ACCEDÉ o REGISTRATE

Down

Restaurantes de Islands of adventure

Un restaurante de mesa espectacular y accesible, la joya de Harry Potter como nave insignia entre los restaurantes rápidos y varias opciones adicionales.

La aventura de comer en Islands puede ser muy placentera si conocen los secretos mejor guardados del parque que aquí les contamos.

Panorama

Islands of Adventure ofrece una interesante variedad de restaurantes Quick Service con Three Broomstick como estrella excluyente entre las opciones disponibles.

En la categoría restaurantes de mesa la mayor crítica está en la cantidad: tomando en cuenta el número de visitantes que cada día atraviesan el ingreso de este parque, deberían existir al menos un par de establecimientos adicionales.

Son sólo dos, aunque uno de ellos se destaca en ambientación y calidad de la comida: Mythos.

Primero un panorama de cada categoría y luego cada uno de los restaurantes relevantes rankeados y explicados uno por uno al estilo de viajeromagico.com.

Restaurantes Quick de Islands of Adventure

Entre los restaurantes calificados como Quick Service o Counter Service (es decir de servicio rápido o servicio de mostrador) se ubica uno de los más detalladamente elaborados del área de Orlando: Three Broomstick´s. Fans de Harry Potter de parabienes.

El resto de la oferta es de un nivel aceptable pero no logra destacarse demasiado.

La variedad de platos es limitada, con enfoque en opciones clásicas como hamburguesas, pizza o pollo.

Por su ambientación se destaca Circus McGurkus Cafe Stoo-pendous en Seuss Landing y por su menú Thunder Falls Terrace.

El resto alcanza niveles aceptables sin destacarse.

Restaurantes Table de Islands of Adventure

Dos cualidades de la categoría Table Service en Islands of Adventure: la poca cantidad de opciones y lo conveniente de su relación calidad/precio.

Confisco Grill y Mythos son los únicos restaurantes de mesa en todo el parque.

En ambos casos es posible reservar con anticipación pero si el día no es muy concurrido también podrán realizar una reserva por la mañana o incluso apostar a ingresar sin reserva.

Al contrario de los que sucede en Disney World, la diferencia de precios entre comer en un restaurante full y hacerlo en uno quick no es tan grande, incluso podrían lograr un valor final similar en base a las elecciones de la carta que definan al sentarse.

La relación entre calidad y precio es mucho mejor, entendiendo por calidad no sólo la ejecución de los platos sino el diferencial de recibir el servicio en la mesa y el entorno más tranquilo. Esta relación es mucho más pronunciada en Mythos, uno de lo mejores restaurantes de todo el área de Orlando.

No existen opciones permanentes de comidas con personajes en Islands of Adventure, sin embargo siempre es importante constatar ofertas de temporada que pueden darse de manera especial incluso acondicionando locaciones counter service.

Restaurantes y Regiones en Islands of Adventure

Aunque no es una regla absoluta, las regiones del parque tienen una influencia destacada en el tema que inspira a los restaurantes de Islands of Adventure.

Las regiones del parque influyen en los nombres, menú y temas de las diferentes locaciones.

En Hogsmeade podrán tomar Butterbear o comer su banquete de bienvenida a Hogwarts en Three Broomsticks.

En Seuss Landing descubrirán quién maneja el circo en Circus McGurkus.

Marvel Super Hero Island encontrarán homenajes a super héroes como Cafe4 a los 4 Fantasticos o Captain America Dinner.

En Toon Lagoon coloridas historietas en las paredes como en Comic Strip Cafe o personajes inspiran locaciones enteras como Wimpy´s.

En The Lost Continent platos de regiones aventureras como los gyros de Fire Eater´s Grill o los kebabs de Doc Sugrue´s

En Jurassic Park restaurantes que se inspiran en la arqueología como Burguers Digs.

Los dos restaurantes Table Service también homenajean a sus regiones: Confisco Grill es un puesto de mercaderes y aventureros en Port of Entry y Mythos mezcla grutas, cavernas y dioses en the Lost Continent.

