Halloween en Walt Disney World

Uno de los momentos del año más buscados por los viajeros al mundo mágico. 

Aquí repasamos los detalles de la popular «Mickey‘s Not So Scary Halloween Party» y otras experiencias inspiradas en noche de brujas en el mundo mágico.

Actualizado: julio 30, 2021

Tiempo de Lectura: 14 minutos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Panorama

 

Noche de brujas es uno de los momentos más esperados del año y de los más celebrados en Walt Disney World Resort.

La pieza central de esas celebraciones son las fiestas de Magic Kingdom. Estos eventos especiales suceden durante la noche, luego del horario de cierre regular del parque y se extienden hasta la medianoche y más allá.

Aunque Halloween es el 31 de octubre, el mundo mágico de Disney se viste con calabazas desde el mes de agosto y durante casi tres meses todo es color naranja.

La fiesta se llama «Mickey‘s Not So Scary Halloween Party» y es considerada un «Hard Ticket Event«, es decir que no pueden ser disfrutadas con los tickets «normales» de acceso a los parques. Necesariamente, quienes quieran disfrutar de alguno de estos dos eventos deberán pagar un ticket especial.

Más abajo encontrarán, por separado, las notas principales para que puedan decidir si quieren o no invertir en experimentarla.

Toda la familia y en especial los niños, disfrutarán de estos eventos llenos de magia, en la mejor tradición de Disney.

Esta sección se ocupa principalmente de explicarle en detalle estos eventos especiales, no obstante encontrarán también otras actividades relacionadas con Halloween que suceden en Walt Disney World durante esta especial época del año.

Cómo es la Fiesta

Universal Studios inició la tradición de festejar noche de brujas en Orlando con su tenebrosas “Halloween Horrors Nights”, un evento especial que, enfocado en adolescentes y adultos, fue creado para infundir verdadero terror en los visitantes y se transformó en un éxito instantáneo.

La cultura Disney se alejaba mucho de la idea del terror puro, pero su filosofía de negocios (traducción: procurar superar a Universal en todos los ámbitos) imponía para la compañía del ratón un desafío: imaginar otro tipo de evento que pudiera competir sin desdibujar su imagen.

Los imaginieros Disney trabajaron a destajo y así nació la fiesta de Noche de Brujas de Walt Disney World: “Mickey not so scary Halloween Party” o lo que es lo mismo “La no tan tenebrosa, fiesta de noche de brujas de Mickey”.

La fiesta es un evento especial que se presenta en Magic Kingdom durante noches selectas entre agosto y octubre cada año. Dependiendo el calendario, es posible ver alguna fecha programada a principios de noviembre.

El nombre de la fiesta resume perfectamente su espíritu: apoyada en la tradición de noche de brujas pero no para asustarse sino para celebrar.

Aunque la globalización ha extendido su incidencia, la Noche de Brujas es tradición secular, que se celebra principalmente en países de origen anglosajón, como USA, Canadá y el Reino Unido, cada 31 de octubre.

Disney pone en su coctelera mágica estas tradiciones y devuelve un evento que mezcla lo mejor de Halloween con su parque mágico, los desfiles, personajes y, por supuesto, sus atracciones.

Las actividades que incluye Mickey’s Not So Scary Halloween  Party son exclusivas de la fiesta, no pueden disfrutarse en horas regulares de parque:

  • La posibilidad de concurrir disfrazado al parque
  • Personajes que no suelen estar en las horas regulares de los parques y con vestimenta de Halloween.
  • Fiestas de baile con personajes con atuendos inspirados en Halloween: «Monstropolis» y «Circus Disney Junior Jam».
  • Dulces ilimitados para jugar al «Truco o Trato».
  • Snacks y merchandising especial de noche de brujas.
  • El shows de escenario «Hocus Pocus Villain Spectacular».
  • El desfile especial «Mickey´s Boo To Your Parade».
  • Un show de cierre con fuegos artificiales sobre el castillo.

A lo largo de esta sección veremos cada uno de estos aspectos de la fiesta.

Fechas y Precios

Deberán elegir un día y pagar un precio relevante

Quienes quieran concurrir a una de las fiestas deberán elegir una fecha ya que el ticket se adquiere para una fiesta específica.

