ACCEDÉ o REGISTRATE

Temporada de Navidad en Walt Disney World 2019: Guía Definitiva

🎅🎄✨Toda la oferta navideña que Orlando tiene para ofrecer reseñada en esta review especial de Viajeromagico.com

Viernes, 02 de noviembre de 2018. [likebtn theme="angular" lang="es" dislike_enabled="0" show_like_label="0" icon_dislike_show="0" tooltip_enabled="0" white_label="1" alignment="right" position="top" wrap="0"]


En nuestra sección “Cuando  Ir” destacamos noviembre y diciembre como fechas especiales para visitar los parques de Disney y Universal en Orlando: las decoraciones y eventos navideños🎄 aportan una dosis extra de magia.

En 2019 Walt Disney World dará el puntapié inicial el día 8 de noviembre📅 y Universal lo hará el 16 de ese mismo mes.

Repasaremos en este post parque por parque, fecha por fecha, todas y cada una de las actividades especiales navideñas que podrán disfrutar los viajeros que elijan estos meses para visitar el mundo mágico.

🏰Magic Kingdom

Concluida la temporada de Halloween🎃, y en una única noche, los Cast Members de Disney trabajarán sin cesar para modificar la cara de Magic Kingdom, desteñirlo del naranja de las calabazas y teñirlo de rojo verde y blanco de la Navidad.

Así sucede:

Con las clásicas decoraciones navideñas en pie, estas son las actividades especiales en Magic Kingdom para la temporada de fiestas 2019:

☃️🏰A Frozen Holiday Wish

Desde hace 5 años, los personajes de Frozen☃️ son los encargados de encender las miles de luces que adornan el castillo de Cenicienta durante la temporada navideña.

Protagonizado por Anna & Elsa👸, con apariciones especiales de Kristoff y el muñeco de nieve Olaf, el show dura aproximadamente 10 minutos y en su momento culminante la es Elsa quien usa sus poderes para presentar un regalo a todos en el reino: transformar el castillo🏰 de Cenicienta en un brillante palacio de hielo para las fiestas.

Más de 200.000 luces parpadeantes visten el castillo y crean el efecto de hielo❄️ sobre sus paredes y torres.

Fechas y horarios: El show se presentará diariamente entre el 8 de noviembre y el 31 de diciembre. Si es noche de fiesta, Very Merry Christmas Party, todos los visitantes lo podrán ver a las 18,15hs (tengan o no entrada para la fiesta) y luego se produce otra función a las 20,15hs durante la fiesta (esta sí exclusiva para los asistentes al evento). Si no existe fiesta programada, el show empezará 18,30hs.

Para quienes no tienen problemas con los spoilers, pueden ver este video📺 del blog oficial de Disney Parks con algunas imágenes del show👇:

Costo: El show no tiene costo adicional. Todos los asistentes a Magic Kingdom podrán disfrutarlo en su primer función del día.

🎉🎄Mickey´s Very Merry Christmas Party

El parque más popular del mundo es hogar también de la fiesta navideña más popular.

Mickey´s Very Merry Christmas Party es una fiesta especial que se presenta en noches selectas en Magic Kingdom.

Shows especiales, personajes únicos, nieve en Main Street, chocolate y cookies de cortesía, atracciones con agregados especiales, el desfile navideño y un show de fuegos que celebra el espíritu de las fiestas, forman parte del evento.

Para conocer a fondo los detalles de la fiesta, visiten este artículo de nuestro blog.

Fechas y Horarios: La fiesta puede disfrutarse en

  • Noviembre:8, 11, 12, 14, 15, 17, 19, 21, 22 & 24.
  • Diciembre:1, 3, 5, 6, 8, 10, 12, 13, 15, 17, 19, 20 & 22

El evento comienza en cada jornada programada oficialmente a las 19hs (aunque quienes tengan el ticket especial de ingreso podrán ingresar al parque desde las 16hs) y concluye a la medianoche.

Costo: La fiesta es un evento especial al cual no es posible acceder con el ticket habitual de ingreso a los parques. Requiere el pago de un ticket especial cuyo costo varía de acuerdo a la fecha elegida oscilando entre U$S 99 y U$S 139 más tax por persona.

