Cinderella´‘s Royal Table comienza cada día ofreciendo un popular desayuno desde las 8am y la última reserva para esa primera comida del día se toma a las 10,15am. El horario de inicio es independiente del horario de apertura del parque.
Si obtienen una reserva anterior al horario de apertura (por ejemplo 8,30hs con el parque abriendo 9hs) podrán ingresar a la zona de Fantasyland desde las 7,45hs. Ese acceso desde tan temprano es independiente de cuál sea el horario exacto de la reserva siempre que cumpla con el requisito de ser anterior al inicio de actividades oficial de Magic Kingdom.
Magic Kingdom ha estrenado nuevo procedimiento de ingreso en 2017 y permite a todos sus visitantes acceder desde una hora antes (en nuestro ejemplo desde las 8am) sólo a Main Street USA. Quienes tengan reserva en Cinderella´‘s Royal Table podrán avanzar más allá y pasar a la parte posterior del parque.
A partir de las 11,40am el menú muta a almuerzo y la última reserva para la comida del mediodía podrá ser hasta las 2,50pm.
Luego, a partir de las 4pm el menú se transforma en Table Service ofreciendo cena hasta la noche. La última reserva para cena puede conseguirse a las 9:50pm o 5 minutos antes del horario de cierre del parque, lo que ocurra primero.
Si cuentan con el Disney Dining Plan y logran reservar e ingresar al restaurant consumirán en cualquiera de las tres comidas doble créditos Table Service del plan, Cinderella´‘s Royal Table se considera experiencia «signature» que consume doble crédito.
Desayuno
El menú en desayuno es en formato de dos pasos.
Por su diseño, no es posible compartir el precio de la comida, cada persona mayor a 3 años que ingresa al restaurant deberá pagar el costo fijo.
Es de los desayunos más costosos de todo Disney World y consume doble crédito en el Disney Dining Plan. Para ajustar expectativas, es importante entender que estarán pagando más por la experiencia y el contexto, no necesariamente por una comida de calidad muy superior a otras locaciones.
Lo ideal es desayunar en el Castillo antes del inicio de operaciones del parque, lo más temprano posible. De esa manera no perderán demasiados de los valiosos minutos de recorrido de primera hora.
No obstante, la experiencia y su costo impiden adoptar una estrategia de comer rápido para pasar al siguiente paso del día: al contrario, deben degustar y disfrutar sin restricciones lo que han comprado.
El menú inicia con una generosa porción de pastelería surtida «Platos de la corte» (paso 1) y luego podrán elegir uno de los «Platos principales reales» (paso 2).
Las opciones incluyen: Desayuno tradicional (huevos revueltos, salchicha, tocino y papas, queso gouda ahumado, jalea de tomate, huevo frito, camarones con mantequilla y baguette con ajo); Quiche horneado (queso de cabra, espinaca y quiche de hongos con una porción de crema de queso de cabra servida con rúcula y pimientos al horno); Solomillo de ternera y huevo ( frittata de queso y papas con brócoli, salsa de queso y aceite de cebollines); Tostada con aguacate (royal tostada de pan multigrano, queso y huevos veganos, aguacate, rábanos y jalapeños); Tostada francesa rellena con manzana caramelizada (tostada francesa rellena con queso crema dulce y manzanas especiadas, salpicadas con almíbar y servidas con tocino).
El menú de chicos se enfoca en opciones saludables y también consta de la elección de dos platos.
Pueden ver el menú completo en la página oficial de Walt Disney World, aquí.