Atracciones de Volcano Bay

Una montaña rusa acuática, varios toboganes intensos, zonas de juegos para niños y pre-adolescentes, ríos tormentosos y perezosos… 

Volcano Bay tiene todo lo que un parque de agua puede dar y mucho mucho más

Actualizado: junio 19, 2021

Tiempo de Lectura: 4 minutos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Panorama

Volcano Bay ofrece un menú de atracciones para todos los gustos.

Desde una montaña rusa acuática hasta los clásicos toboganes intensos, desde bajadas grupales en gomones hasta ríos perezosos, playwaters para niños pequeños y zonas para pre-adolescentes.

Por supuesto una fabulosa playa y una enorme pileta de olas que rompen sin cesar en sus arenas blancas, todo con el imponente volcan Krakatau de fondo.

El sistema «virtual line» introduce una capa adicional a las atracciones, a través del Tapu Tapu esperarán sin esperar y mientras tanto podrán relajarse, comer o comprar.

El mecanismo es sencillo: se acercan a la próxima atracción que quieren disfrutar y se ubican en su fila virtual apoyando su tapu tapu en el tótem que encontrarán al ingreso, recibirán el horario de retorno. Vuelven a la playa a relajarse o disfrutan del río perezoso o de un snack o comida para retornar a la atracción a la hora indicada y disfrutarla sin espera.

Atracciones por Región

Vocano Bay divide su geografía en cuatro regiones con influencias que van desde la Isla de Pascua, Hawai, Nueva Zelanda y más. 

Las regiones son Krakatau, Wave Village, River Village y Rainforest Village. 

Krakatau es el corazón del parque con el volcán de más de 60 metros de altura como signo distintivo excluyente. 

Durante el día podrán apreciar sus majestuosas cascadas y por la noche el volcán se ilumina con ardiente lava. 

Allí es ubican toboganes intensos, dispuestos en la parte trasera del Volcán y la “montaña rusa acuática” Krakatau Aqua Coaster. 

 

Mapa de Volcano Bay

Wave Village es complemento de Krakatau, ubicada en la base del volcán es el hogar de la playa y la enorme piscina de olas en Waturi Beach y ofrece una piscina tranquila que es también platea privilegiada para ver valientes deslizándose por toboganes intensos.

River Village se ubica del lado posterior derecho del parque y alberga la zona de juegos para los más chiquitos y también para el público pre-adolescente. 

Luego un río perezoso para atravesar las cuevas ocultas del volcán y un viaje grupal en gomón en la atracción más intensa de la región. 

La última sección es Rainforest Village donde la adrenalina vuelve a reinar incluyendo el primer “paseo en platillo” de Norte América, una bajada que incluye un tramo a oscuras y un salto de gravedad cero, varios toboganes de alta velocidad y un río torrentoso repleto de rápidos de aguas blancas.

Dato

Tapu Tapu

Al llegar, todos los visitantes de Volcano Bay recibirán una pulsera llamada Tapu Tapu para utilizar durante el día.

Tapu Tapu es sumergible y cuenta con una pequeña pantalla display que entrega información y alertas a su dueño.

Es esencial para el sistema de espera virtual, el mecanismo creado por Universal para destacar a Volcano Bay por sobre los restantes parques acuáticos.

La espera virtual esencialmente implica ubicarse en la fila de las atracciones sin hacerlo y recibir un aviso que convoca a ingresar más rápidamente a esa atracción.

Los visitantes pasarán por la puerta de la atracción, acercarán su Tapu Tapu a un tótem ubicado en ese lugar y recibirán un horario de retorno en el cual podrán ingresar con una espera mínima.

Mientras están esa fila virtual podrán visitar atracciones que no requieren de fila, reposar en la playa, comer algo, comprar en una tienda o disfrutar del agua en Waturi Beach.

En el listado que encuentran a continuación verán cada una de las atracciones, shows y desfiles de Volcano Bay explicados, rankeados, con tips específicos y datos útiles para poder determinar si es una experiencia que quieren vivir en su próximo viaje mágico.

Simplemente posicionándose sobre la atracción que desean descubrir y haciendo click sobre ella verán toda la información desplegada. Un nuevo click y podrán «cerrar» esa atracción y pasar a una nueva.

Atracciones de Islands of Adventure

Atracciones de Volcano Bay

Top Ten Restaurantes Islands of Adventure

Top Five Restaurantes Volcano Bay

Estrategia: 1 día Volcano Bay

Estrategia: 1 día Volcano Bay

¿Qué Sigue?

Luego de este detalle de atracciones, pueden repasar los mejores restaurantes de este parque en concreto. También las estrategias de recorrido para pasar un día bajo el gran volcán Krakatau.

Compartir en redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Recibe nuestro newsletter con lo último de Disney y Universal
[sibwp_form id=1]

Últimas Noticias de Universal Orlando