Muchas de las actividades especiales de la fiesta se vuelven “regulares” e incluidas en las actividades normales del parque  a partir del 23 y hasta el 31 de diciembre.

⛴🎄Jingle Jungle Cruise

Desde 2013 Disney programa la versión navideña de esta clásica atracción de Magic Kingdom.

Jungle Cruise se transformará en Jingle Cruise durante toda la temporada navideña.

Un guión especial inspirado en la Navidad, barcos y muelles decorados y re-bautizados para la ocasión son algunos de los cambios.

🎆🎀🎄Minnie’s Wonderful Christmastime Fireworks:

Las fiestas navideñas cerrarán en 2019 con un nuevo show de fuegos artificiales inspirado en la navidad y cuyo anfitrión es nada menos que Minnie Mouse, llamado “Minnie’s Wonderful Christmastime Fireworks“.

Minnie’s Wonderful Christmastime Fireworks, celebrará la magia de la navidad con un popurrí de amados villancicos y canciones navideñas como “Joy to the World”, “Deck the Halls”, “Up on the House Top” y “We Wish You A Merry Christmas.”

La música evocará momentos emotivos del hogar y la familia unida esperando a Santa Claus y también la alegría festiva de la temporada navideña con un final que promete ser espectacular.

La última fiesta de Mickey es el día 22 y algunas de sus actividades y shows pasan al horario regular del parque en los días que siguen.

Aunque aún no ha sido confirmado, esperamos que Minnie’s Wonderful Christmastime Fireworks se presente en las horas regulares del parque para todos los visitantes durante los últimos días del año.

Fecha y Hora: el show final de fuegos probablemente se presentará para los visitantes regulares a Magic Kingdom entre el 23 y el 31 de diciembre, a las 22hs. En días sin fiesta antes del 22/12 el show final es el habitual: Happily Ever After

Costo: Durante las fechas finales de diciembre consignadas, esperamos que el show sea una de las actividades regulares del parque (a confirmar) y no tiene costo adicional para los visitantes. Antes que esas fechas solamente estará disponible en las fiestas Mickey´s Very Merry Christmas Party

🎅🛷Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade.

El desfile especial de navidad es una de las atracciones fuertes de la fiesta especial Mickey´s Very Merry Christmas Party.

Sin embargo, desde el 23 de diciembre y hasta el 31 de diciembre se presentará en los horarios regulares del parque en reemplazo de Festival of the Fantasy Parade.

Las carrozas están totalmente decoradas para la navidad y los personajes visten sus disfraces de Santa y otros motivos navideños.

Fecha y horarios: la versión navideña del desfile se presenta para los visitantes regulares a Magic Kingdom entre el 23 y el 31 de diciembre, diariamente a las 12 y 15,30hs.

Costo: Durante las fechas consignadas, el desfile es una de las actividades regulares del parque y no tiene costo adicional para los visitantes. Antes que esas fechas solamente estará disponible en la fiesta especial Mickey´s Very Merry Christmas Party

🎭🎄“Mickey`s Most Merriest Celebration”.

Estrenado en 2016, el show de escenario  “Mickey`s Most Merriest Celebration” les contará una historia navideña protagonizada por por los más amados personajes de Disney .

Faltan sólo algunos días para Navidad y Mickey está emocionado con la llegada de las fiestas. Sabe que la única manera de hacerlas aún más especiales es compartiendo con amigos. Es por ello que ha organizado su más “Merriest Celebration” invitando a una gran cantidad de sus amigos Disney, y también a la audiencia, a unirse a la fiesta.

Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto van llegando en sus mejores atuendos navideños. Peter Pan arriba volando desde Nunca Jamás, Alice y White Rabbit lo hacen desde el país de las Maravillas, Woody y Jessie de Toy Story llegarán galopando y como si fuera poco Blancanieves, Dopey, Pinocchio, Jiminy Cricket y muchos más participarán de la reunión.

Los personajes cantan villancicos y clásicos navideños con más de una docena de canciones durante el show. Como marco, el Castillo de Cenicienta está vestido con encantadas y siempre cambiantes luces.

Para sentir el calor y la maravilla de la temporada de fiestas y, por supuesto, no faltará un sensacional y nevado final.

