ACCEDÉ o REGISTRATE

Disney anuncia Creations Shop la tienda insignia del nuevo Epcot

El próximo hito de la histórica transformación del parque será esta espectacular tienda que abrirá sus puertas en el próximo verano.

Viernes, 09 de abril de 2021.


El verano que se avecina marcará un nuevo paso en la transformación de Epcot cuando Disney abra las puertas de “Creations Shop“, un nuevo espacio que se transformará en la tienda más importante del parque.

Creations Shop exhibirá osados y audaces diseños creando la perfecta colección de una rica y variada oferta de merchandising que se incorporarán a la experiencia en EPCOT.

Será de estilo abierto, brillante, y con espíritu de bienvenida. Sus enormes paredes de vidrio permitirán el ingreso de la luz del sol haciéndote sentir en contacto con la naturaleza aún en el interior. Disney utilizará materiales y luces en nuevas formas con toques únicos de EPCOT que te conectarán con la historia del parque mientras miras su futuro.

Como puede verse en la pieza de concept art revelada junto a la noticia y que preside esta nota, un gran mural de Mickey Mouse se desplegará a lo largo de una de las paredes de la tienda.

Los imaginieros se inspiraron en Mickey como su objeto de creatividad, pero este es un Mickey que nunca antes han visto. Podrán descubrir  homenajes en toda la tienda, incluyendo enormes y dinámicos murales y nuevas expresiones artísticas que exhibirán a Mickey como ícono contemporáneo de generaciones alrededor del mundo.

En palabras de Disney “Estamos emocionados por presentar este programa artístico, con obras originales que serán exhibidas en vivo en este espacio, es un testimonio de la capacidad del parque para inspirar al soñador que llevamos dentro.

Nuestro objetivo es que Creations Shop sea más que un lugar para recoger un recuerdo de su tiempo en EPCOT; queremos que cada momento con nosotros sea una experiencia digna de la visión y tradición del parque. Los productos que encontrarás aquí ampliarán la capacidad de Disney de contar historias y te permitirán llevar esa experiencia a casa contigo, mientras te animan a explorar tu propia expresividad y creatividad.

Junto a Creations Shop se re-estrenará Club Cool, un clásico de EPCOT. Pueden conocer más sobre Club Cool en esta noticia.

La apertura de Creations Shop y la reapertura de Club Cool serán hitos importante en la transformación histórica del parque. Ambas formarán parte del sector World Celebration y se ubicarán donde previamente funcionaba Innovations East y Mouse Gear. Pueden conocer más sobre la transformación de Epcot, aquí.

®️ Viajeromagico.com Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Walt Disney World, , ,


  • Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com