Durante cada una de esas jornadas con fiesta programada, Magic Kingdom cerrará su horario regular a las 18hs para dar paso al evento programado para la noche, no habrá entonces desfile ni show de fuegos en sus versiones habituales para quienes visiten el parque en horas regulares durante esas jornadas.

Como contracara de esa moneda para quienes igualmente decidan ir a Magic Kingdom un día en que a la noche hay fiesta programada, encontrarán bajas multitudes para recorrer el parque durante sus, cortas, horas regulares.

Cada fiesta comienza formalmente 19hs y concluye a la medianoche. Sin embargo, el ticket permite el ingreso a Magic Kingdom desde las 16hs.

Los que hayan elegido uno de los días en que se presenta la fiesta para visitar el parque normalmente, verán que el horario de cierre es a las 18hs. No obstante podrán permanecer en las tiendas de Main Street hasta las 19hs.

Un rato antes de las 19hs los cast members invitan muy amablemente a todo aquel que no tenga la pulsera a retirarse del parque.

Los tickets los pueden adquirir vía Web Oficial, en venta telefónica, agentes de viaje autorizados y en el front desk del hotel cuando ya estén allí o incluso en el parque.

Si los comprarán por web, deberán loguearse en su cuenta My Disney Experience a los fines de que directamente queden allí asociados y visualizarlos en la pestaña «Mis Reservaciones & Boletos» («My Reservations & Tickets»).

Habitualmente se programan fiestas desde mediados de agosto y hasta el 1 de noviembre.

Por ejemplo, en 2020 las fechas eran las siguientes:

  • Agosto: 13, 18, 21, 25 & 28
  • Septiembre: 1, 4, 7, 11, 13, 15, 18, 20, 22, 25, 27 & 29
  • Octubre: 1, 2, 4, 5, 6, 8, 9, 12, 13, 15, 16, 18, 20, 22, 23, 25, 27, 29 & 31
  • Noviembre 1

Luego llegó la pandemia Covid-19 y las fiestas debieron suspenderse.

En 2021 un evento similar pero más acotado reemplazó a Mickey‘s Not So Scary Halloween Party. Imaginamos que fue un reemplazo por única vez y si las cosas se terminan de normalizar, en 2022 vemos muy probable que vuelvan las fiestas en su formato habitual.

En cuanto a precios, generalmente muestran variaciones de año a año y no son exactamente iguales en todas las fechas.

Para fechas menos demandadas se ubican en torno a los U$S 130 dólares y para las fechas más demandadas llegan a U$S 200.

La pulsera la recibirán al ingresar si concurren directamente a la fiesta. Si han programado visitar el parque durante el día (con el uso de un  ticket común) y luego quedarse a la fiesta (con el uso del ticket especial), deberán concurrir a la zona de Tomorrowland donde les proveerán una.

Si están en el parque y deciden quedarse a la fiesta en ese mismo momento, pueden  ir a la zona de City Hall (cerca de la entrada) y allí les venderán los tickets, si no están agotados.

Tips y Datos de
Viajero Mágico

Secretos que nadie te cuenta.

Dato

Todo el día

Como las decoraciones son permanentes, quienes visiten Disney World durante las fechas en que se presenta cada fiesta, aún si no concurren al evento especial, podrán apreciar en horas regulares los cientos y cientos de “cabezas de calabazas”, espantapájaros, y otras decoraciones clásicas de Noche de Brujas .

Disfraces

Esta fiesta tiene un componente que no muestran otros eventos de Disney: se incentiva a los visitantes a concurrir disfrazados.

La decoración del parque se mezcla con la decoración de cada uno de los disfraces que deambulan por Main Street y otras calles de Magic Kingdom.

Un buen porcentaje de grandes y chicos concurren producidos con máscaras, maquillaje y vestuario de personajes.

La política de disfraces que Disney suele definir para las fiestas tiene los siguientes puntos destacables:

