ACCEDÉ o REGISTRATE

Magic Kingdom y Animal Kingdom reabrieron sus Puertas. Como es la Nueva Normalidad.

Hollywood Studios y Epcot reabrirán el 15 de Julio próximo. Los parques de agua se mantienen cerrados hasta nuevo aviso.

Sábado, 11 de julio de 2020.


Magic Kingdom y Animal Kingdom reabrieron hoy sus puertas luego de permanecer cerrados durante meses debido a la pandemia Covid-19.

La reapertura llegó con una nueva normalidad, enfocada en prevenir posibles contagios y la seguridad de los visitantes.

Estos son los cambios principales:

  • Además de poseer un ticket válido, es necesario realizar una reserva previa a través del sistema Park Pass System para poder ingresar a los parques en una fecha determinada. La capacidad de los parques es reducida.
  • Se les toma la temperatura a todos los visitantes previo a su ingreso, si la marca es de 38 grados o más, no se les permite el acceso.
  • Se establecen reglas de distanciamiento social entre grupos en zonas de espera, atracciones, tiendas y restaurantes. Donde no es posible o resulta difícil lograr ese distanciamiento fueron colocadas barreras físicas como paneles de acrílico.
  • Las mascarillas son obligatorias, deben tapar nariz y boca y deben ser llevadas por los visitantes durante toda su visita con pocas excepciones: zonas de descanso, mientras están comiendo sentados en un lugar que respete el distanciamiento.
  • Se suspenden desfiles y shows de cierre debido a que son experiencias donde es imposible mantener distanciamiento social.
  • Se suspenden los Fast Pass hasta nuevo aviso. Las zonas de ingreso especial para Fast Pass se utilizan para ampliar la capacidad del área de espera posibilitando el distanciamiento social.
  • Están suspendidos hasta nuevo aviso la posibilidad de pasar de un parque a otro (hopper), las Extra Magic Hours y el Disney Dining Plan.
  • Los restaurantes funcionan con capacidad reducida y sólo una porción de ellos se mantiene operativo en el parque.
  • Casi todas las atracciones se encuentran abierta. Son excepción algunos shows de escenario como The Lion King Festival, Finding Nemo: The Musical, Monsters Inc.Laugh Floor y experiencias que dificultan el distanciamiento social como Enchanted Tales With Belle.
  • Las experiencias clásicas con personajes meet & greet fueron re-formuladas para que personajes puedan ser vistos a mayor distancia.
  • Los tiempos de espera tanto en Magic Kingdom como en Animal Kingdom se muestran en la reapertura extremadamente bajos, con marcas de 5 minutos en varios momentos del día para tanques como Flight of Passage o Seven Dwarfs Mine Train.

El próximo 15 de Julio abrirán sus puertas Hollywood Studios y Epcot. Los parques de agua permanecen cerrados hasta nuevo aviso.

Para ver en detalle todos los cambios, visiten nuestra Guía completa: Guía completa sobre la Nueva Normalidad en Walt Disney World.

Leer más sobre: Walt Disney World, ,


  • Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.