ACCEDÉ o REGISTRATE

Down

Personajes de Magic Kingdom

El reino mágico es un gran contenedor de personajes clásicos de Disney. La mayor cantidad de locaciones meet & greet, espacios super-ambientados y personajes protagonizando durante todo el día shows y desfiles son parte de la oferta.

PANORAMA

Disney cuida que atracciones, restaurantes, ambientación y hasta que la música de cada sector en cada uno de sus parques temáticos sean armónicos y transmitan un concepto. Los personajes no son la excepción.

Del variado menú que el universo de personajes Disney provee, los imaginieros ubican en Magic Kingdom🏰 aquellos que mejor encajan con el contexto que los rodeará.

El parque más popular, el reino mágico, clásico entre clásicos, oferta entonces experiencias con personajes predominantemente clásicos sea en meet & greets, shows o desfiles.

Pero no queda allí el objetivo: cada región de Magic Kingdom tiene su identidad específica y los personajes siguen esa identidad: verán a las princesas predominantemente en Fantasyland, a Buzz en Tomorrowland, a Jazmin & Aladdin  en Adventureland y personajes históricos en Main Street USA.

Armonía, también con personajes

Meet & Greets de Magic Kingdom

Los meet & greets son locaciones donde los personajes se toman fotos📸 y firman autógrafos✒️.

Pueden ser permanentes o temporales. Entre las permanentes algunas incluso ofrecen Fast Pass y tienen una ambientación mayor.

Magic Kingdom tiene la mayor cantidad de meet & greets permanentes de todos los parques Disney: Princess Fairytale Hall (2 locaciones), Town Square Theatre (2 locaciones), Ariel´s Grotto, Pete`s Silly Sideshow (2 locaciones) son algunas de las más importantes.

Meet & Greets y Regiones de Magic Kingdom

Las regiones y sus atracciones suelen tener incidencia en la ubicación de los personajes en cada parque.

Los imaginieros intentan muchas veces completar la experiencia y si, por ejemplo, acaban de disparar en el espacio exterior en Buzz Lightyear Ranger Spin, tiene sentido que se tomen una foto y reciban un autógrafo del propio Buzz👨‍🚀 al salir de su atracción.

Verán a Jasmine & Aladdin en adventureland frente a su atracción, a Peter Pan en Fantasyland a pocos metros de Peter´s Pan Flight, lo dicho de Buzz en Tomorrowland y otro tanto con Tigger y Pooh🍯 junto a “The Many Adventures…” o Alicia junto a “Mad Tea Party“. Ariel tiene su propia gruta bajo el mar junto a su atracción y Gastón se toma fotos al exterior de su taberna.

Las princesas👸 con spot permanente están a pocos metros del Castillo de Cenicienta y clásicos com Donald, Goofy, Daisy y Minnie se visten de artistas de circo para armonizar con Storybook Circus en Pete Silly Sideshow.

El rey Mickey tiene su ubicación privilegiada en Town Square Theatre en Main Street, como está a punto de salir a escena en su función de magia, su camarín es el contexto del meet & greet.

Otros personajes tienen menos conexión con el lugar del parque donde se ubican: todos los que suelen posicionarse cerca de la entrada del parque en Main Street USA tienen una misión distribuir a los visitantes más que de proveer una experiencia con contexto, en general son personajes clásicos.

Personajes en Shows y Desfiles

Los personajes no se quedan solamente en los meet & greets, los desfiles y shows de Magic Kingdom son también su escenario natural.

En general la mayoría de los protagonistas de esos shows y desfiles son luego quienes están disponibles para firmas y autógrafos. Pero no todos.

Por ejemplo en Festival of the Fantasy podrán ver a Anna & Elsa de Frozen pero las dos princesas heladas no tienen una locación meet & greet en Magic Kingdom. Esto sucede también con el Genio de Alladin que participa de “Move it, Shake it,…” o los propios muppets que tienen su show y no una locación de fotos.

Ranking, tips y datos para cada uno de los personajes de Magic Kingdom 

En el listado que encuentran a continuación verán cada una de las locaciones meet & greet en Magic Kingdom, también verán shows y desfiles analizados desde el punto de vista de los personajes: quienes participan de ese show.

Simplemente posicionándose sobre el personaje, show o desfile que desean descubrir y haciendo click verán toda la información desplegada. Un nuevo click y podrán “cerrar” esa atracción y pasar a una nueva.

Personajes de MAGIC KINGDOM
Puntuación Mágica

 Parque: Magic Kingdom  Zona del Parque: Fantasyland  Tipo de Personaje: Clásico  Tipo de Disfraz: Cara descubierta  Tipo de Locación: Sin ambientación al exterior  Relevancia: Media  Popularidad: Media  Picos de espera: 25 minutos  Ofrece Fast Pass Plus: No  Prioridad primeros 3 Fast Pass Plus: No ofrece  Candidato a 4to Fast Pass: No ofrece  Mejor Horario sin Fast Pass: Media mañana o 5 minutos antes de un inicio.  Peor Horario sin Fast Pass: Luego del mediodía suele observar esperas relativamente largas.  Link Disney: Alicia está disponible en Epcot, Reino Unido. También protagoniza el desayuno de 1900 Park Fare.  Link Universal: No hay un personaje igual  Excelente para: Conversar con ella sobre escenas de Alicia en el País de las Maravillas  Podrian quitarlo del plan: Si la espera es alta y no son fans, pueden omitir

Con vestido celeste, delantal blanco y moño negro, la rubia cabellera de Alice se deja ver diariamente a pocos metros de su atracción “Mad Tea Party” en Fantasyland, Magic Kingdom.

En ocasiones puede estar acompañada del Sombrerero Loco o del Conejo Blanco.

Su popularidad es media y las esperas son también intermedias, empujadas un poco por lo concurrido de la zona donde se ubica.

La interacción es muy buena gracias a la personalidad simpática de Alicia.

Alicia con igual atuendo tiene otra locación en Epcot, en el pabellón del Reino Unido. Aunque allí tampoco tiene una escenografía propia, la campiña británica donde se ubica suele ser un mejor contexto para la fotografía.


 TIP MÁGICO

Si hablan un poco de inglés pueden contarle a Alicia que están festejando su No Cumpleaños (Unbirthday). La reacción los sorprenderá.
La otra opción para conocer a la niña que suele vistar el País de las Maravillas es Epcot.


Calificación Niños:  Calificación Niñas:  Calificación Adolescentes y Adultos Jovenes:  Calificación Adultos Mayores: 

 Parque: Magic Kingdom  Zona del Parque: Adventureland  Tipo de Personaje: Princesa  Tipo de Disfraz: Cara descubierta  Tipo de Locación: Con escenografía al interior  Relevancia: Media  Popularidad: Media  Picos de espera: 25 minutos  Ofrece Fast Pass Plus: No  Prioridad primeros 3 Fast Pass Plus: No ofrece  Candidato a 4to Fast Pass: No ofrece  Mejor Horario sin Fast Pass: Luego del mediodía  Peor Horario sin Fast Pass: La mañana tiene esperas bajas pero les quitará tiempo para otras prioridades  Link Disney: Jasmine tiene una locación propia en Epcot (zona de Morrocco, World Showcase)  Link Universal: No hay un personaje igual  Excelente para: Quienes vieron la película. Niñas en busca de las princesas.  Podrian quitarlo del plan: Si las princesas no son prioridad y Aladdin no les resulta lo suficientemente atractivo como para conocerlo

Adventureland es el contexto perfecto para conocer a esta pareja de príncipe y princesa directamente salidos del clásico de Disney estrenado en 1992.

