Temporada de Halloween 2020 en Walt Disney World Confirmada desde el 15 de Septiembre

Una de las temporadas más esperadas del año mostrará su versión especial 2020 durante septiembre y octubre.

Publicada en: agosto 28, 2020

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El excepcional 2020 no dejará de ofrecer su temporada de Halloween en Walt Disney World Resort. No tendremos fiestas Mickey´s Not So Scary Halloween Party pero sí decoraciones en Magic Kingdom, eventos especiales, merchandising, snacks y la opción de pasar un día disfrazados en el parque.

Desde el 15 de septiembre y hasta el 31 de octubre Magic Kingdom se vestirá de anaranjado una vez más y el otoño traerá cientos de calabazas a Main Street USA y las restantes zonas del parque.

El entretenimiento diario incorporará el tema de Halloween y cabalgatas protagonizadas por Mickey, Minnie, Pluto y amigos vestidos con trajes típicos de noche de brujas se mostrarán varias veces por día durante el período. Otros personajes se mostrarán en su versión spooky como Chip ‘n’ Dale, en Frontierland y muchos otros que se pasearán en el Main Steet USA Trolley.

No faltará el merchandising, vestimenta y snacks especiales inspirados en Halloween. El Photopass incorporará algunas oportunidades especiales de foto con «Magic Shots» que agregarán fantasmas a las fotografías.

Finalmente, y por primera vez, los visitantes de todas las edades podrán ingresar disfrazados al parque (en años anteriores sólo los niños podían hacerlo). Los disfraces no podrán incluir máscaras para visitantes mayores de 14 años ni impedir el uso de tapabocas obligatorio debido a la pandemia.

®️ Viajeromagico.com Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

®Las imágenes tienen derechos de autor.

Viajeromagico.com. Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

Compartir en redes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ofertas y Promociones para viajar a Disney

Quiero saber +

Conozcan todos los Secretos del mundo mágico de Orlando para pasar unas vacaciones magníficas en el lugar más feliz del planeta.