perfectamente válido que le pidan fotos adicionales con su propia cámara o celular.
La comida es al interior efectivo del castillo pero no podrán ver el show Happily Ever After desde ninguna de las mesas. Si su horario se superpone con el del show, no podrán disfrutar de ambas experiencias.



 Parque: Magic Kingdom  Ubicación: Main Street USA  Abierto en: Desayuno, Almuerzo y Cena  Personajes: Si  Tipo de Restaurante: Table Service  Tipo de comida: Buffet  Precio: $$$  Plan de Comidas: 1 Crédito Table  Dificultad de la Reserva: Alta  Chances de lograr reserva a último momento: Bajas  Chances de ingresar sin reserva: Casi Nulas  Fortaleza: Personajes  Debilidad: No tiene  Link: Hollywood & Vine (DHS)  Pueden pensar otra opción: Pooh y amigos es un grupo de personajes con popularidad media, si están más enfocados en Mickey o princesas pueden elegir otro.  Excelente para: El ambiente es muy agradable, la interacción es muy buena y el buffet es adecuado. Si les gusta Pooh, es una gran opción.

Conservatory of Flowers (Invernadero de las Flores) es un gran invernadero botánico en el Golden Gate Park de San Francisco, construido en 1878. En ese edificio de arquitectura victoriana, estructura de madera y paredes de cristal se inspiró Disney para diseñar Crystal Palace uno de sus más tradicionales restaurantes, inaugurado en 1971 conjuntamente con Magic Kingdom.

En la década del 90 el restaurante mutó a ofrecer un menú buffet con Winnie the Pooh y sus amigos como protagonistas.

Las paredes de cristal y una nutrida colección de flores y plantas que también homenajean en el interior al invernadero le otorgan al restaurante un tono muy luminoso y fresco.

El ambiente es algo ruidoso, el buffet es el clásico de Disney, variado, con carnes de distinto tipo, pastas y diferentes acompañamientos clásicos de la comida americana.

El precio es fijo en cada una de las comidas, relativamente elevado como todas las comidas con personajes de Walt Disney World.

Funciona en desayuno, almuerzo y cena. Pueden consultar aquí el menú.

Los personajes que pasarán por las mesas son Winnie The Pooh, Tigger, el chanchito Piglet y el burro Eeyore. Construyen una buena mezcla de electricidad y fiesta (Tigger y Piglet) con dulzura calma (Pooh y Eeyore). Los niños suelen salir contentos.


 TIP MÁGICO

Desde el interior del restaurante no podrán tener una vista franca a Happily Ever After. Al reservar, si se deciden por la cena, tomen en cuenta el horario del show y asegúrense que podrán verlo sea antes o luego de comer. Si tienen dudas, reserven almuerzo: la experiencia es la misma y Crystal Palace es una buena manera de salir del sol fuerte en Magic Kingdom.



 Parque: Epcot  Ubicación: World Showcase - The Land Pavilion  Abierto en: Desayuno, Almuerzo y Cena  Personajes: Si  Tipo de Restaurante: Table Service  Tipo de comida: Family Style  Precio: $$$  Plan de Comidas: 1 Crédito Table  Dificultad de la Reserva: Alta  Chances de lograr reserva a último momento: Bajas  Chances de ingresar sin reserva: Casi Nulas  Fortaleza: Personajes  Debilidad: Menu basico  Link: Chef Mickey´s  Pueden pensar otra opción: Si desean aprovechar en Epcot un restaurante con menú diferente  Excelente para: Combinar personajes con la experiencia de un restaurante giratorio

Personajes, restaurante giratorio, productos propios cosechados en Epcot y formato Family Style vuelven a Garden Grill cuatro veces único y original.

Se sentarán en banquetas fijas y apreciarán como lentamente el piso rota en forma circular y les permitirá ver algunas de las escenas de la atracción «Living with the Land».

El camarero les explicará que se trata de un restaurante de estilo familiar: las bandejas llegan a la mesa con todas las opciones disponibles y cada uno se sirve en su plato aquello que le apetezca. Las repeticiones son ilimitadas.

El menú incluye una «ensalada de la granja», diferentes carnes como pavo, jamón y roast beef siempre acompañadas de una selección de verduras frescas.

La frutilla del postre son los personajes: Mickey vestido como granjero, Chip & Dale y Pluto se arrimarán al menos una vez cada uno para divertir a los niños, tomarse fotos y firmar autógrafos.

El restaurante funciona en desayuno, almuerzo y cena. El desayuno lo pueden reservar aún antes de que abra el parque y si terminan a tiempo tendrán ventaja para ingresar sin Fast Pass a Soarin´ Around the World, una de las atracciones más populares de Epcot ubicada a pocos metros de distancia. La cena debería contemplar la llegada al show final en la lejana laguna de World Showcase.

 


 TIP MÁGICO

The Land tiene una producción verdadera de verduras, frutas e incluso es criadero de peces para consumir. Un alto porcentaje de la comida que llega a la mesa nació y creció en los invernaderos ubicados a pocos metros del restaurante.



 Parque: Hollywood Studios  Ubicación: Echo Lake  Abierto en: Desayuno, Almuerzo y Cena  Personajes: Si  Tipo de Restaurante: Table Service  Tipo de comida: Buffet  Precio: $$$  Plan de Comidas: 1 Crédito Table  Dificultad de la Reserva: Alta  Chances de lograr reserva a último momento: Bajas  Chances de ingresar sin reserva: Casi Nulas  Fortaleza: Personajes  Debilidad: Falta de Ambientacion  Link: Tusker House  Pueden pensar otra opción: Si los personajes no son importantes para ustedes  Excelente para: Enfocados en personajes de Disney Jr (desayuno)

La intersección de Hollywood Boulevard & Vine Street ganó notoriedad en la década de 1920 por concentrar en sus alrededores los más grandes negocios del cine y la radio en la ciudad de Los Angeles.

