ACCEDÉ o REGISTRATE

Down

Restaurantes de Epcot

La más grande oferta y variedad de restaurantes de todo Walt Disney World la encontrarán en Epcot. Los países de World Showcase y los temas de Future World dan contexto a los menús más variados y dejan en minoría las locaciones que ofrecen la clásica comida rápida americana.

En esta sección encontrarán todos los establecimientos gastronómicos del parque, explicado y rankeado como sólo viajeromagico.com puede hacer

Panorama

Epcot es el parque número uno del área de Orlando en la categoría restaurantes.

Su cantidad y variedad lo llevan a ese lugar. Quizá no hay un tanque espectacular como Cinderella´s Royal Table o Be Our Guest pero son tantos, de tan buen nivel y variados que lo hacen merecedor de la medalla.

La razón es World Showcase: al ocuparse de once países diferentes del mundo, casi todos ellos ofrecen una opción quick service y todos excepto USA ofrecen al menos una opción table service. En ambas categorías el menú suele ser único e irrepetible.

Future World acompaña con una muy buena opción de comida rápida y dos restaurantes de mesa muy populares que se integran perfectamente con la zona del parque donde se ubican: el pabellón The Seas y el pabellón The Land.

Las comidas con personajes son dos, con princesas por un lado y Mickey junto a sus amigos en el otro.

Primero un panorama de cada categoría y luego cada uno de los restaurantes relevantes rankeados y explicados uno por uno al estilo de viajeromagico.com.

Restaurantes Quick de Epcot

Entre los restaurantes calificados como Quick Service o Counter Service (es decir de servicio rápido o servicio de mostrador) encontrarán una variedad de platos imposible de conseguir en otro parque temático.

En World Showcase podrán encontrar platos shwarma, sushi, fish & chips, delicias chinas, sandwiches nórdicos, postres franceses o tacos mexicanos por ejemplo.

Se destacan Tangierine Cafe, Les HallesBoulangerie, Kringla Bakeri Og Kafe y Katsura Grill entre otros.

En Future World, Sunshine Seasons es de los más grandes, variados y elaborados quick service de Disney World.  Starbucks tiene su locación en Fountain View.

Lo difícil en Epcot es encontrar el menú clásico de hamburguesas, papas o nuggets. Están, pero son minoría.

Restaurantes Table de Epcot

En la categoría Table, los países de World Showcase también ponen su marca registrada y dos locaciones de Future World complementan la fabulosa oferta.

Comidas con personajes en noruega con Akershus, las mejores carnes como en Le Cellier en Canadá, ambientaciones fabulosas como San Angel Inn en México, cocina clásica francesa en Chefs de France o cocineros haciendo show como en Teppan Edo, la variedad es tal que probablemente se queden con las ganas de probar más de uno.

Future World es agua y tierra. En el pabellón The Seas Disney homenajea el mundo marino en Coral Reef, una comida única rodeada de tiburones en un estanque real y en el pabellón de The Land Garden Grill hace culto a la comida de granja en un restaurante giratorio con el propio Mickey como protagonista.

El futuro cercano traerá un restaurante que celebre la conquista del espacio probablemente en la zona de Mission:Space.

Restaurantes y Regiones en Epcot

Más que en ningún otro parque , las zonas del parque tienen una influencia destacada en el tema que inspira a los restaurantes de Epcot.

Lo dicho sobre Coral Reef y The Seas por un lado y Garden Grill y The Land por el otro en Future World.

Luego en World Showcase, cada uno de los restaurantes está influido por el país donde se ubica. Desde los tacos mexicanos hasta los fish & chips ingleses pasando por la pastelería francesa o los platos africanos en Marruecos. La cualidad atraviesa las categorías quick y table service.

Ranking, Tip y Datos de cada Restaurante de Epcot

En el listado que encuentran a continuación verán cada uno de los restaurantes table service y aquellos quick service que consideramos más relevantes en Epcot.

Todos ellos explicados, rankeados, con tips específicos y datos útiles para poder determinar si es una experiencia que quieren vivir en su próximo viaje mágico.

Simplemente posicionándose sobre el restaurante que desean descubrir y haciendo click sobre el mismo verán toda la información desplegada. Un nuevo click y podrán “cerrar” ese restaurante y pasar a uno nuevo.

Restaurantes de EPCOT
Puntuación Mágica

 Parque: Epcot  Ubicación: World Showcase - Norway Pavilion  Abierto en: Desayuno, Almuerzo y Cena  Personajes: Si  Tipo de Restaurante: Table Service  Tipo de comida: A la carta  Precio: $$$$  Plan de Comidas: 1 Crédito Table  Dificultad de la Reserva: Alta  Chances de lograr reserva a último momento: Bajas  Chances de ingresar sin reserva: Casi Nulas  Fortaleza: Personajes  Debilidad: No tiene  Link: Cinderella´s Royal Table  Pueden pensar otra opción: Si las princesas no son prioridad  Excelente para: Niñas muy enfocadas en las princesas. El buffet frío nórdico de entrada es otro plus.

Akershus combina varias cualidades excepcionales para alcanzar la alta calificación que obtiene en nuestro sitio web: comerán con princesas, comerán a la vez buffet y a la carta, comerán en un castillo y disfrutarán de platos que no existen en otro restaurante de Walt Disney World.

Rivalizando de lejos con Cinderella´s Royal Table, la comida tiene lugar también en un castillo, en este caso inspirado en la “Fortaleza y Castillo de Akershus” un complejo de edificios militares construidos en el siglo XIII junto al fiordo de Oslo en Noruega.

El preámbulo de la comida será con la princesa Bella quien se toma una foto con el grupo en una zona especial con su vestido de gala amarillo.

Ya ubicados en la mesa, ordenarán la bebida y podrán disfrutar de un buffet frio con un toque escandinavo (almuerzo y cena), con distintos quesos, fiambres, pescados y mariscos.

Pasada la entrada, el banquete sigue con el plato principal. Deberán elegir del menú uno de los platos con toques noruegos de la oferta.

El postre consiste en una selección de delicias noruegas.

En el desayuno, el formato es todo lo que puedas comer también con ingredientes nórdicos que no verán en otros desayunos de Disney World.

Lo más importante para muchos serán las princesas, luego de Bella otras integrantes del elenco clásico de Disney rotarán por las mesas en la clásica interacción para fotos, pequeña charla y autógrafo. Es habitual que puedan ver a cuatro de las siguientes: Aurora, Jasmine, Ariel, Cenicienta, Blancanieves y Mulan.


 TIP MÁGICO

Akershus ofrece desayuno, almuerzo y cena. En el caso del desayuno, es posible ubicar un horario previo a la apertura del parque lo que suele ser una buena alternativa para apreciar Epcot sin gente y pasar rápidamente apenas se de la apertura a la atracción Frozen Ever After ubicada al lado del restaurante.
Para quienes apunten a una comida con princesas y no hayan podido reservar Cinderella´s Royal Table o quieran una opción menos costosa, esta es la alternativa más parecida.
Tendrán un castillo (aunque no icónico), una foto especial inicial, las princesas clásicas y una comida de muy buen nivel a un costo menor que la que sucede en el Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom.