Ranking, Tip y Datos de cada Restaurante de Islands of Adventure

En el listado que encuentran a continuación verán cada uno de los restaurantes table service y aquellos quick service que consideramos más relevantes en Islands of Adventure.

Todos ellos explicados, rankeados, con tips específicos y datos útiles para poder determinar si es una experiencia que quieren vivir en su próximo viaje mágico.

Simplemente posicionándose sobre el restaurante que desean descubrir y haciendo click sobre el mismo verán toda la información desplegada. Un nuevo click y podrán “cerrar” ese restaurante y pasar a uno nuevo.

Restaurantes de ISLANDS OF ADVENTURE
Puntuación Mágica

 Parque: Islands of Adventure  Ubicación: Cafe4 - Islands of Adventure  Abierto en: Cena  Personajes: Si  Tipo de Restaurante: Table Service  Tipo de comida: Buffet  Precio: $$$  Plan de Comidas: No acepta Plan de Comidas  Dificultad de la Reserva: Media  Chances de lograr reserva a último momento: Bajas  Chances de ingresar sin reserva: Casi Nulas  Fortaleza: Personajes  Debilidad: Calidad de la comida  Link: No hay una comida con personajes similar  Pueden pensar otra opción: Si no son fans de Avengers o los X-Men  Excelente para: Fans del Universo Marvel


 TIP MÁGICO



 Parque: Islands of Adventure  Ubicación: Jurassic Park  Abierto en: Almuerzo y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: Combo  Precio: $  Plan de Comidas: Acepta Universal Dining Plan (1 Crédito Quick)  Dificultad de la Reserva: No requiere reserva  Chances de lograr reserva a último momento: No requiere reserva  Chances de ingresar sin reserva: No requiere reserva  Fortaleza: Ambiente climatizado  Debilidad: Menú Acotado  Link: Restaurantosaurus (AK)  Pueden pensar otra opción: Si no están de humor para sandwiches y hamburguesas  Excelente para: Una hamburguesa con topping a resguardo del clima y mirando dinosaurios

El menú es clásico y el ambiente es a resguardo del sol o lluvia y además climatizado en el piso superior de Jurassic Park Discovery Center.

Hamburguesas, sandwiches de pollo o chicken tenders con papas fritas. No pidan más, pero no recibirán menos.

Razonable cantidad de mesas para sentarse agregan otro punto a favor. También ofrece algunas mesas al exterior con una linda vista del parque.

La vista a los esqueletos enormes de Dinosaurio de Jurassic Park Discovery Center redondean a The Burger Digs una buena opción para paladares no pretenciosos.


 TIP MÁGICO

Habitualmente The Burger Digs habilita una barra de toppings para los sandwiches con rodajas de tomates, pepinos, cebolla y lechuga. Si está activa, no duden en enriquecer su hamburguesa o sandwich de pollo hasta que parezcan enormes.



 Parque: Islands of Adventure  Ubicación: Toon Lagoon  Abierto en: Almuerzo y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: Sandwiches  Precio: $  Plan de Comidas: Acepta Universal Dining Plan (1 Crédito Quick)  Dificultad de la Reserva: No requiere reserva  Chances de lograr reserva a último momento: No requiere reserva  Chances de ingresar sin reserva: No requiere reserva  Fortaleza: Originalidad del restaurante  Debilidad: Pocas opciones clásicas  Link: Earl of Sandwich (DS)  Pueden pensar otra opción: SI prefieren hamburguesas o pizza  Excelente para: Un buen sandwich frío

Inspirado en el clásico del comic “Blondie” (“Pepita y Lorenzo” en algunos países hispanoparlantes) este restaurante tiene varias fortalezas: su ambientación es divertida, su menú es relativamente original y ofrece un espacio climatizado en sus mesas interiores.

Sin hamburguesas ni chicken tenders, el enfoque aquí es del tipo deli con sandwiches frescos con ingredientes elegidos en el momento, hot dogs gigantes y la especialidad de la casa el “Dagwood Sandwich”.

