ACCEDÉ o REGISTRATE

Cómo será el nuevo Epcot: todo lo que deben saber sobre su transformación total

🌐🆕Nuevas experiencias, nuevas atracciones, nuevo diagrama, nuevos restaurantes, nuevo show final, todo será nuevo en Epcot muy pronto. Un repaso total.

Miércoles, 04 de septiembre de 2019.


El domingo 26 de Agosto de 2019 las 13,30 hora del este de los Estados Unidos comenzó el panel “Disney Parks, Resorts, Cruise Ships and Beyond” en el marco de la convención D23 Expo.

El CEO de la división Parques, Experiencias y Producto de Walt Disney Company, Bob Chepak fue el maestro de ceremonias y realizó anuncios para diferentes los parques temáticos que la compañía de Mickey Mouse posee en el mundo, pero Epcot fue sin dudas la estrella de la tarde.

Los planes para la re-imaginación del parque son masivos y emocionantes.

La transformación será multi anual, la más grande jamás afrontada por un parque de Disney en la historia.

Nuevas historias, nuevas atracciones, nuevo diseño, nuevas experiencias. Los estrenos se sucederán en el tiempo y comenzarán a estrenarse tan pronto como en enero del año próximo.

El objetivo había sido esbozado en 2018 volver a Epcot un parque en más familiar, más relevante, más Disney.

En esta nota haremos un repaso completo de todo lo que llegará a Epcot en el futuro cercano.

Cuatro Vecindarios

Los imaginieros Disney decidieron que los cambios en el parque debían iniciar por un rediseño de sus áreas temáticas.

Actualmente Epcot está dividido en dos grandes sectores: Future World y World Showcase.

La transformación modificará ese diseño y el parque estará dividido en cuatro. World Showcase permanecerá y el actual Future World se separará en tres zonas con identidad propia. Disney llama a cada una de estas cuatro zonas “neighborhoods” (vecindarios).

Cada vecindario celebrará un aspecto de lo que hace a Epcot tan especial.

  • World Showcase continuará celebrando la cultura, la cocina, la arquitectura y las tradiciones alrededor del mundo aunque con nuevas experiencias y atracciones.
  • World Celebration ofrecerá nuevas experiencias que nos conectarán entre nosotros y con el mundo que nos rodea. Se ubicará en la zona central y su íconos principales serán Spaceship Earth y una estatua de Walt Disney.
  • World Nature, dedicada a entender y preservar la belleza, el asombro y el equilibrio del mundo natural. Incluirá los pabellones The Land y The Seas with Nemo & Friends.
  • World Discovery, donde cobrarán vida las historias sobre la ciencia, la tecnología y la Aventura espacial. Incluirá el pabellón de Mission:Space, la nueva montaña rusa de Guardianes de la Galaxia y Test Track entre otras experiencias.

Estos cuatro sectores se llenarán con nuevas experiencias, ancladas en la autenticidad y la innovación, “donde lo real se hace fantástico en una celebración de curiosidad, lo práctico maravilloso y la magia una posibilidad

Veremos a continuación los proyectos en marcha anunciados, precisados o confirmados para cada uno de estos vecindarios durante la D23Expo.

World Showcase:

Mantendrá su espacio actual, en todo el sector posterior del parque que rodea la laguna principal.

  • El pabellón The United Kingdom será hogar de la primer atracción inspirada en Mary Poppins en un parque Disney. Además, una icónica calle de la película será recreada: atravesarán “Cherry Tree Lane”, pasarán junto a la casa del Almirante Boom y podrán ingresar al Número 17, hogar de la familia Banks, donde la aventura comenzará. No fueron confirmadas fechas estimadas para el estreno de la atracción y la re-imaginación del pabellón pero todo estará listo para la celebración de los 50 años de Walt Disney World en 2021.

  • El show final definitivo que reemplazará a Illuminations se llamará “HarmonioUS” y será el más largo spectacular nocturno jamás presentado en un parque de Disney. Celebrará cómo la música de Disney inspira a multitudes, llevando a la audiencia armoniosamente en un devenir de melodías de Disney reinterpretadas por un diverso grupo de artistas de alrededor del mundo. La música de “HarmonioUS” se integrará con carrozas flotantes, paneles Led, aguas danzantes, luces, pirotecnia, lasers y mucho más. Debutará en 2020 luego de “Epcot Forever” (show que desde octubre y por tiempo limitado reemplazará a Illuminations).

  • En el Verano de 2020 el pabellón de Francia estrenará su atracción Estrella: Remy’s Ratatouille Adventure, un viaje salvaje por el restaurante de Gusteau, previo achicamiento de los aventureros al tamaño del ratón protagonista del film, Chef Remy.

Remys Ratatuille Adventure

  • También en el verano de 2020 debutará un nuevo restaurant en el pabellón frances llamado La Crêperie de Paris, ofreciendo opción table service y quick service con menú preparado por el chef-celebreity Jérôme Bocuse.
  • En enero de 2020 debutará el próximo enero “Beauty and the Beast Sing-Along,” dirigido por Don Hahn, productor del clásico animado de Disney y también de su más reciente versión con actores. Será en el pabellón Francia.