 Parque: Epcot  Ubicación: World Showcase - Germany Pavilion  Abierto en: Almuerzo y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Table Service  Tipo de comida: Buffet  Precio: $$$  Plan de Comidas: 1 Crédito Table  Dificultad de la Reserva: Media  Chances de lograr reserva a último momento: Bajas  Chances de ingresar sin reserva: Bajas  Fortaleza: Ambientacion  Debilidad: No tiene  Link: `Ohana  Pueden pensar otra opción: Si no quieren compartir mesa o no gustan de la comida alemana  Excelente para: Familias con alma festiva

En Biergarten hay varias constantes: se celebra Octoberfest todo el año, siempre es de noche y el buffet alemán es tan delicioso como original.

El restaurante tiene un ambiente único: las mesas son muy largas compartidas que se disponen en forma semi circular rodeando el escenario principal.

Se encontrarán en medio de una típica noche en un pueblo alemán, con clásicas fachadas de techos a dos agua y ventanas de madera, grupos tocando música típica y otros números rotativos.

La comida es buffet, estilo “todo lo que puedan comer” pero lejos de ser la típica americana está repleta de delicias alemanas como salchichas de diferente tipo, Sauerkraut, Spaetzle y Schnitzelcon entre otras.

Mayores de 18 años pueden pedir una selección especial de cervezas alemanas.


 TIP MÁGICO

El espíritu de la Oktoberfest se percibe apenas se sientan: las larguísimas mesas del restaurante tienen capacidad para 8 y casi con seguridad serán sentados compartiendo la mesa junto a otro grupo. La experiencia lejos de ser incómoda suele ser divertida porque todos quieren disfrutar de la fiesta.
Imperdible en ambientación, comida y originalidad.



 Parque: Epcot  Ubicación: World Showcase - France Pavilion  Abierto en: Almuerzo y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Table Service  Tipo de comida: A la carta  Precio: $$  Plan de Comidas: 2 Créditos Table  Dificultad de la Reserva: Media  Chances de lograr reserva a último momento: Bajas  Chances de ingresar sin reserva: Bajas  Fortaleza: Calidad de la comida  Debilidad: Falta de Ambientacion  Link: Monsieur Paul (EP)  Pueden pensar otra opción: Si buscan ambientación o personajes.  Excelente para: Enfocados en la buena comida francesa.

El restaurante intenta replicar un clásico café parisino y lo logra especialmente desde el menú a la carta. La ambientación sólo acompaña.

Con un enfoque de brasería, el menú incluye deliciosos platos apoyados en distintas proteínas: carnes de res, salmón, carne de pato y cerdo. No faltan los quesos y la clásica sopa de cebolla francesa.

Los postres son un plus exquisito

Huéspedes mayores de 21 años pueden elegir de una vasta selección de vinos franceses.


 TIP MÁGICO

Dos postres son marca registrada de Chefs de France: crème brûlée y profiteroles servidos con helado de vainilla y salsa de chocolate caliente. Pidan siempre los dos y eventualmente compartan.



 Parque: Epcot  Ubicación: Future World - The Seas Pavilion  Abierto en: Almuerzo y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Table Service  Tipo de comida: A la carta  Precio: $$  Plan de Comidas: 1 Crédito Table  Dificultad de la Reserva: Alta  Chances de lograr reserva a último momento: Bajas  Chances de ingresar sin reserva: Casi Nulas  Fortaleza: Ambientacion  Debilidad: Ubicacion  Link:   Pueden pensar otra opción: En Almuerzo el restaurante suele ser una excelente opción pero para la cena su ubicación lo deja un poco lejos del show final. Si los horarios se solapan, deberían buscar algo en World Showcase  Excelente para: Comer entre tiburones.

Las más de cuatro mil especies marinas que habitan el enorme estanque de The Seas serán sus compañeros de mesa si deciden vivir la experiencia de Coral Reef.

Muchas de las paredes de restaurante contienen enormes ventanales que no son sino los gruesos vidrios del más grande acuario jamás construido en Estados Unidos.

Si comen en Coral Reef comerán entre tiburones, rayas, peces espada y otras criaturas del reino submarino.

El menú es a la carta y enfocado también en la comida de mar aunque existen opciones para quienes no estén a gusto con ese tipo de platos.

A pesar de numerosos cambios de menú, un ítem permanece inalterado en la sucesión de cartas que existieron desde que el restaurante abrió: The Lobster Bisque o sopa de langosta. Si es un plato que les suena bien, no dejen de pedirlo porque no los va a defraudar.


 TIP MÁGICO

Junto a la carta les entregarán una ficha informativa que brinda datos sobre las especies vivientes en el acuario y varias ilustraciones de las especies que podrán apreciar junto a sus nombres. Suele ser una divertida actividad adicional para grandes y chicos.



 Parque: Epcot  Ubicación: World Showcase - France Pavilion  Abierto en: Desayuno, Almuerzo y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: Cocina sencilla  Precio: $  Plan de Comidas: Acepta Disney Dining Plan (sólo Snacks)  Dificultad de la Reserva: No requiere reserva  Chances de lograr reserva a último momento: No requiere reserva  Chances de ingresar sin reserva: No requiere reserva  Fortaleza: Menú especial  Debilidad: Menu basico  Link: Funnel Cake (EP)  Pueden pensar otra opción: Si no gustan de los panqueques  Excelente para: Comer un crepe como si estuvieran caminando por Champs Elysee

Este pequeño puesto ubicado en el pabellón francés de World Showcase se gana un lugar en nuestra lista de restaurantes a fuerza de panqueques.

De estilo francés (finitos), son diferentes a los clásicos pancakes acolchados que disfrutan los estadounidenses. Y claramente más ricos.

Varias opciones para uno de los snacks imperdibles de Epcot.


 TIP MÁGICO

El menú permite elegir entre versiones de chocolate, azúcar, frutilla o helado. El debate sobre cuál es más rico es estéril. Todos son exquisitos.



 Parque: Epcot  Ubicación: Future World - Innovations East Pavilion  Abierto en: Almuerzo y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: Combo  Precio: $  Plan de Comidas: 1 Crédito Quick  Dificultad de la Reserva: No requiere reserva  Chances de lograr reserva a último momento: No requiere reserva  Chances de ingresar sin reserva: No requiere reserva  Fortaleza: Ubicacion  Debilidad: Menu basico  Link: Cosmic Ray´s Starlight Cafe (MK)  Pueden pensar otra opción: Si quieren salir de la comida rápida clásica, almorzar aquí es un error. Epcot brinda muchas opciones diferentes.  Excelente para: Ver el show de la fuente de aguas danzantes y son amantes de la comida rápida clásica

Ambientado con luces de neón, grandes ventanales y colores kinéticos el restaurante se destaca por su ubicación y la simpleza del menú.

Alternativa en Future World a Sunshine Seasons, deberían elegir este restaurante sólo quienes prefieran comida rápida clásica americana como hamburguesas o nuggets.

El espacio es amplio, con mesas al interior o al exterior. Desde algunos lugares pueden ver el show de aguas danzantes de la fuente principal en Future World.

Opción aceptable para quienes estén cerca a la hora de almorzar y se enfocan en comer rápido y continuar el recorrido.

Si quieren mejor calidad, elijan Sunshine Seasons o algún restaurante de World Showcase.