Dagwood es el personaje masculino de la historieta y su sandwich es la estrella del menú: pan de cebolla, jamón, pavo, roast beef, queso americano, queso suizo, lechuga, tomate, mayonesa y mostaza.

El ambiente es colorido y con mucha ambientación salida de la historieta.

 


 TIP MÁGICO

El exterior de Blondie´s muestra un sandwich gigante con todos los ingredientes que utiliza Dagwood, la foto con ese fondo es imperdible.



 Parque: Islands of Adventure  Ubicación: Marvel Super Hero Island  Abierto en: Almuerzo y Cena  Personajes: Si  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: Combo  Precio: $  Plan de Comidas: Acepta Universal Dining Plan (1 Crédito Quick)  Dificultad de la Reserva: No requiere reserva  Chances de lograr reserva a último momento: No requiere reserva  Chances de ingresar sin reserva: No requiere reserva  Fortaleza: Ambientacion  Debilidad: Menu basico  Link: Cafe 4 (IOA)  Pueden pensar otra opción: Si prefieren un menú fuera de lo básico  Excelente para: Fans del Capitan América

Menú absolutamente clásico de hamburguesas, chicken tenders y sandwiches de pollo en un ambiente dominado por grandes imágenes del Capitan América y otros personajes de su historia.

El ambiente es interior y climatizado. Los techos son altos y muestran varias placas de escenas de historieta. Grandes ventanales permiten ver hacia afuera aportando además buena luz.

Buena alternativa si algún niño es fanático y todo el grupo está de humor para la comida rápida tradicional.


 TIP MÁGICO

Las imágenes del Capitan America, sus enemigos, su escudo y otros personajes de Marvel presentadas como viñetas de historieta son el fuerte de esta locación. Si esa ambientación no les resulta especialmente atractiva, imaginen que comerán en un Mc Donalds.



 Parque: Islands of Adventure  Ubicación: Marvel Super Hero Island  Abierto en: Almuerzo y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: Italiana  Precio: $  Plan de Comidas: Acepta Universal Dining Plan (1 Crédito Quick)  Dificultad de la Reserva: No requiere reserva  Chances de lograr reserva a último momento: No requiere reserva  Chances de ingresar sin reserva: No requiere reserva  Fortaleza: Ambientacion  Debilidad: Ruidoso  Link: Captain America Diner (IOA)  Pueden pensar otra opción: Si no buscan comida italiana  Excelente para: Fans de los Cuatro Fantásticos

Inspirado en los 4 Fantásticos pero con una ambientación que excede a esos personajes y avanza sobre un Universo Marvel más amplio.

Un gran mural se eleva sobre el mostrador repleto de los personajes de la historieta.

El estilo es el de una típica cafetería americana, buena cantidad de sillas y un diseño circular.

El menú es italiano: pizza, pasta y pollo. De buen nivel.


 TIP MÁGICO

El exterior de Cafe4 brinda varias oportunidades de foto. Elijan o no comer allí no dejen de retratarse en el exterior con la Antorcha Humana (Johnny Storm) descendiendo sobre el logo de los 4 Fantásticos.



 Parque: Islands of Adventure  Ubicación: Seuss Landing  Abierto en: Almuerzo y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: Combo  Precio: $  Plan de Comidas: Acepta Universal Dining Plan (1 Crédito Quick)  Dificultad de la Reserva: No requiere reserva  Chances de lograr reserva a último momento: No requiere reserva  Chances de ingresar sin reserva: No requiere reserva  Fortaleza: Ambientacion  Debilidad: Calidad de la comida  Link: Big Top Souvenirs (MK)  Pueden pensar otra opción: Si se enfocan en la calidad de la comida antes que en la ambientación.  Excelente para: Divertirse con una ambientación única y sacar fotos

Divertidísimo tanto desde el exterior como desde el interior, Circus Mc Gurkus es una de las mejores creaciones de Universal, llevando a la realidad de forma espectacular el tema de “If i Run the Circus” uno de los libros de Dr. Seuss.