Fecha y horarios: la versión navideña del desfile se presenta para los visitantes regulares a Magic Kingdom entre el 23 y el 31 de diciembre, diariamente en varias funciones durante la tarde y la noche.

Costo: Durante las fechas consignadas, el desfile es una de las actividades regulares del parque y no tiene costo adicional para los visitantes. Antes que esas fechas solamente estará disponible en la fiesta especial Mickey´s Very Merry Christmas Party

🎭🎄A Totally Tomorrowland Christmas

El otro show que se programa para la fiesta es A Totally Tomorrowland Christmas.

Se desarrolla sobre un escenario montado en Tomorrowland y está protagonizada por Stich💙, Buzz👨‍🚀 y Mike Wazowski👁.

Verán coreografías energéticas y mucho baile.  Es menos popular que “Celebrate the Season” pero muy divertido.

Se presenta en cinco ocasiones diferentes durante la fiesta y su duración aproximada es de 20 minutos, vale la pena verlo.

Fecha y horarios: la versión navideña del desfile se presenta para los visitantes regulares a Magic Kingdom entre el 23 y el 31 de diciembre, diariamente en varias funciones durante la tarde y la noche.

Costo: Durante las fechas consignadas, el desfile es una de las actividades regulares del parque y no tiene costo adicional para los visitantes. Antes que esas fechas solamente estará disponible en la fiesta especial Mickey´s Very Merry Christmas Party

🌐Epcot

Las decoraciones en EPCOT aparecen habitualmente entre el 13 y el 14 de noviembre. El árbol se monta entre Future World y World Showcase repleto de banderas de los distintos países.

Estas son las actividades especiales programadas:

🌐🎄Epcot Iternational Festival of the Holidays

Epcot fue lentamente mutando a ser un parque de “festivales” durante todo el año.

Al más popular de todos “Food & Wine Festival“🧀🍷 del otoño, pronto se agregó el “Flower & Garden Festival“🌻 en primavera y luego “Festival of the Arts“🎨 en el primer bimestre del año.

Todos los festivales impregnan con su tema al parque (comida y bebida, flores y jardinería, artes y animación) y enriquecen su oferta de actividades y culinarias.

La temporada navideña era otra excelente excusa y Disney perdió la oportunidad de empaquetarla en un nuevo festival.

Desde 2017 tenemos entonces el “Epcot International Festival of the Holidays” que reemplazó al clásico “Holidays Around the World” (así se llamaban previamente las actividades especiales navideñas en Epcot).

En 2019 el festival funcionará entre el 29 de noviembre y el 3o de diciembre📆 enfocado en las tradiciones navideñas presentadas de diferente manera en cada uno de los 11 países que integran World Showcase.

Escenas, sonidos y sabores navideños celebrados por las diferentes culturas representadas en el parque.

Producciones musicales, comida y bebida especial en las llamadas Holiday Kitchens y pequeñas “narraciones” o presentaciones teatrales celebrarán la navidad de una manera única en Orlando.

El Evento es gratuito y forma parte de las experiencias disponibles al ingresar al parque, aunque algunas de sus actividades tienen costo adicional.

🗣🎄Storytellers

A lo largo y ancho de los países de World Showcase, narradores o “storytellers” compartirán con los visitantes costumbres y tradiciones de cada una de las regiones.

Encontrarán a los reyes magos en México🇲🇽 y a la bruja de buen corazón “La Befana” en Italia🇮🇹, verán a un Papá Noel muy particular en Canadá🇨🇦 y en Francia🇫🇷, vivirán una fábula maravillosa en Noruega🇳🇴 y muchas otras experiencias más que los llenarán con el espíritu de la navidad.

Los espectáculos se presentan en cada uno de los países varias veces por día y tienen duraciones variables pero relativamente cortas.

🕯🎄The Candlelight Processional

Este show especial es uno de los más populares de Epcot en las fiestas.

Un narrador que acompañado por una orquesta de 50 músicos y un coro multitudinario cuenta una historia navideña.

