viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
18 De Abril - 
  • RSS
  • Súmate

Ahorrar con el viajero magico

LA MAGIA DE Wal Mart

Uno de los supercenter del area de Orlando

EL PLAN DE AHORRO  EN NUESTRO VIAJE NO ESTARÁ COMPLETO SIN CONTEMPLAR UNA VISITA AL MENOS A UNO DE LOS ENORMES SUPERCENTERS DE LA CADENA DE SUPERMERCADOS WAL MART

SOLAMENTE PARA PROVEERNOS DE VÍVERES QUE EVITARÁN QUE CAIGAMOS EN LA TRAMPA DE COMPRAR COSTOSÍSIMOS SNACKS Y BEBIDAS EN LOS PARQUES TEMÁTICOS PUEDE SER SUFICIENTE MOTIVO PARA QUE LA EXCURSIÓN VALGA LA PENA

PERO MUCHOS OTROS SON LOS SECRETOS Y VENTAJAS DE ESTE CONSEJO PARA AHORRAR, TODOS DETALLADAMENTE EXPLICADOS EN ESTA SECCIÓN

Disney y las restantes cadenas de parques temáticos del área de Orlando permiten el ingreso con víveres y bebidas adquiridas fuera del parque. Por supuesto que la regla tiene como límite la razonabilidad: no podremos ingresar con un restaurante a cuestas pero sí con comida suficiente para lograr ahorrar una interesante cantidad de dólares evitando los costosos kioskos y menús disponibles adentro del parque.

También está permitido disponer en los hoteles Walt Disney World Resort de comida no perecedera como snacks, pan lactal, botellas de agua o gaseosa,, etc. Los hoteles fuera de Disney también admiten esa posibilidad y muchos de ellos están equipados con heladeras y cocinas que amplían las opciones de productos que podemos adquirir para almacenar en nuestro cuarto durante las vacaciones.

La mejor manera de comprar estos víveres al principio de nuestra estadía es acercándonos a uno de los varios Wal Mart supecenters del área de Orlando.

Wal Mart es una cadena estadounidense de supermercados, presente en muchísimas ciudades de Latinoamérica, que garantiza buenos precios y toda la variedad necesaria para asegurarnos que nuestra compra de provisiones sea exitosa y realmente constituya una forma de ahorro al final  de la estadía.

Si tienen auto, la parada en un Wal Mart es indispensable el día de nuestra llegada, muchos de estos locales están abiertos las 24 horas y, si el cansancio lo permite, posibilitan que sea cual sea la hora de arribo al menos el papá de la familia realice las compras necesarias para toda las vacaciones. Si el cuerpo nos pasa la factura del vuelo o la ansiedad nos lleva a privilegiar algún parque o Downtown Disney durante nuestras primeras horas, programen la escapada al Wal Mart para el día 2 pero no más allá de ese momento.

Recuerde que Wal Mart es un supermercado pero también ofrece departamentos diversos como Electrónica, Ropa (inclusive de licencia original Disney a muy buen precio), Fotografía, Bebés (sillas para auto y cochecitos por ejemplo), Juguetes y Farmacia.

 

QUÉ COMPRO???

 Lo que Ud. Decida comprar en su visita al Wal Mart depende en gran parte de los gustos y hábitos de su grupo familiar, si no gustan de las papas fritas tipo Pringles no tiene sentido que incluya ese item en la lista, como idea general es fundamental comprar bebida, de ser posible agua mineral, snacks, medialunas y pan lactal para el desayuno si estamos en un hotel Disney o en otro que no provea la primera comida del día.

Si cuenta con heladera o pagará por un minirefrigerador, puede incluir fruta, fiambre, quesos y leche en su listado. Si tiene microondas en su habitación puede considerar las muy económicas comidas congeladas para calentar y comer.

Calcule al menos una botella de bebida para llevar a los parques por cada integrante de su grupo y hasta dos unidades si su viaje es en pleno verano.