El tema es por supuesto el circo y desde el exterior el restaurante se muestra como una enorme carpa amarilla con su puerta franqueada por dos enormes elefantes color violeta que levantan con sus trompas las cortinas rojas con estrellas plateadas.

Al ingresar estarán en medio del show, la carpa desde el interior, la pista, y varios números de personajes del Dr. Seuss sucediendo en el aire como gatos trapecistas, tortugas equilibristas y monos voladores.

El menú es lo más flojo y no le hace justicia a semejante ambientación, las opciones tienen cierta variedad combinando hamburguesas, con pizza, algo de pasta y ensaladas. La calidad es media. Si tuviera una mejor oferta en cantidad y calidad subiría su calificación.

Las mesas son muchas y coloridas, el ambiente es climatizado.


 TIP MÁGICO

Como si la carpa y los artistas voladores no fueran suficientes para una ambientación espectacular, quienes coman aquí verán pasar en las alturas, a cada rato, al trencito de The High in the Sky Seuss Trolley Train Ride!.
Más y más oportunidades de fotos.



 Parque: Islands of Adventure  Ubicación: Toon Lagoon  Abierto en: Desayuno y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: Combo  Precio: $  Plan de Comidas: Acepta Universal Dining Plan (1 Crédito Quick)  Dificultad de la Reserva: No requiere reserva  Chances de lograr reserva a último momento: No requiere reserva  Chances de ingresar sin reserva: No requiere reserva  Fortaleza: Originalidad del menú  Debilidad: Ruidoso  Link: Wimpy´s (IOA)  Pueden pensar otra opción: Si prefieren una comida Table Service  Excelente para: Grupos que combinan gustos clásicos con inusuales

Intentando expresar el espíritu puro de Toon Lagoon, Comic Strip Café homenajea tiras cómicas del siglo pasado no tan conocidas: Beetle Bailey, Brrom-Hilda, Hagar the Horrible, Nancy y muchos más.

Las paredes están repletas de viñetas de historietas con distintas situaciones divertidas.

El ambiente es colorido, con mesas al interior y al exterior. La fachada brinda buenas oportunidades de foto entre la cartelería y algunas estatuas.

El menú contiene opciones clásicas como hamburguesas, hot dogs, pizza o sandwich de pollo pero no se queda allí: también hay platos a base de pescado, comida china y pasta italiana.


 TIP MÁGICO

La ventaja de Comic Strip es, además del ambiente jovial y colorido, la variedad del menú. Aunque lo principal son combos clásicos de la comida rápida clásica americana, también podrán elegir algunos platos inusuales asiáticos o a base de pescado.



 Parque: Islands of Adventure  Ubicación: Port of Entry  Abierto en: Almuerzo  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Table Service  Tipo de comida: A la carta  Precio: $$  Plan de Comidas: Acepta Universal Dining Plan (1 Crédito Full)  Dificultad de la Reserva: Relativamente Baja  Chances de lograr reserva a último momento: Factible  Chances de ingresar sin reserva: Bajas  Fortaleza: Ambientacion  Debilidad: Ubicacion  Link: Yak & Yeti Restaurante (AK)  Pueden pensar otra opción: Si logran una reserva en Mythos  Excelente para: Comer muy bien por apenas unos dólares extra

Uno de los dos restaurantes de servicio full de Islands of Adventure (el otro es el superior Mythos) extrae su espíritu de la región inicial del parque: Port of Entry.

Ambientado como un puesto de paso donde comen exploradores, mercaderes y aventureros de todo el mundo, el menú es ecléctico y exótico.

Abierto únicamente para almorzar, podrán pedir desde hummus hasta ensalada griega, desde alitas de pollo hasta fajitas de carne.

Patos tradicionales como hamburguesas o sandwich de pollo también están disponibles.

Los precios no son elevados y es recomendable una reserva telefónica el día previo o durante la mañana el día de visita.


 TIP MÁGICO

Los precios de los establecimientos Full en Universal son muy razonables, apenas unos dólares más por persona respecto a lo que gastarán en un quick service del parque devuelven una recompensa enorme en calidad del establecimiento, atención y nivel de la comida.