El narrador es una estrella norteamericana conocida. Este año están confirmados Whoopi Goldberg, Pat Sajak, Steven Curtis Chapman y Edward James Olmos

Fecha: Los espectáculos se presentarán en America Gardens Theatre todos los días del 22 de noviembre al 30 de diciembre de 2018 a las 5:00 p.m., 6:45 p.m. y 8:15 p.m..

Costo: No tiene costo pero si capacidad muy limitada. Teóricamente podrían ubicarse en uno de los asientos del teatro, sin embargo son muy limitados y difíciles de obtener. El show también puede ser visto a la distancia sin asiento.

También puede optarse por la adquisición de los “Candlelight Package” que incluyen un asiento garantizado en el teatro, una cena en restaurantes selectos de Epcot y una ubicación especial para luego ver Illuminations.

👨‍🍳🎄Holiday Kitchens

Al mejor estilo de lo que sucede en el Food & Wine Festival desde sus orígenes y en el Flower & Garden Festival desde hace algunos años, Festival of the Holidays también tendrá sus propios puestos especiales de comida… navideña.

Desperdigados por World Showcase encontrarán variedades autóctonas de delicias navideñas. Desde tamales mexicanos hasta un pan dulce italiano pasando por las clásicas galletitas de jengibre con forma humana. Muchos de estos ítems son usos posibles para créditos Snacks del Disney Dining Plan.

Pavo Asado a fuego lento en el pabellón de USA, cocina de Baviera en Alemania, arroz con tres leches en México, Napoleón de salmón ahumado en Francia, Kebab de kefta de cordero asado a las llamas, con pan pita integral en Marruecos, panecillos bao en China, “Arrollado navideño” de té verde en Japón, “Cavatappi ai Quattro Formaggi” en Italia, chutney de manzana y crocante de avellanas en Canadá son algunas opciones que podrán disfrutar.

Serán quince puestos especiales distribuidos alrededor de la laguna. Las encontrarán abiertos todos los días del 18 de noviembre al 30 de diciembre de 2018, desde el mediodía hasta las 8:00 p.m..

Además, en los restaurantes counter service del parque se ofrecerán snacks navideños especiales.

🐿🎄Chip & Dale’s Christmas Tree Spree.

Esta actividad se enfoca en los más pequeños y se trata de ayudar a Chip & Dale a recolectar ornamentos para su árbol de navidad.

Los huéspedes podrán comprar un mapa y stickers en determinadas locaciones y viajar alrededor de World Showcase intentando encontrar a las populares ardillas con el adorno correspondiente a cada país.

Completado el mapa, podrán canjearlo por una sorpresa.

🎙🎄JOYFUL! Una celebración de la Navidad

El conjunto vocal ‘Joyful!’que se presentará diariamente en el Future World Fountain Stage con inspiradoras canciones de góspel, R&B y villancicos que celebran la alegría de la Navidad y de Kwanzaa.

🤶🎅Santa Claus y Sra. Santa

El mismísimo Santa Claus se tomará fotos con los pequeños visitantes a  EPCOT en el pabellón de Estados Unidos en World Showcase. En ocasiones junto a la Sra. Claus🤶!

🎇🎄¿Segmento especial para el show final?

Históricamente Illuminations incorporaba un segmento especial navideño entremediados de noviembre y hasta fin de año. Se trataba de un pequeño tramo adicional festejando la paz en el mundo en la celebración de las fiestas.

En 2019 Epcot Forever reemplazará a Illuminations. Aún no fue confirmado que este nuevo espectáculo también tenga su versión navideña en el período de fiestas.

🎬🎄Disney´s Hollywood Studios

El parque de las películas se transforma a lo grande para celebrar la navidad gracias al llamado “Flurry of Fun”, un evento que incluye decoraciones, nieve en Sunset Boulevard, Santa Claus en persona tomándose fotos, proyecciones especiales sobre Tower of Terror y un show final especial navideño espectacular.

Como si fuera poco, Star Wars: Galaxy´s Edge promete merchandising especial navideño pero de otra galaxia.

🏨🎄Sunset Seasons Greetings

Desde el 8 de Noviembre de 2019 y hasta el 5 de Enero de 2020, los visitantes podrán ser testigos de la transformación del popular Sunset Boulevard de una forma inolvidable en cada atardecer.

