ACCEDÉ o REGISTRATE

Promo Exclusiva: 10% de Descuento en Drury Inn & Suites Near Universal Orlando Resort

Un descuento para los lectores de viajeromagico.com en este especial hotel partner de Universal Orlando.

Lunes, 25 de noviembre de 2019.


Con gran alegría les presentamos el primer hotel de Orlando que confía en viajeromagico.com y nos distingue con un descuento exclusivo para nuestros lectores.

Y no es cualquier hotel: ganador del certificado de excelencia Tripadvisor y hotel Partner de Universal Orlando, el Drury Inn & Suites es uno de los secretos mejor guardados del área de Orlando, repleto de ventajas únicas y estratégicas para vacaciones con hospedajes fuera de los dos resorts principales.

La promoción consiste en un 10% de descuento sobre cualquiera de las tarifas planas reembolsables que se ofrecen en el sitio web oficial del hotel.

Para aprovechar esta ventaja, accedan desde este link a la zona de reservas de la web oficial del hotel, verán ya cargado el código de descuento “VMAGIC“, exclusivo de este sitio web.

Aplicar cupón de 10% de descuento

Hace algunas semanas atrás nos hospedamos en Drury Inn & Suites y constatamos personalmente sus beneficios y ventajas estratégicas. El hotel ofrece habitaciones de 4 huéspedes o suites de 6 huéspedes y tiene entre sus especiales fortalezas:

  • Ubicación privilegiada, muy cercano a los parques Universal y a sólo 20 minutos de Walt Disney World.
  • Brinda desayuno sin costo y el asombroso “kickback” (buffet libre entre las 17,30 y 19hs, incluyendo bebidas con y sin alcohol).
  • Se trata de un hotel “Universal Partner”, con transporte fluido y gratuito incluido a Universal Studios, Islands of Adventure, Volcano Bay y Citiwalk.
  • Piscina cubierta y descubierta. Fitness center y business center.
  • Estacionamiento gratis e Internet Wi Fi de alta velocidad.
  • Microondas y Mini-refrigerador en todas las habitaciones sin costo extra.
  • Todas las ventajas anteriores sin ningún costo extra ni resort fee. Sólo pagarán la tarifa con el 10% de descuento.
  • Restaurantes y tiendas a pocos pasos de distancia. Mas de 20 opciones en rápida y restaurantes de categoría (Restaurante Row). También una tienda Ross a menos de 200 metros y una tienda Whole Food Market para comprar víveres.

Pueden ver la reseña completa aquí.

Drury Inn es el primero de los hoteles “VM Check”. Para más datos sobre cómo elegimos los hoteles de Orlando VM Check y nuestra filosofía para lograr los descuentos, pueden visitar esta sección fija de nuestro sitio web.

Podrán también ingresar desde la página principal del sitio web oficial, iniciar su reserva e introducir el código “VMAGIC” cuando avancen en el proceso y el sitio les consulte si tienen algún código de descuento para utilizar.

ⓒViajeromagico.com si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Aprovecha este descuento exclusivo de Viajero Mágico
Leer más sobre: Hoteles, , , ,
  • Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com