Para que se ubiquen destacamos algunos precios aproximados de alimentos que pueden ser parte de su lista y que encontrarán en Wal Mart:

 

- Sin heladera ni microondas:

Tubo de papas fritas Lays (180 g.): U$S 1

Caja de galletitas saladas Ritz (500 g. en 4 paquetes de 125g.): U$S 3

Caja de 12 paquetes de galletitas dulces Oreos (6 galletitas por paquete): U$S 10

Paquete de lentejas de chocolate M&M (96 g): U$S 1,5

Caja de 6 barras de celeral marca Kashi (32 g c/barra): U$S 3

Caja de Cereal Kellogs (700 g): U$S 3

Paquete de pan lactal Bimbo (550 g): U$S 2,50

Pack 6 Medialunas Grandes elaboradas por Walmart (vencimiento a una semana vista): U$S 2,50

Pack de 24 botellas de agua mineral Nestle (500 cm 3 c/u): U$S 4

Jugo de naranja exprimido Simple Orange (5 lts): U$S 3

 

- Con heladera y/o microondas

Si tienen heladera y microondas, el horizonte se amplía y pueden enriquecer la lista de compras con las siguientes opciones:

Comida congelada: Si tienen microondas y heladera con freezer en el hotel, encontarán en Wal Mart grandes cantidades de comida pre-elaborada, empaquetada y congelada a precios increíbles (de U$S 1,5 a 6) que sólo requiere un golpe de horno para servirse a la mesa, entre las opciones: tallarines con salsa y carne, pezcado rebozado con arroz y brócoli, carne con fideos, pollo al wok con vegetales.

Fiambre: de Cerdo en Fetas (207 g): U$S 5

Quesos: Cheddar en feta (227 g): U$S 4

Frutas: En la zona de verdulería encontrarán fruta fesca como uvas, bananas, manzanas, melon y ananá. También la fruta puede encontrarse trozada en prácticos envases de plástico con tapa.

 

- Otras compras no comestibles:

Recuerde que en su visita a Wal Mart puede adquirir otros productos además de los alimenticios, necesarios y a buen precio:

Silla para auto de niño: desde U$S 50 para bebés y desde U$S 40 para niños de hasta 3 y desde U$S 12 para niños de hasta 8

Telefono celular prepago: para hablar sin contratos AT&T desde U$S 14

Cochecito para el parque (stroller): desde U$S 15

Protector solar: desde U$S 6

Pañales Huggies:de todos los tamaños desde aproximadamente U$S 4 el pack de 12 pañales

Pañales sumergibles: Si van a ir a parques de agua, los pañales son un 400% más baratos que los que venden en Blizzard Beach o Typhoon Lagoon.

Ropa licencia Disney:

Bombachitas para nena La Princesa y el Sapo (7 piezas): U$S 9

Pijama Tinker Bell o Cars: U$S 5 o 10

Remera Princesas o Toy Stori: U$S 6

Traje de baño para niñas, dos piezas de Ariel: U$S 10

Traje de Baño para niños de Cars: U$S 7,50

Juguetes para bajar la ansiedad: encontrarán varias góndolas de juguetes de Disney y otras licencias a precios mucho más convenientes que los de los parques temáticos.

 


DONDE ESTÁN???

Los Supercenters Wal Mart abiertos las 24 horas más cercanos a Walt Disney World Resort y a las áreas más populares de hoteles fuera de Disney son los listados a continuación, tomen nota y vayan en taxi o con el GPS a alguno de los mas cercanos al hotel:

 

- Desde el Pop Century Resort y el Caribbean Beach Resort: 1) 3250 Vineland Rd, Kissimmee, (5,5 km); 2) 4444 W Vine St Kissimmee (menos de 10 km); 3) 8990 Turkey Lake Rd (12 km).

- Desde los All Star Resorts: 1) 3250 Vineland Rd, Kissimmee, (8 km); 2) 550 Us Highway 27, Clermont (10 km); 3) 4444 W Vine St Kissimmee (12 km).

