Disney Anuncia su Temporada Navideña 2023 con Novedades

Una nueva fiesta especial se presentará en Hollywood Studios además del regreso de Mickey‘s Very Merry Christmas Party en Magic Kingdom y otras actividades navideñas habituales.

Publicada en: junio 17, 2023

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Aunque aún es temporada de verano, Walt Disney World decidió anunciar hoy todas sus noticias navideñas para 2023.

Las novedades incluyen las fechas para Mickey‘s Very Merry Christmas Party en Magic Kingdom y una nueva fiesta especial en  Hollywood Studios.

Repasamos en esta entrada todas las noticias navideñas que Disney acaba de compartir.

«Jollywood Nights» en Hollywood Studios

Ese es el nombre de la nueva fiesta especial que se celebrará en noches selectas durante noviembre y diciembre en Hollywood Studios.

Así describe Disney este nuevo evento especial:

«¿Estás listo para una celebración navideña como ninguna otra?

Imagina sumergirte en un mundo de decoraciones brillantes, mezcla de música moderna con clásicos villancicos, y disfrutar de platos deliciosos y cócteles artesanales.

Prepárate para vivir la nostalgia y el glamour de las Noches Alegres de Disney Jollywood, un evento completamente nuevo que se llevará a cabo en Disney’s Hollywood Studios en noches seleccionadas del 11 de noviembre al 20 de diciembre de 2023.

¡Suena maravilloso y la idea parece ser homenajear al antiguo de Hollywood en tono navideño!»

Esto es lo que está incluido:

  • Una bienvenida festiva a Jollywood Nights con un DJ tocando villancicos.
  • Una animada feria latina en Commissary Lane.
  • Kermit la Rana y Miss Piggy de Los Muppets presentarán un especial navideño en vivo en el Teatro de las Estrellas
  • El Teatro Hyperion presentará un animado sing-along de Pesadilla Antes de Navidad, completo con apariciones especiales de Jack Skellington y Oogie Boogie.
  • Acceso a atracciones populares, incluyendo Slinky Dog Dash, Rock ‘n’ Roller Coaster, Tower of Terror y Rise of the Resistance (Rise of the Resistance utilizará una Fila Virtual durante Jollywood Nights).
  • Magic Shots temáticos navideños con 2 nuevas experiencias de PhotoPass incluidas en el precio de tu boleto.
  • Encuentro con personajes de Disney, incluyendo a Mickey, Minnie y el resto de la pandilla en Animation Courtyard y Powerline Max, Phineas y Ferb en Echo Lake, y Edna Mode y otros superamigos en Pixar Place.
  • Delicias temáticas navideñas (a la venta).

  • Disfruta del brillo y el glamour en dos experiencias de entretenimiento de capacidad limitada: el salón de jazz en el Hollywood Brown Derby y una velada especial de otro mundo en el patio del Hollywood Tower Hotel, donde el área se transformará en el Tip Top Lounge con una temática inmersiva de los años 20, una banda fantasmal, cócteles artesanales y comida personalizada.
  • Termina la noche con el regreso del espectáculo nocturno «¡Jingle Bell, Jingle BAM!» con música, fuegos artificiales, efectos especiales y proyecciones.

La fiesta tomará lugar entre las 8:30 PM a 12:30 AM en sólo 10 noches seleccionadas entre el 11 de noviembre y el 20 de diciembre de 2023:

  • Noviembre: 11, 18, 20, 27 y 29
  • Diciembre: 4, 6, 16, 18 y 20

Los precios de los boletos variarán de $159 a $179 por persona y saldrán a la venta el 6 de julio.

Mickey‘s Very Merry Christmas Party en Magic Kingdom

La clásica fiesta nocturna navideña de Magic Kingdom comienza el 9 de noviembre y se lleva a cabo desde las 7:00 PM hasta la medianoche en noches selectas hasta el 22 de diciembre.

Aunque aún no tenemos todos los detalles de la Mickey’s Very Merry Christmas Party 2023, sabemos que lo siguiente formará parte del evento con boleto especial de este año:

  • Desfile de Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade  Mickey’s.
  • Fuegos artificiales Minnie’s Wonderful Christmastime Fireworks.
  • Espectáculo del escenario del castillo Mickey ‘s Most Merriest Celebration.
  • Fiesta de baile en el Club Tinsel.
  • Fiesta de baile de Disney Junior Jingle Jam en Storybook Circus.
  • Saludos de personajes vestidos con sus mejores atuendos navideños.
  • Una decoración festiva de vacaciones en el Jungle Cruise (disponible también durante las horas sin fiesta), además de transformaciones exclusivas de la Mickey’s Very Merry Christmas Party en la Space Mountain.
  • Galletas y chocolate caliente gratuitos.
  • Una variedad de dulces y bebidas navideñas (a la venta).
  • Oportunidades especiales de Disney PhotoPass.
  • Subir a TRON Lightcycle / Run (utilizando la fila virtual).