La locación se denomina Agrabah Bazaar y está ubicada en frente de The Magic Carpets of Aladdin, es semi abierta, bajo techo y con ciertos elementos de ambientación.

La interacción con ambos personajes es excelente, son generalmente muy amigables y se toman un tiempo considerable con cada grupo.


 TIP MÁGICO

La espera suele ser manejable y si la niña o niño tiene a estos dos personajes entre sus favoritos la decisión de incorporarlos al recorrido es una excelente decisión: dos personajes por una espera, buena interacción, relativamente buen fondo para fotos y sin inversión grande en esperas. Aunque la mañana está habitualmente menos concurrida, tiene sentido ubicarlo a luego del mediodía cuando otras más populares construyen mayores esperas.


Calificación Niños:  Calificación Niñas:  Calificación Adolescentes y Adultos Jovenes:  Calificación Adultos Mayores: 

 Parque: Magic Kingdom  Zona del Parque: Fantasyland  Tipo de Personaje: Princesa  Tipo de Disfraz: Cara descubierta  Tipo de Locación: Sin ambientación al exterior  Relevancia: Sólo fans o con interés especial  Popularidad: Baja  Picos de espera: 15 minutos  Ofrece Fast Pass Plus: No  Prioridad primeros 3 Fast Pass Plus: No ofrece  Candidato a 4to Fast Pass: No ofrece  Mejor Horario sin Fast Pass: Suelen estar sólo durante la mañana, programar lo más cerca del mediodía posible  Peor Horario sin Fast Pass: A primera hora, le estarían quitando tiempo a otras experiencias que luego desarrollarán esperas más altas  Link Disney: Las hermanastras también protagonizan la cena con personajes en 1900 Park Fare  Link Universal: No hay un personaje igual  Excelente para: Fans de Cenicienta y quienes -en general- quieran divertirse interactuando con personajes  Podrian quitarlo del plan: Si no tienen mucho sentido del humor y no les importa cenicienta, prescindan

Las hermanastras de Cenicienta son dos de los más divertidos personajes en todo Walt Disney World.

Se suelen ubicar en la parte posterior del Castillo, en Fantasyland. No hay una locación permanente asignada, el fondo será el propio Castillo o una de las paredes de Fantasyland.

La interacción es espectacular porque ambos personajes son muy divertidos y extrovertidos. No suelen convocar grandes multitudes y eso les permite tomarse algún tiempo extra para hacer bromas y mostrar su personalidad.

Si algún integrante del grupo puede rivalizar aunque sea un poco con el Príncipe Encantado, quizá reciba alguna declaración de amor de las disparatadas hermanas


 TIP MÁGICO

Si una niña del grupo visita a las hermanas disfrazada de Cenicienta o al menos con algún accesorio que remita a la princesa, no pasará desapercibida.


Calificación Niños:  Calificación Niñas:  Calificación Adolescentes y Adultos Jovenes:  Calificación Adultos Mayores: 

 Parque: Magic Kingdom  Zona del Parque: Fantasyland  Tipo de Personaje: Princesa  Tipo de Disfraz: Cara descubierta  Tipo de Locación: Locación interior ambientada  Relevancia: Media  Popularidad: Alta  Picos de espera: 60 minutos  Ofrece Fast Pass Plus:   Prioridad primeros 3 Fast Pass Plus: Alta ,sólo interés especial  Candidato a 4to Fast Pass: Si, sólo interés especial  Mejor Horario sin Fast Pass: Las esperas son altas entre las 11,30 y las 16. Si la prioridad es alta, evitar ese rango horario.  Peor Horario sin Fast Pass: Si la prioridad es alta, entre 11,30 y 16hs. Si es baja, evalúen esperas por la tarde o FP Extra  Link Disney: Ariel protagoniza dos populares comidas con personajes: Cinderella´s Royal Table y Akershus  Link Universal: No hay un personaje similar  Excelente para: Fans de La Sirenita  Podrian quitarlo del plan: Si la espera es alta y no son fans, pueden omitir

La Sirenita tiene su locación propia al interior, con posibilidad de utilizar Fast Pass y es sumamente popular.

Ubicada junto a su atracción en Fantasyland la gruta recrea un lugar bajo el mar, los tonos azules y la luz tenue junto a formas de ostras y algas hacen el trabajo.

La espera es bajo techo y los Cast Members permiten el ingreso de un grupo por vez, lo que habilita una interacción íntima e inusual en otras locaciones.

Ariel está perfectamente caracterizada como sirenita y recibe al grupo sentada en un trono cuyo respaldo es una gran ostra y espacio para que los niños se sienten a su lado.

Imperdible para fanáticos


 TIP MÁGICO

Un Fast Pass anticipado tendrá sentido en esta locación sólo si tienen un interés especial en Ariel. Caso contrario lo ideal es asumir algo de espera o bien lograr un cuarto Fast Pass ya en el parque si con insistencia encontraran la posibilidad. Generalmente es una locación abierta durante todas las horas operativas del parque.


Calificación Niños:  Calificación Niñas:  Calificación Adolescentes y Adultos Jovenes:  Calificación Adultos Mayores: 

 Parque: Magic Kingdom  Zona del Parque: Main Street USA  Tipo de Personaje: Princesa  Tipo de Disfraz: Cara descubierta  Tipo de Locación: Sin ambientación al exterior  Relevancia: Sólo fans o con interés especial  Popularidad: Media  Picos de espera: 15 minutos  Ofrece Fast Pass Plus: No  Prioridad primeros 3 Fast Pass Plus: No ofrece  Candidato a 4to Fast Pass: No ofrece  Mejor Horario sin Fast Pass: En torno al mediodía  Peor Horario sin Fast Pass: Al ingresar, especialmente si logran llegar temprano.  Link Disney: Blancanieves también está en Epcot, en la zona de Alemania de World Showcase  Link Universal: No hay un personaje igual  Excelente para: Fans de Blancanieves  Podrian quitarlo del plan: Cualquiera que no sea fanático de las princesas

Snow White forma parte del elenco que se ubica en la rotonda frontal del parque y ayuda a quitar visitantes de otras experiencias de la zona posterior.

Excepto que tengan a una fanática de Blancanieves en el grupo, lo ideal es no tentarse en la rotonda frontal ni con este ni con ninguno de los otros personajes que allí se ubican (generalmente clásicos).

El momento de ingreso es para privilegiar atracciones de alta popularidad, preferentemente.

Siempre pueden volver más tarde, aunque la zona queda lejos de casi todo el resto de la actividad.

Blancanieves es muy dulce y la interacción es muy buena con ella. La popularidad es media/baja y la espera no debiera ser demasiado extensa.