 TIP MÁGICO

Varias de las mesas de exterior tienen una vista franca a las aguas danzantes de la "Innovations Fountain", una fuente cuyas 304 boquillas impulsan 30,000 galones de agua a más de 150 pies en el aire cada 15 minutos al ritmo de la música. Si optan por Electric Umbrella, ver el show mientras comen es un bonus excelente.



 Parque: Epcot  Ubicación: Future World West  Abierto en: Desayuno, Almuerzo y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: Cocina sencilla  Precio: $  Plan de Comidas: Acepta Disney Dining Plan (sólo Snacks)  Dificultad de la Reserva: No requiere reserva  Chances de lograr reserva a último momento: No requiere reserva  Chances de ingresar sin reserva: No requiere reserva  Fortaleza: Menú especial  Debilidad: Menu basico  Link: Main Street Bakery (MK)  Pueden pensar otra opción: Si no están buscando café o snacks  Excelente para: Un buen café mirando la fuente

Enfocada en el café  y la pastelería, Fountain View es la locación Starbucks®️ de Epcot y ofrece toda su selección de cafetería -incluyendo expressos-, frapuccinos, batidos y otras bebidas especiales.

Para comer, la clásica pastelería y sandwiches especiales de temporada.

El nombre hace honor a su ubicación: enfrentada a la fuente de aguas danzantes de Future World.

 

 


 TIP MÁGICO

Si el café expresso o alguna otra bebida especial de Starbucks es una adicción para algún integrante del grupo, esta es su locación en Epcot.



 Parque: Epcot  Ubicación: World Showcase - United States Pavilion  Abierto en: Almuerzo y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: Cocina sencilla  Precio: $  Plan de Comidas: Acepta Disney Dining Plan (sólo Snacks)  Dificultad de la Reserva: No requiere reserva  Chances de lograr reserva a último momento: No requiere reserva  Chances de ingresar sin reserva: No requiere reserva  Fortaleza: Menú especial  Debilidad: Menu basico  Link: Sleepy Hollow  Pueden pensar otra opción: Si su hígado es delicado  Excelente para: Un snack abundante y dulce para compartir en grupo

Este patriótico puesto callejero ubicado en el pabellón de Estados Unidos se especializa en uno de los más dulces y pesados postres de todo Walt Disney World: Funnel Cake.

El maestro pastelero a cargo verterá el rebozado sobre la freidora con aceite caliente y formará un entrelazamiento único que flotará en el aceite hasta cocinarse. De allí al plato para la cobertura elegida que puede ser sencilla azúcar impalpable, salsa de chocolate, helado de vainilla solamente o helado con galletas de chocolate.

Se pueden compartir entre varios.


 TIP MÁGICO

El funnel cake más sencillo puede comprarse con un crédito snack del Disney Dining Plan, para aquellos que llevan adicionales como helado, salsas o galletas deberán pagar un extra.



 Parque: Epcot  Ubicación: World Showcase - The Land Pavilion  Abierto en: Desayuno, Almuerzo y Cena  Personajes: Si  Tipo de Restaurante: Table Service  Tipo de comida: Family Style  Precio: $$$  Plan de Comidas: 1 Crédito Table  Dificultad de la Reserva: Alta  Chances de lograr reserva a último momento: Bajas  Chances de ingresar sin reserva: Casi Nulas  Fortaleza: Personajes  Debilidad: Menu basico  Link: Chef Mickey´s  Pueden pensar otra opción: Si desean aprovechar en Epcot un restaurante con menú diferente  Excelente para: Combinar personajes con la experiencia de un restaurante giratorio

Personajes, restaurante giratorio, productos propios cosechados en Epcot y formato Family Style vuelven a Garden Grill cuatro veces único y original.

Se sentarán en banquetas fijas y apreciarán como lentamente el piso rota en forma circular y les permitirá ver algunas de las escenas de la atracción “Living with the Land”.

El camarero les explicará que se trata de un restaurante de estilo familiar: las bandejas llegan a la mesa con todas las opciones disponibles y cada uno se sirve en su plato aquello que le apetezca. Las repeticiones son ilimitadas.

El menú incluye una “ensalada de la granja”, diferentes carnes como pavo, jamón y roast beef siempre acompañadas de una selección de verduras frescas.

La frutilla del postre son los personajes: Mickey vestido como granjero, Chip & Dale y Pluto se arrimarán al menos una vez cada uno para divertir a los niños, tomarse fotos y firmar autógrafos.

El restaurante funciona en desayuno, almuerzo y cena. El desayuno lo pueden reservar aún antes de que abra el parque y si terminan a tiempo tendrán ventaja para ingresar sin Fast Pass a Soarin´ Around the World, una de las atracciones más populares de Epcot ubicada a pocos metros de distancia. La cena debería contemplar la llegada al show final en la lejana laguna de World Showcase.

 


 TIP MÁGICO

The Land tiene una producción verdadera de verduras, frutas e incluso es criadero de peces para consumir. Un alto porcentaje de la comida que llega a la mesa nació y creció en los invernaderos ubicados a pocos metros del restaurante.



 Parque: Epcot  Ubicación: World Showcase - Japan Pavilion  Abierto en: Almuerzo y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: Combo  Precio: $  Plan de Comidas: 1 Crédito Quick  Dificultad de la Reserva: No requiere reserva  Chances de lograr reserva a último momento: No requiere reserva  Chances de ingresar sin reserva: No requiere reserva  Fortaleza: Menú especial  Debilidad: No tiene  Link: Tangierine Café (EP). Por lo único de su menú y su ambientación.  Pueden pensar otra opción: Si no les gusta la comida japonesa  Excelente para: Probar Sushi y otros platos único con espectacular vista.

Único desde muchos puntos de vista, Katsura Grill es uno de los mejores restaurantes quick service de todo Walt Disney World Resort.

Lo primero que se destaca es su entorno, diseño y ambientación: deben llegar atravesando preciosos jardines repletos de flores exóticas, pequeñas cascadas y árboles bonsai. La arquitectura es de estilo japonés y al interior es luminoso con grandes mesas, muchas de ellas compartidas.

Existe también una zona de mesas al exterior si quieren disfrutar de los sonidos y vistas que Japón tiene para regalar.

El menú es original con variedades  de Sushi, fideos Udon, mariscos, camarones, pollo o carne teriyaki y por supuesto arroz al vapor.


 TIP MÁGICO

Para completar la oferta original, si tienen más de 18 años podrán probar cerveza de barril, vino de ciruelo y Sake caliente o frío.
Por las noches el restaurante se ilumina bellamente y agrega otra capa de atractivo. Preparen la cámara.



 Parque: Epcot  Ubicación: World Showcase - Norway Pavilion  Abierto en: Desayuno, Almuerzo y Cena  Personajes: Si  Tipo de Restaurante:   Tipo de comida: Cocina sencilla  Precio: $  Plan de Comidas: Acepta Disney Dining Plan (1 Crédito Quick)  Dificultad de la Reserva: No requiere reserva  Chances de lograr reserva a último momento: No requiere reserva  Chances de ingresar sin reserva: No requiere reserva  Fortaleza: Calidad de la comida  Debilidad: No tiene  Link: Les Halles Boulangerie - Patisserie  Pueden pensar otra opción: Si prefieren un plato caliente o más abundante  Excelente para: Snacks dulces o salados de altísima calidad

Encontrar una panadería/cafetería noruega en el corazón del estado de Florida, llamado el “Estado del sol” no deja de ser una curiosidad digna de ser vista.