  • Disney se reserva el derecho a denegarle la admisión o sacar del Parque a cualquier persona que esté usando vestimenta que considere inapropiada o que pueda menoscabar la experiencia de otros visitantes.
  • Todos los visitantes pueden disfrazarse como sus personajes favoritos, pero no pueden posar para las fotos ni firmar autógrafos para otros visitantes.
  • Los disfraces tienen que ser aptos para toda la familia y no pueden ser obstructores, ofensivos, inaceptables o violentos.
  • Los disfraces no deben tener armas que se asemejen o que puedan confundirse con un arma real.
  • Los disfraces no deben tener objetos punzantes, objetos puntiagudos o materiales que puedan lastimar a otro visitante por accidente.
  • Se puede negar la entrada de los Visitantes que no sigan estas reglas, y/o se pueden sacar de los predios, a menos que puedan modificar sus disfraces para cumplir con los estándares.
  • Mayores de 13 años no pueden utilizar máscaras. Disfraces o capas que cubran en forma total el cuerpo son desaconsejados y pueden estar sujetos a un escaneo de seguridad más intenso. Los trajes no deben arrastrarse en el suelo, las capas no deben superar la cintura. Sombreros son aceptados al igual que alas transparentes, sables de luz plásticos, espadas de juguete y tutús. Accesorios en la cabeza también mientras no cubran la cara.
  • Para menores de 13 años se permiten máscaras siempre que no cubran la totalidad de la cara y los ojos permanezcan visibles.

Lo expuesto arriba forma parte de reglas históricas que podrían variar de un año a otro. Revisen la web oficial antes de concurrir al evento disfrazados, para mayor seguridad. 

Personajes y Fiestas de Baile

La fiesta es una impresionante oportunidad para los cazadores de fotos y autógrafos en Walt Disney World. Una gran oferta de personajes únicos o con vestuario único se concentran en el evento.

Año tras año se han destacado:

  • Los 7 enanitos de Blancanieves (todos juntos) son las estrellas de la noche y suelen ser los personajes que desarrollan las esperas más elevadas.
  • Jack y Sally de la película de Tim Burton «Nightmare Before Christmas» también suelen lograr alta popularidad:
  • Los villanos tienen un encanto especial: Capitan Garfio, Mr. Smee, Jaffar, Cruela De Ville, la Reina de Blancanieves, Maléfica, la Reina de Corazones y Dr Facilier (el malo de “La Princesa y el Sapo”).
  • Clásicos como Mickey, Minnie, Donald, Daisy se muestran disfrazados para estar a tono con la noche de brujas. .
  • Las princesas Cenicienta, Aurora, Blanca Nieves, Tiana y Rapunzel, cada una de ellas con sus príncipes.
  • También suelen estar Tarzan, Jack Sparrow, Baloo, Aladdin y Abu, entre otros personajes no habituales en este parque.

Sin personajes pero muy popular para sacarse fotos es la Carroza de Cristal de Cenicienta, rodeada de calabazas.

Carroza de Cinderella

La otra forma de interactuar con los personajes es a través de las fiestas para bailar con ellos. En un lugares específicos de Magic Kingdom los chicos pueden bailar y saltar junto a sus ídolos en verdaderas discotecas mágicas. Este año las fiestas son tres.

Una nueva fiesta llegó en 2018 en la zona de Storybook Circus: llamada «Circus Disney Junior Jam» es protagonizada por personajes del canal Disney Jr. como Fancy Nancy, Vampirina y Doc McStuffins.

En 2019 fue el turno de “DescenDANCE Party” una fiesta de baile para moverse al ritmo de música malvadamente pegadiza, tomar fotos y descubrir en una pantalla gigante mensajes especialmente grabados por las estrellas de Descendants.

Con su primer telefilm estrenado en 2015, Descendants (“Descendientes” en hispanoamérica y “Los Descendientes” en España) es una saga de películas para televisión que sigue las vidas de los hijos adolescentes de diversos villanos y héroes de Disney.

La tercera fiesta de baile es Monstrous Screm -O- Wenn Ball, se desarrolla en el escenario de Tomorrowland llamado Rockettower Plaza Stage y está protagonizada por Mike Wazowsky y Sulley de Monsters Inc.

En las fiestas los chicos no pueden pedir autógrafos pero sí incorporarse a las coreografías. Es una actividad que disfrutan especialmente los niños de muy corta edad.

Tip

Se agotan

Es habitual que cada año algunas fechas puntuales tengan sus entradas agotadas.

Si están decididos a ir, esta circunstancia y el descuento por compra anticipada aconseja no demorarse demasiado en adquirir los Tickets.

Dato

Minnie Halloween Dine

El espíritu de Halloween también está en el aire en Disney’s Hollywood Studios, donde Minnie’s Halloween Dine se apodera de Hollywood & Vine.

