ACCEDÉ o REGISTRATE

Star Wars Galaxy´s Edge: como serán sus tiendas y el merchandising único.

🛍🚀Productos Star Wars Que no encontrarás en ningún otro lugar podrán comprarse en alguna de las muchas tiendas de Galaxy´s Edge

Viernes, 01 de marzo de 2019. RegularBuenoMuy BuenoExcelenteMágico Cargando…


El calendario📆 avanza y los estrenos, a ambas costas estadounidenses, de Star Wars Galaxy´s Edge se aproximan.

Luego de 5 años de planificación y 2 años de construcción, el doblemente ambicioso sector temático debutará en Disneyland en algún momento del verano y en Hollywood Studios en algún momento del otoño 🍂 del hemisferio norte.

Disney invitó a periodistas de viajes a realizar un tour intenso y detallado por Star Wars: Galaxy´s Edge en California, cuya construcción está más avanzada que en la costa este. El tour incluyó también entrevistas varias con los imaginieros a cargo del proyecto.

A partir de esa invitación, una buena cantidad de artículos fueron publicados ayer en distintos medios prestigiosos como Entertainment Weekly, Los Angeles Times, Travel+Leisure, TechCrunch, Hollywood Reporter, Nerdist y el propio sitio de fanáticos Disney D23 entre otros. Nuevos detalles salieron a la luz.

Antes de continuar, refresquemos rápidamente lo que conocíamos hasta aquí:

  • Star Wars: Galaxy´s Edge será la más grande (y doble) expansión temática jamás construida en un (dos) parque(s) Disney.
  • Su superficie superará las 5,5 hectáreas (55.000 metros cuadrádos).
  • La historia indica que se econtrarán en el Batuu ubicado en el ultimo anillo de la galaxia. Galaxy´s Edge estará dividido en dos sectores diferenciados: Black Spire, un infame Puerto de exploradores, contrabandistas y comerciantes quienes habitan en ese recóndito lugar para mantenerse por debajo del radar; y Resistance Forest, un campamento montado en una abandonada y antigua base, rodeada por bosques, montañas y ríos en las afueras de Black Spire Outpost.
  • Batuu no es un planeta mencionado hasta ahora en las películas y derivados del universo Star Wars. La decisión de Disney fue crear una historia original para sus parques.
  • Aunque Batuu no fuera antes conocido por los fans de Star Wars, sus habitantes e historias sí lo son: en Black Spire Outpost y Resistance Forest encontrarán las naves, los aliens, los androides, las criaturas, los atuendos, las armas y todo lo que hace de Star Wars, Star Wars. La expansión está diseñada para envolver completamente a los visitantes.
  • La tensión entre La Resistencia y The First Order atraviesa la vida en Black Spire Outpost.
  • Dos atracciones podrán disfrutarse en Galaxy´s Edge: Millennium Falcom Smuggler´s Run y Star Wars: Rise of the Resistance.
  • El nivel de interacción será algo jamás visto antes: el desempeño de los visitantes en las atracciones influirá en cómo es tratado por Cast Members y personajes.
  • La comida y bebida que se servirá será completamente nueva, temática y galáctica.
  • El merchandising será único. Se venderán items Star Wars que sólo podrán adquirirse en Galaxy´s Edge.

Lo que sigue es una serie de artículos en los que desde viajeromagico.com intentaremos recopilar los nuevos detalles y las miradas que consideramos más interesantes de los diferentes artículos publicados ayer.

Para una lectura más ágil, hemos dividido el contenidos en diferentes sub-temas y aquí nos ocuparemos de compras y todo lo que podrá adquirirse en Galaxy´s Edge.

Pueden navegar por los otros artículos relacionados haciendo click en cada item de la siguiente lista:

Star Wars Galaxy´s Edge: como serán sus tiendas y el merchandising único.