El fuerte de Kringla está en la calidad  de sus productos. Sus platos son sencillos pero de una factura extraordinaria. Dignos de ser probados.

El menú no se limita a la pastelería y el café: podrán disfrutar de exquisitos sandwiches nórdicos con ingredientes como salmón y huevo o combinaciones como manzana y quesos.

No faltan opciones con alcohol entre las que se destaca la cerveza escandinava de barril.

En febrero de 2018 el restaurante fue remodelado mejorando notablemente sus instalaciones bajo techo.


 TIP MÁGICO

Uno de los más populares postres de todo Walt Disney World tienen su mejor versión en Kringla Bakeri Og Café: el School Bread, descripto como un "budín de cardamomo dulce relleno con crema pastelera de vainilla y cubierto con coco tostado y glaseado".
Un snack imperdible.



 Parque: Epcot  Ubicación: World Showcase - Mexico Pavilion  Abierto en: Almuerzo y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: Combo  Precio: $  Plan de Comidas: 1 Crédito Quick  Dificultad de la Reserva: No requiere reserva  Chances de lograr reserva a último momento: No requiere reserva  Chances de ingresar sin reserva: No requiere reserva  Fortaleza: Ubicacion  Debilidad: Menu basico  Link: Pecos Bill Tale Inn (MK)  Pueden pensar otra opción: Si quieren algo más original de la oferta en Epcot  Excelente para: Ver Illuminations (no en primera vez) comiendo tacos o nachos

México es uno de los países de World Showcase que logran traspasar los límites de su pabellón en Epcot.

En otras palabras: es mucho más difícil conseguir -por ejemplo- un plato noruego o marroquí- en otro parque o en Disney Springs que lograr comer tacos, burritos o nachos.

Esto provoca que los restaurantes de México (sucede también con Italia por ejemplo) en Epcot no gocen de la originalidad que ostentan algunos vecinos.

Con esa aclaración, La Cantina de San Angel tiene un plus con su ubicación junto a la laguna de World Showcase y frente a la pirámide maya que es ícono del pabellón.

Podrán comer allí Tacos de res, pollo y pescado, empanadas de queso, nachos, guacamole, frijoles y otras delicias de aquel país.

Para postre: churros.

La especialidad en bebidas con alcohol son las Margaritas, el tequila y la sangría.


 TIP MÁGICO

Las mesas del restaurante están ubicadas junto a la laguna de World Showcase, en una especie de terraza abierta pero con techo.
Es posible ver Illuminations desde algunas de las mesas. Para lograrlo, lleguen al menos una hora antes del inicio del show (quizá un poco más en días concurridos).
Lo sugerimos para una segunda visita a Epcot ya que, aunque la vista es buena desde varios spots, difícilmente logre igualar los buenos lugares que se encuentran en otras zonas del perímetro de la laguna.



 Parque: Epcot  Ubicación: World Showcase - Mexico Pavilion  Abierto en: Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Table Service  Tipo de comida: A la carta  Precio: $$  Plan de Comidas: 1 Crédito Table  Dificultad de la Reserva: Relativamente Baja  Chances de lograr reserva a último momento: Factible  Chances de ingresar sin reserva: Bajas  Fortaleza: Ubicacion  Debilidad: Falta de Ambientacion  Link: San Angel Inn por el menú y Rose & Crown por la ubicación  Pueden pensar otra opción: Si la comida mexicana no es lo suyo  Excelente para: Ver Illuminations (no en primera vez) comiendo excelente comida mexicana

Cocina Gourmet Mexicana en una ubicación privilegiada, de eso se trata La Hacienda de San Angel.

Con una ambientación típica que incluye elementos de madera, faroles, arcadas, columnas, techos inclinados y grandes ventanales, se sentirán en una hacienda junto al mar.

El menú incluye entradas con guacamole o queso fundido, parrillada de carnes res, parrillada de mar y varios platos con un toque de alta cocina.

No faltan las margaritas artesanales, probablemente las mejores de todo Walt Disney World.


 TIP MÁGICO

La ubicación privilegiada del restaurante y sus grandes ventanas permiten a la mayoría de los comensales una vista al show final Illuminations que sucede en el centro de la laguna de World Showcase.
Pueden pedir una mesa junto a la ventana aunque no hay garantías.
Es una muy buena opción para una segunda vista del show ya que aún en la mejor de las mesas no podrán apreciarlo en integralmente.



 Parque: Epcot  Ubicación: World Showcase - France Pavilion  Abierto en: Desayuno, Almuerzo y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: Variado clásico  Precio: $  Plan de Comidas: Acepta Disney Dining Plan (sólo Snacks)  Dificultad de la Reserva: No requiere reserva  Chances de lograr reserva a último momento: No requiere reserva  Chances de ingresar sin reserva: No requiere reserva  Fortaleza: Menú especial  Debilidad: Menu basico  Link: Gelati (en World Showcase - Italy Pavilion)  Pueden pensar otra opción: Si prefieren pastelería o sandwiches sigan unos pasos y avancen hasta Les Halles Patisserie  Excelente para: Darse el gusto de tomar un riquísimo helado artesanal francés

Helados y sorbetes artesanales franceses para degustar sentados en pequeñas mesitas ubicadas en un callejón que replica un recoveco parisino.

No hay mucho más que agregar.


 TIP MÁGICO

Además de las típicas bochas de helado artesanal y los sorbetes L´Artisan des Glaces incluye en su menú varias especialidades únicas que combinan delicias congeladas con otros clásicos franceses como los macarrones, los waffles o el café. Prueben.



 Parque: Epcot  Ubicación: World Showcase - Canada Pavilion  Abierto en: Almuerzo y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Table Service Signature  Tipo de comida: A la carta  Precio: $$$$  Plan de Comidas: Acepta Disney Dining Plan (2 Créditos Table)  Dificultad de la Reserva: Muy Alta  Chances de lograr reserva a último momento: Bajas  Chances de ingresar sin reserva: Casi Nulas  Fortaleza: Calidad de la comida  Debilidad: Costo  Link: Yachtman Steakhouse (Yacht Club Resort)  Pueden pensar otra opción: Si no quieren incurrir en un costo muy elevado  Excelente para: Amantes de las carnes

La historia detrás de la experiencia en Le Cellier indica que descenderán a una acogedora bodega de un castillo canadiense para probar las deliciosas carnes premium y productos marinos de la carta.

Cocina gourmet con productos de excelente calidad que incluyen lomos, filetes, mariscos y sopas únicas.

Pidan alguna variedad de Poutine,  plato único entre los restaurantes de Walt Disney World.

La ambientación se destaca con enormes arcos de piedra, candelabros y otros elementos que evocan los hoteles estilo chateau.

Entre los postres se destaca la crème brulée y mayores de 21 años pueden aprovechar la bodega de vinos canadienses exhibidos en las paredes del restaurante.


 TIP MÁGICO

Históricamente uno de los restaurantes más populares de Epcot, conseguir una reserva en Le Cellier presentaba una dificultad similar a lograrla en Cinderella´s Royal Table o Be Our Guest. Disney tomó nota, subió precios y duplicó el costo del plan de comidas (2 créditos Table). A partir de allí, la dificultad continúa pero con menos intensidad.



