Quienes quieran concurrir a una de las fiestas deberán elegir una fecha ya que el ticket se adquiere para una fiesta específica.
Durante cada una de esas jornadas con fiesta programada, Magic Kingdom cerrará su horario regular a las 18hs y no tendrá su habitual show de cierre, «Happily Ever After».
Cuando el sol caiga, quienes concurrieron durante el día al parque podrán disfrutar de “Frozen Holiday Surprise” un show en el escenario ubicado al pie del Castillo de Cenicienta, protagonizado por Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y las adorables Snowgies que concluye con el castillo iluminado con miles de luces blancas que parecen cubrirlo de nieve.
Luego, entre 18hs y 19hs, deberán retirarse todos los visitantes que concurrieron temprano al parque pero no poseen un ticket especial válido para el evento.
Desde ese momento, los cast members invitan muy amablemente a todo aquel que no tenga la pulsera a retirarse del parque.
Aunque cada fiesta comienza formalmente 19 hs y concluye a la medianoche, los asistentes al eventos especial podrán ingresar a Magic Kingdom desde las 16hs.
Para ingresar antes de las 16hs horario deberán además utilizar un ticket regular.
Los tickets los pueden adquirir vía Web Oficial, en venta telefónica, agentes de viaje autorizados y en el front desk del hotel cuando ya estén allí o incluso en el parque.
Habitualmente se programan fiestas desde principios de noviembre y hasta algunos días antes del 25/12.
Por ejemplo, en 2025 las fechas serán las siguientes:
- ❄️ Noviembre: 7, 10, 11, 13, 14, 16, 18, 20, 21, 25, 26, 28 y 30
- ❄️ Diciembre: 2, 4, 5, 7, 9, 11, 12, 14, 16, 18, 19 y 21
En cuanto a precios, generalmente muestran variaciones de año a año y no son exactamente iguales en todas las fechas.
Para fechas menos demandadas se ubican en torno a los U$S 169 más tasas y para las fechas más demandadas llegan a U$S 219 más tasas. Las últimas dos fiestas del año (19 y 20 de diciembre) son las más costosas. Los niños entre 3 y 9 años pagan entrada y su costo es U$S 10 menos que para los mayores de 10 años.
La pulsera la recibirán al ingresar si concurren directamente a la fiesta. Si han programado visitar el parque durante el día (con el uso de un ticket común) y luego quedarse a la fiesta (con el uso del ticket especial), deberán concurrir a la zona de Tomorrowland donde les proveerán una.
Si están en el parque y deciden quedarse a la fiesta en ese mismo momento, pueden ir a la zona de City Hall (cerca de la entrada) y allí les venderán los tickets, si no están agotados