ACCEDÉ o REGISTRATE

Halloween 2020 en Universal Orlando: dos casas embrujadas y mucho más

Durante el próximo fin de semana (y quizá más allá) dos casas embrujadas de acceso libre, la posibilidad de ingresar al parque disfrazados, truco o trato y mucho más.

Lunes, 14 de septiembre de 2020.


La pandemia Covid-19 arrasó con la posibilidad de disfrutar Halloween Horror Nights en Universal Orlando durante 2020, sin embargo los parques rivales de Disney no se quedarán cruzados de brazos durante la temporada de noche de brujas.

El evento especial nocturno suspendido programaba montar 10 casas embrujadas este año y en una movida inesperada, Universal anunció que dos de esas casas embrujadas serán parte de la actividad diaria del parque el próximo fin de semana del 19 y 20 de septiembre.

Se trata de “Universal Monsters: The Bride of Frankenstein Lives”, inspirada en el clásico de terror que protagonizara Boris Karloff en 1935 y “Revenge of the Tooth Fairy”, una casa original que le da una vuelta de tuerca a la historia del hada de los dientes.

Las casas embrujadas tendrán algunas reglas especiales este año para lograr el respeto a la distancia social que requiere la situación actual. La posibilidad de ingresar a las casas embrujadas estará incluida en el ticket pero su capacidad será limitada.

Además, por primera vez en la historia del parque, Islands of Adventure ofrecerá su versión “truco o trato” y cada niño menor de 12 años podrá recibir su bolsa gratis de golosinas en diferentes locaciones del parque marcadas con calabazas.

También será posible realizar una búsqueda del tesoro coleccionando 13 stickers de calabazas horroríficas en distintas partes de Universal Studios. Si lo anterior no fuera suficiente, Universal permitirá a los visitantes concurrir disfrazados a los parques durante Halloween time, una decisión que copia la adoptada por Disney semanas atrás.

También se encuentra abierta desde hace algunas semanas la tienda especial “Halloween Horror Nights Tribute Store” (foto arriba propiedad de Universal) repleta de merchandising de noche de brujas.

Finalmente podrán encontrar snacks de inspiración tenebrosa acorde con la temporada y Cafe La Bamba en Universal Studios fue re-tematizado y transformado en “Skeleton Bar” con un ambiente acorde al terror de Halloween.

No es la oferta habitual, pero no es poco. Veremos si el anuncio de las casas embrujadas, inicialmente previsto para este fin de semana, se extiende más allá, durante el resto de septiembre y octubre.

Actualización: 

Toda la actividad fue extendida a las siguientes fechas:

  • 26 y 27 de septiembre
  • Desde el 3 de octubre hasta el 1 de noviembre

Pueden ver más info en nuestra Guía completa a Halloween Universal 2020

®️ Viajeromagico.com Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Universal Orlando Resort, ,


  • Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.
[sibwp_form id=1]