Llega Ariel del nuevo Filme «La Sirenita» a Holywood Studios

El meet & greet especial con la nueva versión de La Sirenita llega al parque de las películas en Orlando. Además, Magic Shot en Magic Kingdom.

Publicada en: mayo 28, 2023

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Disney’s Hollywood Studios le da la bienvenida a Ariel del nuevo filme de acción ‘La Sirenita’ estrenado este fin de semana en todo el mundo.

Como parte de una nueva experiencia meet & greet en la zona de Walt Disney Presents, los visitantes podrán conocer a a Ariel in a en una locación interior especialmente ambientada con imágenes de la película.

Durante la zona de espera podrán apreciar diferentes piezas de arte del film con ilustraciones que siguen el viaje de Ariel desde el mar hacia la tierra.

La escenografía muestra el entorno pintoresco del castillo junto a la costa del Príncipe Eric, donde podrán encontrarse con Ariel en una hermosa terraza con vistas panorámicas del mar.

Además de conocer a Ariel, los invitados también pueden ver algunos accesorios de la película y un trailer extendido de 8 minutos de ‘La Sirenita’ que estrenó con gran éxito durante el fin de semana de Memorial Day en USA, convirtiéndose en el tercer film más taquillero de la historia estrenado durante ese feriado de Estados Unidos.

Un fotógrafo de Disney PhotoPass está disponible para capturar el momento.

Ariel se tomará fotos y firmará autógrafos durante todo el verano en Hollywood Studios.

Además, en Magic Kingdom se ofrecerá una Magic Shot animada (incluida en el Photopass), en la zona de la atracción «Under the Sea- Journey of the Little Mermaid».

Pueden ver una muestra de cómo es la nueva Magic Shot a continuación:

®Las imágenes son propiedad de Disney.

Viajeromagico.com. Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

Compartir en redes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ofertas y Promociones para viajar a Disney

Quiero saber +

Conozcan cada uno de los parques Disney y todos los Secretos para pasar sus vacaciones mágicas en el lugar más feliz del planeta.