Universal Confirma la Fecha de Apertura para Illuminations Villain Con Minion Blast

La nueva atracción ubicada en Minion Land de Universal Studios estrenará en pocos días en Orlando.

Publicada en: julio 31, 2023

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Universal Orlando anunció que el próximo 11 de agosto de 2023 la nueva atracción «Illuminations Villain Coin Minion Blast» estrenará oficialmente en Universal Studios.

Actualmente la experiencia viene funcionando los últimos días consistentemente en los llamados «ensayos técnicos» y permite a los visitantes disfrutarla extraoficialmente aunque con algunos cierres durante el día. Desde el 11, el funcionamiento será oficial y permanente.

Villain Coin es una experiencia de tiro al blanco sin vehículos, los visitantes sostienen sus pistolas «blasters» parados y avanzan sobre una cinta transportadora similar a las de los aeropuertos obteniendo puntos al disparar a distintos objetivos que se muestran en pantallas digitales y escenografías físicas. Pueden ver una reseña completa de la atracción aquí.

Antes del próximo 11 de agosto, incorporaremos esta atracción a nuestras estrategias de recorrido 1 día en Universal Studios, 1 Día con Park to Park y 2 Días con Park to Park.

®Las imágenes tienen derechos de autor.

Viajeromagico.com. Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

Compartir en redes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ofertas y Promociones para viajar a Disney

Quiero saber +

Conozcan todos los Secretos del mundo mágico de Orlando para pasar unas vacaciones magníficas en el lugar más feliz del planeta.