ACCEDÉ o REGISTRATE

Universal Extiende su oferta de Halloween hasta el 1/11/20. Guía completa.

Conozcan al detalle la oferta de Halloween en Universal Orlando 2020: dos casas embrujadas, truco o trato, disfraces y mucho más. Fechas extendidas hasta noviembre.

Miércoles, 23 de septiembre de 2020.


La semana pasada informábamos que Universal Orlando programaba actividades especiales de halloween para el fin de semana del 19 y 20 de septiembre pasado. En la misma nota arriesgábamos que ese banco de pruebas muy probablemente iba a extenderse durante toda la temporada de noche de brujas.

La pandemia Covid-19 arrasó con la posibilidad de disfrutar Halloween Horror Nights en Universal Orlando durante 2020, sin embargo los parques rivales de Disney no se quedarán cruzados de brazos durante la temporada de noche de brujas.

El popular evento especial nocturno suspendido programaba montar 10 casas embrujadas este año y en una movida inesperada, Universal anunció que dos de esas casas embrujadas serían parte de la actividad diaria del parque el pasado fin de semana del 19 y 20 de septiembre. El éxito fue rotundo, se alcanzó la capacidad máxima del parque y las dos casas embrujadas rápidamente agotaron su fila virtual.

Ahora, Universal confirmó la siguiente movida lógica: continuar con la oferta Halloween en fechas selectas hasta el 1 de noviembre de 2020.

Las casas

Las dos casas embrujadas montadas por Universal son “Universal Monsters: The Bride of Frankenstein Lives” ubicada en el área de Rip Ride Rockit en la zona frontal del parque y “Revenge of the Tooth Fairy” ubicada en el área de New York, entre Jimmy Fallon y Revenge of the Mummy.

Esta es la descripción de Universal para ambas casas:

Universal Monsters: The Bride of Frankenstein Lives: “Pertenecemos muertos” fueron las últimas palabras de Frankenstein en la fatídica noche enq ue su novia lo rechazó. Pero ese fin fue su comienzo. Ahora la Novia está saliendo de las sombras para traerlo de regreso. Y no existe nada que ella se prive de  hacer mientras agudiza su brillantez experimentando con víctimas desprevenidas. El compañero tendrá su monstruo y el monstruo su compañera.

Revenge of the Tooth Fairy: Las tradiciones inocentes del hada de los dientes esconden un ritual más oscuro. Todos los niños deberán entregar sus dientes de leche a las goblinescas hadas de los dientes o pagar un precio espantoso. Entra en una antigua mansión que ha sido invadida por demonios de garras amarillas que extraen dientes a la fuerza. Es ojo por ojo, diente por diente.

Para quienes no están familiarizados con el concepto de casa embrujada que cada año se muestra en Halloween Horror Nights: son estructuras temporarias usualmente montadas en zonas de traseras de las atracciones tradicionales o de backstage y en su interior recrean los más fantásticos y aterradores escenarios. Dotadas de efectos especiales, efectos de sonido, animatronics tenebrosos, actores dispuestos a todo, música insoportablemente alta, escenografías detalladamente elaboradas y mucho más.

Las dos casas embrujadas especiales tendrán algunas reglas especiales este año para lograr el respeto a la distancia social que requiere la situación actual. Los grupos de visitantes ingresarán con más espacio entre sí y los “scare-actors” podrán asustar desde atrás de barreras físicas o a la distancia, como puede verse en la foto de abajo correspondiente a la casa “The Bride of Frankenstein Lives”:

La posibilidad de ingresar a las casas embrujadas está incluida en el ticket pero su capacidad es limitada y quienes quieran ingresar deberán incorporarse a una fila virtual desde la app oficial.

El evento especial nocturno Halloween Horror Nights no es recomendado para menores de 13 años, como ahora las casas funcionarán como parte de la oferta normal del parque, Universal advierte que pueden ser muy intensas para los más pequeños.

Otras actividades Halloween

Las estrellas de Halloween en Universal serán las dos casas embrujadas pero eso no es todo.

Por primera vez en la historia del parque, Islands of Adventure ofrecerá su versión “truco o trato” y cada niño menor de 12 años podrá recibir su bolsa gratis de golosinas en diferentes locaciones del parque marcadas con calabazas.

También será posible realizar una búsqueda del tesoro coleccionando 13 stickers de calabazas horroríficas en distintas partes de Universal Studios.

Si todo lo anterior no fuera suficiente, Universal permite y anima a los visitantes concurrir disfrazados a los parques durante este Halloween time, una decisión que copia la adoptada por Disney semanas atrás.

También se encuentra abierta desde hace algunas semanas la tienda especial “Halloween Horror Nights Tribute Store” repleta de merchandising de noche de brujas.

Finalmente podrán encontrar snacks de inspiración tenebrosa acorde con la temporada y Cafe La Bamba en Universal Studios fue re-tematizado y transformado en “Skeleton Bar” con un ambiente acorde al terror de Halloween.

Las Fechas

Toda la actividad especial de Halloween descripta más arriba estará incluida en el ticket de ingreso a los parques y tomará lugar en las siguientes fechas selectas:

  • 26 y 27 de septiembre
  • Desde el 3 de octubre hasta el 1 de noviembre

No es la oferta habitual, pero no es poco.

®️ Viajeromagico.com Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Las imágenes son propiedad de Universal y se reproducen a fines informativos
Leer más sobre: Eventos Especiales, , ,


  • Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.
[sibwp_form id=1]