ACCEDÉ o REGISTRATE

Nuevas imágenes de los camarotes/habitaciones del Star Wars: Galactic Starcruiser Hotel

Disney comparte más imágenes de Concept Arte de las habitaciones del hotel Star Wars actualmente en construcción en un área cercana a Hollywood Studios.

Lunes, 16 de noviembre de 2020.


En 2017 Disney anunció oficialmente la construcción de un hotel totalmente inspirado en Star Wars, de características únicas en el mundo.

Bob Chapek, CEO de Walt Disney Parks & Resorts no dudó en calificar como “una experiencia vacacional revolucionaria” la que vivirán quienes tengan la suerte de disfrutar de este nuevo hotel. “Vivirán una aventura que les permitirá sumergirse en una nueva forma de narrativa Disney. Estamos trabajando en el concepto más experimental de toda nuestra historia: combina un hotel con una experiencia total en un medioambiente de Star Wars”, completó.

El hotel se llamará “Star Wars: Galactic Starcruiser” y simulará una nave-crucero por la galaxia. Lujoso y exclusivo, permitirá a los huéspedes a sumergirse en el mundo Star Wars, con restaurantes signature, cabinas con vistas al espacio exterior y conexión directa con el área temática de Hollywood Studios.

Disney confirmó que cada estadía podrá ser de sólo dos noches a bordo de la espectacular nave-crucero.

Josh D’Amaro, Chairman de Disney Parks, Experiences & Products, ofreció hoy una conferencia virtual en el marco de la  IAAPA Expo: Virtual Education Conference, la asociación que agrupa a los gigantes de la industria de los parques temáticos.

En el marco de esa conferencia, presentó nuevas imágenes de concept art de los camarotes/habitaciones del Starcruiser, una de ellas encabeza esta nota y a continuación reproducimos otras:

Se aprecia la cama doble y dos camas tipo bunk bed (cucheta) para los niños.

La puerta es la clásica del universo Star Wars y la ventana simula una consola con vista al espacio.

La mesa parece retráctil desde la pared posterior. Y la zona de guardado también tiene una forma a tono con el ambiente aeroespacial.

El televisor muestra una pantalla de inicio futurista con el nombre de la familia, varios planetas y opciones interactivas.

Otros detalles conocidos hasta ahora:

  • Cada ventana de cada habitación del hotel una vista al espacio.
  • Los huéspedes abordarán una nave espacial repleta de personajes, historias y aventuras que te envolverán durante tu viaje por la galaxia por varios días.
  • Se convertirán en un ciudadano de la galaxia y experimentarán todo lo relacionado con ese estatus, incluyendo el uso de la vestimenta apropiada.
  • Los huéspedes tendrán a disposición un traslado temático que los depositará en el corazón de Star Wars Galaxy´s Edge.
  • El check de seguridad se realizará en el check in, de esa forma los huéspedes no deberán volver a hacerlo en el parque y la inmersión será mayor.
  • La exclusividad (y costo) del hotel se puede adivinar de su mínima cantidad de habitaciones: sólo 68 en total, 64 “regulares” y 4 “primera clase”.
  • Será una experiencia 100% inmersiva y la historia tocará cada uno de los minutos de la estadía para culminar en un viaje único para cada persona que sea parte de la aventura.

El hotel abrirá sus puertas en 2021, sin fecha exacta confirmada. Las reservas se habilitarán en algún momento de 2020.

Además de las nuevas imágenes del hotel Star Wars, Disney compartió novedades y un video sobre  la montaña rusa de Guardianes de la Galaxia actualmente en construcción y noticias sobre otros proyectos en marcha en Epcot.

Repasen todo lo que vendrá en Walt Disney World y Orlando en nuestra sección “Lo que viene en Orlando“.

Las imágenes son propiedad de Disney y se reproducen a fines informativos.
®️ Viajeromagico.com Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Hoteles, ,


  • Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com