Restaurantes de Islands of adventure

Un restaurante de mesa espectacular y accesible, la joya de Harry Potter como nave insignia entre los restaurantes rápidos y varias opciones adicionales.

La aventura de comer en Islands puede ser muy placentera si conocen los secretos mejor guardados del parque que aquí les contamos.

Actualizado: octubre 8, 2018

Tiempo de Lectura: [rt_reading_time] minutos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

[tituloh4valija]Panorama[/tituloh4valija]

Islands of Adventure ofrece una interesante variedad de restaurantes Quick Service con Three Broomstick como estrella excluyente entre las opciones disponibles.

En la categoría restaurantes de mesa la mayor crítica está en la cantidad: tomando en cuenta el número de visitantes que cada día atraviesan el ingreso de este parque, deberían existir al menos un par de establecimientos adicionales.

Son sólo dos, aunque uno de ellos se destaca en ambientación y calidad de la comida: Mythos.

Primero un panorama de cada categoría y luego cada uno de los restaurantes relevantes rankeados y explicados uno por uno al estilo de viajeromagico.com.

[tituloh4valija]Restaurantes Quick de Islands of Adventure[/tituloh4valija]

Entre los restaurantes calificados como Quick Service o Counter Service (es decir de servicio rápido o servicio de mostrador) se ubica uno de los más detalladamente elaborados del área de Orlando: Three Broomstick´s. Fans de Harry Potter de parabienes.

El resto de la oferta es de un nivel aceptable pero no logra destacarse demasiado.

La variedad de platos es limitada, con enfoque en opciones clásicas como hamburguesas, pizza o pollo.

Por su ambientación se destaca Circus McGurkus Cafe Stoo-pendous en Seuss Landing y por su menú Thunder Falls Terrace.

El resto alcanza niveles aceptables sin destacarse.

[tituloh4valija]Restaurantes Table de Islands of Adventure[/tituloh4valija]

Dos cualidades de la categoría Table Service en Islands of Adventure: la poca cantidad de opciones y lo conveniente de su relación calidad/precio.

Confisco Grill y Mythos son los únicos restaurantes de mesa en todo el parque.

En ambos casos es posible reservar con anticipación pero si el día no es muy concurrido también podrán realizar una reserva por la mañana o incluso apostar a ingresar sin reserva.

Al contrario de los que sucede en Disney World, la diferencia de precios entre comer en un restaurante full y hacerlo en uno quick no es tan grande, incluso podrían lograr un valor final similar en base a las elecciones de la carta que definan al sentarse.

La relación entre calidad y precio es mucho mejor, entendiendo por calidad no sólo la ejecución de los platos sino el diferencial de recibir el servicio en la mesa y el entorno más tranquilo. Esta relación es mucho más pronunciada en Mythos, uno de lo mejores restaurantes de todo el área de Orlando.

No existen opciones permanentes de comidas con personajes en Islands of Adventure, sin embargo siempre es importante constatar ofertas de temporada que pueden darse de manera especial incluso acondicionando locaciones counter service.

[tituloh4valija]Restaurantes y Regiones en Islands of Adventure[/tituloh4valija]

Aunque no es una regla absoluta, las regiones del parque tienen una influencia destacada en el tema que inspira a los restaurantes de Islands of Adventure.

Las regiones del parque influyen en los nombres, menú y temas de las diferentes locaciones.

En Hogsmeade podrán tomar Butterbear o comer su banquete de bienvenida a Hogwarts en Three Broomsticks.

En Seuss Landing descubrirán quién maneja el circo en Circus McGurkus.

Marvel Super Hero Island encontrarán homenajes a super héroes como Cafe4 a los 4 Fantasticos o Captain America Dinner.

En Toon Lagoon coloridas historietas en las paredes como en Comic Strip Cafe o personajes inspiran locaciones enteras como Wimpy´s.

En The Lost Continent platos de regiones aventureras como los gyros de Fire Eater´s Grill o los kebabs de Doc Sugrue´s

En Jurassic Park restaurantes que se inspiran en la arqueología como Burguers Digs.

Los dos restaurantes Table Service también homenajean a sus regiones: Confisco Grill es un puesto de mercaderes y aventureros en Port of Entry y Mythos mezcla grutas, cavernas y dioses en the Lost Continent.

[tituloh4valija]Ranking, Tip y Datos de cada Restaurante de Islands of Adventure[/tituloh4valija]

En el listado que encuentran a continuación verán cada uno de los restaurantes table service y aquellos quick service que consideramos más relevantes en Islands of Adventure.

Todos ellos explicados, rankeados, con tips específicos y datos útiles para poder determinar si es una experiencia que quieren vivir en su próximo viaje mágico.

Simplemente posicionándose sobre el restaurante que desean descubrir y haciendo click sobre el mismo verán toda la información desplegada. Un nuevo click y podrán «cerrar» ese restaurante y pasar a uno nuevo.

Factor X