Adios al Park Pass System y bienvenido el Disney Dining Plan

A partir de hoy no será necesario reservar previamente la visita a los parques y regresa con gloria el popular plan de comidas Disney

Publicada en: enero 9, 2024

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Hoy 9 de enero de 2024 es un día histórico en Walt Disney World por partida doble.

✅ El molesto «Park Pass System», implementado tras la pandemia Covid-19, deja de funcionar para la gran mayoría de los visitantes a los parques Disney en Orlando. A partir de hoy el sistema quedará reservado únicamente a los poseedores de pases anuales.

A partir de hoy, quienes posean un ticket Disney multidía o un paquete de hotel y ticket Disney podrán decidir el parque a visitar sin necesidad de pre-reservar la visita ni programar con anticipación. La decisión puede variar hasta último momento.

✅ Este cambio tiene impacto también en las reservas de Virtual Line para las atracciones más populares (hoy Tron Lightcycle Run en Magic Kingdom y Guardians of the Galaxy Cosmic Rewind en Epcot), previamente para poder acceder a esa reserva de fila virtual se requería la reserva en el Park Pass System en el parque de la atracción, a partir de hoy eso no será necesario. Podría suceder por ejemplo que una familia haya programado visitar Epcot hoy y Magic Kingdom mañana pero al intentar la fila virtual no encuentre lugar para Cosmic Rewind y sí lo haga para Tron, en ese caso podría decidir invertir su plan y visitar hoy Magic Kingdom dejando para mañana Epcot.

✅ El otro cambio es el regreso del Disney Dining Plan en sus dos versiones Disney Dining Plan Quick y Disney Dining Plan. Los huéspedes de hoteles Disney podrán incluir en su contratación alguno de estos dos planes. Simultáneamente, la semana pasada Disney ya anunció su popular promoción de comidas gratis para viajes entre Julio y Septiembre de este año.

Pueden conocer todo sobre el plan de comidas en nuestra sección Disney Dining Plan.

®Las imágenes tienen derechos de autor.

Viajeromagico.com. Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

Compartir en redes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ofertas y Promociones para viajar a Disney

Quiero saber +

Conozcan todos los Secretos del mundo mágico de Orlando para pasar unas vacaciones magníficas en el lugar más feliz del planeta.