ACCEDÉ o REGISTRATE

Video Oficial: Primer Vistazo de Star Wars: Galaxy´s Edge en Disneyland

📺🛸En apenas un minuto Disney muestra casi todos los sectores de SW Galaxy´s Edge a punto de estrenar en Disneyland. Anticipo para Hollywood Studios.

Jueves, 30 de mayo de 2019.


A pocas horas del estreno oficial en Disneyland el blog oficial de Disney Parks publicó un video con el primer recorrido interior de Star Wars: Galaxy´s Edge.

Pueden disfrutar de las imágenes aquí 👇

 

Datos:

  • Star Wars: Galaxy´s Edge será la más grande (y doble) expansión temática jamás construida en un (dos) parque(s) Disney.
  • Su superficie superará las 5,5 hectáreas (55.000 metros cuadrádos).
  • La historia indica que se econtrarán en el Batuu ubicado en el ultimo anillo de la galaxia. Galaxy´s Edge estará dividido en dos sectores diferenciados: Black Spire, un infame Puerto de exploradores, contrabandistas y comerciantes quienes habitan en ese recóndito lugar para mantenerse por debajo del radary Resistance Forest, un campamento montado en una abandonada y antigua base, rodeada por bosques, montañas y ríos en las afueras de Black Spire Outpost.
  • Batuu no es un planeta mencionado hasta ahora en las películas y derivados del universo Star Wars. La decisión de Disney fue crear una historia original para sus parques.
  • Aunque Batuu no fuera antes conocido por los fans de Star Wars, sus habitantes e historias sí lo son: en Black Spire Outpost y Resistance Forest encontrarán las naves, los aliens, los androides, las criaturas, los atuendos, las armas y todo lo que hace de Star Wars, Star Wars. La expansión está diseñada para envolver completamente a los visitantes.
  • La tensión entre La Resistencia y The First Order atraviesa la vida en Black Spire Outpost.
  • Dos atracciones podrán disfrutarse en Galaxy´s Edge: Millennium Falcom Smuggler´s Run y Star Wars: Rise of the Resistance (cuyo estreno será en fecha posterior en 2019).
  • El nivel de interacción será algo jamás visto antes: el desempeño de los visitantes en las atracciones influirá en cómo es tratado por Cast Members y personajes.
  • La comida y bebida que se servirá será completamente nueva, temática y galáctica.
  • El merchandising será único. Se venderán items Star Wars que sólo podrán adquirirse en Galaxy´s Edge.

El área temática estrenará en la costa oeste el 31 de mayo mientras que en Hollywood Studios abrirá sus puertas el próximo 29 de agosto.

Foro de viajeromagico

El video y la foto son propiedad de Disney y se publica a fines informativos.
ⓒViajeromagico.com si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Parques, , ,
  • Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com