Video: Un vistazo a la nueva estación de trenes Brightline en el Aeropuerto de Orlando

La estación que permitirá conectar Miami y Orlando en un tren de alta velocidad abrirá en 2023 en el Aeropuerto Internacional.

Publicada en: enero 18, 2023

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La empresa de trenes Brightline publicó un video que permite ver cómo será su estación ubicada en el aeropuerto internacional de Orlando.

La estación de trenes abrirá este mismo año y la empresa ferroviaria ofrece un primer vistazo para empezar a entender con qué nos podremos encontrar en destino, cuando el trayecto Miami Orlando esté finalmente concretado.

La estación se ubicará en el corazón de la nueva Terminal C del aeropuerto y conectará paradas de Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach hacia y desde Orlando.

Las imágenes compartidas por la empresa muestran renders de su entrada, la zona de check in y el área de bar y comidas entre otros detalles.

Sus dos plataformas de más de 300 metros de largo, la estación podrá recibir las formaciones ferroviarias que llevarán a los viajeros entre Orlando y Miami.

El trayecto durará sólo 3 horas gracias a la velocidad de hasta 200 km por hora que pueden desarrollar los trenes.

El servicio comenzará a funcionar durante 2023 pero la fecha específica no ha sido aún anunciada.

Eventualmente la compañía extenderá sus redes para conectar con Tampa Bay. En 2020 la empresa había anunciado que otra estación se construiría en Disney Springs sin embargo esos planes se encuentran hoy sin confirmación y probablemente las estaciones adicionales de Orlando se ubiquen en la zona de International Drive, más cerca de los parques Universal.

®Las imágenes tienen derechos de autor.

Viajeromagico.com. Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

Compartir en redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ofertas y Promociones para viajar a Disney

Quiero saber +

Conozcan todos los Secretos del mundo mágico de Orlando para pasar unas vacaciones magníficas en el lugar más feliz del planeta.