El tercer lugar es ocupado por una clásica comida con personajes Disney.
Conservatory of Flowers (Invernadero de las Flores) es un gran invernadero botánico en el Golden Gate Park de San Francisco, construido en 1878. En ese edificio de arquitectura victoriana, estructura de madera y paredes de cristal se inspiró Disney para diseñar Crystal Palace uno de sus más tradicionales restaurantes, inaugurado en 1971 conjuntamente con Magic Kingdom.
En la década del 90 el restaurante mutó a ofrecer un menú buffet con Winnie the Pooh y sus amigos como protagonistas.
Las paredes de cristal y una nutrida colección de flores y plantas que también homenajean en el interior al invernadero le otorgan al restaurante un tono muy luminoso y fresco.
El ambiente es algo ruidoso, el buffet es el clásico de Disney, variado, con carnes de distinto tipo, pastas y diferentes acompañamientos clásicos de la comida americana.
El precio es fijo en cada una de las comidas, relativamente elevado como todas las comidas con personajes de Walt Disney World.
Los personajes que pasarán por las mesas son Winnie The Pooh, Tigger, el chanchito Piglet y el burro Eeyore. Construyen una buena mezcla de electricidad y fiesta (Tigger y Piglet) con dulzura calma (Pooh y Eeyore). Los niños suelen salir contentos.
Dificultad de la reserva: Media.
Lo Bueno: El ambiente es muy agradable, la interacción es muy buena y el buffet es adecuado. Si les gusta Pooh, es una gran opción.
Lo malo: Pooh y amigos es un grupo de personajes con popularidad media, si están más enfocados en Mickey o princesas pueden intentar otra comida con personajes.
TIP MÁGICO: Desde el interior del restaurante no podrán tener una vista franca a Happily Ever After. Al reservar, si se deciden por la cena, tomen en cuenta el horario del show y asegúrense que podrán verlo sea antes o luego de comer. Si tienen dudas, reserven almuerzo: la experiencia es la misma y Crystal Palace es una buena manera de salir del sol fuerte en Magic Kingdom.