 TIP MÁGICO

La ubicación de personajes en la rotonda frontal durante la mañana es una táctica de Disney para distribuir a los visitantes en el parque y demorar la construcción de esperas grandes en atracciones populares de la zona posterior. Si el personaje es importante, pueden visitarlo pero si no lo es tanto, intenten no tentarse y respeten el recorrido que imaginaron en casa.


Calificación Niños:  Calificación Niñas:  Calificación Adolescentes y Adultos Jovenes:  Calificación Adultos Mayores: 

 Parque: Magic Kingdom  Zona del Parque: Fantasyland  Tipo de Personaje: Princesa  Tipo de Disfraz: Cara descubierta  Tipo de Locación: Locación interior ambientada  Relevancia: Alta  Popularidad: Alta  Picos de espera: 60 minutos  Ofrece Fast Pass Plus:   Prioridad primeros 3 Fast Pass Plus: Primera prioridad, sólo interés especial  Candidato a 4to Fast Pass: Si, sólo interés especial  Mejor Horario sin Fast Pass: Luego de las 17hs  Peor Horario sin Fast Pass: Mediodía  Link Disney: Royal Sommerhus (EP)  Link Universal: Ollivanders (US/IOA)  Excelente para: Niñas Fans de Belle  Podrian quitarlo del plan: Si la princesa no es prioridad y están ajustados de tiempo

Las notas centrales de la experiencia la pueden buscar en la sección “Atracciones de Magic Kingdom”, aquí nos ocuparemos de los personajes y en especial de Bella.

En Magic Kingdom no existe una locación Meet & Greet clásica para esta princesa pero a cambio se ofrece esta experiencia totalmente inspirada en la película.

Luego de ver la casa de campo de Belle y el taller de Maurice, su padre, atravesarán un espejo mágico y encontrarán a la princesa quien les explicará que es el momento de recrear la escena en que Bella y Bestia festejan el cumpleaños de ella.

Podríamos considerar a esta experiencia una especie de Meet & Greet especial, fundamentalmente para los niños que participan en la obra de teatro que se monta en cada ocasión.

Cada niño recibe su parlamento y luego de la función podrá tomarse una foto con la protagonista (fotógrafo del Photopass incluido).

No lograrán un autógrafo de Bella pero si una interacción muy cercana con ella y fotos únicas.

Como bonus, Lumiere interviene en la experiencia en formato de animatronic de última tecnología.


 TIP MÁGICO

Si el niño se anima, sugiéranle que se postule a participar en la parte de la obra teatral.
Aunque no aparece en la forma clásica para fotos y autógrafos Bella está muy presente en Magic Kingdom: su casa, sus amigos y a ella misma protagonizando en Enchanted Tales With Belle, un restaurante completo inspirado en la historia (Be Our Guest) y además participa de Festival of the Fantasy encabezando la carroza de princesas. Fanáticos que la quieran abrazar, tener una foto individual y lograr su firma deberán buscarla en Epcot.


Calificación Niños:  Calificación Niñas:  Calificación Adolescentes y Adultos Jovenes:  Calificación Adultos Mayores: 

 Parque: Magic Kingdom  Zona del Parque: Tomorrowland  Tipo de Personaje: Pixar  Tipo de Disfraz: Mascara  Tipo de Locación: Con escenografía al exterior  Relevancia: Media  Popularidad: Media  Picos de espera: 30 minutos  Ofrece Fast Pass Plus: No  Prioridad primeros 3 Fast Pass Plus: No ofrece  Candidato a 4to Fast Pass: No ofrece  Mejor Horario sin Fast Pass: 5 minutos antes de que comience un bloque horario les permitirá esperar menos  Peor Horario sin Fast Pass: Depende de la fila que encuentren al pasar por Tomorrowland  Link Disney: Buzz junto a Woody tiene otra locación en Hollywood Studios, en este caso interior y mucho más popular  Link Universal: No hay un personaje similar  Excelente para: Fans de Toy Story y quienes necesitan una experiencia alternativa mientras parte del grupo visita Space Mountain  Podrian quitarlo del plan: Si están enfocados en otro tipo de personajes como princesas

A la salida de la atracción que le rinde homenaje, Buzz se toma fotos y deja su estampa en libros de autógrafos.

La locación es al exterior, sin techo y con una pequeña escenografía detrás que permite ver el espacio exterior y darle marco a las fotos.

La interacción es relativamente buena, algo limitada por la complejidad del traje que debe llevar el personaje.

Los niños suelen querer la foto al verlo apenas salen de Buzz Lightyear´s Ranger Spin y eso mantiene la fila siempre con cierta espera mínima de 15 o 20 minutos, sin embargo son esperas manejables si comparamos las que alcanza el propio Buzz acompañado por Woody en Hollywood Studios.


 TIP MÁGICO

Los guantes no dejan firmar a Buzz. La solución: un sello con su nombre que se estampa ruidosamente en el libro de autógrafos. Para bajar al mínimo la espera pueden intentar llegar 5 minutos antes de que comience uno de los intervalos horarios (verificar en My Disney Experience). Esta experiencia resulta una buena alternativa para la porción del grupo que no quiera ingresar a Space Mountain por limitación de altura o intensidad.


Calificación Niños:  Calificación Niñas:  Calificación Adolescentes y Adultos Jovenes:  Calificación Adultos Mayores: 

 Parque: Magic Kingdom  Zona del Parque: Main Street USA  Tipo de Personaje: Clásico  Tipo de Disfraz: Mascara  Tipo de Locación: Sin ambientación al exterior  Relevancia: Sólo fans o con interés especial  Popularidad: Baja  Picos de espera: 15 minutos  Ofrece Fast Pass Plus: No  Prioridad primeros 3 Fast Pass Plus: No ofrece  Candidato a 4to Fast Pass: No ofrece  Mejor Horario sin Fast Pass: Mediodía  Peor Horario sin Fast Pass: Apenas ingresan al parque  Link Disney: Chip & Dale también pueden ser encontrados en Hollywood Studios (en ese caso con atuendo de estrellas de cine) en la comida con personajes Garden Grill y en la cena Show Mickey´s Backyard BBQ  Link Universal: Quizá el Pájaro Loco  Excelente para: Sólo para fans de las ardillas  Podrian quitarlo del plan: Todos los demás

Las traviesas ardillas ayudan a contener el ingreso de visitantes en la rotonda central de Main Street USA.

Sin atuendos especiales, generalmente se presentan intermitentemente durante la mañana.

La prioridad es baja en un parque con tantas experiencias como Magic Kingdom y ante tres factores: la ubicación es incómoda, no hay ambientación alguna, el horario es relativamente incómodo y son personajes que podrán encontrar también en Hollywood Studios.

Del lado bueno, son dos personajes de una sola vez y suelen ser divertidos.


 TIP MÁGICO

Un problema con esta locación es su lugar en el parque y el horario: ubicados en la rotonda frontal y generalmente con horarios de la mañana, las opciones para decidir conocerlos son, perder minutos valiosos al ingresar o retornar de regiones lejanas más cerca del mediodía. Excepto que tengan un almuerzo en Tony Town Square o un Fast Pass para Mickey, es sólo para fanáticos de las dos ardillitas.


