ACCEDÉ o REGISTRATE

Universal Orlando Reabrió sus Puertas. Cómo es la nueva normalidad

Los parques rivales de Disney en Orlando abrieron a todos los visitantes. Conozcan las reglas especiales durante este tiempo único.

Sábado, 06 de junio de 2020.


Universal Studios, Islands of Adventure y Volcano Bay reabrieron hoy sus puertas luego de permanecer cerrados durante varias semanas debido a la pandemia Covid-19.

La reapertura llegó con una nueva normalidad, enfocada en prevenir posibles contagios y la seguridad de los visitantes.

Estos son los cambios principales:

  • Se les toma la temperatura a todos los visitantes previo a su ingreso, si la marca es de 38 grados o más, no se les permite el acceso.
  • Se establecen reglas de distanciamiento social entre grupos en zonas de espera, atracciones, tiendas y restaurantes. Donde no es posible o resulta difícil lograr ese distanciamiento fueron colocadas barreras físicas como paneles de acrílico.
  • Las mascarillas son obligatorias, deben tapar nariz y boca y deben ser llevadas por los visitantes durante toda su visita con pocas excepciones: zonas de descanso, mientras están comiendo y en atracciones que involucran agua (incluyendo todas las de Volcano Bay).
  • Se instrumenta la fila virtual en una mayor cantidad de atracciones a los fines de controlar los flujos de multitudes y evitar aglomeraciones.
  • La capacidad de los parques está reducida. Esto ha redundado en tiempos de espera muy bajos.

Para ver en detalle todos los cambios, visiten nuestra Guía completa Guía completa sobre la Nueva Normalidad en Universal Orlando.

Leer más sobre: Universal Orlando Resort, ,


  • Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.