Los invitados pueden disfrutar de un banquete de monstruos y ver a sus amigos favoritos de Disney, como Minnie Mouse, vestida como una bruja feliz, Goofy como un vaquero espeluznante, Mickey Mouse como un vampiro y su mejor amigo, Pluto, que está ataviado con un adorable collar de Halloween. 

Requiere reserva.

Truco o Trato

¿Trick or Treat? (dulce o trato) es lo que preguntan los niños disfrazados tocando la puerta casa por casa en Halloween.

Las familias visitadas deben elegir entre darles un dulce o soportar una broma o susto.

Al ingresar a la fiesta cada visitante recibirá su bolsa para disfrutar del “trick-or-treat”: en varios puntos del parque (todos marcados en el mapa especial para el evento) enormes baldes repletos de golosinas son custodiados por los Cast Members para ir llenando las bolsas de a poquito durante toda la tarde/noche.

Parece poco pero los chicos se llegan a obsesionar con lograr la mayor cantidad de dulces posible, encontrarán caramelos, chocolates, bombones y muchas otras delicias.

Atracciones

Las atracciones más populares del parque permanecen abiertas durante la fiesta.

A la magia de cualquier experiencia nocturna en Magic Kingdom se le agrega el ambiente especial de la fiesta.

Las atracciones suelen mostrar una espera razonablemente baja, en algunos casos nula porque hay mucha gente prestando atención a las características especiales del evento.

Habitualmente están abiertas: Town Square Theatre; Swiss Family Treehouse; The Magic Carpets of Aladdin; Jingle Cruise; Pirates of the Caribbean; Splash Mountain; Big Thunder Mountain; Country Bear Jamboree; Haunted Mansion, Prince Charming Regal Carrousel; Peter Pan´s Flight; Mad Tea Party; Its a Small World; Under The Sea-Journey of the Little Mermaid; The Barnstormer; Dumbo The Flying ElePhant; The Many Adventures of Winnie The Pooh; Seven Dwarfs Main Train; Princess Fairytale Hall; Tomorrowland Speedway; Space Mountain; Astro Orbiter; Tomorrowland Transit Authority PeopleMover; y Buzz Lightyear Space Ranger Spin.

The Haunted Mansion es, sin dudas, la atracción estrella de la noche. Allí los Cast Members se presentan con sus caras pintadas de manera especial, además un viuda negra fantasma llora y les cuenta historias a los visitantes en los bancos aledaños a la mansión que está todo el tiempo cubierta por una densa bruma que ambienta especialmente la zona de espera.

Además de Haunted Mansion, Disney suele ambientar especialmente otras atracciones.

Tip

Fast Pass

No existe el Fast Pass durante las horas de fiesta aunque es posible tomar hasta 2 antes de las 18hs.

En otras palabras, como el ticket de la fiesta permite el acceso a las 16hs, podrán usar esas 2 horas finales de parque con algún pase rápido preivamente tomado en My Disney Experience.

Snacks, Restaurantes y Merchandising Halloween

El mapa del evento les mostrará las locaciones donde pueden comprar cupcakes de color naranja con forma de calabaza, dulces especiales y otras delicias que homenajean la noche de brujas.

Varios restaurantes quick service están abiertos para cenar: Main Street Bakery, Casey´s Corner, Pecos Bill Tall Tale Inn & Cafe, Columbia Harbour House, Sleepy Hollow; Gaston´s Tavern y Cosmic Ray´s entre otros.

Los table service Be Our Guest, Cinderella´s Royal Table y Crystal Palace también ofrecen reservas para una comida full. No se trata de comidas especiales de halloween y por ello no parece muy sensato perder el valioso tiempo de la fiesta en una cena que podrían disfrutar en horas regulares del parque.

Para compras, Emporium en Main Street suele tener la mejor oferta con Magic Bands de Halloween, remeras, sombreros y muñecos de personajes que se inspiran en la noche de brujas.

Hocus Pocus Villain Spectacular

En 2015 Disney estrenó un show totalmente nuevo en el escenario ubicado al frente del castillo de Cenicienta.

Denominado «Hocus Pocus Villain Spectacular» se inspira en la clásica película de Disney protagonizada por Bette Midler como una de las tres traviesas hermanas/brujas Sandersons.

La versión oficial dice que «Las Sandersons retornarán al mundo mortal por una sóla noche durante la temporada de Halloweeen. Con poco tiempo para lograr su cometido las tres brujas decidirán usar su magia para crear la mejor y malvada fiesta de Halloween de este lado del cementerio!«.