- Desde Downtown Disney y sus hoteles: 1) 3250 Vineland Rd, Kissimmee, (4,5 km); 2) 8990 Turkey Lake Rd (9 km); 3) 4444 W Vine St Kissimmee (11 km).

- Desde el Port Orleans Riverside y French Quarter y los hoteles del área de Epcot: 1) 3250 Vineland Rd, Kissimmee, (6,5 km); 2) 8990 Turkey Lake Rd (9 km); 3) 4444 W Vine St Kissimmee (11 km).

- Polynesyan, Grand Florydean, Fort Wilderness y Contemporary Resorts: 1) 8990 Turkey Lake Rd (menos de 10 km); 2) 3250 Vineland Rd, Kissimmee, (11 km); 3) 550 Us Highway 27, Clermont (12 km).

- Desde Hoteles en la zona de International Drive Orlando, cerca de Sea World: 1) 8990 Turkey Lake Rd (3,5 km); 2) 8101 S John Young Pkwy, Orlando (5 km); 3) 3250 Vineland Rd, Kissimmee, (8 km); 4) 1471 E Osceola Pkwy, Kissimmee (menos de 10 km)

-Desde  Hoteles en la zona de International Drive Orlando, cerca de Universal: 1) 8990 Turkey Lake Rd (menos de 3 km); 2) 8101 S John Young Pkwy, Orlando (4 km); 3) 2500 S Kirkman Rd, Orlando (6 km).

VISITA OBLIGADA. Si contará con auto en Orlando, una visita al Wal Mart es indispensable. Realice la lista de víveres, provisiones y productos que son de su gusto y el  de su familia para comer y beber en los parques. El último día notará la cantidad de dólares que ahorró por tener siempre a mano un agua mineral o una bolsita de papas a un costo irrisorio.

EN TAXI.  Si debe llegar en taxi y se hospeda en Disney, desde el Downtown un viaje en Taxi tendrá un costo de aproximadamente U$S 12 sólo ida.

BOTELLITAS. La botella de agua mineral o gaseosa de 500cm3 es una provisión fundamental para llevar a los parques, recuerden que caminarán mucho y, en gran parte, bajo el sol. Compren en Wal Mart el pack de 24 botellas por menos de U$S 4. En los parques cada botellita les costarán U$S 2 cada una. Hagan las cuentas.

GRAN VALOR. La marca Great Value es exclusiva de Wal Mart, de hecho es de su propiedad, generalmente ofrece precios muy convenientes y pueden adquirirla sin temores ya que tiene el respaldo de la cadena en cuanto a su calidad.

COMPRE DE TODO. Puede también aprovechar la excursión para adquirir objetos no comestibles pero mucho más económicos respecto a los precios de los parques: cochecitos para bebé, sillas para auto, toallas para los parques de agua, telefonos celulares descartables, algún  juguete Disney para bajar la ansiedad de los niños y hasta una cámara de fotos o filmadora.

RECALCULANDO. Una  familia de 4 con dos adultos y dos niños que pasen una semana en Orlando, suponemos que al menos tomarán una botella de agua cada uno y un snack (papa frita, galletita, barrita de cereal o similar). La diferencia entre comprar esos víveres en Wal Mart o hacerlo en los parques es de aproximadamente U$S 140, equivalente a una cámara de fotos Sony de 14 MP comprable en el mismo supermercado. Agréguele la diferencia por cochecito, protector solar y otros víveres e imagine cuanto es el ahorro real final.

VOY O NO VOY? Si no tenemos auto, el costo del taxi puede llegar a anular en cierta medida el ahorro efectivo que la incursión al Wal Mart puede proveer. Para decidir si vale la pena, analicen la cantidad de días que se quedarán y si necesitan comprar alguna otra cosa importante como un cochecito de bebé o un artículo electrónico. Ante la duda, vaya… no deja de ser otra excursión mágica de Orlando

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security