ACCEDÉ o REGISTRATE

Video: Conozcan el sistema “The Omnicoaster” para “Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind”

La montaña rusa familiar en construcción tendrá un sistema revolucionario y jamás utilizado antes en Walt Disney World Resort.

Lunes, 16 de noviembre de 2020.


Josh D’Amaro, Chairman de Disney Parks, Experiences & Products, ofreció una conferencia virtual en el marco de la  IAAPA Expo: Virtual Education Conference, la asociación que agrupa a los gigantes de la industria de los parques temáticos.

La participación D’Amaro estuvo repleta de datos y novedades relativas a los parques Disney alrededor del mundo y especialmente de Orlando.

Las mayores novedades fueron para el parque con la mayor cantidad de proyectos activos, Epcot.

Por primera vez, se Disney exhibe imágenes de cómo funcionarán los vehículos de la montaña rusa familiar “Guandians of the Galaxy: Cosmic Rewind”, actualmente en construcción también  en Epcot. En el video que pueden ver abajo, se aprecia el revolucionario sistema que permite rotar los carros 360 grados y realizar movimientos en reversa.

Llamado “The Omnicoaster” el sistema de esta montaña rusa es programable y los carros donde viajan los huéspedes pueden ser rotados a lo largo del recorrido en cualquier dirección mientras viajan a alta velocidad.

Esto permitirá a los Imaginieros Disney orientar a los huéspedes con precisión durante el viaje, enfocando su atención en una escena específica o elementos en particular.

En una imagen que formó parte de otro video compartido por D’Amaro en la conferencia puede verse el trazado de los rieles de la montaña rusa (foto cabecera).

Conjuntamente con las novedades y el video de la montaña rusa de Guardianes de la Galaxia, D’Amaro compartió más novedades sobre Epcot que pueden ver aquí y algunas imágenes sobre el nuevo hotel Star Wars que pueden ver aquí.

Repasen todo lo que vendrá en Walt Disney World y Orlando en nuestra sección “Lo que viene en Orlando“.

Las imágenes son propiedad de Disney y se reproducen a fines informativos.
®️ Viajeromagico.com Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Atracciones, , ,


  • Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com