Con la ayuda de Villanos Disney, Winifred, Mary y Sarah se reúnen con siniestras sombras, pesadillas nefastas y el poder de sus amigos espantoso para crear su más grande Poción Hocus Pocus y lanzarán un hechizo sobre todos en Magic Kingdom.

Acompañan a las tres traviesas brujas en el escenario Dr. Facilier (de «Princess & The Frog»), Oogie Boogie (de Pesadilla antes de Navidad), Maléfica entre otros grandes villanos de Disney, junto con bailarines, proyecciones y efectos especiales que se combinan para hacer de este  espectáculo un regalo de Halloween imperdible.

El show se presenta varias veces durante la noche (usualmente 20,15, 22,45 y 00hs) y tiene una duración menor a los 15 minutos.

Dato

Lluvia

En principio, no hay suspensiones por mal clima.

Si compraron el ticket para una de las fiestas de Magic Kingdom y ese día llueve, casi seguro tendrán fiesta con lluvia.

Desfile:
Boo To You

Uno de los dos platos fuertes de la noche es sin dudas el desfile “Mickey´s Boo To You Parade”.

Se trata de un desfile totalmente exclusivo de la fiesta, es decir que no tendrán oportunidad de verlo en un día normal en Magic Kingdom.

El “Jinete sin Cabeza” anuncia sobre su corcel y con una campana que lo mejor está por venir.

Una gran cantidad de personajes “buenos” de difícil aparición en los eventos diarios comienzan a desfilar bajo la pegadiza música de “Happy Halloween” para dar luego lugar a los “malos” que todos juntos se proponen asustar un poco más a los visitantes.

Desde 2019 muestra una versión renovada con nuevas carrozas y personajes representarán diferentes regiones o áreas temáticas del parque.

El desfile iniciará  con los personajes de Disney clásicos en nuevos atuendos inspirados en Halloween, incluyendo a Mickey Mouse y Minnie Mouse

La carroza que representará a Liberty Square y a su atracción más relevante, Haunted Mansion, será protagonizada por los clásicos fantasmas “Hitchhiking Ghosts” y por la “Novia espectro”, quien se deslizará entre espíritus que bailan el vals.

La unidad que se inspira en Tomorrowland estará liderada por Edna Mode de Los Increibles, quien debutará en “Mickey’s Boo to You Halloween Parade,” seguida de Buzz Lightyear y un ejército de los populares Aliens verdes.

Wreck-It Ralph, Vanellope von Schweetz y las niñas de Sugar Rush no faltarán en el desfile y serán los encargados de las golosinas para «trato» de Halloween.

Los Piratas zarparán en la carroza de Adventureland mientras la vaca Clarabella será la anfitriona de un clásico baile “square dance” en la carroza de Frontierland.

Los más populares Villanos Disney cerrarán el desfile  con la carroza que se inspira en Fantasyland.

El desfile tiene dos pasadas cada noche (la segunda es menos concurrida) este año a las 21,15 primero y luego a las 23,15hs.

El desfile tiene dos pasadas cada noche usualmente a las 20,30 primero y luego a las 23hs.

Inicia en Frontierland, donde está Splash Mountain, sube hacia Liberty Square para girar a la derecha y dirigirse a la rotonda frente al castillo de Cenicienta, rodea esa rotonda para enderezarse en su tramo final por Main Street USA, realizando otro giro en la rotonda ubicada al frente del parque para terminar.

El recorrido completo le toma unos 25 minutos.

Buenos spots para ver el desfile:

  • En Liberty Square, en la zona cercana a The Hall of Presidents
  • En el tramo de Frontierland, del lado en que se ubican los resturantes Pecos Bill y Diamond Horseshoe.
  • Al final del recorrido, frente a la rotonda y en el área cercana a Guest Relations. Si eligen este lugar, pueden llegar un poco más tarde para no esperar tanto.

El segundo desfile es mucho menos concurrido que el primero y requiere una llegada de apenas 15 a 25 minutos de anticipación para encontrar un buen lugar, esa es nuestra recomendación.

Si desean presenciar el primer desfile, piensen en llegar en torno a 45 minutos antes del inicio, en especial si la fiesta es concurrida.

Disney‘s Not-So-Spooky Spectacular

El otro Highlight indiscutido es el show principal de fuegos artificiales especial de noche de brujas.

