ACCEDÉ o REGISTRATE

Down

Check In Online y Personalización de Magic Bands

Unos pocos minutos de dedicación desde casa abrirán la puerta para agilizar la llegada a la habitación y elevarán las chances de que el cuarto asignado esté lo mejor ubicado posible.

En esta sección: cuando, para qué y cómo realizar el Check In Online Disney

PANORAMA

La línea de tiempo que une aquel momento en que decidieron viajar a Orlando con el instante en que finalmente pongan un pie en el hotel elegido es un período mucho más importante de lo que la mayoría de los viajeros piensan.

Hay mucho por hacer en antes de subir al avión, preparar, reservar, planificar y ajustar para que luego el viaje fluya de la mejor manera y disfrutar en destino sea la única preocupación.

Cada sección de la Línea de Tiempo comenzará de manera similar y verán en forma resumida instrucciones concretas para las tareas que deben completar en casa antes de viajar.

El check in online es una tarea específica para huéspedes de hoteles Disney. Se habilita desde 60 días antes de la fecha de entrada al hotel y permite agilizar el proceso de arribo y realizar pedidos especiales

CHECK IN ONLINE DISNEY: CUANDO COMO Y PARA QUÉ

El check in online es un sencillo proceso que pueden completar desde su cuenta web en My Disney Experience.

Toma sólo algunos minutos y otorga pequeños grandes beneficios para la estadía.

Check In Online Disney. Para qué

Básicamente tendrán una llegada más veloz a la habitación ya que habrán completado parte de la tarea habitual de un check in desde casa.

Quienes hayan completado el check in online podrán ubicarse en una fila especial y más veloz del Front Desk, identificada justamente con el ícono del Check in Online.

Los viajeros con domicilio en USA tienen una ventaja adicional: al recibir sus Magic Bands antes del viaje el Check in Online les permite dirigirse directamente a la habitación asignada mediante una notificación al correo electrónico o el teléfono móvil el día de arribo.

En el caso de los viajeros de afuera de Estados Unidos necesariamente deben retirar las Magic Bands en el Front Desk, el check in Online agiliza el ingreso y permite realizar pedidos sobre la habitación, como veremos más abajo.

Check in Online Disney. Cuando.

Desde 60 días antes de la fecha de arribo podrán ingresar a su cuenta Disney, y dentro de la pestaña “My Disney Experience” ingresar a la página de “Mis Reservaciones y Boletos” (My Reservations & Tickets), allí tendrán ya vinculado su paquete vacacional y podrán visualizar el resumen de su estadía de hotel.

El Check Online puede hacerse desde esa marca de 60 días antes y hasta el mismo día de llegada.

Sugerimos hacerlo al menos con 10 días de anticipación.

Check In Online Disney. Cómo

Pueden realizarlo ingresando a su cuenta Disney en un navegador web sea desde una notebook o pc de escritorio o bien directamente con la aplicación móvil. Recomendamos hacerlo desde la web porque tendrán más funciones, en especial la opción de hacer pedidos especiales.

Ingresados a su cuenta, deberán ir a la sección “Mis Planes” (“My Plans”). La encontrarán desplegando el menú desde la pestaña “My Disney Experience” en la barra superior. Deben tener su reserva de hotel vinculada a la cuenta.

Una de las primeras cosas que muestra My Plans es justamente la posibillidad de realizar el check in online.

Como hacer el check in Disney desde casa

Ingresan allí y deberán establecer un correo electrónico para notificaciones.

Luego establecerán un Pin que utilizarán luego para compras a cargar en la habitación a través de la Magic Band.

El pin puede ser el mismo para todos los integrantes del grupo o diferente para cada uno de ellos.

Fijarán una hora de arribo estimada. Si bien la habitación está garantizada para las 15hs, será posible hacer el check in antes y quizá recibir el acceso al cuarto más temprano. Como mínimo podrán recibir Magic Bands con todos los demás servicios contratados activados (tickets, plan de comidas y Memory Maker por ejemplo). Indicar el horario de arribo es importante si llegan antes de las 15hs o muy tarde, en el primer caso suben las chances de conseguir el acceso al cuarto antes del horario garantizado, en el segundo permitirá al staff del hotel prepararse para la llegada a un horario inusual.

Luego completarán el campo de “Detalles”.

  • La tarjeta de crédito para garantizar la estadía y eventuales cargos a la habitación.
  • Pedidos sobre las características y ubicación de la habitación. Podrán consignar hasta dos solicitudes. Volveremos sobre esto luego.
  • La orden de Magic Bands (aquí no hay nada por hacer).
  • La dirección de casa.

Sólo resta aceptar las condiciones y el proceso estará completado.

Check in online Disney

 

En el caso de la app móvil, el acceso también es muy sencillo.

