MagicBand+ Debutarán en Walt Disney World el próximo 27 de Julio

Cómo son y cuáles son las funciones de la nueva generación de pulseras mágicas en Walt Disney World Resort

Publicada en: julio 22, 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Disney confirmó que su nueva generación de Magic Bands debutarán el próximo 27 de Julio en el mundo mágico de Orlando.

Llamadas MagicBand+, las nuevas pulseras tienen las mismas capacidades de las originales pero agregan nuevas funciones interactivas a partir de cambios de color, vibraciones, reconocimiento de gestos y vinculación con tu smartphone a través de la aplicación My Disney Experience.

Inicialmente las nuevas pulseras se ofrecerán en más de 25 diseños diferentes y podrán comprarse en las tiendas de Walt Disney World y también de manera online a través de ShopDisney.com.

El costo será de U$S 34,99 aunque huéspedes de hoteles Disney podrán ordenarlas con descuento si lo hacen de manera online antes de la fecha de check in.

La lista de tiendas que tendrán a la venta las pulseras es la siguiente:

  • Magic Kingdom Park: Emporium
  • EPCOT: Pin Traders – Camera Center
  • Disney’s Hollywood Studios: Celebrity 5 & 10 y Tatooine Traders
  • Disney’s Animal Kingdom: Discovery Trading Company
  • Disney Springs: Disney’s Pin Traders

Las MagicBands+ son resistentes al agua, podrán utilizarse en los parques de agua y en las piscinas de los hoteles.

Se venderán con cable USB de 6 pulgadas incluido ya que parte de sus funciones necesitan recarga de batería. Deben tener en cuenta que sólo se incluye el cable y no la fuente de energía, deberán usar el de su smartphone o bien insertar directamente el USB en algún puerto con energía para cargar la pulsera.

La carga no es necesaria para las funciones básicas de la MagicBand+:

  • Ingreso al parque
  • Ingreso por la fila Lightning Lane
  • Ingreso a la habitación de su Disney Resort
  • Interacción con los fotógrafos del Disney PhotoPass

Sin embargo la carga sí será necesaria para las nuevas funciones interactivas.

La carga completa -recomendándose una carga durante toda la noche- le dará vida a la batería de la Magic Band por uno a tres días.

Luego de cargada, el nivel de batería de la Magic Band podrá chequearse desde My Disney Experience (requiere que esté previamente vinculada a la aplicación), adicionalmente un botón en el reverso de la pulsera permite verificar el status de la batería en base a un código lumínico rojo (sin batería), amarillo (baja batería), o verde (carga suficiente).

Con la MagicBands cargadas podrán:

  • Interactuar con «Disney Enchantment» en Magic Kingdom Park y «Harmonious» en EPCOT. Se encenderán las luces y vibrarán en sincronización con los fuegos artificiales, efectos visuales y música de ambos espectáculos.
  • En Batuu el negocio de los caza recompensas está en alza y las  MagicBand+ serán tu guía para encontrar botines escondidos a los largo de Black Spire Outpost con la llamada «Star Wars: Batuu Bounty Hunters experience». Vibraciones y luces en las pulseras te guiarán por el camino correcto.
  • Como parte del 50 aniversario de Walt Disney World podrás interactuar con las estatuas doradas de la Disney Fab 50 Character Collection a través de los 4 parques temáticos en la llamada “Disney Fab 50 Quest.” Ayuda a  Tinker Bell a traer las esculturas a la vida usando el polvo mágico virtual con tu MagicBand+. A continuación un video oficial de Disney sobre esta experiencia:

 

Si están vinculadas a My Disney Experience, podrán personalizar los temas lumínicos y de vibración para cada una de estas actividades.

Las pulseras recibirán constantes actualizaciones a través de My Disney Experience y más experiencias interactivas se prometen para el futuro.

Pueden descubrir más sobre las pulseras mágicas en nuestra Guía completa sobre Magic Bands.

®Las imágenes son propiedad de Disney.

Viajeromagico.com. Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

Compartir en redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ofertas y Promociones para viajar a Disney

Quiero saber +

Conozcan cada uno de los parques Disney y todos los Secretos para pasar sus vacaciones mágicas en el lugar más feliz del planeta.