Solo Fila Virtual y Ligthning Lane para Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind

Disney anunciò el sistema de espera para la nueva atracción en Epcot. Sin fila regular.

Publicada en: mayo 5, 2022

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Cuando «Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind» haga su debut en Epcot el próximo 27 de mayo, no será posible disfrutarla desde una fila regular.

Las opciones serán Fila Virtual sin costo extra para todos los concurrentes o selección individual de Lightning Lane con costo adicional.

Fila Virtual:

Cada huésped podrá intentar a primera hora del día incorporarse a un «Boarding group» de la nueva atracción. Los lugares de fila virtual están sujetos a disponibilidad, no son garantizados y es esperable que se agoten rápidamente.

Pueden visitar nuestra guía de Virtual Line en Walt Disney World para conocer el detalle el mecanismo de reserva y los trucos que pueden utilizar para incrementar sus chances de obtener un lugar en un Boarding Group.

Lightning Lane individual:

La otra opción será la compra adicional de una Lightning Lane individual, esto implica que la atracción no será incluida en el set de atracciones Genie+ para Epcot. Actualmente la selección individual de Lightning Lane más costosa es Star Wars: Rise of the Resistance con un valor de U$S 15, probablemente la opción para Cosmic Rewind tenga un costo similar.

Pueden visitar nuestra guía Genie+ y Lightning Lanes para más detalles.

®Las imágenes tienen derechos de autor.

Viajeromagico.com. Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

Compartir en redes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ofertas y Promociones para viajar a Disney

Quiero saber +

Conozcan todos los Secretos del mundo mágico de Orlando para pasar unas vacaciones magníficas en el lugar más feliz del planeta.