Wishes fue el show de cierre durante dos décadas y dejó para siempre Magic Kingdom en 2016 y fue reemplazado por el show Happily Ever After, sin embargo su versión Halloween se mantuvo en las fiestas de noche de brujas hasta 2018.

Desde 2019 un nuevo show reemplaza al histórico Hallowishes: Disney’s Not-So-Spooky Spectacular

El objetivo del nuevo espectáculo es transportar a los visitantes que concurran a la fiesta a ser testigos de una aventura de truco o trato con Jack Skellington (protagonista de «The Nightmare Before Christmas» dirigida por Tim Burton) como anfitrión .

Lo que distingue al show  de otros espectaculares nocturnos de los parques Disney es su guión.

Disney intentó estructurarlo como un episodio de un corto animado de Mickey Mouse.

Las escenas se suceden enriquecidas con efectos de proyección de última generación, luces láser, iluminación y deslumbrantes fuegos artificiales que llenan el cielo sobre el Parque Magic Kingdom.

Jack será el narrador de la historia que tiene a Mickey, Donald, Minnie y Goofy como protagonistas principales.

Zero, el perro fantasma de Jack, despega volando y lleva a todos en una aventura de truco o trato, donde Mickey y sus amigos se ven arrastrados a una misteriosa casa embrujada.

Cualquier cosa puede pasar en la noche de brujas.

El viaje los lleva de una habitación de la casa a otra, encontrando esqueletos danzantes, valses fantasmas y toda una serie de problemáticos villanos de Disney.

Imperdible, el show se presenta una sola vez por fiesta.

Tip

Spot

Para ver el show final,  busquen un lugar con vista franca al Castillo entre la rotonda central y Casey Corner al menos 30 minutos antes de su inicio.

Fiesta especial 2021: Disney After Hours BOO-BASH

Luego del cierre en marzo de 2020 debido a la pandemia Covid-19 y la reapertura con restricciones desde agosto del mismo año, Walt Disney World fue retornando paulatinamente a una mayor normalidad en 2021.

Aunque la fiesta habitual «Mickey‘s Not so Scary Halloween Party» no tiene fecha confirmada de retorno, un nuevo evento de «Después de Hora» es el encargado de retomar tradiciones de noche de brujas en Magic Kingdom luego de la pausa de 2020.

Se trata de “Disney After Hours BOO BASH” una fiesta especial de tres horas de duración que se programa en el parque más mágico del planeta durante noches selectas entre el 10 de agosto y el 31 de octubre.

Quienes concurran, podrán disfrutar de cabalgatas temáticas de Halloween, personajes vestidos para la ocasión (Dr. Facilier y Capitán Barbosa, hasta Goofy y Chip ‘n’ Dale vestidos para truco o trato), presentaciones especiales de los Cadaver Dans, decoración especial, luces, músicas, spot de entrega de dulces y mucho más.

Como es habitual en los eventos «Después de Hora», los tickets para “Disney After Hours BOO BASH” permitirán el ingreso al parque desde las 7pm sin la necesidad de un ticket clásico ni de una reserva en el sistema Disney Park Pass, desde ese horario y hasta el inicio del evento (21hs o 21,30hs de acuerdo a la fecha), podrán disfrutar del parque normalmente.

Todos los asistentes podrán vestirse con disfraces de Halloween y dedicarse a recolectar dulces durante toda la noche. No están permitidas las máscaras para adultos, sólo podrán utilizarlas los menores de 14 años.

El evento tendrá capacidad limitada y Disney promete bajos tiempos de espera en las más de 20 atracciones que funcionarán durante la fiesta.

Aunque Disney no confirmó si se trata de un reemplazo temporal o definitivo para Mickey´s Not So Scary Halloween Party, todo indica que este evento sólo se presentará durante 2021 ante la imposibilidad de garantizar los shows, desfiles y fuegos artificiales especiales que caracterizan el clásico evento de noche de brujas en Magic Kingdom.

¿Qué Sigue?

Pueden descubrir otras secciones de magia extra en Orlando como la navidad, las Princesas, Cinderella‘s Royal Table, Harry Potter y más.

También pueden repasar las experiencias totales de Hollywood Studios.

Compartir en redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Recibe nuestro newsletter con lo último de Disney y Universal
[sibwp_form id=1]