Calificación Niños:  Calificación Niñas:  Calificación Adolescentes y Adultos Jovenes:  Calificación Adultos Mayores: 

 Parque: Magic Kingdom  Zona del Parque: Fantasyland  Tipo de Personaje: Princesa  Tipo de Disfraz: Cara descubierta  Tipo de Locación: Locación interior ambientada  Relevancia: Alta  Popularidad: Alta  Picos de espera: 70 minutos  Ofrece Fast Pass Plus:   Prioridad primeros 3 Fast Pass Plus: Primera prioridad, sólo interés especial  Candidato a 4to Fast Pass: Si, sólo interés especial  Mejor Horario sin Fast Pass: Primeras dos horas operativas o al anochecer  Peor Horario sin Fast Pass: Mediodia  Link Disney: Cenicienta protagoniza dos comidas con personajes: Cinderella´s Royal Table y 1900 Park Fare. Elena sólo puede ser conocida en esta locación.  Link Universal: No hay un personaje similar  Excelente para: Fans de las princesas  Podrian quitarlo del plan: Familias sin niñas

Una de las últimas piezas de la expansión de Fantasyland permite a los visitantes conocer a Cenicienta junto a otra princesa en forma consecutiva y en un ambiente digno del más mágico cuento de hadas.

Con alto nivel de detalle para locaciones que tienen por objetivo conocer personajes el ambiente está diseñado como el interior de un castillo real, columnas, candelabros, murales, vitros, pisos lujosos, muebles de estilo y enormes cuadros con los retratos de las distintas princesas Disney.

Cenicienta está en forma permanente pero no está sola. Una princesa invitada completa la experiencia. Actualmente es Elena de Avalor la latina que se agregó al equipo de princesas recientemente.

Con la misma fila (o Fast Pass) tendrán su momento, foto y autógrafo con ambas princesas.

Como toda locación permanente y elaborada para conocer personajes, Princess Fairytale Hall permite una interacción un rato más prolongada con cada princesa que la habitual simple firma y foto.

Existe una locación “espejo” protagonizada por Rapunzel y otra princesa invitada.


 TIP MÁGICO

El zapato de cristal de cenicienta se encuentra exhibido en la zona de espera y se transforma en una oportunidad fotográfica excepcional, se ubica inmediatamente antes del ingreso. Manténganse con la cámara preparada para poder tomar su foto antes de que el Cast Member les indique que deben avanzar para interactuar con Cenicienta.
Siempre es buena idea que la niña concurra con un vestido o un accesorio de la princesa a visitar.


Calificación Niños:  Calificación Niñas:  Calificación Adolescentes y Adultos Jovenes:  Calificación Adultos Mayores: 

 Parque: Magic Kingdom  Zona del Parque: Fantasyland  Tipo de Personaje: Clásico  Tipo de Disfraz: Mascara  Tipo de Locación: Locación interior ambientada  Relevancia: Alta  Popularidad: Media  Picos de espera: 30 minutos  Ofrece Fast Pass Plus: No  Prioridad primeros 3 Fast Pass Plus: No ofrece  Candidato a 4to Fast Pass: No ofrece  Mejor Horario sin Fast Pass: Por la tarde. Al mediodía asumirán algo más espera pero el ambiente es climatizado.  Peor Horario sin Fast Pass: Primeras dos horas del parque (Estarán quitando tiempo a otras opciones más relevantes)  Link Disney: Donald & Goofy en Pete´s Silly Sideshow  Link Universal: No hay un personaje igual  Excelente para: Quienes valores fotos originales con personajes clásicos  Podrian quitarlo del plan: Si el tiempo es acotado para otras experiencias

En una de las más grandes carpas de la zona Storybook Circus de Fantasyland ambientada como circo de mediados del siglo pasado, se ubica este punto especial de encuentros para conocer a cuatro de los más amados personajes de Disney como nunca antes fueron vistos.

Al llegar se encontrarán con dos filas diferentes y deberán elegir si conocer primero a los personajes masculinos o a los femeninos.

Minnie y Daisy lejos están de mostrarse como típicamente las conocemos: Minnie es “Minnie Magnifique” adiestradora de perros estrella de circo y Daisy es “Madame Fortune” lista para adivinar el futuro leyéndole a los niños la palma de su mano.

La ambientación tiene la marca Disney con elementos que dan contexto a los personajes en esta caracterización y lo que debiera ser su entorno.

La interacción es promedio, típica con personajes que no pueden hablar.

Las fotos que podrán obtener aquí serán únicas.


 TIP MÁGICO

Los cuatro personajes están, al final de la espera, en un lugar común, pero quienes opten por una fila, si bien podrán ver a los cuatro personajes, sólo podrán saludar, pedir autógrafos y tomarse fotos con aquellos correspondientes a su fila. Para hacerlo con los restantes deberán volver a la otra fila.


Calificación Niños:  Calificación Niñas:  Calificación Adolescentes y Adultos Jovenes:  Calificación Adultos Mayores: 

 Parque: Magic Kingdom  Zona del Parque: Fantasyland  Tipo de Personaje: Clásico  Tipo de Disfraz: Mascara  Tipo de Locación: Locación interior ambientada  Relevancia: Media  Popularidad: Media  Picos de espera: 20 minutos  Ofrece Fast Pass Plus: No  Prioridad primeros 3 Fast Pass Plus: No ofrece  Candidato a 4to Fast Pass: No ofrece  Mejor Horario sin Fast Pass: A media tarde. Al mediodía quizá haya 10 minutos más de espera pero el ambiente es climatizado.  Peor Horario sin Fast Pass: A la mañana temprano.  Link Disney: Pete´s Silly Sideshow: Minnie/Daisy  Link Universal: No hay un personaje igual  Excelente para: Fotos únicas con buenos fondos y los personajes vestidos en formas inusuales  Podrian quitarlo del plan: Si los tiempos son muy ajustados

En una de las más grandes carpas de la zona Storybook Circus de Fantasyland ambientada como circo de mediados del siglo pasado, se ubica este punto especial de encuentros para conocer a cuatro de los más amados personajes de Disney como nunca antes fueron vistos.

Al llegar se encontrarán con dos filas diferentes y deberán elegir si conocer primero a los personajes masculinos o a los femeninos.

Donald y Goofy lejos están de mostrarse como típicamente las conocemos: Donald es “Donaldo” el encantador de serpientes y Goofy es “Great Goofini”, un performer de riesgo capaz de girar en su motocicleta al interior de una esfera de acero.

La ambientación tiene la marca Disney con elementos que dan contexto a los personajes en esta caracterización y lo que debiera ser su entorno.

La interacción es promedio, típica con personajes que no pueden hablar.

Las fotos que podrán obtener aquí serán únicas.


 TIP MÁGICO

Donald y Goofy suelen mostrar menos esperas que Minnie y Daisy en la otra fila.
Pete, sólo aporta su nombre a la locación y grandes gigantografías exteriores que también permiten algunas fotos, en teoría es el presentador de estos espectaculares artistas. El ingreso a las dos filas (la de Donald/Goofy y la de Daisy/Minnie) es por su enorme boca.