Logueados en la cuenta, utilizan el botón “Home” (primero de la izquierda de la barra inferior) y en “My Plans” hacen scroll hacia abajo hasta ver la reserva de hotel. Inmediatamente podrán ver el botón “Start Check in” bajo el nombre del Resort.

Acceden allí y los datos a ingresar son similares a los de la versión web pero sin los pedidos para la habitación (ver punto siguiente). Revisan los datos y aceptan.

Check in online Disney

PEDIDOS ESPECIALES

En la sección detalles del Check In Online podrán realizar hasta dos pedidos especiales relativos a la ubicación de la habitación en el hotel.

Las opciones son cerradas, deben seleccionar de un menú que varía de hotel a hotel.

Habitualmente verán opciones relativas a la altura como Ground Floor (Planta Baja), Highest Floor (último piso) o Upper Floor (piso superior).

También suelen mostrarse opciones relativas a la ubicación de la habitación respecto al edificio que la contiene como “Near Elevator” (cerca del ascensor) o sus vistas “Landscape View” (vista al paisaje).

Luego tendrán opciones vinculadas a la ubicación de la habitación respecto al hotel en general: “Near Transportation” (cerca de la zona de transporte) o sectores específicos del hotel (por ejemplo en el All Star Movies “Love Bug Section”).

Como opción adicional pueden clickear la casilla de arribo temprano para tener más chances de obtener el acceso a la habitación antes de las 15hs. Esta selección implicará que esto es lo más importante para ustedes y Disney intentará privilegiar esa elección por sobre las demás.

Tengan en cuenta que las opciones a solicitar están limitadas por el tipo de habitación contratada: por ejemplo si tomaron una standard en el All Star Movies no podrán pedir la sección Toy Story que es preferred por su cercanía al área de servicios.

Disney no garantiza los pedidos que se realizan a través de la página del Check In Online pero en general pone todo su esfuerzo para cumplir con las solicitudes.

PERSONALIZACIÓN DE MAGIC BANDS

Las Magic Bands incluidas en toda estadía de hoteles Disney pueden ser personalizadas con un color y una leyenda.

Desarrollamos ampliamente todo lo relativo a Magic Bands en su propia sección dentro de nuestro sitio web pero en lo que a esta sección atañe, lo que nos importa es no perder el plazo en la línea de tiempo.

En principio, las Magic Bands deben ser personalizadas al menos 1 mes antes del arribo. Decimos en principio porque como Disney las tendrá esperando en el Front Desk del hotel ya que no hace envíos internacionales de las pulseras (huéspedes con residencia en USA, las reciben en casa), en la práctica ese plazo se flexibiliza algunos días.

Elegirán entre los colores disponibles y colocarán el nombre o sobrenombre que deseen en la pulsera de cada integrante del grupo. El máximo de caracteres es de 9 y no se permiten caracteres especiales ni acentos.

Para hacerlo, deberán acceder desde una notebook o pc de escritorio a su cuenta My Disney Experience en un navegador web (la opción no está disponible desde la app) y en el menú correspondiente la pestaña “My Disney Experience” de la barra principal elegir “Magic Bands y Tarjetas” (“Magic Bands & Cards”), o la sección “My Plans” (“Mis Planes”) y luego “Magic Bands”.

En la siguiente pantalla, verán su orden de pulseras resumida y deberán hacer click en el botón “Comenzar” (“Get Started”).

Pulseras mágicas

Es probable que en este punto el sistema les pida actualizar su dirección, completen los datos con los de su domicilio real y avancen a la pantalla siguiente donde verán cada una de las pulseras en color gris y con el huésped asignado.

La página los invitará a “customizar” cada una de sus Magic Bands. Deberán ir una por, ingresando a través de un click en el botón “customize” para seleccionar  el color y colocar el nombre o sobrenombre que deseen.

Pulseras Mágicas Disney

Los colores son siempre planos y podrán elegir entre Gris, Violeta, Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Azul o Rosa. El nombre (o sobrenombre) deberá tener como máximo 9 caracteres.

    TIPS / DATOS MÁGICOS

FACTOR X: También Por Teléfono

Los pedidos del Check In Online relativo a las habitaciones son de número cerrado y con dos como máximo.

Es posible llamar por teléfono unos días antes de llegar para realizar pedidos especiales que quedarán asentados en la reserva.

Al igual que los que pueden efectuarse Online, su otorgamiento no está garantizado pero es mejor intentar que no hacerlo.

Quizá el más importante es el de habitaciones cercanas o conectadas si viajarán con otro grupo o han dividido su grupo en dos.

También pueden pedir cunas, camas King en algunos casos, otros edificios o locaciones no listadas en el Online y hasta microondas si tienen una necesidad especial (por ejemplo viajan con un bebé y deben usarlo para calentar la leche).

El teléfono es  +1-407-939-7807 y pueden llamar por Skype vía internet para bajar los costos.

ViajeroMagico.com