 Parque: Epcot  Ubicación: World Showcase - France Pavilion  Abierto en: Desayuno, Almuerzo y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: Variado clásico  Precio: $  Plan de Comidas: 1 Crédito Quick  Dificultad de la Reserva: No requiere reserva  Chances de lograr reserva a último momento: No requiere reserva  Chances de ingresar sin reserva: No requiere reserva  Fortaleza: Calidad de la comida  Debilidad: Ubicacion  Link: Kringla Bakeri Og Café (EP)  Pueden pensar otra opción: Nadie debiera dejar Epcot sin pasar por aquí  Excelente para: Todos

Baguettes, quesos, pastelería, sopa, sandwiches, tartas y todo lo que los franceses saben hacer a la perfección en la cocina está en Les Halles Boulangerie Patisserie.

Para bebidas no faltan el vino, el champagne y también el café parisino.

Para todos los gustos, la variedad es grande sea para un pequeño snack o una comida completa.

Avanzarán en una fila por mostradores que exhiben las delicias y podrán elegir para llevar frío o caliente.

Ubicado al interior del pabellón, la zona de mesas es un tanto escasa y quizá el único punto criticable de esta locación.


 TIP MÁGICO

Son tantas las opciones únicas en la patisserie que se hace difícil recomendar sólo una: algún sandwich con queso brie, una croissant rellena, la clásica quiche lorraine, un postre Napoleón o Creme Brulee o simplemente una baguette recién horneada. El mejor consejo es no dejar de probar al menos uno de estas delicias. Imperdible



 Parque: Epcot  Ubicación: World Showcase - USA Pavilion  Abierto en: Almuerzo y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: Combo  Precio: $  Plan de Comidas: 1 Crédito Quick  Dificultad de la Reserva: No requiere reserva  Chances de lograr reserva a último momento: No requiere reserva  Chances de ingresar sin reserva: No requiere reserva  Fortaleza: Variedad del menú  Debilidad: Menu basico  Link: Cosmic Ray´s Starlight Cafe (MK)  Pueden pensar otra opción: Si quieren aprovechar la originalidad de la oferta en Epcot  Excelente para: Los que quieren huir de la originalidad de la oferta en Epcot

Rodeado de las singulares opciones que ofrece el resto de los pabellones de World Showcase, Liberty Inn es un restaurante cuyo menú se destaca por ser lo opuesto a original.

En el pabellón de Estados Unidos se sirven hamburguesas, nuggets, ensaladas y otras variantes típicas del resto de los restaurantes de Walt Disney World.

En la mayoría de los casos será una debilidad (lo es claramente para nosotros) pero en algunas ocasiones puede convertirse en un oasis si no quieren probar platos diferentes.

El espacio es muy grande y al interior, una ventaja en días con clima hostil.

El restaurante cerrará definitivamente sus puertas el 8 de julio de 2019 para dar lugar a una nueva locación quick service llamada Regal Eagle Smokehouse: Craft Drafts & Barbecue enfocada en carnes asadas y ahumadas.


 TIP MÁGICO

Sushi en Japón, Shwarma en Marruecos, rollos primavera en China o sandwiches nórdicos en noruega, Liberty Inn no es nada de eso y si bien lo lógico es aprovechar la oferta original no puede desconocerse que hay grupos que tienen niños o adultos que privilegian una clásica hamburguesa u otro plato sencillo. Para ellos está Liberty Inn en World Showcase.



 Parque: Epcot  Ubicación: World Showcase - China Pavilion  Abierto en: Almuerzo y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: Combo  Precio: $  Plan de Comidas: 1 Crédito Quick  Dificultad de la Reserva: No requiere reserva  Chances de lograr reserva a último momento: No requiere reserva  Chances de ingresar sin reserva: No requiere reserva  Fortaleza: Menú especial  Debilidad: Falta de Ambientacion  Link: Yak & Yeti (AK)  Pueden pensar otra opción: Si le menú chino no es de su preferencia  Excelente para: Fanáticos de la comida asiática

Con un menú único que llega directamente del gigante oriental, Lotus Blossom Café es el mejor quick service de todo Walt Disney World para comer comida china.

Platos originales como pollo a la naranja, arroz frito con camarones, sopa de carne y fideos, rollos de huevo o empanadas chinas.

La ambientación no es todo lo que pudiera ser pero el pabellón brinda contexto en las mesas exteriores.

Los postres suelen ser también muy originales.

La contra es que quizá no se percibe la excelencia en la ejecución de los platos que encontrarán en Katsura Grill o en Tangierine Café por ejemplo


 TIP MÁGICO

Si el grupo está integrado por niños asegúrense de que las opciones del menú sean aceptables para los más chiquitos, no siempre acostumbrados al pollo dulce, las pastas chinas o los rollos primavera.



 Parque: Epcot  Ubicación: World Showcase - Morrocco Pavilion  Abierto en: Almuerzo y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Table Service  Tipo de comida: A la carta  Precio: $$  Plan de Comidas: 1 Crédito Table  Dificultad de la Reserva: Relativamente Baja  Chances de lograr reserva a último momento: Factible  Chances de ingresar sin reserva: Factible  Fortaleza: Ambientacion  Debilidad: Menu basico  Link: Spice Road Table (EP)  Pueden pensar otra opción: Si la carta no es de su agrado  Excelente para: Sumergirse en el ambiente de Marruecos

El ambiente de palacio de sultán con odaliscas bailando al ritmo de la percusión en vivo, es lo mejor de esta locación Table Service ubicada en el corazón del pabellón de Marruecos en World Showcase.

La comida es relativamente exótica e intenta homenajear las tradiciones árabes con productos como queso de cabra, aceitunas, masa filo, tomates, cuscús o cordero.

La estrella de la carta son las distintas variantes de kebab.

Varios tragos especiales entre los que se destaca el “Marrakesh Express”, delicioso trago formado con ron, jugo de naranja y jugo de piña.

Algunos platos se ofrecen en formato “muestras” y permiten probar las distintas opciones del menú en pequeñas porciones.

El problema suele ser la ejecución de algunos platos. Las experiencias son dispares en este punto.

Generalmente atendido por personal nacido en Marruecos, no dejen de solicitar sugerencias al momento de elegir.


 TIP MÁGICO

Probablemente este sea uno de los restaurantes más ajenos al problema de la reserva anticipada en Walt Disney World. Conseguir una mesa a último momento o directamente concurrir sin reserva es absolutamente probable y factible en casi todas las épocas del año.



 Parque: Epcot  Ubicación: World Showcase - France Pavilion  Abierto en: Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Table Service Signature  Tipo de comida: A la carta  Precio: $$$$  Plan de Comidas: 2 Créditos Table  Dificultad de la Reserva: Muy Alta  Chances de lograr reserva a último momento: Casi Nulas  Chances de ingresar sin reserva: Casi Nulas  Fortaleza: Calidad de la comida  Debilidad: Costo  Link: Narcoossee´s (Disney´s Grand Floridian Resort & Spa)  Pueden pensar otra opción: Si el costo o el código de vestimenta no sintonizan con el espíritu de sus vacaciones  Excelente para: Una cena romántica de a dos

Alta cocina y Francia siempre se llevaron bien y van de la mano en Monsieur Pal quizá uno de los más finos restaurantes de todo Walt Disney World.