Calificación Niños:  Calificación Niñas:  Calificación Adolescentes y Adultos Jovenes:  Calificación Adultos Mayores: 

 Parque: Magic Kingdom  Zona del Parque: Fantasyland  Tipo de Personaje: De película  Tipo de Disfraz: Cara descubierta  Tipo de Locación: Sin ambientación al exterior  Relevancia: Baja  Popularidad: Baja  Picos de espera: No suele mostrar espera  Ofrece Fast Pass Plus: No  Prioridad primeros 3 Fast Pass Plus: No ofrece  Candidato a 4to Fast Pass: No ofrece  Mejor Horario sin Fast Pass: Cuando pasen por allí (Verificar en My Disney Experience)  Peor Horario sin Fast Pass: Primeras dos horas del parque (Estarán quitando tiempo a otras opciones más relevantes)  Link Disney: Anastasia & Drizella (por el estilo entre malvado y divertido)  Link Universal: No hay un personaje igual  Excelente para: Quienes valoren el buen humor y la interacción genuina  Podrian quitarlo del plan: Si ni siquiera conocen al personaje

El malvado de La Bella y La Bestia se toma fotos y firma autógrafos al exterior de su taberna (Gaston Tavern) en Fantasyland.

La popularidad es baja y las esperas casi nulas pero Gaston es, como todo villano, muy divertido en los minutos de interacción.

El formato suele ser ligeramente diferente a otras opciones meet & greet: Gaston casi deambula por la zona y se relaciona con los visitantes que se le acercan casi aleatoriamente.


 TIP MÁGICO

Lo único que deben asegurarse es de ubicarlo cuando estén pasando por la zona. En donde está Gaston hay varias oportunidades fotográficas: la fuente, el exterior y el interior de Gaston Tavern. Si lo anterior no fuera suficiente la tienda Bonjour! Village Gift está a pasos de distancia y es una tienda única en Magic Kingdom que merece varios minutos de visita.


Calificación Niños:  Calificación Niñas:  Calificación Adolescentes y Adultos Jovenes:  Calificación Adultos Mayores: 

 Parque: Magic Kingdom  Zona del Parque: Main Street USA  Tipo de Personaje: Clásico  Tipo de Disfraz: Cara descubierta  Tipo de Locación: Sin ambientación al exterior  Relevancia: Baja  Popularidad: Baja  Picos de espera: 10 minutos  Ofrece Fast Pass Plus: No  Prioridad primeros 3 Fast Pass Plus: No ofrece  Candidato a 4to Fast Pass: No ofrece  Mejor Horario sin Fast Pass: Mediodía  Peor Horario sin Fast Pass: Apenas ingresan al parque (para no quitar tiempo a otras opciones)  Link Disney: Mary Poppins suele aparecer en la zona de Reino Unido en Epcot (con mayores esperas).  Link Universal: No hay un personaje igual  Excelente para: Adultos que se enamoraron de la película clásica  Podrian quitarlo del plan: Quienes no tienen interés en el personaje

Habitualmente ubicada en algún punto de la rotonda inicial de Main Street USA, quizá veamos aumentar la popularidad de Mary Poppins luego del estreno de la remake del clásico de Disney a fines de 2018.

Por el momento es un personaje de baja popularidad ya que no es tan conocida por los niños pequeños.

La interacción es excelente, especialmente si el niño puede hablar algo de inglés. A partir de su arrolladora personalidad Mary Poppins no pasa desapercibida en el mano a mano.

La espera es habitualmente baja y la zona del parque no es la ideal.


 TIP MÁGICO

Los horarios en que Mary Poppins está disponible no se proyectan habitualmente a la tarde. Usualmente en torno al mediodía o apenas después concluye su labor. Una buena opción si tienen muchas ganas de verla es ubicarla entre media mañana y el mediodía luego de apreciar algún show en el escenario del Castillo, la espera no será larga.


Calificación Niños:  Calificación Niñas:  Calificación Adolescentes y Adultos Jovenes:  Calificación Adultos Mayores: 

 Parque: Magic Kingdom  Zona del Parque: Fantasyland  Tipo de Personaje: Princesa  Tipo de Disfraz: Cara descubierta  Tipo de Locación: Con escenografía al exterior  Relevancia: Media  Popularidad: Alta  Picos de espera: 60 minutos  Ofrece Fast Pass Plus: No  Prioridad primeros 3 Fast Pass Plus: No ofrece  Candidato a 4to Fast Pass: No ofrece  Mejor Horario sin Fast Pass: Si Merida es prioridad, pueden ir temprano a la mañana (en torno a las 10), caso contrario asuman algo más de espera y prueben en la primera tarde  Peor Horario sin Fast Pass: La primera hora no es para esta experiencia excepto que la niña ame a Merida más que nada en el mundo  Link Disney: Mérida es una princesa única  Link Universal: No hay un personaje igual  Excelente para: Es una experiencia que suelen disfrutar mucho los más chiquitos por la personalidad de Merida  Podrian quitarlo del plan: Si ni siquiera conocen a la princesa

Fairytale Garden tiene a Merida como protagonista pero pueden realizarse algunas actividades adicionales.

Al centro verán una enorme mesa de piedra con dibujos de la película Brave (Valiente) en blanco y negro y crayones para pintar. Los niños pueden distraerse allí mientras algún adulto guarda lugar en la fila.

Cast Members vestidos con vestuario reconocible de la película enseñan una de las habilidades de la princesa: tirar al blanco con arco y flecha. Es una actividad que suele gustarle mucho a los pequeñitos.

En la zona derecha verán la fila para conocer a Merida. La princesa está acompañada de los pequeños ositos negros que coprotagonizan el film y se mueven tiernamente a su lado. Destila personalidad, quizá más que ninguna otra princesa. Esto vuelve la interacción muy divertida e intensa.


 TIP MÁGICO

Fairytale Garden funciona con una capacidad específica de gente, deberán inicialmente alinearse afuera y esperar el próximo horario de ingreso. Consulten al Cast Member de la entrada cuándo estima que será ese momento y cuenten las personas en la fila para saber si están para ingresar en el próximo turno o es mejor volver más tarde. La zona está repleta de experiencias por estar en el cruce de Fantasyland, Tomorrowland y el camino al Castillo, pueden optar por hacer otra cosa y retornar.


Calificación Niños:  Calificación Niñas:  Calificación Adolescentes y Adultos Jovenes:  Calificación Adultos Mayores: 

 Parque: Magic Kingdom  Zona del Parque: Main Street USA  Tipo de Personaje: Clásico  Tipo de Disfraz: Mascara  Tipo de Locación: Con escenografía al interior  Relevancia: Imperdible  Popularidad: Alta  Picos de espera: 60 minutos  Ofrece Fast Pass Plus:   Prioridad primeros 3 Fast Pass Plus: Alta ,sólo interés especial  Candidato a 4to Fast Pass:   Mejor Horario sin Fast Pass: Entre las 9 y las 11 o luego de las 18hs  Peor Horario sin Fast Pass: 12:00 am  Link Disney: Adventurers Outpost (AK)  Link Universal: No hay un personaje igual  Excelente para: Todos  Podrian quitarlo del plan: Todos deben conocer al Rey

El personaje más popular no podía sino tener un lugar de privilegio en Magic Kingdom.

