ACCEDÉ o REGISTRATE

6 mensajes
5 respuestas
  • Autor
    Publicaciones
      Viajero Magico
      Superadministrador

Walt Disney World Resort incorporó recientemente a su aplicación oficial la opción de declinar el servicio de limpieza en sus hoteles Disney Económicos y Moderados.

El sistema se denomina “Service Your Way” y puede elegirse como parte del proceso de check in online en My Disney Experience.

La posibilidad de declinar la limpieza ya estaba disponible desde hace algún tiempo, pero debía gestionarse en el front desk del hotel al arribo. Ahora llega a My Disney Experience app.

Este es el mecanismo:

Nota completa: https://www.viajeromagico.com/my-disney-experience-agrega-la-opcion-de-declinar-la-limpieza-en-hoteles-disney/

¿Qué opinan?

pchapita
      Participante

Yo me fije, y no esta aun en Iphone.  Lo que no se, si esto aplica para todo los tipo de habitaciones Preferred or Standard. ?  hoy, todo gasto que se pueda evitar, todo suma.  espero comentarios y gracias.

SOLOMAGIA
      Participante

Con mi familia este septiembre declinamos el servicio de limpieza, se hacia en el front desk, en realidad nos consultaron, no lo pedimos. Decidimos aceptarlo porque solo estariamos una semana, para una semana creo que esta bien, mas dias si las habitaciones tienen alfombras no esta bueno…  estabamos en habitacion prefer en el Sport.  A los 4 o 5 dias de estar alojados solicitamos (a la mañana antes de ir al parque) en el front desk  papel higienico y que nos recarguen shampoo, acondicionador y jabon liquido y cuando volvimos por la tarde estaba todo lo que habiamos solicitado. Toalla no pedimos porque estaban las que nos habian dejado y luego… no creo que estuviera bien, pero lo haciamos, las cambiamos en la pileta….. no sabiamos que se podian cambiar las sabanas….

lunaemilia
      Participante

pues opino que ahora ofrecen tarjeta regalo por declinar la limpieza, en un par de años tendremos que pagar para que te hagan la habitación , será un extra la limpieza, que actualmente está incluida en el precio del hotel  y no darán tarjeta regalo, ojala me equivoque.

además del ahorro que tiene disney en personal

cada grupo o familia sabe si le compensa o no , a nosotros no nos compensa unos cuantos dolares, lelgas cansado de los parques y no tengo ganas de hacer la cama o limpiar por que estoy de vacaciones

Leandro
      Participante

Seguramente es un experimento estadistico para ver cuantos de los miles de pasajeros valoran o no el servicio de limpieza, pero bueno, mientras tanto a aprovechar el descuento, mi esperiencia en septiembre 2019, recibi ok la gift card, y todas las mañanas iba con las toallas sucias al sector de mayordomia y me las cambiaban por toallas limpias.

mariangi
      Participante

En mi caso ,  la regla es me voy de vacaciones asi que no se limpia jaja .. dejame aunque sea unos días sin no tener que hacer nada , ya bastante tengo con tener que limpiar en mi casa , en mi caso el descuento diario por dia en verdad es mínimo,  en disney no se pierde el tiempo , es una maravilla llegar y que la cama este tendida , el baño limpio y con toallas cambiadas , ya que con el reciclaje ya no te dejan shampoo y reacondicionador H20 para llevarlos de recuerdo a casa .. como los extraño , todo sea por el medio ambiente jaj .

Debes estar registrado para responder a este debate.

-->
ViajeroMagico.com