 Parque: Islands of Adventure  Ubicación: The Lost Continent  Abierto en: Todo el día  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: Platos únicos  Precio: $$  Plan de Comidas: Acepta Universal Dining Plan (1 Crédito Quick)  Dificultad de la Reserva: No requiere reserva  Chances de lograr reserva a último momento: No requiere reserva  Chances de ingresar sin reserva: No requiere reserva  Fortaleza: Menú especial  Debilidad: Costo  Link: Tangierine Cafe (EP)  Pueden pensar otra opción: Si son de buen comer  Excelente para: Compartir un Kebab al paso

Este puesto ubicado en The Lost Continent se especializa en kebabs.

Los pinchos pueden ser de carne, pollo o vegetarianos y el aroma de la parrilla se siente en la zona generando deseos. La calidad y cantidad de los platos podría ser un poco mejor.

No tiene zona de mesas interior aunque hay mucha mesa exterior en el área.

Los precios son relativamente elevados si tomamos en cuenta el tamaño de cada kebab.


 TIP MÁGICO

Huele bien pero la cantidad es pequeña y pedir doble ración implica un costo muy elevado para lo que se parece más a un snack que a un plato completo. Quizá tenga sentido sacarse el gusto compartiendo entre dos y al paso un kebab como aperitivo del almuerzo fuerte.



 Parque: Islands of Adventure  Ubicación: The Lost Continent  Abierto en: Todo el día  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: Platos únicos  Precio: $  Plan de Comidas: Acepta Universal Dining Plan (1 Crédito Quick)  Dificultad de la Reserva: No requiere reserva  Chances de lograr reserva a último momento: No requiere reserva  Chances de ingresar sin reserva: No requiere reserva  Fortaleza: Menú especial  Debilidad: Menú Acotado  Link: Doc Sugrue´s Desert Kebab House (IOA)  Pueden pensar otra opción: Si quieren un almuerzo variado y completo  Excelente para: Probar un gyro

Ubicado en The Lost Continent este puesto se especializa en Gyro, una carne asada al horno vertical que se sirve en pan pita.

Además el menú incluye platos más habituales como chicken fingers, ensaladas o hot dogs.

No cuenta con mesas al interior aunque la zona está repleta de mesas al exterior.


 TIP MÁGICO

Este local no es una gran selección para una comida completa pero sí se vuelve atractivo para probar un gyro como snack (para uno o para compartir)



 Parque: Islands of Adventure  Ubicación: Seuss Landing  Abierto en: Almuerzo y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: Combo  Precio: $  Plan de Comidas: No acepta Plan de Comidas  Dificultad de la Reserva: No requiere reserva  Chances de lograr reserva a último momento: No requiere reserva  Chances de ingresar sin reserva: No requiere reserva  Fortaleza: Menú especial  Debilidad: Menú Acotado  Link: Circus McGurkus Cafe Stoo-pendus (IOA)  Pueden pensar otra opción: Si los huevos verdes no les resultan atractivos  Excelente para: La foto comiendo el sandwich de huevos verdes

Green Egg´s and Ham es uno de los más populares libros escritos por Dr. Seuss escrito íntegramente con sólo 50 palabras.

La traducción es “Huevos verdes y jamón” y es exactamente ese el sandwich que podrán comer en este colorido puesto quick service cuya forma es la de un gigantesco jamón verde con un también gigantesco tenedor clavado en su parte superior.

Para quienes no se animen a probar los huevos verdes, también hay opciones de hamburguesas tradicionales.

Las mesas son al exterior.


 TIP MÁGICO

El restaurante abre sólo en temporada alta, cuando el parque está muy concurrido. Si tienen la suerte de encontrarlo abierto, prueben los huevos verdes, no es seguro de que el sandwich les resulte apetitoso pero la foto y el recuerdo no tienen precio.