Mickey se presenta en su atuendo de mago en Town Square Theatre.

Lo visitarán en su camarín, un rato antes de que salga a escena a presentar su función.

Cuando finalmente se encuentren con él, la escena será la de una entrevista con la superestrella justo antes de que suba a protagonizar la función de magia teatral, los detalles del camarín son realmente brillantes.

Por el nivel de detalle de la locación y la popularidad del personaje la experiencia se transforma en un imperdible para todos.

La foto finalmente será tomada con el clásico telón teatral rojo de fondo


 TIP MÁGICO

En octubre de 2013 esta atracción fue la elegida por Disney para testear una nueva generación de personajes con máscara: los visitantes podían hablar con Mickey Mouse verlo mover sus labios y contestarle preguntas. Sin embargo en 2018 Disney decidió discontinuar este extra y Mickey Mouse volvió a ser "mudo" como el resto de los personajes con máscara del parque.¿Los motivos? Presupuesto, confusión para visitantes que luego no recibían la misma opción en otras locaciones e intento de lograr menores esperas.


Calificación Niños:  Calificación Niñas:  Calificación Adolescentes y Adultos Jovenes:  Calificación Adultos Mayores: 

 Parque: Magic Kingdom  Zona del Parque: Fantasyland  Tipo de Personaje: De película  Tipo de Disfraz: Cara descubierta  Tipo de Locación: Sin ambientación al exterior  Relevancia: Baja  Popularidad: Baja  Picos de espera: 15 minutos  Ofrece Fast Pass Plus: No  Prioridad primeros 3 Fast Pass Plus: No ofrece  Candidato a 4to Fast Pass: No ofrece  Mejor Horario sin Fast Pass: Cualquier horario luego de las 2 primeras horas operativas del parque  Peor Horario sin Fast Pass: Primeras dos horas del parque (Estarán quitando tiempo a otras opciones más relevantes)  Link Disney: Peter aparece en Festival of the Fantasy pero no lo hace en ninguna otra locación meet & greet de otros parques.  Link Universal: No hay un personaje igual  Excelente para: Quienes tengan un disfraz o accesorio de pirata o hada.  Podrian quitarlo del plan: Si no tienen ningún interés en el personaje

Peter se ubica al exterior en la zona de su atracción y se toma fotos y firma autógrafos sin un contexto o escenografía específica. Sólo lo que brinda Fantasyland (tampoco es poco).

La popularidad es relativamente baja y generalmente podrán acceder con muy poca espera a conocerlo.

Lo mejor de Peter es la interacción, como todo personaje sin máscara, puede relacionarse mejor y cuenta con más recursos para divertir a los más chicos.


 TIP MÁGICO

Si tienen un disfraz o accesorio de pirata no hay mucha chance de que Peter no realice una referencia a Garfio o Smee.
De igual modo, si la niña tiene un accesorio o disfraz de hada, Tinker Bell aparecerá en la conversación.
Tener esos disfraces o accesorios vale la pequeña espera para conocer al niño de Nunca Jamás


Calificación Niños:  Calificación Niñas:  Calificación Adolescentes y Adultos Jovenes:  Calificación Adultos Mayores: 

 Parque: Magic Kingdom  Zona del Parque: Main Street USA  Tipo de Personaje: Clásico  Tipo de Disfraz: Mascara  Tipo de Locación: Sin ambientación al exterior  Relevancia: Baja  Popularidad: Baja  Picos de espera: 10 minutos  Ofrece Fast Pass Plus: No  Prioridad primeros 3 Fast Pass Plus: No ofrece  Candidato a 4to Fast Pass: No ofrece  Mejor Horario sin Fast Pass: Cerca del mediodía  Peor Horario sin Fast Pass: A primera hora  Link Disney: Pluto está en Animal Kingdom, en Epcot y en ocasiones también en Hollywood Studios. Además interviene en numerosas comidas con personajes.  Link Universal: Scooby Doo (US)  Excelente para: Fans de Pluto que no puedan conocerlo en otro parque  Podrian quitarlo del plan: Casi siempre

Pluto es otro de los personajes que ayudan a contener el ingreso de visitantes en la rotonda central de Main Street USA.

Sin atuendo especial, generalmente se presenta intermitentemente durante la mañana.

La prioridad es baja en un parque con tantas experiencias como Magic Kingdom y ante tres factores: la ubicación es incómoda, no hay ambientación alguna, el horario es también relativamente incómodo y es un personajes que podrán encontrar los otros parques principales en mejores variantes.

Del lado bueno, la personalidad de Pluto siempre arranca una sonrisa a los más chicos


 TIP MÁGICO

La ubicación en la rotonda central conspira porque si logran llegar temprano no querrán perder tiempo allí y volver al frente del parque suele no estar justificado sólo para ver a este personaje. Si el arribo es más cerca del mediodia, entonces sí, pueden destinar algunos minutos a bromear con el perro de Mickey


Calificación Niños:  Calificación Niñas:  Calificación Adolescentes y Adultos Jovenes:  Calificación Adultos Mayores: 

 Parque: Magic Kingdom  Zona del Parque: Fantasyland  Tipo de Personaje: Princesa  Tipo de Disfraz: Cara descubierta  Tipo de Locación: Locación interior ambientada  Relevancia: Alta  Popularidad: Alta  Picos de espera: 60 minutos  Ofrece Fast Pass Plus:   Prioridad primeros 3 Fast Pass Plus: Primera prioridad, sólo interés especial  Candidato a 4to Fast Pass: Si, sólo interés especial  Mejor Horario sin Fast Pass: Primeras dos horas o al final del día  Peor Horario sin Fast Pass: Mediodía  Link Disney: Princess Farytale Hall: Cenicienta.  Link Universal: No hay un personaje similar  Excelente para: Fans de las princesas modernas. Rapunzel y Tiana sólo están aquí.  Podrian quitarlo del plan: Si no tienen interés en las princesas no querrán asumir su espera.

Una de las últimas piezas de la expansión de Fantasyland permite a los visitantes conocer a Rapunzel junto a otra princesa en forma consecutiva y en un ambiente digno del más mágico cuento de hadas.

Con alto nivel de detalle para locaciones que tienen por objetivo conocer personajes el ambiente está diseñado como el interior de un castillo real, columnas, candelabros, murales, vitros, pisos lujosos, muebles de estilo y enormes cuadros con los retratos de las distintas princesas Disney.

Rapunzel está en forma permanente pero no está sola. Una princesa invitada completa la experiencia. Actualmente es Tiana, la protagonista de “La Princesa y el Sapo”.

Con la misma fila (o Fast Pass) tendrán su momento, foto y autógrafo con ambas princesas.

Como toda locación permanente y elaborada para conocer personajes, Princess Fairytale Hall permite una interacción un rato más prolongada con cada princesa que la habitual simple firma y foto.