Las marquesinas que rematan los techos de cada local de Sunset Boulevard contarán su propia historia navideña con memorables personajes Disney como protagonistas. Como si fuera poco, verán nieve🌨 caer al ritmo de la música.

El mismísimo Hollywood Tower Hotel (hogar de The Twilight Zone Tower of Terror) se transformará gracias a las proyecciones mapping para contar también estas historias.

Estas son las proyecciones que podrán disfrutarse:

  • Mickey y Minnie rememorando una Navidad en la ciudad mientras la escena se transforma en una ciudad de fantasía al estilo de Norman Rockwell, primero en blanco y negro y luego a color.
  • Los Personajes de Toy Story adivinando qué juguetes nuevos vendrán esta Navidad mientras la escena se cubre de papel de regalo festivo.
  • Swedish Chef de The Muppets y su célebre balbuceo, mientras la escena se convierte en casas gigantes de jengibre.
  • Olaf determinando su deseo navideño mientras suena una música icónica y la escena se congela y se transforma en el maravilloso mundo invernal de Frozen, repleto de las luces danzarinas de la aurora boreal y proyecciones de caída de nieve.

Fecha: Sunset Seasons Greetings comienza sus presentaciones el 8 de noviembre y continúa presentándose ininterrumpidamente hasta el 5 de Enero.

Costo: Sunset Seasons Greetings es parte de la programación regular del parque y no tiene costo adicional.

🎆🎄The Jingle Bell, Jingle BAM!

 “Jingle Bell, Jingle BAM!” fue el nombre elegido para este espectacular de fiesta que debutó en 2016 y vuelve en esta temporada navideña.

El show utiliza el mismo tipo de proyecciones que “Star Wars: A Galactic Spectacular” sobre los edificios ubicados en la Skyline del parque donde se destaca la fachada del teatro Chino de Los Angeles.

Además de las proyecciones verán efectos especiales, fuegos artificiales y los clásicos musicales navideños de todos los tiempos.

Los protagonistas excluyentes serán Wayne & Lanny los protagonistas del especial navideño para la televisión llamada “Prep & Landing”, cuya historia cuenta las peripecias de dos elfos que deben preparar las casas de los niños para la visita de Santa.

Las proyecciones nos llevarán al polo norte en búsqueda de Santa Claus y a través de momentos memorables de los clásicos de Disney incluyendo “Mickey’s Christmas Carol,” “Beauty and the Beast,” “Pluto’s Christmas Tree,” “Bambi,” Tim Burton’s “The Nightmare Before Christmas”  y muchos màs.

Fecha: el espectáculo se podrá disfrutar desde 8 de noviembre 2019 y hasta el 5 de enero 2020. Consulten el Calendario Mágico para verificar horarios.

Costo: el espectáculo es una de las actividades regulares del parque y no tiene costo adicional para los visitantes.

☃️🎄Final especial para Frozen Sing Along

Olaf se encarga de protagonizar un final diferente de inspiración navideña en el show musical Frozen Sing Along Celebration.

El gigante dinosaurio Gertie que se erige en ese sector no quedará afuera del espíritu de las fiestas.

🎅🎅Santa Santa y Santa Goofy:

Santa Claus se tomará fotos en el parque entre el 8 y el 24 de diciembre. Desde el 25 y hasta fin de año, “Santa Goofy” tomará su lugar.

🌳🎄Animal Kingdom

Por primera vez en sus dos décadas de vida, Disney’s Animal Kingdom introducirá nuevo entretenimiento navideño y nueva decoración de fiestas en cada una de las áreas del parque :

🎄🏮Nuevas Decoraciones

Luego de atravesar el puente de Discovery Island, Disney promete que te encontrarás en el medio de una celebración de invierno.

Durante el día, enormes y estilizados muñecos de animales de tamaño natural se mezclarán con los aldeanos que hacen de la isla su hogar.

A medida que el día se convierte en noche, las luminarias de las azoteas con formas de animales y las linternas de aves en toda Discovery Island traerán un brillo cálido y acogedor.