 Parque: Islands of Adventure  Ubicación: The Wizarding World of Harry Potter - Hogsmeade  Abierto en: Todo el día  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Lounge de bebidas y snacks  Tipo de comida: Bebidas especiales y Snacks  Precio: $  Plan de Comidas: No acepta Plan de Comidas  Dificultad de la Reserva: No requiere reserva  Chances de lograr reserva a último momento: No requiere reserva  Chances de ingresar sin reserva: No requiere reserva  Fortaleza: Ambientacion  Debilidad: Menú Acotado  Link: The Fountain of Fair Fortune (US)  Pueden pensar otra opción: Si no están para una bebida especial o helada  Excelente para: Fans de Harry Potter

Ubicado en la zona posterior de Three Broomsticks, este lounge de tragos especiales es otra recreación de una parte de la historia de Harry Potter.

En los libros, la posada es propiedad de Aberforth Dumbledore y su clientela es poco confiable.

En Islands of Adventure la reconocerán rápidamente mientras recorren Three Broomstick por la cabeza de jabalí ubicada entre dos barriles de Butterbeer detrás de la barra.

No se sirve comida en Hog´s Head, sólo Butterbeer, Pumpkin Juice, “Hogshead Tea”, cerveza tirada (entre las cuales está una exclusiva que no puede encontrarse en otras zonas del parque), vinos, cidra y otras bebidas especiales.

Las mesas son compartidas con Three Broomstick y también existe una zona exterior con una buena vista del Wizarding World.


 TIP MÁGICO

Hog´s Head es un imperdible para los fanáticos de Harry Potter pero también es quizá el mejor lugar para conseguir rápidamente una bebida especial o cerveza tirada. El personal es muy amigable e incluso es probable que les ofrezcan probar alguna de las rarezas de la oferta si los ven dubitativos.



 Parque: Islands of Adventure  Ubicación: The Lost Continent  Abierto en: Almuerzo  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Table Service  Tipo de comida: A la carta  Precio: $$  Plan de Comidas: Acepta Universal Dining Plan (1 Crédito Full)  Dificultad de la Reserva: Relativamente Baja  Chances de lograr reserva a último momento: Factible  Chances de ingresar sin reserva: Bajas  Fortaleza: Menú y ambientación  Debilidad: No tiene  Link: Tiffins (AK)  Pueden pensar otra opción: Si no quieren algo al paso  Excelente para: Comer muy bien, en un ambiente genial y por apenas unos dólares extra

El mejor restaurante table service de todo Universal Orlando, ganador de varios premios, combina un ambiente y diseño único, cocina a la vista, platos variados y de excelente calidad.

Desde el exterior, verán una enorme formación rocosa, en cuya parte alta se dibuja un rostro que escupe agua en forma de cascada desde su boca. Otras esculturas tamaño gigante se pueden apreciar en otras zonas de la fachada.

El restaurante está en construido en el corazón de esa formación de rocas y mantiene un estilo de caverna, sin paredes planas y con diseño caótico, las luminarias tienen una forma que remite a antorchas ardiendo en una gruta, un enorme ventanal permite ver la laguna  y -a lo lejos- The Incredible Hulk Coaster y parte del Skyline de Islands of Adventure.

Existen también mesas al exterior.

La carta de Mythos es ecléctica y variada: mediterranea, asiática y americana.

Podrán pedir entradas como calamares, flatbread (pizza plana), hummus, dip de espinaca, calamares o sushi.

Los platos principales están elaborados a base de medallones de lomo, salmón, risotto, cerdo entre otras delicias.

Además pueden pedir sandwiches gourmet como hamburguesas especiales, panini asiático de carne, de pato, de queso y también tacos de pescado.

La relación calidad precio es excelente.

La reserva es recomendada en Mythos, especialmente en temporada media alta o alta. Si no pudieron hacerla online o telefónicamente antes de la visita, prueben esa misma mañana temprano. Habitualmente está abierto sólo para almuerzo aunque en fechas muy puntuales pudiera abrir también para cena.