Los productos para la venta que podrán adquirirse aquí, se crearon desde cero solo para Batuu y no se venderán en ningún otro lugar, y todos tienen un aspecto «encontrado» o «hecho a mano» con un empaque mínimo.

De eso hablaremos en este post. Los datos que verán recopilados a continuación fueron tomados de artículos escritos por Zach Johnson en el sitio oficial de D23 y por Todd Martens en Los Angeles Times, además utilizamos imágenes oficiales reveladas por Disney oficialmente.

Atención: lo que sigue está repleto de SPOILERS, si no quieren saber nada muy específico sobre Galaxy´s Edge, pueden dejar de leer aquí.

A continuación veamos cada uno de los establecimientos que podrán disfrutar en el nuevo sector.

Droid Depot

El cavernoso Droid Depot se ubicará en el mercado, invitando a los clientes a recoger partes y piezas de una cinta transportadora para luego construir y personalizar sus droides astromecánicos (serie R o serie BB).

Los androides son capaces de interactuar con elementos en la tierra, respondiendo a los comportamientos de los huéspedes.

Se podrán agregar chips y accesorios de programación adicionales a los droides para personalizar aún más sus habilidades.

El Droid Depot también ofrecerá a los huéspedes droides precompilados, incluido un C-3PO que tiene bastante que decir y un Rex que felizmente tocará la música que tienes en tu teléfono inteligente a través de una conexión Bluetooth intergaláctica.

Savi’s Workshop

Mientras tanto, en el taller de Savi, los invitados tendrán la oportunidad de recurrir a la Fuerza mientras construyen su propio sable de luz (foto cabecera).

En el corazón de cada sable habrá un cristal kyber, y durante una visita guiada de grupos de 13 personas, cada invitado aprenderá a construir y utilizar el sable para lo cual tendrá cuatro opciones para elegir: Justicia de Paz (inspirada en el Jedi de la era de la República); Control de poder (un guiño al Sith); Naturaleza elemental (aprovechando el aire, la tierra, el fuego y el agua); y Defensa (envuelta en misterio).

Dok-Ondar’s Den of Antiquities

Dentro de la Guarida de Antigüedades de Dok-Ondar, los visitantes encontrarán una selección de artículos extraños y misteriosos a la venta que representan diferentes épocas de la galaxia de Star Wars, incluidos artefactos Jedi y Sith antiguos, holocrones, sables de luz y mucho más.

Mientras exploran los rincones y las grietas de la tienda, encontrarán a Dok en su escritorio, revisando su inventario, atendiendo llamadas y ladrando órdenes a sus asistentes.

Creature Stall y Toydarian Toymaker

Los huéspedes que se aventuren al Puesto de criaturas encontrarán algunas bestias fascinantes e inusuales de toda la galaxia, desde las amistosas (porgs, tauntauns) hasta las no tan amigables (rathtars, wampas).

Cerca de allí, encontrarán el puesto Toydarian Toymaker, que ofrece artículos creados por su alienígena homónimo, que se vio por primera vez en Anakin Skywalker en Star Wars: The Phantom Menace. Vende personajes de peluche de estilo artesanal, juguetes de madera y estaño, e instrumentos.

Resistance Suplly y First Order Cargo

Resistance Suplly será una ubicación de recursos «improvisada» en el puesto de mando oculto de la Resistencia, que vende distintivos, sombreros, prendedores y otros accesorios para ayudar a los huéspedes a sentirse parte de la causa.

Por otro lado, First Order Cargo es un muelle de almacenamiento temporal ubicado cerca del mercado. Brindará a los turistas interestelares la oportunidad de prometer su lealtad a The First Order mediante la compra de gorras, equipo, modelos de barcos, alfileres y más.

Una cosa que no encontrarás: productos clásicos de Star Wars de los que habitualmente se ven en jugueterías u otras tiendas de Walt Disney World. Todo fue creado específicamente para Galaxy Edge.

Leer más sobre: Compras, ,
  • Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com