En Dinoland USA🦕  la pandilla de personajes Dino-Bash liderada por Donald y sus amigos se tiñe de navidad. El área será ambientada con coloridas decoraciones navideñas al estilo de Donald y cada uno de sus amigos. Por la noche,  los visitantes podrán reunirse en el Truck-O-Saurus para la fiesta de baile Holiday Hoopla con Chip & Dale como protagonistas, diversión interactiva y juegos.

En Asia, los residentes de Anandapur han decorado el distrito celebrando “Diwali”, el festival navideño de luces en la India🇮🇳. Flores brillantes, linternas y mucho más iluminan la plaza entre el Teatro Anandapur y el escenario frente al mar, donde se presentarán auténticas actuaciones culturales.

En Harambe, África, se dará la bienvenida a los visitantes con presentaciones únicas de navidad que combinarán la inspiración y el estilo de las tradiciones occidentales con los colores y texturas de auténticas celebraciones africanas. Los diversas performances que habitualmente se presentan  a lo largo de Harambe se mostrarán con cambios inspiradas en las fiestas, como adiciones de disfraces y nueva música.

El espíritu navideño también llegará a Pandora-World of Avatar, donde los expatriados que viven y trabajan en la luna de Pandora💙 traen un poco de diversión navideña a su hogar alienígena, con una exhibición en Pongu Pongu de decoraciones navideñas kitsch, que combinarán piezas vintage de la Tierra con objetos hechos a mano de materiales autóctonos de Pandora.

📽🌳Nuevas Proyecciones en el Arbol de la Vida

Cuando se ponga el sol, el Árbol de la Vida se despertará con una serie de cuentos invernales que emergen desde el interior, respaldados por una conmovedora banda musical navideña.

Entre los momentos de despertar, el Árbol de la Vida brillará y brillará a lo largo de la noche, vivo con la magia de la naturaleza y el espíritu de las fiestas.

Las novedades navideñas aparecerán en Animal Kingdom desde el 8 de noviembre y continuarán hasta fin de año.

🎁🎄Disney Springs

Disney Springs es otro lugar que se vuelve mágico en la temporada de fiestas.

Las decoraciones y actividades especiales se extenderán entre📆 el 8 de noviembre de 2019 y el 5 de enero de 2020.

Como bonus: todo gratuito.

🎅🎁”Holidays at Disney Springs”:

Disfrutarán del bullicio y la alegría de esta época del año con entretenimiento en vivo y una fantástica oportunidad de conocer a Santa Claus en una locación especialmente decorada.

Encuentren productos y merchandising exclusivo de la navidad en locaciones especiales a lo largo del centro comercial con todos los locales especialmente decorados para las fiestas.

Una verdadera fiesta para los ojos y los oídos con villancicos, actos musicales y performers callejeros.

Todas las noches el árbol de navidad ubicado frente a la tienda Once Upon a Toy se encenderá en una ceremonia especial.

Santa Claus podrá ser visitado para fotos desde el 8 de noviembre hasta el 24 de diciembre. La locación cuenta con servicio de Photopass y Memory Maker.

Un DJay tocará música navideña para que chicos y grandes bailen y se diviertan en la fuente ubicada también frente a Once Upon a Toy.

🎄🎄🎄“Christmas Tree Trail”

Por cuarto año consecutivo llega esta exhibición que permite disfrutar con un recorrido a pie por un sinnúmero de árboles navideños, cada uno de ellos inspirado en un personaje, película o conjunto de personajes de los clásicos Disney.

Los árboles se inspirarán en las siguientes historias y temas: Alice in Wonderland, Beauty and the Beast, Cinderella, Disney Springs, Disney Villains, Dumbo, Fantasia, Frozen, Haunted Mansion, The Jungle Book, The Little Mermaid, Mary Poppins, Mickey y Minnie Mouse, The Muppets, Mulan, 101 Dalmatians, Peter Pan, Pinocho, Pluto, The Princess and the Frog, Robin Hood, Sleeping Beauty, Snow White, Star Wars, Tangled, Toy Story y losParques Temáticos de Walt Disney World.