 TIP MÁGICO

Los precios de los establecimientos Full en Universal son muy razonables, apenas unos dólares más por persona respecto a lo que gastarán en un quick service del parque devuelven una recompensa enorme en calidad del establecimiento, atención y nivel de la comida. Como bonus: las bebidas sin alcohol son refill, pueden repetir cuantas veces deseen



 Parque: Islands of Adventure  Ubicación: Jurassic Park  Abierto en: Almuerzo y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: Pizza  Precio: $  Plan de Comidas: Acepta Universal Dining Plan (1 Crédito Quick)  Dificultad de la Reserva: No requiere reserva  Chances de lograr reserva a último momento: No requiere reserva  Chances de ingresar sin reserva: No requiere reserva  Fortaleza: No tiene  Debilidad: Sólo Exterior  Link: Kidzone Pizza Company (US)  Pueden pensar otra opción: Si no están desesperados por pizza justo al pasar por allí  Excelente para: Sólo si están desesperados por pizza al pasar por allí

Sin mesas interiores esta locación se ubica en la zona de Jurassic Park y no aporta demasiado más que un menú enfocado en… pizza.

Las mesas tienen sombrilla, aunque para sentarse encontrarán bancos sin respaldo. La vegetación del área le regalan cierto toque positivo pero no hay grandes razones para elegir este lugar excepto que estén desesperados por Pizza.


 TIP MÁGICO

Además de algunas variantes de pizza el menú ofrece un par de sandwiches sencillos.



 Parque: Islands of Adventure  Ubicación: The Wizarding World of Harry Potter - Hogsmeade  Abierto en: Desayuno, Almuerzo y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: Platos únicos  Precio: $  Plan de Comidas: Acepta Universal Dining Plan (1 Crédito Quick)  Dificultad de la Reserva: No requiere reserva  Chances de lograr reserva a último momento: No requiere reserva  Chances de ingresar sin reserva: No requiere reserva  Fortaleza: Ambientacion  Debilidad: No tiene  Link: Leaky Cauldron (US)  Pueden pensar otra opción: Si no les gusta el menú o prefieren una comida Table Service  Excelente para: Fans de Harry Potter

El único restaurante de todo Hogsmeade en The Wizarding World of Harry Potter es una de las mejores opciones del parque.

Ambientación espectacular y totalmente inmersiva, un nivel de detalle maravilloso y un menú más que original redondean un trabajo perfecto de Universal que seguramente obtuvo una nota sobresaliente en la mirada de J K Rowling, la creadora de los libros sobre las aventuras del joven mago.

El asombro comienza afuera con el frente de piedra y la arquitectura con techos y chimeneas a la vez torcidos y nevados. Las tres escobas que dan el nombre al restaurante se ubican como un triángulo sobre la puerta de entrada.

Al ingresar, se encontrarán en el centro del pub preferido por los estudiantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, Harry y amigos incluidos. En la historia, y en el parque, el castillo y el pub se ubican a poca distancia entre sí.

La madera oscura es predominante en la taberna: mesas, sillas, banquetas, demenciales escaleras y balcones colgantes con techos de múltiples abovedados, candelabros de hierro y una incontable cantidad de objetos de colección relacionados con los libros y películas. El ambiente es acogedor.

El menú se divide en desayuno por un lado y almuerzo/cena por el otro.

A primera hora de la mañana podrán disfrutar de un desayuno a precio fijo con distintas variantes: desayuno inglés tradicional, desayuno continental, desayuno americano, desayuno de panqueques o desayuno de avena.

El almuerzo y la cena tienen una estrella excluyente: The Great Fest. Un plato enorme que se inspira en el banquete de bienvenida que reciben -en la historia- los nuevos estudiantes de Hogwarts en su primer año en el colegio de magia.

Para cuatro personas incluye una combinación de pollo ahumado, costillas de cerdo, choclo, papas rústicas y ensalada.

Pero si no tienen un grupo que se asemeje a cuatro estudiantes hambrientos podrán pedir porciones individuales de platos como Fish & Chips, Shepherd´s Pie (pastel de carne de cordero), Pollo ahumado con papas, pollo y costillas con papas, costillas de cerdo o pata de pavo ahumada.

Apetitos más livianos pueden encontrar en ensaladas y sopas una alternativa viable.