Disney homenajea aquella icónica zona con este restaurante que revive los años dorados de la industria del espectáculo.

La atmósfera es, a la vez, vintage y sencilla: las sillas son de aluminio, las banquetas vinilo de colores pastel y las mesas del tipo cafetería. Murales Art Deco se suceden en las paredes y bien valen un pequeño recorrido para apreciarlos de cerca.

La fortaleza del restaurante está en los personajes con elencos que no se repiten en desayuno, almuerzo y cena.

Bien temprano los personajes de Disney Jr. son los anfitriones del desayuno, podrán encontrarse allí con Doc McStuffins (la Dra. Juguetes), Sofia The First (la princesita Sofia), Jake (de Jake y los Piratas de Nunca Jamás) y a Goofy en su versión Roadster Racers (una de las últimas adiciones al canal enfocado en los más chiquitos).

Luego en mediodía y noche los personajes clásicos toman la escena: Minnie encabeza la troupe, acompañada por Daisy, Donald y Goofy (ahora en versión clásica). El atuendo que utilizan está relacionado con el mundo del cine y varía de acuerdo a la época del año reflejando la temporada.

La comida es tipo buffet, similar a la que encontrarán en Crystal Palace, Chef Mickey y otros buffet con personajes de Walt Disney World.

La comida también está disponible con formato «Paquete Fantasmic!»


 TIP MÁGICO

Si lo que desean es comer con personajes de Disney Jr. la opción es únicamente en el desayuno, el cambio al almuerzo es a las 11am y a partir de allí sea en almuerzo o cena encontrarán a los personajes clásicos.



 Parque: Animal Kingdom  Ubicación: Africa  Abierto en: Desayuno, Almuerzo y Cena  Personajes: Si  Tipo de Restaurante: Table Service  Tipo de comida: Buffet  Precio: $$$  Plan de Comidas: 1 Crédito Table  Dificultad de la Reserva: Alta  Chances de lograr reserva a último momento: Bajas  Chances de ingresar sin reserva: Casi Nulas  Fortaleza: Personajes  Debilidad: Costo  Link: Hollywood & Vine (DHS)  Pueden pensar otra opción: Si prefieren una comida a la carta más adulta  Excelente para: Grupos con chicos que gusten de estos personajes y grandes que disfruten de un buffet especial

Tusker House se destaca por ser la única comida con personajes de Animal Kingdom pero también por sus platos únicos y su ambientación como el mercado de la villa Harambe en Africa.

Se encontrarán comiendo en medio de un mercado repleto de detalles únicos en paredes, techos, ventanas y arquitectura. El espacio de mesas está dividido en varias sub- áreas, entre las que se destaca la llamada «Safari Orientation Centre», un sector para obtener información sobre el próximo safari. Allí verán carteles, horarios, señales y todo tipo de referencias relativa a este tipo de aventura.

Horarios de partida, destinos, información sobre cómo se llama a cada animal en Africa son algunos detalles.

Se supone que el mercado es al aire libre y para solucionar el tema del sol, grandes telas coloridas cuelgan de los techos proveyendo la sombra necesaria. No faltan objetos africanos como máscaras, lanzas, faroles sobre las paredes que mantienen el tono que se ve en el área de Africa del parque y la comida está dispuesta sobre carros típicos de mercado.

El anfitrión es Donald, habitualmente acompañado de Mickey o Daisy y Goofy, todos vestidos con atuendos de Safari. La interacción es excelente.

El menú es buffet pero con opciones más amplias que otros clásicos buffet con personajes gracias al toque africano de algunos platos. Se toparán con panes especiales, salsas como Tabouleh, Hummus o agridulces picantes, ensaladas refrescantes y originales que mezclan -por ejemplo- endivias, queso azul y manzana y platos principales tales como couscous, arroz con curry, papas dulces al coco, tofu con vegetales, estofado de pescado con salsa tamarindo, pollo al curry, salmón peri peri y otras exentricidades del continente africano.

Las carnes se sirven de distintas formas pero llama la atención la «pared de llamas» donde en grandes espadas giran pollos y enormes piezas de res o cerdo para ser cortadas a la vista.

Para los más tradicionales, no faltan los platos tradicionales de los buffet Disney como el mac & cheeese, el pollo asado, roast beef, cerdo a la barbacoa, nuggets con acompañamientos clásicos de ensaladas, puré de papas, papas al horno y otros vegetales.

Las comidas para los chicos son clásicas y amigables.

Los postres también son un mix entre clásicos y exóticos y podrán disfrutar de un helado, tartas dulces, brownies, macarrones y galletas pero también de una torta pecan y chocolate, backlava y torta de zanahoria picante.

 

 


 TIP MÁGICO

En general, las comidas con personajes en los parques se apoyan mucho en esa característica y se muestran más sencillos en la originalidad de sus platos o la intensidad del ambiente, no es lo que pasa en Tusker House y eso le vale una mejor calificación que el promedio de este tipo de experiencias.


    TIPS / DATOS MÁGICOS

Te Recomendamos

ViajeroMagico.com