ACCEDÉ o REGISTRATE

La Alimentación a base de Plantas llega a los Restaurantes de Walt Disney World

🍃Disney promete cientos de platos elaborados a base de vegetales, frutas, semillas y legumbres. Una hoja verdes será el ícono identificatorio

Martes, 24 de septiembre de 2019. [likebtn theme="angular" lang="es" dislike_enabled="0" show_like_label="0" icon_dislike_show="0" tooltip_enabled="0" white_label="1" alignment="right" position="top" wrap="0"]


Novedades importantes llegan a los restaurantes de Walt Disney World Resort.

Las locaciones principales de servicio rápido (quick service)  y de servicio de mesa (table service) incorporarán a su menú habitual platos de alimentación basada en plantas.

Cientos de platos serán creados con ingredientes como vegetales, frutas, granos, nueces, semillas y legumbres.

No contendrán carne animal, derivados de la leche, huevos o miel.

Una hoja verde será el ícono que permitirá identificar a este tipo de alimentación en los diferentes menús que serán actualizados con las nuevas opciones el 1 de octubre en los restaurantes quick service y el 3 de octubre en los restaurantes de mesa.

Además, se prometen más de 400 opciones de snacks que, también identificados con el ícono de la hoja verde, seguirán el mismo criterio alimentario.

Algunos ejemplos de platos y postres:

  • Dumplings Asiáticos al vapor en Le Cellier – Epcot: Te vas a enamorar de estos dumplings de carne basada en plantas servidas con pak choi, porotos largos chinos, pimientos rojos y rábano en un delicioso y aromático caldo asiático.
  • Shiriki Noodle Salad en Jungle Navigation Co. LTD Skipper Canteen – Magic Kingdom: Una ensalada refrescante hecha con fideos, porotos de soja, hongos, mango verde y pepino, bañado con una salsa dulce de chile.

  • Felucian Garden Spread en Docking Bay 7 Food & Cargo – Star Wars: Galaxy’s Edge (Disney’s Hollywood Studios): Albóndigas a base de planta, hummus con hierbas, tomate, pepino, condimento relish y pan pita.
  • Chili-Spiced Crispy Fried Tofu Bowl en Satu’li Canteen – Disney’s Animal Kingdom: Crispy tofu, sazonado con chile y rematado con un crocante slaw de vegetales, bolitas de tapioca y salsa a elección.

  • Cashew Cheese Cake a base de Planta en California Grill – Disney’s Contemporary Resort: Una de muchos postres basados en plantas que podrán disfrutarse desde Octubre en Walt Disney World Resort.
Las imágenes son propiedad de Disney y se reproducen a fines informativos.
®️Viajeromagico.com Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Restaurantes, ,
  • Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com