Existe una locación “espejo” protagonizada por Cenicienta y otra princesa invitada.


 TIP MÁGICO

Rapunzel no tiene otra locación meet & greet en los parques de Disney. La podrán ver en Festival of the Fantasy pero si quieren una foto y autógrafo este es el lugar. Otro tanto sucede con Tiana.


Calificación Niños:  Calificación Niñas:  Calificación Adolescentes y Adultos Jovenes:  Calificación Adultos Mayores: 

 Parque: Magic Kingdom  Zona del Parque: Main Street USA  Tipo de Personaje: De película  Tipo de Disfraz: Mascara  Tipo de Locación: Sin ambientación al exterior  Relevancia: Media  Popularidad: Media  Picos de espera: 30 minutos  Ofrece Fast Pass Plus: No  Prioridad primeros 3 Fast Pass Plus: No ofrece  Candidato a 4to Fast Pass: No ofrece  Mejor Horario sin Fast Pass: Por la tarde, alejado horario del desfile  Peor Horario sin Fast Pass: Muy cerca del desfile de la tarde  Link Disney: Timon en Discovery Island (AK)  Link Universal: Scooby Doo (US)  Excelente para: Quienes vieron Ratatuoille  Podrian quitarlo del plan: Si no conocen a los personajes

Remy es el talentoso chef rata, protagonista excluyente de Ratatouille y Emile es su hermano siempre hambriento.

Ambos se presentan diariamente junto al mástil y la bandera de USA que flamea en la rotonda inicial de Main Street USA

No cuentan con escenografía alguna aunque puede argumentarse que el castillo de Cenicienta a lo lejos es una de las mejores escenografías que se pueden conseguir.

Los personajes no hablan pero sí hacen una gran cantidad de gestos y resultan divertidos para los más chicos. Ambos pueden firmar autógrafos.

Al menos hasta que estrene la atracción de Ratatouille en Epcot, esta es la única locación en que pueden conseguir su foto con estos personajes en los parques Disney de Orlando.


 TIP MÁGICO

Remy es muy chef, le gusta hacer comida y Emile es muy rata, le gusta comerla. Si tienen algo de manejo del idioma inglés, cualquier referencia a estas dos características provocará una reacción divertida de los personajes.


Calificación Niños:  Calificación Niñas:  Calificación Adolescentes y Adultos Jovenes:  Calificación Adultos Mayores: 

 Parque: Magic Kingdom  Zona del Parque: Tomorrowland  Tipo de Personaje: De película  Tipo de Disfraz: Cara cubierta  Tipo de Locación: Sin ambientación al exterior  Relevancia: Baja  Popularidad: Baja  Picos de espera: 15 minutos  Ofrece Fast Pass Plus: No  Prioridad primeros 3 Fast Pass Plus: No ofrece  Candidato a 4to Fast Pass: No ofrece  Mejor Horario sin Fast Pass: Cualquier horario que no interfiera con otras prioridades.  Peor Horario sin Fast Pass: Primeras dos horas del parque (Estarán quitando tiempo a otras opciones más relevantes)  Link Disney: Stich se junta con Lilo como anfitrión del desayuno con personajes de Ohana, en el Polynesian Resort  Link Universal: No hay un personaje similar  Excelente para: Fans de la película Lilo & Stich  Podrian quitarlo del plan: Solo para fans

El simpático alienígena puede ser encontrado en Tomorrowland junto a la atracción que lleva su nombre (y no siempre está operativa).

Es un personaje relativamente específico y que puede resultar importante para algunos niños.

La interacción es buena porque puede abrazar bien pero no excelente ya  que no puede hablar.

No construye esperas relevantes.


 TIP MÁGICO

Stich es experto en abrazos. No dejen de darle uno.


Calificación Niños:  Calificación Niñas:  Calificación Adolescentes y Adultos Jovenes:  Calificación Adultos Mayores: 

 Parque: Magic Kingdom  Zona del Parque: Fantasyland  Tipo de Personaje: Clásico  Tipo de Disfraz: Cara cubierta  Tipo de Locación: Sin ambientación al exterior  Relevancia: Media  Popularidad: Alta  Picos de espera: 45 minutos  Ofrece Fast Pass Plus: No  Prioridad primeros 3 Fast Pass Plus: No ofrece  Candidato a 4to Fast Pass: No ofrece  Mejor Horario sin Fast Pass: Luego de las 17hs  Peor Horario sin Fast Pass: Entre las 12 y las 15hs  Link Disney: King Louie & Baloo (AK)  Link Universal: No hay un personaje similar  Excelente para: Fans de Tigger (hay muchos)  Podrian quitarlo del plan: Si no son prioridad estos personajes

Ubicados junto a la atracción “The Many Adventures of Winnie the Pooh”, los dos personajes más populares del bosque de los 100 acres hacen de las suyas en Fantasyland.

Siempre es buen llevar dos personajes por una sola fila de espera y en este caso la interacción con Tigger es muy divertida, Pooh es más calmo haciendo honor a su personalidad.

Su ubicación construye ciertas filas que pueden llegar a convertirse en molestas y poner en duda la inversión de tiempo.


 TIP MÁGICO

A Tigger le gusta saltar: sugiéranle a los chicos que salten antes y probablemente reciban una imitación divertida.
Las esperas sugieren que esta locación sea visitada luego de media tarde.


Calificación Niños:  Calificación Niñas:  Calificación Adolescentes y Adultos Jovenes:  Calificación Adultos Mayores: 

 Parque: Magic Kingdom  Zona del Parque: Main Street USA  Tipo de Personaje: Clásico  Tipo de Disfraz: Cara descubierta  Tipo de Locación: Locación interior ambientada  Relevancia: Alta  Popularidad: Media  Picos de espera: 40 minutos  Ofrece Fast Pass Plus:   Prioridad primeros 3 Fast Pass Plus: Media, sólo interés especial  Candidato a 4to Fast Pass: Si, sólo interés especial  Mejor Horario sin Fast Pass: Luego de media tarde  Peor Horario sin Fast Pass: Apenas ingresan al parque (para no quitar tiempo a otras opciones)  Link Disney: Mickey en Town Square Theatre  Link Universal: No hay un personaje igual  Excelente para: Fans de las hadas  Podrian quitarlo del plan: Si no tienen interés en las hadas no querrán asumir su espera.

Antes de ingresar, el grupo será reducido al tamaño de un hada gracias a una dosis de polvos mágicos. Se trata de un pequeño efecto que anticipa lo que verán al ingresar: la pequeña hada en su atuendo verde con pompones blancos rodeada de flores, frutos, hojas y otros componentes del bosque encantado de enorme tamaño.

Todos son tan pequeños como el hada.

El ambiente es uno de los mejores para una locación meet & greet y como ya habrán adivinado Tinker es pura dulzura.

Las esperas son medias y tienden a bajar a medida que se acerca la noche. Ofrece Fast Pass.

Imperdible si están enfocados en personajes.


 TIP MÁGICO

Luego de media tarde Tinker comienza a mostrar esperas manejables. El Fast Pass en pre-reserva no es aconsejado en esta experiencia pero si un Fast Pass del día aparece disponible en My Disney Experience, pueden tomarlo.


