ACCEDÉ o REGISTRATE

Star Wars: Rise of the Resistance no será parte de las Extra Magic Hours en Hollywood Studios

La nueva atracción estaría presentando problemas de estabilidad en los ensayos técnicos para operar por tiempos prolongados.

Viernes, 29 de noviembre de 2019.


Star Wars: Rise of the Resistance debutará el próximo 5 de diciembre en Hollywood Studios y Disney ha confirmado que la atracción no formará parte, al menos inicialmente, de las Extra Magic Hours del parque.

Anunciada como la mas avanzada atracción jamás construida en un parque Disney, Rise of the Resistence no fue estrenada junto al resto del nuevo sector en agosto pasado.

Extraoficialmente Cast Members e Imaginieros apuntan que las razones que llevaron a Disney a quitar de la rotación de Extra Magic Hours a la nueva experiencia no son alentadoras: la atracción no estaría logrando funcionar de manera estable durante largos períodos de tiempo en los ensayos técnicos.

Esas dificultades habrían determinado que Disney no extendiera sustancialmente las horas operativas de Hollywood Studios durante diciembre y también que Rise of the Resistance como hubiera sido esperable y no la incluya inicialmente durante las Extras Magic Hours.

Recordemos que cuando Disney estrenó Star Wars: Galaxy´s Edge (sin esta atracción), dispuso horas mágicas especiales entre las 6am y las 9am para manejar de mejor manera las mayores multitudes esperadas. Es notable el cambio de estrategia a pocos días de estrenar la atracción más relevante del nuevo sector.

Si las razones fueran las apuntadas, deberemos lidiar con grandes esperas inicialmente y esperar a que estos problemas operativos se solucionen con el transcurrir de las semanas para que luego Rise of the Resistance sea incorporada a las atracciones disponibles en las Extra Magic Hours.

La restante atracción de Star Wars: Galaxy´s Edge, Millenium Falcon: Smugglers Run, sí funcionará normalmente durante Extra Magic Hours junto al resto de las experiencias (tiendas, restaurantes) del nuevo sector temático.

Hollywood Studios programa habitualmente sólo Extra Magic Hours matutinas durante los domingos, una hora antes de la apertura oficial.

ⓒLas imágenes son propiedad de Disney . Viajeromagico.com si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Atracciones, , , ,
  • Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com