De acuerdo a la historia, este es el primer lugar donde Harry Potter probó su primer Butterbear y Universal no ha dejado pasar la ocasión de venderla aquí. Otra popular bebida de la historia también está en la carta: jugo de calabaza.

Aunque los platos son relativamente originales, la calidad de la comida de Three Broomstick´s está lejos de ser espectacular, es de nivel promedio, similar a otros restaurantes counter service del parque (y esa es la causa por la que no consigue la calificación máxima). El plus (enorme) de esta locación es su ambientación, su espíritu y el nivel de ejecución que logró Universal al construirlo.

Imperdible.


 TIP MÁGICO

Aunque el restaurante fue creado a partir de las descripciones de JK Rowling en los libros, su estreno fue anterior a la recreación para la pantalla grande que fue incluida en la película Harry Potter and the Half-Blood Prince. Al contrario de lo que habitualmente sucede, esta vez la influencia fue del parque temático hacia la película y no a la inversa.
Decidan comer aquí o no, es imperdonable no ingresar a realizar un tour fotográfico por el restaurante.



 Parque: Islands of Adventure  Ubicación: Jurassic Park  Abierto en: Almuerzo y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: Combo  Precio: $  Plan de Comidas: Acepta Universal Dining Plan (1 Crédito Quick)  Dificultad de la Reserva: No requiere reserva  Chances de lograr reserva a último momento: No requiere reserva  Chances de ingresar sin reserva: No requiere reserva  Fortaleza: Variedad del menú  Debilidad: Pocas opciones clásicas  Link: Flame Tree Barbacue (AK)  Pueden pensar otra opción: Si buscan hamburguesas o comida más americana  Excelente para: Un plato abundante y una vista divertida

Uno de los mejores quick service de Islands of Adventure, gana esa calificación con un menú variado y especial, un ambiente cómodo y geniales vistas de Jurassic Park River Adventure.

Enfocado en carnes asadas, encontrarán aquí grandes platos de pollo rostizado, costillas de cerdo grilladas y patas de pavo ahumadas.

No faltan hamburguesas clásicas y ensaladas para completar la oferta.

El restaurante se eleva sobre la frondoza vegetación de Jurassic Park, espacio interior está climatizado y los ventanales que llegan hasta la base de un alto techo cónico desde el cual cuelgan varias macetas con plantas generan una muy buena sensación.

 


 TIP MÁGICO

Si el día es agradable, es ideal buscar una mesa exterior con vista directa a la zona "splash" de Jurassic Park River Adventure. Los chicos se divierten viendo a los pasajeros del barco mojarse una y otra vez.



 Parque: Islands of Adventure  Ubicación: Toon Lagoon  Abierto en: Almuerzo y Cena  Personajes: No  Tipo de Restaurante: Counter Service  Tipo de comida: Combo  Precio: $  Plan de Comidas: Acepta Universal Dining Plan (1 Crédito Quick)  Dificultad de la Reserva: No requiere reserva  Chances de lograr reserva a último momento: No requiere reserva  Chances de ingresar sin reserva: No requiere reserva  Fortaleza: Comida al paso  Debilidad: Sólo Exterior  Link: The Burguer Digs (US)  Pueden pensar otra opción: Si el clima es hostil  Excelente para: Una hamburguesa en un día primaveral

El amigo de Popeye, capaz de comer varias decenas de hamburguesas al mismo tiempo, inspira este local de Toon Lagoon especializado en… hamburguesas.

Varias opciones con diferentes toppings y también algunos platos adicionales como hot dogs gigantes o sandwiches de pan pita.

Es totalmente al exterior y varias mesas suelen ser maltratadas por el sol fuerte.

La decoración es divertida con varias referencias a Wimpy y su obsesión.


 TIP MÁGICO

No hay mesas interiores en Wimpy, las exteriores tienen sombrilla pero muchas veces no es suficiente. Si el clima no es placentero no hay grandes razones para elegir esta locación.


    TIPS / DATOS MÁGICOS

Te Recomendamos

ViajeroMagico.com