ACCEDÉ o REGISTRATE

Hollywood Studios y Epcot Reabrieron sus puertas. Como es la nueva normalidad.

De esta manera los cuatro parques principales de Walt Disney World vuelven a estar abiertos. Los Parques de Agua, cerrados hasta nuevo aviso.

Miércoles, 15 de julio de 2020.


Hollywood Studios y Epcot reabrieron hoy sus puertas luego de permanecer cerrados durante meses debido a la pandemia Covid-19.

De esta manera se completa la reapertura de los cuatro parques principales de Walt Disney World. Magic Kingdom y Animal Kingdom habían iniciado la reapertura el 11 de julio.

La pandemia Covid-19 obligó a Disney a tomar medidas especiales enfocadas en prevenir posibles contagios y la seguridad de los visitantes.

Estos son los cambios principales:

  • Además de poseer un ticket válido, es necesario realizar una reserva previa a través del sistema Park Pass System para poder ingresar a los parques en una fecha determinada. La capacidad de los parques es reducida.
  • Se les toma la temperatura a todos los visitantes previo a su ingreso, si la marca es de 38 grados o más, no se les permite el acceso.
  • Se establecen reglas de distanciamiento social entre grupos en zonas de espera, atracciones, tiendas y restaurantes. Donde no es posible o resulta difícil lograr ese distanciamiento fueron colocadas barreras físicas como paneles de acrílico.
  • Las mascarillas son obligatorias, deben tapar nariz y boca y deben ser llevadas por los visitantes durante toda su visita con pocas excepciones: zonas de descanso, mientras están comiendo sentados en un lugar que respete el distanciamiento.
  • Se suspenden desfiles y shows de cierre debido a que son experiencias donde es imposible mantener distanciamiento social.
  • Se suspenden los Fast Pass hasta nuevo aviso. Las zonas de ingreso especial para Fast Pass se utilizan para ampliar la capacidad del área de espera posibilitando el distanciamiento social.
  • Están suspendidos hasta nuevo aviso la posibilidad de pasar de un parque a otro (hopper), las Extra Magic Hours y el Disney Dining Plan.
  • Los restaurantes funcionan con capacidad reducida y sólo una porción de ellos se mantiene operativo en el parque.
  • Casi todas las atracciones se encuentran abierta. Son excepción algunos shows de escenario como Voyage of Little Mermaid, o Indiana Jones Epic Stunt Spectacular y experiencias que dificultan el distanciamiento social como Disney Jr. Dance Party o Turtle Talk With Crush.
  • Las experiencias clásicas con personajes meet & greet fueron re-formuladas para que personajes puedan ser vistos a mayor distancia.
  • Los tiempos de espera han bajado notablemente, aunque no tanto como en Magic Kingdom y en Animal Kingdom. La atracción con más espera es Mickey & Minnie Runaway Railway mostrando picos de 60 minutos. Slinky Dog Dash, Tower of Terror, Aerosmith, Soarin, Test Track y Frozen Ever After muestran promedios en torno a los 20 a 30 minutos. El resto de las atracciones no superan los 10 minutos habitualmente.
  • Rise of the Resistance en Hollywood Studios es la única atracción que funciona con “Fila Virtual”. Para obtener un lugar deberán reservar desde My Disney Experience en alguno de los tres momentos del día en que Disney habilita lugares, a las 10, 13 y 16hs.

Para ver en detalle todos los cambios, visiten nuestra Guía completa: Guía completa sobre la Nueva Normalidad en Walt Disney World.

Leer más sobre: Walt Disney World, ,


  • Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.