Ubicado en el piso superior de Chefs de France, es la versión lujosa de aquel, enfocado en una carta gourmet de precios elevados.

El ambiente es íntimo, elegante y exclusivo. Al estar en un piso elevado, entrega buenas vistas de World Showcase.

La oferta es sofisticada, a cargo de un chef internacional. El menú es de precio fijo con una opción de entrada, un plato principal y un postre o a la carta con opciones de plato a base de lubina negra de mar, solomillo de ternera o filet de fletan.


 TIP MÁGICO

La elegancia y exclusividad de Monsieur Pal viene acompañada de un código de vestimenta obligatorio para los comensales: los hombres deben usar pantalones largos y camisas con cuello. Las mujeres pantalones largos, faldas o pantalones cortos de vestir. No se permiten camisetas sin mangas, chanclas, trajes de baño, pareos o camisolas playeras, pantalones cortos, ropas desgarradas ni camisetas con lenguaje ofensivo.



 Parque: Epcot  Ubicación: World Showcase - China Pavilion  Abierto en: Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Table Service  Tipo de comida: A la carta  Precio: $$  Plan de Comidas: 1 Crédito Table  Dificultad de la Reserva: Relativamente Baja  Chances de lograr reserva a último momento: Factible  Chances de ingresar sin reserva: Factible  Fortaleza: Menú especial  Debilidad: Menu basico  Link: Yak & Yeti Restaurante (AK)  Pueden pensar otra opción: Si no son entusiastas de la comida china  Excelente para: Fans de la comida China

Los entusiastas de la cocina gourmet del gigante asiático tienen en Nine Dragons su destino final.

El restaurante está aceptablemente ambientado con una gran cantidad de lámparas artesanales colgando del techo, separadores de madera tallada y algunas decoraciones en vidrio. En el techo de la recepción podrán ver una espectacular escultura que muestra a dos dragones dorados enroscados a la caza de una perla brillante.

Encontrarán especialidades de comida al estilo cantonés, de Mongolia, de Sichuan, de Hunan y de Kiangche. El menú incluye platos como Pollo con miel y sésamo, camarones o pollo Kung Pao, salteado de carne res, camarones, pollo y vegetales, cerdo agridulce o ensalada Beijing de pato asado.

El servicio es atendido por una mayoría de cast members originarios de China, no duden en consultarle sobre cada plato disponible.

La fortaleza y la debilidad del restaurante son dos caras de una misma moneda: si gustan la comida china este es su lugar, si no son fans de ese tipo de cocina, deben saltearlo y buscar otra opción.


 TIP MÁGICO

Es posible, aunque no está garantizado, pedir una mesa junto a la ventana con vista parcial a la laguna de World Showcase pero no tendrán vista franca al show final del parque.



 Parque: Epcot  Ubicación: Pabellón Estados Unidos - World Showcase  Abierto en: Desayuno, Almuerzo y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: Platos únicos  Precio: $  Plan de Comidas: 1 Crédito Quick  Dificultad de la Reserva: No requiere reserva  Chances de lograr reserva a último momento: No requiere reserva  Chances de ingresar sin reserva: No requiere reserva  Fortaleza: Menú especial  Debilidad: No tiene  Link: Flame Tree Barbacue (AK)  Pueden pensar otra opción: Si prefieren otro tipo de menú en World Showcase  Excelente para: Amantes de los ahumados

Regal Eagle Smokehouse: Craft Drafts & Barbecue” es el extenso nombre elegido y tomará el lugar de  Liberty Inn, actual restaurante quick service ubicado en el pabellón de Estados Unidos🇺🇸 de World Showcase.

Caracterizado por Disney como rápido, moderno y casual, el restaurante se enfocará en barbacoas, ahumados y cervezas tiradas🍻.

La nueva locación tendrá una moderna cocina de ahumados prometiendo vistas, sonidos, olores y sabores deliciosos.

En una gran parrilla🔥 a la vista se prepararán platos que prometen ser de calidad. La zona de patio será rediseñada para que puedan disfrutarse las comidas y bebidas al exterior.

No existe aún fecha concreta de estreno para el nuevo restaurante aunque se especula con que esté abierto antes de que termine el 2019.


 TIP MÁGICO

El cambio parece prometedor: Liberty Inn con un menú basado en hamburguesas y hot dogs no agregaba valor entre los originales restaurantes del resto de los pabellones de World Showcase. Regal Eagle parece tener todo lo necesario para subsanar esa carencia.



 Parque: Epcot  Ubicación: World Showcase - United Kingdom Pavilion  Abierto en: Almuerzo y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Table Service  Tipo de comida: A la carta  Precio: $$  Plan de Comidas: 1 Crédito Table  Dificultad de la Reserva: Alta  Chances de lograr reserva a último momento: Casi Nulas  Chances de ingresar sin reserva: Bajas  Fortaleza: Ubicacion  Debilidad: No tiene  Link: Reglan Road (DS)  Pueden pensar otra opción: El mayor interés es lograr una mesa para ver el show. Si no es posible, pueden optar por otras alternativas.  Excelente para: Ver Illuminations degustando un riquísimo plato de fish & chips con un gran vaso de cerveza.

La clásica comida británica llega a la mesa de este pub ubicado a orillas de la laguna de World Showcase en el pabellón del Reno Unido.

Con mesas al interior y al exterior, el menú se concentra en clásicos como fish & chips, pastel de carne, pescados o salchichas inglesas con puré.

El postre marca registrada de la casa es el budín Toffee.

La ambientación es sencilla e intenta replicar los típicos bares de Londres.

Mayores de 21 años pueden disfrutar de degustaciones de variedades de whisky escocés o de alguna de las muchas cervezas diferentes de la carta.

Una barra complementa la oferta donde pueden sentarse a tomar alguna de las especialidades de cerveza si no tienen una reserva para el restaurante.


 TIP MÁGICO

Algunas de las mesas de la zona exterior de Rose & Crown Dining Room pueden jactarse de ser las mejores de todas para poder disfrutar del show final que toma lugar en la laguna de World Showcase cada noche.
Para lograr sentarse allí, deberán tener su reserva (idealmente 60 a 90 minutos antes del inicio del show) y solicitarlo al llegar a la recepción del restaurante. Hagan saber a quien los atienda que están dispuestos a esperar por esa mesa. No está garantizado su otorgamiento, pero si logran sentarse allí lo disfrutarán a pleno.



 Parque: Epcot  Ubicación: World Showcase - Mexico Pavilion  Abierto en: Almuerzo y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Table Service  Tipo de comida: A la carta  Precio: $$  Plan de Comidas: 1 Crédito Table  Dificultad de la Reserva: Media  Chances de lograr reserva a último momento: Bajas  Chances de ingresar sin reserva: Bajas  Fortaleza: Ambientacion  Debilidad: Menu basico  Link: La Hacienda de San Angel (EP)  Pueden pensar otra opción: Si no están de humor para comida mexicana  Excelente para: Una cena romántica a cualquier hora del día

Una comida siempre de noche (aunque sea de día) en la plaza seca de un pueblito mexicano ubicado a orillas de un río detrás del cual se asoma una enorme pirámide maya.

Esa es la propuesta de San Angel Inn: todo ambientación.

El menú es, por supuesto, mexicano e incluye platos elaborados con ingredientes como el chile Chiplote, aguacate, tomatillo verde o mole.