Los boletos se pueden comprar en línea o a partir del 6 de julio para todos los huéspedes.

Las fechas del evento son:

Noviembre: 9, 10, 13, 14, 16, 17, 19, 21, 22, 26, 28, 30

Diciembre: 1, 3, 5, 7, 8, 10, 12, 14, 15, 17, 19, 21, 22

Los precios varían según la fecha del evento (aún estamos esperando información sobre los precios de cada día): Adultos (10 años en adelante): de $159 a $199 por boleto, más impuestos Niños (de 3 a 9 años): de $149 a $189 por boleto, más impuestos

Otras novedades navideñas parque por parque

Además de las dos fiestas especiales en Magic Kingdom y Hollywood Studios, Disney también anunció otras formas en que el lugar más mágico de la Tierra celebra la época navideña.

Esto es lo anunciado al momento por Disney:

Magic Kingdom

Además de las fiestas especiales nocturnas, las horas regulares del parque también mostrarán las decoraciones navideñas en todo su esplendor.

El pequeño show que culminaba con el castillo iluminado «Dream Castle Lights» no regresará este año, pero habrá un nuevo espectáculo llamado Frozen Holiday Surprise  que se mostrará durante el horario regular del parque y durante la fiesta Mickeys Very Merry Christmas Party.

Esto es lo que publicó Disney al respecto: «Por primera vez, los visitantes podrán unirse a Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y los Snowgies frente al castillo de Cenicienta en Magic Kingdom para la llamada «Frozen Holiday Surprise», una experiencia completamente nueva inspirada en «Frozen» que iluminará el castillo de una manera nunca antes vista«.

Desde el 23 de Diciembre, todas las actividades de la fiesta pasarán a formar parte de las horas regulares del parque durante la última semana del año.

Epcot

A finales de noviembre, el International Festival of the Holidays regresará a Epcot con el regreso de otros favoritos del festival, como las Holiday Kitchens, Candlelight Processional y los World Showcase Storytellers.

Este año, el Festival comienza el 24 de noviembre y concluye el 30 de diciembre.

También sabemos que Santa volverá a saludar a los invitados en el Pabellón de Odyssey (del 24 de noviembre al 24 de diciembre) y que Living with the Land una vez más se transformará con decorados para la temporada.

Dos cosas de las que no hemos oído hablar y que no nos sorprendería ver regresar son la versión Holiday MixTape para Guardians of the Galaxy y, por supuesto, un espectáculo de luces especial para Spaceship Earth.

Hollywood Studios

Además del evento especial Jollywood Nights, las horas regulares de Hollywood Studios estarán repletas del espíritu de las fiestas.

Además de la increíble decoración y música que invade Hollywood Studios en Navidad, una vez más podrás disfrutar de Sunset Seasons Greetings con la Torre del Terror totalmente transformada con proyecciones navideñas, incluyendo un rincón nevado de Arendelle, una obra maestra de pan de jengibre de los Muppets, un hotel de juguetes de Toy Story y un pueblo de estilo dickensiano inspirado en «A Christmas Carol» de Mickey.

Además,  por tiempo limitado, Olaf será actor invitado en  «For the First Time in Forever: A Frozen Sing-Along Celebration», Minnie Mouse será la anfitriona de una fiesta navideña en Hollywood & Vine y los personajes de Toy Story Land vestirán sus atuendos navideños.

Animal Kingdom

Las adorables marionetas de Merry Menagerie regresarán a Discovery Island. Renos, zorros, osos polares, pinguinos y más interactuando con los huéspedes acompañados por músicos que tocan serenatas creando un ambiente lúdico que disfrutarán grandes y chicos.

Por las noches, proyecciones navideñas en The Tree of Life.

Mickey y Minnie se vestirán con atuendos navideños en Adventurer’s Outpost.

Disney Springs

En Disney Springs, retorna «The Disney Springs Christmas Tree Stroll», con decenas de árboles navideños decorados a partir de historias y personajes de Disney.

Jock Lindsey’s Hangar Bar se transformará en Jock Lindsey’s Holiday Bar una vez más con decorraciones y menú especial.

Durante las noches Disney Springs Town Center será hogar de un show especial.

Santa estará disponible para fotos y este año se le sumarán los soldados del Cascanueces

 

Pueden conocer a fondo todo lo que la temporada navideña ofrece en Walt Disney World en nuestra sección exclusiva Navidad en Disney.

®Las imágenes son propiedad de Disney.

Viajeromagico.com. Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

Compartir en redes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ofertas y Promociones para viajar a Disney

Quiero saber +

Conozcan cada uno de los parques Disney y todos los Secretos para pasar sus vacaciones mágicas en el lugar más feliz del planeta.