ACCEDÉ o REGISTRATE

Down

AlaMagia.com

La agencia de viajes creada por los fundadores de viajeromagico.com es una agencia mágicamente especial.

Confianza, conocimiento, planificación y soporte son sus pilares. ¿Porqué es importante que la conozcan? Lo descubren en esta sección.

PANORAMA

Clasificados desde el punto de vista de la contratación, los viajeros pueden responder a dos grandes perfiles: constructores y compradores. Vimos en detalle sus características en esta sección.

A grandes rasgos podemos decir que el mientras el constructor investiga y arma personalmente cada aspecto de su viaje, el comprador elige un agente de confianza que realiza todo el trabajo.

Orlando es especial en cuanto a sus requerimientos de plan de viaje: un viaje bien programado es 100 veces mejor que un viaje sin programación. Basta leer la sección «Plan de Ahorro de Tiempo» para entenderlo.

La agencia debe ser confiable🤝, conocer mucho sobre el destino🎓, dar soporte☎️ y –en lo posible- incluir servicios de planificación💡 de viaje.

Luego puede tener ventajas adicionales como flexibilidad en los pagos y planes de financiación con tarjeta de crédito.

No alcanza con comprar el hotel y los tickets, probablemente no logren disfrutar a pleno de todo lo que Orlando tiene para dar si únicamente se limitan a esa forma clásica de contratar.

EL PARADIGMA DE AlaMagia.com

AlaMagia.com es la agencia de viajes fundada por los creadores de viajeromagico.com.

Fue concebida para cumplir con ese paradigma: confianza, especialización, soporte y planificación en viajes a Orlando.

En la sección «Tiempo es Dinero» establecimos que hay dos tipos de momentos en Orlando: el tiempo mágico y el tiempo de espera.

El objetivo de AlaMagia.com es que sus pasajeros pasen la proporción máxima de tiempo mágico durante la estadía y la proporción mínima de tiempo en simple espera.

¿Cómo se logra?

Estableciendo el perfil del grupo viajero y aplicando toda la experiencia de la organización para planificar el viaje en torno a ese perfil.

Para definir ese perfil, contestarán un cuestionario de preguntas que ayudan al equipo de la agencia a conocerlos: fanáticos de las montañas rusas, admiradoras de las princesas o los superhéroes de Marvel, enfocados en los restaurantes, amantes de los juegos de agua, con prioridad en compras, etc.

Con el perfil delineado se diseña un plan maestro de viaje, día por día, y luego se avanza en un proceso que contempla todas las ventajas y secretos de Disney y Orlando: vinculación del paquete, personalización de Magic Bands, reserva de Fast Pass, reservas de restaurantes, estrategias de recorrido y descuentos para compras.

Siempre con un intercambio fluido con el pasajero y su opinión siempre presente.

El resultado final es un viaje totalmente planificado, con material a todo color enviado por correo en formato pdf para consultar desde el móvil o imprimir antes de partir.

Novedad: Recientemente la agencia agregó opciones más económicas con un nivel de planificación básico para quienes se enfoquen en precios.

VENTAJAS DE CONTRATAR CON AlaMagia.com

Estas son las principales ventajas:

  • Conocimiento. Conocimiento profundo del destino. Cualquier duda será contestada por los que más saben.
  • Personalización. Armado de un viaje a medida de las necesidades del grupo. Se toma en cuenta el perfil del grupo para armar el plan.
  • Planificación total. Los servicios de planificación total disponibles con AlaMagia van desde la vinculación del paquete, el armado de un plan día por día, o la personalización de Magic Bands hasta la entrega de una Guía digital personal, realización de reservas de restaurantes, entrega estrategias de recorrido para cada parque y beneficios en compras. El material se envía digitalmente en formato pdf todo color.
  • Soporte. El trato es por mail generalmente y en ocasiones telefónico. Muy fluido y personalizado. Durante el viaje, tendrán un número Whatsapp para cualquier emergencia.
  • Promociones especiales, medios de pago y cuotas. Las promociones exclusivas para Latinoamérica están disponibles con AlaMagia.com, también opciones de cuotas y flexibilidad con medios de pago.
  • Nuevo: Opción enfocada en precio: recientemente la agencia incorporó la opción de «Planificación básica» para viajeros que quieran un mejor precio en paquetes y tickets Disney o Universal con una orientación menos personalizada pero aún suficiente, manteniendo el soporte y la flexibilidad en los pagos.

COMO CONTRATAR CON AlaMagia.com

Pueden pedir una cotización en alamagia.com e indicar cuáles son sus preferencias a partir del formulario que encontrarán en la zona superior de su sitio web.

 

También pueden utilizar el box de chat que encontrarán en la zona inferior derecha de la pantalla.

Las cotizaciones se realizan sin cargo.

    TIPS / DATOS MÁGICOS

    TIPS / DATOS MÁGICOS

    TIPS / DATOS MÁGICOS

FACTOR X: El Doble de Magia

Concurrir a parques con menos multitudes, ingresar a las atracciones con menos espera, lograr sentarse en los restaurantes más codiciados, no perderse ningún show espectacular.

Visitar un parque y descubrir que es un infierno de gente, esperar más de dos horas para disfrutar de una atracción, comer en los lugares equivocados, retornar y descubrir en una charla con amigos que se perdieron el show más espectacular.

En Disney y Universal todo está al alcance de la mano pero no todos disfrutan de la misma manera.

El destino es complejo (multitudes, Fast Pass, reservas, traslados, horarios, shows, atracciones) e imaginar que contratando hotel y tickets el resto se resuelve sobre la marcha es seguramente el mayor error de los viajeros de primera vez.

Necesitan organizase y planificar. Las opciones son dos: o estudian bien este sitio web de arriba a abajo de izquierda a derecha y luego hacia el otro lado; o contratan con una agencia como AlaMagia.com

Las otras opciones, implican la mitad de magia por el mismo costo.

 

ViajeroMagico.com