ACCEDÉ o REGISTRATE

Cambios en la Fila Virtual de Star Wars: Rise of the Resistance

Ya no será obligatorio encontrarse en el interior del parque para incorporarse a la fila virtual de la atracción más popular durante la mañana.

Jueves, 29 de octubre de 2020.


Disney decidió modificar el procedimiento de fila virtual para la más popular de sus atracciones: Star Wars: Rise of the Resistance.

Desde el próximo 3 de noviembre de 2020, estas son las nuevas reglas para poder disfrutar de la atracción:

  • Huéspedes con un ticket válido y una reserva en el Park Pass System para Hollywood Studios podrán incorporarse a la fila virtual desde las 7am del día de su reservación. No será necesario encontrarse en el interior del parque para realizar la reserva.
  • Una segunda posibilidad se abrirá a las 2pm del mismo día permitiendo que quienes no pudieron incorporarse a las 7am tengan otra oportunidad. En este caso sí, será necesario que quien intente la reservación se encuentre en el interior de Hollywood Studios.

El objetivo del nuevo enfoque es eliminar el stress que significa para los visitantes la obligación de estar al interior del parque muy temprano en la mañana para tener su oportunidad en la fila virtual (y muchas veces igualmente no obtenerla). Esa exigencia es ahora reemplazada simplemente con la reserva del Park Pass System. Podrán hacer su intento desde el hotel o cualquier lugar cercano.

Tanto a las 7am como a las 2pm los lugares son limitados y están sujetos a disponibilidad. La experiencia indica que se agotan en pocos segundos.

Disney agregó una barrera física entre las dos filas de los carros de la atracción permitiendo de esa manera incrementar la capacidad de Star Wars Rise of the Resistance pudiendo ubicar hasta dos grupos diferentes en cada vehículo.

La obtención de un lugar en la fila virtual debe realizarse a través de la aplicación móvil My Disney Experience donde deberán estar previamente vinculados los tickets y ya pre-generada la reserva de concurrencia a Hollywood Studios en el Park Pass System. Pueden verificar cómo realizar la reservación aquí.

Disney califica el nuevo sistema como una “experiencia piloto” diseñada para mejorar la experiencia del huésped durante su estadía en Disney´s Hollywood Studios.

Visiten nuestra Guía Completa para Disney´s Hollywood Studios durante la era Covid-19 para una mejor planificación de su visita.

®️Viajeromagico.com Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Atracciones,


  • Compartir

2 respuestas a “Cambios en la Fila Virtual de Star Wars: Rise of the Resistance”

  1. Marcela dice:

    Si no sos huesped de hotel disney también podes reservar a las 7 am?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com