Mayores de 21 años pueden disfrutar de una variedad de margaritas y tequilas premium.


 TIP MÁGICO

Las mesas ubicadas junto al río de la atracción Gran Fiesta Tour son las más íntimas y ofrecen una mejor vista. Aunque no está garantizado, pidan entonces una mesa "waterside".



 Parque: Epcot  Ubicación: World Showase - Germany Pavilion  Abierto en: Almuerzo y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: Cocina sencilla  Precio: $  Plan de Comidas: 1 Crédito Quick  Dificultad de la Reserva: No requiere reserva  Chances de lograr reserva a último momento: No requiere reserva  Chances de ingresar sin reserva: No requiere reserva  Fortaleza: Menú especial  Debilidad: Falta de Ambientacion  Link: Biergarten (EP)  Pueden pensar otra opción: Si no desean un bocado alemán  Excelente para: Cerveza, salchicha y chucrut.

Sommerfest utiliza el contexto del pabellón alemán en World Showcase para ofrecer una carta tan sencilla como clásica de la comida germana.

Sus límites están difusos, todas sus mesas y sillas están al exterior aunque algunas bajo techo y esencialmente lo que importa aquí son los platos.

Salchicha, crucrut, pretzels, strudel y selva negra.

Si tienen ganas de comer alguna de esas delicias alemanas, este quick service es lo que necesitan.


 TIP MÁGICO

Sommerfest también ofrece una variedad interesante de cervezas alemanas a buen precio. Si tienen más de 21 años es una excelente idea para continuar el recorrido por World Showcase con un vaso refrescante en mano.



 Parque: Epcot  Ubicación: World Showcase - Morocco Pavilion  Abierto en: Almuerzo y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Table Service Signature  Tipo de comida: A la carta  Precio: $$  Plan de Comidas: 1 Crédito Table  Dificultad de la Reserva: Relativamente Baja  Chances de lograr reserva a último momento: Factible  Chances de ingresar sin reserva: Factible  Fortaleza: Ubicacion  Debilidad: Menu basico  Link: Restaurante Marrakesh (EP)  Pueden pensar otra opción: Si no consiguen una mesa con vista al show  Excelente para: Ver el show final cenando

Platos mediterráneos y delicias africanas se sirven en este restaurante de mesa cuya mayor virtud es su ubicación y las vistas que regalan sus mesas.

El menú incluye platos con productos como humus, aceitunas, hojas de parra, ajo picante, cordero, cucús y otras especialidades de esa zona del mundo.

Se sirven también cócteles especiales y exclusivos a mayores de 21 años.

Las críticas a la ejecución de los platos son mixtas, especialmente por el tamaño reducido de algunos platos. Sobre la vista no hay dudas: de las mejores de todo Epcot.


 TIP MÁGICO

La mayor motivación para elegir Spice Road es una vista franca al show final durante la cena. Como es uno de los restaurantes con menos problemas a la hora de conseguir una reserva o llegar directamente sin una a comer, una opción será visitar directamente en horario de la cena y consultar si hay lugar con mesa en buena posición. De recibir un no como respuesta, pueden comer en Tangierine Café antes del show, si la consiguen tienen su premio.



 Parque: Epcot  Ubicación: Future World - The Land Pavilion  Abierto en: Desayuno, Almuerzo y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: Combo  Precio: $  Plan de Comidas: 1 Crédito Quick  Dificultad de la Reserva: No requiere reserva  Chances de lograr reserva a último momento: No requiere reserva  Chances de ingresar sin reserva: No requiere reserva  Fortaleza: Variedad del menú  Debilidad: No tiene  Link: Satu Li Canteen (AK)  Pueden pensar otra opción: Si están en otra zona del parque  Excelente para: Todos los que deban comer Quick en Future World

Ubicado en el pabellón The Land donde se ubican invernaderos y criaderos que proveen muchos de los consumibles que encontrarán en Sunshine Seasons (y otros restaurantes de Walt Disney World).

La excelencia de Sunshine Seasons está en su variedad, su originalidad, la calidad de la ejecución de sus platos y su gran tamaño.

Separado en “estaciones” que ofrecen diferentes tipo de comida, podrán elegir allí platos a la parrilla como pollo ahumado al roble, lomo de cerdo a fuego lento o salmón; la tienda de sopas y ensaladas ofrece diferentes opciones; el sector asiático propone un fliete mongoliano de carne de res braseada con vegetales o pollo al curry picante, en la sección sandwiches encontrarán opciones más clásicas.

La estación de postres exhibe entre 8 y 10 variedades diferentes de pasteles, tartas, tortas, galletas o brownies.

El sector de mesas es amplio, ubicado en planta baja entre Soarin´y Living with the Land.


 TIP MÁGICO

Es probable que el mediodía los encuentre en Future World y las opciones de restaurantes de países ubicados en World Showcase se presenten lejanas. Sunshine Seasons es la solución, Epcot es el mejor parque desde el punto de vista de los restaurantes gracias a su oferta mundial y este -aún sin referenciarse en un país- está a la altura de esa característica.



 Parque: Epcot  Ubicación: World Showcase - Morocco Pavilion  Abierto en: Almuerzo y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: Combo  Precio: $  Plan de Comidas: 1 Crédito Quick  Dificultad de la Reserva: No requiere reserva  Chances de lograr reserva a último momento: No requiere reserva  Chances de ingresar sin reserva: No requiere reserva  Fortaleza: Menú especial  Debilidad: Menu basico  Link: Restaurante Marrakesh (EP)  Pueden pensar otra opción: Si los platos shwarma no son lo suyo  Excelente para: Disfrutar de una comida única y abundante

De ambientación única, repleto de pequeños azulejos, mesas hexagonales, sillas de hierro y lámparas colgantes de bronce, comer en Tangierine es comer en Marruecos.

Los platos shwarma son fabulosos en gusto y tamaño de porción. Podrán elegir entre pollo, cordero o ambos.

Las proteinas vienen acompañadas de guarniciones de humus, tabouleh y ensalada de cuscús, siepre con pan fresco marroquí a mano.

El postre es otra fortaleza con delicias como baklava hojaldrado de pistacho y nuez que pueden acompañar con un café especial.

Original e imperdible.


 TIP MÁGICO

Si tienen muchas ganas de comer uno de estos deliciosos shwarma pero a la vez tienen temor de que los niños dejen el plato sin tocar, no se deben preocupar: el menú de niños es amigable con opciones clásicas como hamburguesas o nuggets.



 Parque: Epcot  Ubicación: World Showcase - Japan Pavilion  Abierto en: Desayuno y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Table Service Signature  Tipo de comida: A la carta  Precio: $$  Plan de Comidas: 1 Crédito Table  Dificultad de la Reserva: Alta  Chances de lograr reserva a último momento: Bajas  Chances de ingresar sin reserva: Bajas  Fortaleza: Menú especial  Debilidad: No tiene  Link: Tokyo Dining (EP)  Pueden pensar otra opción: Si el grill japonés no está entre sus preferidos  Excelente para: Una comida a la vez rica, original y divertida

Mixtura de experiencia culinaria y show, lo peculiar en Teppan Edo es que hay tantos chefs como mesas en el restaurante y la acción es en vivo y en directo.

