ACCEDÉ o REGISTRATE

Volcano Bay permanecerá Cerrado durante el Invierno en Orlando

En una comunicación inesperada, Universal Orlando informó que su parque de agua ingresará en cierre por mantenimiento desde el 2 de noviembre

Viernes, 02 de octubre de 2020.


Universal Orlando cerrará su parque acuático Volcano Bay durante los meses fríos de 2020 y 2021

El parque de agua cerrará sus puertas el próximo 2 de noviembre de 2020 y se mantendrá en “cierre por temporada” hasta el 1 de marzo de 2021.

Universal informó que quienes hayan adquirido tickets o pases anuales que incluyan visitas a Volcano Bay en las fechas indicadas deben visitar el servicio de atención al cliente (“Guest Service”) en Orlando o comunicarse al 877-8019720 para resolver su situación.

Volcano Bay reabrió sus puertas junto a Islands of Adventure y Universal Studios en el mes de junio de 2020 luego de permanecer varias semanas cerrado por el Covid-19. Desde Septiembre, Universal decidió que el parque de agua operara lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos permaneciendo cerrado martes y jueves.

Los parques de agua de Disney, Typhoon Lagoon y Blizzard Beach, no reabrieron sus puertas luego del efecto Covid-19 y permanecerán cerrados hasta el mes de marzo de 2021 cuando sólo uno de ellos retomará operaciones.

Pueden revisar todos los horarios en nuestro Calendario Mágico.

®️ Viajeromagico.com Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Universal Orlando Resort,


  • Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.
[sibwp_form id=1]