ACCEDÉ o REGISTRATE

Down

Bibbidi Bobbidi Boutique

Una de las más buscadas experiencias de Walt Disney World: ser tocada por la varita mágica del hada madrina y convertirse en Cenicienta.

Bibbidi Bobbidi Boutique tiene dos locaciones repletas de secretos bien guardados. Los revelamos uno a uno en esta sección.

PANORAMA

Bibbidi Bobbidi Boutique es un “salón real” donde niñas y niños son transformados mágicamente en pequeñas princesas y caballeros.

Así describe el sitio oficial de Walt Disney World esta experiencia especial que puede vivirse en el mundo mágico de Disney en Orlando.

Maquillaje, peinado, manicura, vestimenta y accesorios, todos los elementos para la transformación están a un puñado de dólares de distancia.

Según la “historia detrás de la experiencia” (aunque no siempre esté explícito, todo lo que pasa en Disney World tiene una historia de respaldo), esta pequeña boutique es propiedad del Hada Madrina de Cenicienta y está operada por otras hadas madrinas “en formación” pero ya perfectamente entrenadas para usar su pixie dust con las pequeñas aspirantes que llegan al salón (sus niñas).

Se trata de un “lujo” que pueden decidir regalarle especialmente a la princesa de la familia. Para los varoncitos hay otras experiencias mejores como la llamada “The Pirates League” con sección propia en nuestro sitio web.

Se trata de una experiencia con costo adicional cuyo costo variará de acuerdo al “paquete” elegido pero aún las variantes más económicas harán mella en el bolsillo de los reyes (papás). Claro que, desde otro punto de vista,  el recuerdo de la carita de la niña luego de ser transformada, no tiene precio y se convierte automáticamente en una memoria para guardar por siempre.

En esta sección, todo lo que deben saber para acompañar a su pequeña en el proceso de transformación a la realeza Disney.

EN MAGIC KINGDOM O EN DISNEY SPRINGS

Dos son los “Salones reales” donde se desarrolla esta experiencia: uno en Disney Springs y el otro en Magic Kingdom, nada menos que al interior del Castillo de Cenicienta.

La locación en Disney Springs fue recientemente renovada y se ubica al interior de la tienda “Once Upon a Toy”.

La boutique en Magic Kingdom está en la zona trasera del castillo frente al ingreso al restaurante “Cinderella Royal Table”.

Para que la niña sea convertida en princesa en el castillo, deberán contar además con un ticket válido para ingresar al parque en esa misma jornada. Si quisieran vivir la experiencia sin utilizar un ticket, deberán optar necesariamente por la locación en Disney Springs.

Ambos salones están inspirados en el clásico animado de Disney “Cenicienta” y repleto de pequeños detalles con referencias al film.

Cada locación tiene sus ventajas: la de Magic Kingdom es evidente sencillamente por el entorno. ¡Qué mejor que convertirse en princesa en el mismísimo castillo! Adicionalmente la niña tendrá interacciones de mejor nivel con las princesas del parque luego de la transformación.

En Disney Springs no “perderán” horas de parque. Es un buen plan complementario en estadías largas y como bonus, allí está la “habitación de la carroza” donde las niñas pueden tomarse fotos del Photopass en la calabaza ya convertida.

El costo es exactamente el mismo en ambas locaciones para todos los paquetes disponibles.

Si se decidieran por el Castillo, intenten preferentemente conseguir un horario entre las 11 y las 14hs. De esa forma habrán podido aprovechar las primeras horas de parque para recorrer con menos gente, luego la experiencia y a partir de allí unas cuantas horas adicionales en el parque para que la niña se pasee por Magic Kingdom convertida en princesa.

Conocer luego de la experiencia a Cenicienta, Aurora, Rapunzel, Ariel, Elena, Merida, Jazmine, Tiana o Blancanieves luego de la transformación será un plus inolvidable.

Los personajes reparan en esto el 100% de las veces y siempre harán un comentario o regalarán un elogio que arrancará nuevas sonrisas a la niña. Además, seguramente recibirá también loas de cast members en cualquier situación que suceda en el parque (durante compras, en atracciones o simplemente caminando por sus calles), haciéndola sentir única.

PAQUETES DISPONIBLES

Las niñas (o niños) deben tener más de 3 años y menos de 13, ir acompañados por un mayor de 18 y elegir entre tres estilos de peinado también deben elegir el color con que pintarán sus uñas, el maquillaje.

Si van por todo pueden incluir un vestuario de alguna de las princesas de Disney, accesorios y fotografías.

Los paquetes son tres para princesas, ordenados del más costoso al más económico:

The Castle Package: Es el paquete más completo de todos e incluye la elección de un peinado, maquillaje brillante y  pequeñas gemas pegadas en el rostro, collar, banda y mochila de princesa, vestido de princesa a elección (sin zapatos), varita mágica y corona.

Courtyard Package: elección de peinado, maquillaje brillante, banda y mochila de princesa, esmalte de uñas, pequeñas gemas en el rostro remera de la bibbidi babbidi boutique, “tutú” de princesa.

Crown Package: elección de un peinado, maquillaje brillante, banda de princesa, pequeñas gemas pegadas en el rostro, esmalte de uñas y una mochila de princesa

Los varoncitos también pueden acceder a dos diferentes paquetes de caballero:

The Knight Package, incluye un peinado con gel, confeti, una espada y un escudo.

The Knight Package Deluxe: agrega un disfraz de caballero al paquete anterior.

