Primer Comercial, Precios e Itinerario para el Hotel Star Wars

Galactic Starcruiser estrenará en la primavera de 2022 y comienzan a conocerse los primeros detalles.

Actualizado: agosto 4, 2021

Tiempo de Lectura: 3 minutos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Star Wars: Galactic Starcruiser is Uno de los más ambiciosos proyectos en marcha en Walt Disney World comienza a mostrar sus detalles.

El un hotel/experiencia comenzará a recibir huéspedes que deseen vivir una aventura por la Galaxia, en la primavera de 2022 en Orlando.

Hoy, Disney reveló el siguiente video promocional:

El video anticipa algunos detalles de cómo será la experiencia:  

  • -Sabemos que la aventura comenzará en la «Terminal Galactic Starcruiser», donde ingresaremos a la plataforma de lanzamiento para ser enviados al espacio. En el video pueden apreciarse la escotilla de la cápsula que los enviará al hiper-espacio, seguida de la aparición repentina del crucero estelar Halcyon, la base de operaciones para esta inmersiva aventura de dos noches en una galaxia muy, muy lejana.
  • -La experiencia gastronómica será un punto destacado durante la estadía a bordo del crucero estelar. En el video se muestra un brindis muy especial, nunca se sabe con quién podrás toparte mientras tomas una bebida.
  • -Puede verse en el comercial cómo La Resistencia está siempre en búsqueda de nuevos reclutas, la pregunta es ¿querrás unirte?
  • -Cuando la familia de nuestro héroe entra en escena, se puede ver el espacio desde la ventanilla  y luego echar un vistazo rápido al interior de la cabina. Las camas recuerdan a una litera similar dentro de la bodega principal del Millennium Falcon.
  • -La familia lleva túnicas reconocibles y un sable de luz se enciende: los aprendices Jedi están listos para la acción.
  • -Cuando la cámara se retira desde la cabina hacia el espacio repentinamente TIE fighters lanzan rayos láser hacia el Starcruiser. Los Imaginieros Disney han anticipado que los huéspedes serán capacitados en operaciones de puentes como parte de su estadía en la nave, y los cañones láser podrán ser útiles de ser necesario.

Disney ha montado un sitio web especial sobre el nuevo hotel, donde pueden descubrirse más detalles: www.starwarsgalacticstarcruiser.com.

Allí ha incorporado dos datos muy importantes y desconocidos hasta el momento: el precio y el itinerario de dos días en Galactic Starcruise.

Como era de esperar, no será una experiencia económica.

Para dos huéspedes en una cabina standard, durante temporada baja (mayoría de los días de semana entre el 20 de agosto y el 17 de septiembre) el costo total será de U$S 4809.

¿Qué incluye?

  • 2 noches en una cabina
  • Todo el entretenimiento interactivo, debiendo elegir algunas opciones que determinarán la experiencia
  • Comida y bebida en el Starcruiser (excepto bebidas alcohólicas y bebidas especiales) y una comida quick en Docking Bay 7 Food & Cargo u otras locaciones selectas de Hollywood Studios.
  • Admisión a Hollywood Studios para la excursion planetria a Star WarsGalaxy´s Edge para una visita durante el día 2.
  • Valet Parking
  • Databand esclusiva de Star Wars: Galactic Starcruiser (conocida en la tierra como Magic Band).

Para un grupo de cuatro, el costo se eleva a U$S 6000.

Adicionalmente a las cabinas, estarán disponibles las «Galaxy Class Suites» y una «Grand Capitan Suite». Los precios para estas opciones no fueron aún revelados.

 

®️ Viajeromagico.com. El video es propiedad de Disney. Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

Compartir en redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ofertas y Promociones para viajar a Disney

Recibe nuestro newsletter con lo último de Disney y Universal
[sibwp_form id=1]