Calificación Niños:  Calificación Niñas:  Calificación Adolescentes y Adultos Jovenes:  Calificación Adultos Mayores: 

 Parque: Magic Kingdom  Zona del Parque:   Tipo de Personaje:   Tipo de Disfraz:   Tipo de Locación: Sin ambientación al exterior  Relevancia: Imperdible  Popularidad: Tanque  Picos de espera: Deben llegar de 30 a 45 minutos antes para lograr un buen lugar  Ofrece Fast Pass Plus: No  Prioridad primeros 3 Fast Pass Plus: No ofrece  Candidato a 4to Fast Pass: No ofrece  Mejor Horario sin Fast Pass: Lleguen de 30 a 45 minutos antes  Peor Horario sin Fast Pass: Sobre la hora  Link Disney: Único en su tipo en todo Walt Disney World  Link Universal: Universal Superstar Parade (US)  Excelente para: Todos  Podrian quitarlo del plan: No lo quiten del plan

En la sección de personajes no nos ocuparemos del desfile en sí (eso pueden verlo en la sección atracciones) sino en cuáles son sus protagonistas.

El desfile se desarrolla con 7 carrozas temáticas, cada una estelarizada por un grupo diferente de personajes.

En la flota de princesas verán a Cenicienta, Tiana, Bella, cada una de ellas acompañadas por su príncipe. El plato fuerte son Anna & Elsa con una subsección propia en la carroza.

Enredados es el tema de otra de las carrozas con Flynn Rider y Rapunzel como protagonistas excluyentes.

La Sirenita también tiene su propia flota, con Ariel sentada en lo alto de una ostra y con Sebastian comandando y Flounder de ladero.

La unidad de Peter Pan lleva al niño de traje verde y a Wendy en lo alto del barco mientras el Capitan Hook (Garfio) viaja en el ancla. Tinker Bell viaja al final del arco iris y Mr. Smee escapa del cocodrilo Tick Tock al ras de piso.

Brave (Valiente) tiene también su carroza con Merida como estrella principal.

La bella durmiente tiene su carroza con las hadas Flora, Fauna y Primavera caminando y Aurora en la carroza junto al príncipe Phillip. Pero el verdadero protagonista de esta flota (y quizá del desfile todo) es el enorme dragón que representa a Maléfica lanzando llamas sin parar.

El final del desfile una caravana impresionante de personajes que incluyen a personajes de Blancanieves y los 7 enanitos, Alicia, Conejo y Sombrero Loco, Pinocchio (sobre la ballena), Jiminy Cricket (Pepe Grillo), Dumbo, Donald, Daisy, personajes de Fantasia. Pluto, Goofy, Chip & Dale para dar paso al cierre con Mickey y Minnie en un globo aerostático


 TIP MÁGICO

No habrá autógrafos y las fotos probablemente no incluyan a los miembros del grupo pero no existe otro momento en un viaje a Walt Disney World en que tantos personajes pasen en frente de sus ojos todos juntos. Una forma de ver a casi todos en sólo 20 minutos.


Calificación Niños:  Calificación Niñas:  Calificación Adolescentes y Adultos Jovenes:  Calificación Adultos Mayores: 

 Parque: Magic Kingdom  Zona del Parque: Main Street USA  Tipo de Personaje:   Tipo de Disfraz:   Tipo de Locación: Sin ambientación al exterior  Relevancia: Alta  Popularidad: Media  Picos de espera: Pueden llegar sobre la hora  Ofrece Fast Pass Plus: No  Prioridad primeros 3 Fast Pass Plus: No ofrece  Candidato a 4to Fast Pass: No ofrece  Mejor Horario sin Fast Pass: Todos los horarios que no sean demasiado temprano son razonables. Evalúen la intensidad del sol para elegir.  Peor Horario sin Fast Pass: El primer horario del día puede superponerse con otras opciones más útiles a esa hora  Link Disney: No hay otro desfile igual  Link Universal: Universal Superstar Parade  Excelente para: Relacionarse de otra manera con los personajes  Podrian quitarlo del plan: No hay grandes razones para dejarlo afuera de un plan de recorrido

La descripción en detalle de esta experiencia la podrán encontrar en la sección Atracciones de Magic Kingdom, aquí nos ocuparemos sólo de los personajes participantes.

Los protagonistas del desfile pueden dividirse en dos grupos: aquellos que permanecen en las carrozas y los que bajan a la calle a bailar con el público.

Entre los primeros tenemos a Minnie, Goofy, Donald y Judy Hopps

Bajan a divertirse y bailar con los visitantes al parque: King Louie y Baloo del Libro de la Selva, Mr. Incredible y Frozone de los Increíbles, Woody & Jessie de Toy Story, Genio de Aladdin, Stich, Nick Wilde de Zootopia, Chip & Dale.

Los personajes podrían variar ligeramente en un día específico.


 TIP MÁGICO

Este es el único lugar donde podrán interactuar con personajes de Zootopia.
El desfile es otra forma de relacionarse con los personajes, sin autógrafos pero con pasos de baile.


Calificación Niños:  Calificación Niñas:  Calificación Adolescentes y Adultos Jovenes:  Calificación Adultos Mayores: 

 Parque: Magic Kingdom  Zona del Parque:   Tipo de Personaje:   Tipo de Disfraz:   Tipo de Locación: Con escenografía al exterior  Relevancia: Alta  Popularidad: Media  Picos de espera: No tiene  Ofrece Fast Pass Plus: No  Prioridad primeros 3 Fast Pass Plus: No ofrece  Candidato a 4to Fast Pass: No ofrece  Mejor Horario sin Fast Pass: Varios horarios al día, elijan uno entre el mediodía y la media tarde  Peor Horario sin Fast Pass: El primer horario del día puede superponerse con otras opciones más útiles a esa hora  Link Disney: Beauty & The Beast-Live on Stage (DHS)  Link Universal: Oh! The Stories You´ll Hear! (IOA)  Excelente para: Todos  Podrian quitarlo del plan: Si no tienen ningún interés por los personajes de Disney

Pueden conocer las notas salientes de este show en la sección “Atracciones de Magic Kingdom” aquí nos ocuparemos sólo de detallar cuáles son los personajes participantes.

El espectáculo mezcla clásicos con nuevos personajes del Universo Disney.

Entre los clásicos, además de Mickey Mouse, verán a Goofy, Donald y Minnie

Los nuevos personajes que son invitados por los clásicos a unirse a la fiesta son: Tiana & Naveen, Rapunzel & Flynn Rider y el plato fuerte Olaf, Anna & Elsa quien no se privará de cantar su hit Let it Go.


 TIP MÁGICO

El show es la única oportunidad de ver cantar en vivo a Elsa la canción insignia de Frozen, "Let it Go". Si tienen fanáticos de la princesa helada en el grupo, no pueden perdérselo.


Calificación Niños:  Calificación Niñas:  Calificación Adolescentes y Adultos Jovenes:  Calificación Adultos Mayores: 

Te Recomendamos

ViajeroMagico.com