  • “Canada Far and Wide in Circle-Vision 360” será una película de 360 grados con debut programado para enero de 2020 en el pabellón Canada, con nuevas escenas y una nueva historia.

  • En el pabellón de China, “Wondrous China” transportará a los huéspedes en un viaje espectacular a través del gigante asiático. El film también tendrá formato 360 grados. No ha sido anunciada aún la fecha pero se estima que también será el año próximo.

World Celebration

Será el primer sector que conocerán los visitantes, ordenado por lo que actualmente es la arteria central de Future World.

  • Spaceship Earth no escapará a la re-imaginación de Epcot y también recibirá una actualización casi total.La atracción continuará contando un viaje a través del tiempo pero el recorrido se transformará para reflejar el poder de las narraciones para unirnos.El nuevo guión y banda sonora se enfocarán en los momentos y las ideas que definieron nuestra historia.Los visitantes podrán seguir una mágica “luz de la historia” que dará vida a la experiencia en forma dinámica, aportándole a cada escena del viaje energía y belleza. La atracción entrará en un extenso período de reparaciones por este motivo en el futuro cercano, sin fecha confirmada de re-estreno.

  • La zona de entrada al parque será transformada con nuevas experiencias que conectarán a los visitantes con el mundo, dándoles la bienvenida en una fuente imponente y re-imaginada, nuevas pasarelas y espacios verdes rendirán homenaje a los orígenes de Epcot. Además encontrarán muchas sorpresas como un árbol de los deseos, un bosque encantado y otra fuente de historias que celebrará el poder y la música de las narrativas Disney. Una estatua de Walt Disney será construida allí para celebrar el legado del soñador original. Los trabajos están en marcha, sin fecha confirmada de estreno.
  • Un nuevo pabellón será el lugar perfecto para eventos en vivo y base de cada uno de los festivales que se presentan en Epcot a lo largo del año. Además, proveerá una vista elevada y deslumbrante de todo el parque, convirtiéndose en el spot ideal para el show final. Sin fecha confirmada de estreno

World Nature

Tomará lo que actualmente es Future World West, el pabellón The Land, The Seas y la zona donde actualmente se ubica Imagination Pavilion.

  • Journey of Water, inspirada en “Moana” será la primera experiencia inspirada en esa película construida en un parque Disney. Este frondoso camino de exploración invitará a conocer y jugar con agua mágica y viva. El agua tendrá su propia vida -exactamente como el amigo de Moana’s, el océano – y aprenderás sobre la importancia del ciclo natural hidrológico. Sin fecha confirmada de estreno.

  • En el pabellón The Land un nuevo film, “Awesome Planet,” debutará en enero de 2020 enfocado en la belleza, la diversidad y la historia dinámica del planeta.

World Discovery

Se ubicará en lo que hoy es Future World East, con Test Track, Mission:Space y algunas de las más emocionantes adiciones al parque.

  • Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind será el primer pabellón “de otro mundo” de Epcot.  La Aventura comienza en “Galaxarium,” una exhibición planetaria que explora las similitudes y misterios de la formación de la galaxia terrícola y Xandar. Serás invitado a aprender más sobre los tesoros de Xandar hasta el momento en que los Guardianes de la Galaxia arriban y la aventura a través del cosmos comienza. La atracción mostrará una nueva innovación de departamento Walt Disney Imagineering: se trata de una montaña rusa que cuenta una historia con capacidad de rotar 360 grados para enfocar tu atención en la acción e incluye el primer lanzamiento en reversa para una montaña rusa Disney.

  • Como expansión del pabellón Mission: SPACE el nuevo restaurante “Space 220” será una experiencia culinaria enmarcada en una vista panorámica del espacio. Incluirá vistas diurnas y nocturnas de la tierra desde 220 millas de altura. Abordarás un elevador especial para un viaje a una estación donde tendrás una comida increíble. Durante el viaje distintas ventanas te darán perspectiva en tiempo real de tu viaje al espacio.  Una vez arribado, disfrutarás de comidas y bebidas fantásticas mientras disfrutas de vistas de afuera de este mundo. Abrirá en el próximo invierno

  • PLAY! pavilion debutará a tiempo para el 50 aniversario de Walt Disney World. En esta metrópolis digital descubrirás una ciudad interactive repleto de juegos, actividades y experiencias que te conectarán con tus amigos, familiares y personajes de Disney -reales y virtuales- como nunca antes. Podrás ayudar al legendario ícono de la moda Edna Mode en su desafío para liberar al mundo de un estilo poco inspirado o hacer splash con los sobrinos de donald en un juego de pelota pileta. Sin fecha confirmada de estreno.

Desde el 1 de octubre de 2019, el pabellón Odyssey presentará la exhibición Walt Disney Imagineering presents the Epcot Experience donde se mostrará a través de maquetas, actividades y otros modelos todo el proyecto de transformación del parque.

En muy poco tiempo podremos disfrutar de un Epcot que, aún respetando el espíritu original que Walt Disney imaginó, será un parque totalmente nuevo.

Leer más sobre: Parques, , , , , , , , , , , , , , ,
  • Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com