Pueden conocer los valores actualizados de los tres paquetes en nuestra sección “Cuánto cuesta la Magia”

Cada precio puede elevarse dependiendo del vestuario que elija la niña.

Además, cualquiera de los paquetes pueden ser enriquecidos con extras opcionales a costo adicional:

El paquete de imágenes, incluye una foto de 6×8 pulgadas y cuatro fotos de 4×6 pulgadas en un portarretratos especial.

Es recomendable que la niña llegue con su pelo recién lavado ya que el peinado no incluye un lavado previo, también las uñas y cara bien limpias para mayor comodidad con el maquillaje y el esmalte..

Si optan por un paquete sin vestuario, es interesante que la niña concurra  con algún vestido de princesa que pudieran haber empacado desde casa o comprado con anterioridad a la experiencia en una tienda Disney, en Disney Store con envío al hotel o incluso en Wal Mart.

Si bien la disponibilidad de disfraces y accesorios puede variar, en general la niña no tendrá problemas en elegir a su princesa preferida.

EXPERIENCIA

Al llegar, serán recibidos por un Hada Madrina recepcionista, que confirmará su reserva y le indicará a la niña cuál es su box dentro de la boutique, si el paquete incluye vestuario, podrá cambiarse en un probador real.

Los vestidos disponibles son los de Anna, Elsa, Ariel, Blancanieves, Aurora, Bella, Jasmine, Cenicienta, Tinker Bell, Tiana, Rapunzel y Merida. Algunos vestidos son los clásicos de cada una de las princesas y otros son inspiraciones con diseños exclusivos de la Boutique.

Luego, o inmediatamente si no incluyeron vestuario, le pondrán una bata y el proceso de transformación mágica en princesa habrá empezado. Seguramente la cara de emoción de la niña los obligue a cansar el dedo índice tomando decenas de fotos para atesorar.

Los estilos de peinado que pueden elegir son tres:

Disney Diva: El pelo recogido hacia atrás, una pequeña cola de caballo postizo es añadido en la zona superior y todo decorado con accesorios para el cabello (ubicados a la derecha).

Pop Princess: Un estilo “funky” con trencitas, peluca colorida y clips con forma de Mickey.

Fairytale Princess: El pelo recogido hasta la parte superior de la cabeza y coronado con una tiara generando un estilo suave y clásico.

Para el peinado, les dan un folleto con las distintas posibilidades para que ya elijan antes de entrar.

Si optan por el paquete completo que incluye vestuario, las hadas madrinas llevarán a la niña a un “armario mágico” de donde podrá elegir su disfraz y demás accesorios.

La experiencia sin vestuario suele durar unos 30 minutos aproximadamente a lo que deben agregar la espera inicial que va de 15 a 30 minutos. Si compraron el paquete de fotos, ese proceso adicional puede tomar otros 30 minutos en total.

En ambas Boutiques están destinados fotógrafos del Photopass. Esto quiere decir que si han contratado el Memory Maker, todas las fotos que les tomen a las niñas durante la sesión estarán incluidas y podrán ser descargadas sin costo extra luego.

En Disney Springs, el “Salón de la Carroza brinda una oportunidad de fotos única. Les tomarán muchísimas fotos haciéndola posar una y otra vez. No obstante, sugerimos llevar cámara propia también o tener listo el teléfono para fotos y videos.

Si además adquieren “The Imaging Package”, luego frente a una pantalla elegirán aquellas fotos que deseen para las impresiones.

Serán tratadas de manera mágica (a lo Disney) desde el principio al final.

La niña se sentirá más princesa que nunca.

En el bolso de princesa recibirán también todo el maquillaje no utilizado y la pintura de uñas que haya sobrado, peines además de otros accesorios.

El costo actualizado de todas las variantes pueden consultarlo en nuestra sección ¿Cuánto Vale?

RESERVAS Y CANCELACIONES

Para hacer reservaciones tienen que necesariamente llamar con anticipación al (407) WDW-STYLE o al (407) 939-7895.

Las reservas pueden hacerse hasta con 180 días de anticipación y la sugerencia es utilizar todo ese plazo o bien el máximo posible.

Deberán ingresar un número válido de tarjeta de crédito al hacer la reserva y existe una penalidad de U$S 10 si la reserva no es honrada o al menos cancelada con 24 horas de anticipación.

La política de cancelación regala una esperanza adicional para quienes no pudieron conseguir su reserva inicialmente: ya en Orlando, cada día pueden intentar reservar para el día siguiente apuntando a cancelaciones de último momento.

    TIPS / DATOS MÁGICOS

FACTOR X: Decisiones

La respuesta no es sencilla y se enfoca necesariamente en el esfuerzo económicoUna buena medida es imaginar destinos alternativos para ese mismo gasto: souvenirs, comidas con personajes, compras en outlets.

Evalúen si están en condiciones de agregar este gasto al presupuesto, de ser afirmativa la respuesta imaginen alternativas en el destino de ese gasto y decidan si prefieren pagar por la experiencia o por las otras opciones posibles.

 

Si la niña está en “etapa princesa”, es decir que las mira en tv en casa, se entusiasma con historietas y películas, se disfraza y sus juguetes preferidos son justamente los de Cenicienta y compañeras, sin dudas será una experiencia intensa e inolvidable.

Tampoco ustedes se olvidarán de la carita de ella.

Dicho esto, la respuesta está en elegir cómo gastar nuestro presupuesto durante el viaje

ViajeroMagico.com