Se sentarán en una larga mesa con sillas dispuestas en uno de sus lados largos y en una de sus cabeceras, el otro lado largo es para el chef quien tiene a su disposición una enorme plancha de acero grill -que ocupa el 60% de la mesa- donde cocinará frente a sus ojos.

El restaurante replia un ritual de la cocina llamada Teppan-yaki en la cual los chefs pican y saltean los platos en la mesa y frente a los ojos de los comensales.

Deberán elegir una proteína (carne, pollo, mariscos, vieiras) y recibirán un plato que las mezcla con verduras salteadas y fideos Udon y arroz al vapor. Hay opciones vegetarianas.

Alternativamente podran pedir sushi, tempura u otras delicias japonesas del menú.


 TIP MÁGICO

La comida es muy amigable para los más chiquitos que se fascinan con las proezas de los chefs, siempre atentos a divertirlos. Desde dibujar la firma de Walt Disney en la plancha con aceite hasta lograr una chimenea humeante con aros de cebolla, cada uno tiene sus trucos especiales para que la acción no decaiga en ningún momento.



 Parque: Epcot  Ubicación: World Showcase - Japan Pavilion  Abierto en: Almuerzo y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Table Service  Tipo de comida: A la carta  Precio: $$  Plan de Comidas: 1 Crédito Table  Dificultad de la Reserva: Media  Chances de lograr reserva a último momento: Bajas  Chances de ingresar sin reserva: Bajas  Fortaleza: Menú especial  Debilidad: Menu basico  Link: Teppan Edo (EP)  Pueden pensar otra opción: Si no les gusta el sushi  Excelente para: Sushi, Sushi, Sushi

Armonía japonesa es lo que percibirán apenas se sienten en una de las mesas de Tokyo Dining.

El restaurante es de estilo moderno y sencillo pero la comida y los camareros vestidos con kimonos le dan el toque tradicional japonés.

Grandes ventanales permiten una vista parcial al show final de la laguna desde algunas de las mesas.

El sushi es la comida estrella de Tokyo Dining y podrán ver a los chefs preparándolos en forma artesanal. Además la carta ofrece platos tempura , pollo o salmón asado y filete mignon con salsa teriyaki.


 TIP MÁGICO

Tokyo Dining cuenta con un gran mostrador abierto los cocineros preparan las variedades de sushi artesanalmente. Un espectáculo que merece ser visto.



 Parque: Epcot  Ubicación: World Showcase - Italy Pavilion  Abierto en: Almuerzo y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Table Service  Tipo de comida: A la carta  Precio: $$  Plan de Comidas: 1 Crédito Table  Dificultad de la Reserva: Relativamente Baja  Chances de lograr reserva a último momento: Factible  Chances de ingresar sin reserva: Factible  Fortaleza: Calidad de la comida  Debilidad: Menu basico  Link: Trattoria al Forno (Boardwalk)  Pueden pensar otra opción: Si buscan una cocina más original  Excelente para: Quienes valoran la comida italiana pura

Una carta italiana clásica y excelente ejecución para sus platos es la marca registrada de Tutto Italy, un restaurante que siempre entrega calidad en la mesa.

La ambientación es lujosa, con mucha madera y está marcada por enormes murales que en las paredes muestran imágenes de la antigua Roma en perspectiva.

La carta recorre la clásica comida de las distintas regiones de la península: antipasto, prosciutto, calamari fritti, panini, pasta, lasagna, scaloppines de pollo y bistecca entre otras opciones.

Para postres no falta el tiramisú, el cannoli y la torta di ricotta.

Además, mayores de 21 años pueden elegir de una extensa selección de vinos finos.

 


 TIP MÁGICO

Tutto Italy se destaca por la ejecución. Probablemente los mejores platos italianos de Walt Disney World sean los elaborados por su cocina. Sin embargo pierde en el contexto: mientras pueden encontrar restaurantes italianos de muy buen nivel en otros parques, en Disney Springs y en algunos hoteles, otro tipo de cocina del mundo sólo se encuentra en Epcot (alemana, china, noruega). Cuando tienen una única cena prevista en el parque, pueden pensar en variantes más originales dejando Italia para comidas en otras zonas del resort.



 Parque: Epcot  Ubicación: World Showcase - Italy Pavilion  Abierto en: Almuerzo y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Table Service  Tipo de comida: Pizza  Precio: $$  Plan de Comidas: 1 Crédito Table  Dificultad de la Reserva: Media  Chances de lograr reserva a último momento: Bajas  Chances de ingresar sin reserva: Bajas  Fortaleza: Calidad de la comida  Debilidad: Ubicacion  Link: Mama Melrose Ristorante Italiano (DHS)  Pueden pensar otra opción: Si se enfocan en restaurantes de Epcot imposibles de conseguir en otras partes de Walt Disney World  Excelente para: Disfrutar de la mejor Pizza grande para compartir

A falta de uno, el pabellón de Italia tiene dos restaurantes de mesa en su oferta.

Mientras Tutto Italy muestra un enfoque más gourmet, Via Napoli revive el espíritu del sur con la pizza al horno de barro como marca registrada.

La atmósfera es sencilla y familiar, se destacan los tres hornos de leña bautizados con el nombre de los tres volcanes activos de italia: Stromboli, Vesubio y Etna.

La estrella es la pizza y las variedades son muchas: Margjerita, Pepperoni, Piccante, Carciofi, Capricciosa, Piccante, Quatro Formaggi, Prosciutto e Melone son algunas opciones.

La masa es fina, el restaurante se jacta de usar queso mozzarella fresco, tomates de San Marzano y harina Caputo importada del sur de italia.

La carta se completa con otros platos típicos de italia como pasta, lasagna, antipasti o pollo alla parmigiana.

Los postres van desde el Tiramisú a distintos tipos de helado.


 TIP MÁGICO

Las pizzas se venden en tamaño individual pero también grandes, las hay de medio metro, para compartir entre 2, 3 y hasta 5 personas. Si todos están en humor de disfrutar de esta delicia napolitana y se avienen a compartir, el costo final de la comida puede resultar sorprendentemente bajo.



 Parque: Epcot  Ubicación: World Showcase - United Kingdom Pavilion  Abierto en: Almuerzo y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: Cocina sencilla  Precio: $  Plan de Comidas: 1 Crédito Quick  Dificultad de la Reserva: No requiere reserva  Chances de lograr reserva a último momento: No requiere reserva  Chances de ingresar sin reserva: No requiere reserva  Fortaleza: Menú especial  Debilidad: Menu basico  Link: Cookes of Dublin (DS)  Pueden pensar otra opción: Si no tienen ganas de Fish & Chips (única opción)  Excelente para: Comer los mejores Fish & Chips de Walt Disney World

“Fish & Chips”, este restaurante de servicio rápido debería cambiar su nombre al de su plato estrella.

Es habitual ver a varias personas esperando su turno para poder conseguir el único plato salado de la carta: dos tiras de pescado rebozado con exquisitas papas fritas gruesas de estilo británico envueltos en papel.

Si tienen más de 21 años, pueden completar el placer con una cerveza de grifo tirada.


 TIP MÁGICO

El restaurante es tan básico que tiene un sólo plato en su carta. ¿Porqué las 4 valijas de calificación? Porque es exquisito. Para probar al paso y compartir.


Te Recomendamos

ViajeroMagico.com