💙🎄Stitch’s Holiday Gift Hunt

Esta actividad es una especie de “búsqueda del tesoro” por las diferentes zonas de Disney Springs. La aventura comienza eligiendo un libro de bolsillo con un mapa, pistas y calcomanías, en cualquiera de los 18 establecimientos participantes. La tarea consiste en visitar cada uno de los sitios, encontrar al Stitch oculto sosteniendo uno de sus regalos y luego colocar la calcomanía correspondiente al regalo en la ubicación correcta del mapa. Una vez  completado correctamente el cuaderno, podrán conseguir un regalo navideño en alguno de los puntos de canje.

 

Además, todos los hoteles muestran decoraciones con versión navideña y distintas versiones de árboles repletos de regalos y cintas y adornos para tomarse fotos sin pausa.

Quienes visiten distintos hoteles para comer en sus restaurantes no dejen de armar una colección de fotos con los distintos escenarios en cada uno de los lobbys espectacularmente decorados con motivos navideños.

Nuestros preferidos: Animal Kingdom Lodge🦒, Grand Floridian y Boardwalk.

Leer más sobre: Eventos Especiales, , ,
  • Compartir

51 respuestas a “Temporada de Navidad en Walt Disney World 2019: Guía Definitiva”

  1. laura dice:

    que ganas de ir!!!! Gracias por explicar todo con tanto detalle!!!!

  2. Ana dice:

    gracias! Es mi primera vez en Orlando en esta fechas y fuera de la fiesta no sabia que esperar!

  3. JSilva2911 dice:

    Sabes si estas actividades están disponibles hasta la primera o segunda semana de enero?

  4. Fernanda dice:

    Gracias Nikko, el 14 estoy allá y justo tengo programado MK el 17, 22 y 23, estoy chocha !!!! podré disfrutar todos los shows !!!!!!

  5. viajoycomo dice:

    Excelente info!!! muchas gracias

  6. Gabriel Méndez dice:

    Vamoa a viajar con dos adultos mayores de 65 y 80 años, queremos saber si existen atracciones apropiadas para ellas?? al igual deben cancelar el ingreso al 100% Gracias

  7. Alex dice:

    Hola. Un gran website lleno de consejos súper útiles.

    Mi novia y yo (sin niños) vamos a visitar Magic Kingdom el 4 de diciembre del 2014.
    Quisiera por favor preguntarte qué opción nos conviene más:

    OPCIÓN 1: Comprar entradas para el parque y entradas al evento de Navidad Mickeys Xmas para poder visitar las atracciones en el día por que en la noche no estarán disponibles.

    OPCIÓN 2: Comprar únicamente las entradas para la Fiesta de Navidad Mickeys Xmas por que se puede ingresar a las 16h00, los juegos están disponibles y no es necesario pagar doble boleto.

    No quisiéramos pagar dos veces por el ingreso si es que podemos aprovechar el día en otro parque.

    Por favor cuál es tu consejo.

    Gracias y saludos.

  8. Fermin dice:

    Holaaaa en poco más de un mes estaré en Disney disfrutando de la Navidad. Tengo intención de utilizar el taxi varios días que voy a universal. Mi duda es si para los días de navidad los precios de los taxis son más caros.

    Muchas graciasss.

  9. Maria Marelli dice:

    Hola!
    No me queda claro qué día comienza Holiday Wishes.
    ¿Comienza el 21 o el 20?
    A continuación copio la entrada de viajero mágico referente a Holiday Wishes. Primero dice desde el 21 y luego desde el 20.
    Gracias.
    “Sin embargo, desde el 21 de diciembre Holiday Wishes se presentará en las horas regulares del parque para todos los visitantes.

    Fecha: la versión navideña de Wishes se presenta para los visitantes regulares a Magic Kingdom entre el 20 y el 29 de diciembre, a las 21hs. Los días 30 y 31 de diciembre se encuentra programado a las 19,30 hs. ya que otro show especial de fuegos “Festival in the Sky Fireworks” se presenta a las 23,50hs.”

  10. Mar dice:

    Hola mi familia y yo estaremos en diciembre 2015 en Disney Anaheim, tendrán una página igual a esta donde manejen todas las actividades que voy a encontrar como en Orlando. se los agradecería mucho y sus consejos.

  11. Lorena dice:

    Hola Voy a estar en Orlando del 18 de diciembre al 26… que parque me recomiendan para estar el día 24/12 día de navidad?

