ACCEDÉ o REGISTRATE

My Disney Experience agrega la opción de declinar la limpieza en Hoteles Disney.

El sistema Stay Your Way permite a quienes lo deseen cambiar el servicio de limpieza por una gift card electrónica para consumir durante sus vacaciones.

Miércoles, 27 de noviembre de 2019.


Walt Disney World Resort incorporó recientemente a su aplicación oficial la opción de declinar el servicio de limpieza en sus hoteles Disney Económicos y Moderados.

El sistema se denomina “Service Your Way” y puede elegirse como parte del proceso de check in online en My Disney Experience.

La posibilidad de declinar la limpieza ya estaba disponible desde hace algún tiempo, pero debía gestionarse en el front desk del hotel al arribo. Ahora llega a My Disney Experience app.

¿Por qué un huésped de hotel Disney querría que no le armen su cama, aspiren el piso de su habitación, el reemplazo de sábanas o el retiro de la basura?

Aunque pueden existir algunas puntuales razones vinculadas a la privacidad y seguridad, el motivo principal será económico.

La compensación: Gift Card

La oferta es sencilla: declinan la limpieza y reciben una gift card electrónica para utilizar durante sus vacaciones en Walt Disney World.

El valor de esa gift card estará relacionado con la extensión de la estadía.

Actualmente (Disney se reserva el derecho de modificar los valores), la compensación será el equivalente a U$S 10 por noche de estadía excluyendo la primera noche: 

(Cantidad de noches-1) x U$S 10.

En otras palabras: si su estadía fuera de 12 noches y optaron por declinar la limpieza, recibirán una Gift card de U$S 110, si fuera de 9 noches U$S 80, si fuera de 5 noches U$S 40, si fuera de 3 noches U$S 20, etc. 

El mínimo de noches para poder optar por el sistema “Service Your Way” es de 2 noches.

La gift card podrá luego utilizarse en casi todos los establecimientos de Walt Disney World: tiendas, restaurantes y hasta cargos a la habitación del propio hotel. También es válida para ser usada en la tienda online Shop Disney.

La dirección de correo electrónico a la cual será enviada, es la mismo ingresada en el perfil de cuenta My Disney Experience. 

La gift card electrónica llegará inmediatamente después de que accedan a su habitación el día del check in. 

En caso de que la tarjeta virtual no llegue a su correo tras 4 horas, revisen la casilla de SPAM o acérquense al front desk para recibir asistencia.

¿Cuál es el servicio de limpieza que se pierde?

Quienes opten por “Service Your Way” no tendrán, por ejemplo, los siguientes servicios:

  • Armado diario de camas
  • Cambio automático de ropa de cama
  • Cambio automático de toallas
  • Aspirado de la habitación
  • Retiro de la basura
  • Reposición automática de jabones, shampoo y otros ítems de baño

¿Esto implica que si se deciden por el sistema “Service Your Way” no podrán reemplazar toallas, tener jabón o ropa de cama?

No, en absoluto.

Si necesitan cualquiera de estos suplementos, simplemente deberán solicitarlos al front desk utilizando el teléfono en la habitación. Otra opción será pedirle directamente al personal de limpieza del hotel cuando los vean en pasillos del hotel o mientras esté trabajando en otra habitación.

Si solicitan ropa de cama, se la dejarán doblada sobre la misma, no será colocada.

¿Cómo se opta por “Service your way”?

Explicado el sistema, si desean adherirse y recibir la Gift Card, el procedimiento es muy sencillo.

Se realiza desde la aplicación My Disney Experience, en la sección de check in online

El proceso será ligeramente diferente dependiendo de si han realizado previamente o no ese check in online.

Deberán observar el siguiente paso a paso:

  1. Abren la app, se loguean y se ubican en la pantalla Home (Tap en la casita ubicada en el extremo izquierdo de la barra inferior). Scroll hacia abajo hasta ubicar la subsección “My Resort”. Si aún no hicieron el check in online tap en “Start Check in”, si ya lo hicieron previamente tap en “Update Check in”.
  2. Ingresarán a la pantalla de la reservación, allí tap en “Modify Your Check In” (si aún no lo hicieron será “Start Check in Online”)
  3. En la pantalla Check in, haciendo scroll hacia abajo ubican la sección “Service Your Way Program”. Tap en el ícono de lápiz ubicado en la zona derecha.
  4. Ya en la pantalla Service your way, eligen la opción “Yes, Participate” y luego tap en el botón “Continue
  5. La app los llevará nuevamente al sector de check in online, completan si les resta completar algo en esta sección, scroll hasta el final y tap en el botón final “I Agree”.

A continuación, el paso a paso en imágenes:

¿Qué piensan de la opción de canjear el servicio de limpieza por la Gift Card?

Dejen su opinión en nuestra comunidad:

 

ⓒLas imágenes son propiedad de Disney . Viajeromagico.com si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

 

Leer más sobre: Hoteles,
  • Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com