  12. Jaime dice:

    Cuales son los personajes especiales para la temporada navideña?

  13. Constanza barraza dice:

    Hola! Tengo pensado ir el 23 de diciembre a disney mi pregunta es..en el calendario dice que hay fuegos artificiales pero no me queds claro ademad por lo que me di cuenta cambiaron el repertorio por que antes decia que estaba celebrate the magic y ya no dice show de frozen y luego los fuegos artificiales que no me da la opcion de ver com detalle si no que me envia a ver todo lo que pasara esos dias en el parque, decoracion , restsurant y esas los cosas…sabes si hay función ese dia ? https://disneyworld.disney.go.com/calendars/magic-kingdom/2016-12-23/#timeofday=allday
    Muchas gracias

  14. tin29 dice:

    Hola viajero! Entonces este año si voy a Magic kingdom el 19 o el 21 de diciembre no podré ver nada de fuegos artificiales??? Y si pudiera verlos cuando o en qué actividad del parque sería? Gracias

  15. Paola dice:

    Y la ornamentación navideña en los parques y hoteles hasta que fecha se encuentran generalmente?

  16. Romina dice:

    Hola! Que recomiendas para el 24 a la noche y el dís del 25?¡ Saludos

  17. Alejandra dice:

    No puedo explicar lo agradecida que estoy al VIAJERO MAGICO, hacemos el viaje con mucha ilusión y siento que cada una de las lecturas me clarifica el panorama para poder disfrutar de TODO. Aproveché cada uno de los consejos y siento que no voy tan pardida. Muchas gracias Nikko.

  18. Marcos dice:

    Hola, mi pregunta es:

    Quiero estar el 21 de diciembre hasta el 26, que me conviene comprar para pasar lindo? Solamente las entradas a los parques o los adicionales para las actividades navideñas? Voy con una nena de 4 años

    Saludos

  19. Gustavo dice:

    Hola gracias por la info,consulta sera muy complicado hacer uso del park hopper debido a la cantidad de gente?

  20. Gustavo dice:

    especificamente el 30/12

  21. Marisa dice:

    Hola
    Mi pregunta : las decoraciones navideñas aun se veran en los parques de Disney en enero ?
    Nosotros estaremos 3,4,5,6,7 de enero

  22. Juan Carlos dice:

    Gracias por la excelente información viajero! Solo que me queda una duda, si no voy a Mickey´s Very Merry Christmas Party en Magic Kingdom, voy a ver un show de fuegos artificiales en el castillo? Esto ya que respecto a Wished indicas que “antes que esas fechas solamente está disponible en la fiesta especial Mickey´s Very Merry Christmas Party”.

  23. Maxi dice:

    Hola Nikko. Se sabe el horario de Macy´s Christmas Parade y el show de Harry Potter? Gracias, desde ya!

  24. Marce dice:

    hola viajero magico, viajaremos el 06 de noviembre, para estas fechas va a estar la decoracion y los shows navideños? es seguro que este decorado? viajamos hace poco y ya conocemos los parques, iriamos por el tema de navidad, avisame gracias

    • Si, a los sumo 7 u 8 de noviembre

      • Marce dice:

        viajero magico gracias por responder, viajando el 06 de noviembre que cae viernes es seguro que el sabado y domingo hayan los shows cde navidad verdad? o los shows son impredecibles, respecto a la afluencia de gente es bastante en estas fechas? otra consulta clima en noviembre?

        • Los parques tienen gente todo el año, no es tan notorio el cambio de fin de semana y menos en noviembre. Los shows navideños en noviembre sólo forman parte de las fiestas especiales, aún no hay fechas. La multitud es media a principios de noviembre.

  25. mauren dice:

    Hola!!!! Gracias x TODA la información.
    Por favor tú ayuda con la duda acerca del Parade navideño. Se puede ver apenas comiencen las decoraciones navideñas o sólo en la fiesta con tiquete adicional.
    Gracias 🙂

  26. Laura dice:

    Hola!… quería preguntarte qué pasa si los parques cierran por las multitudes los días 30 y 31 de diciembre y yo tengo reserva para almorzar y cenar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com