ACCEDÉ o REGISTRATE

4 mensajes
6 respuestas
  • Autor
    Entradas
      AliadoMX
      Participante

<h1>Star Wars: Galaxy’s Edge to Open May 31 at Disneyland Resort, August 29 at Disney’s Hollywood Studios</h1>

Luisalbinegro
      Participante

Buenísimo llego a Orlando el 29 de Agosto! A Disney entro el 6! Locura de gente para esa fecha!

AliadoMX
        Participante

Creo que este octubre se va a convertir en el nuevo Diciembre (en términos de multitudes)

• Tarifas “bajas”
        • Starwars edge opening

Aun sin plan de comidas gratis creo que los calendarios de multitudes se invertirán….

Sandra
      Invitado

Hola, estoy chequeando la información de apertura de StarWars Galaxy´s Edge y veo que publican un disclaimer diciendo que hay un especie de “cupo” de ingreso. Saben cómo es esto? Es por orden de llegada? Hay forma de comprar la entrada anticipadamente para asegurar el ingreso? Gracias!!!

Viajero Magico
        Superadministrador

Hola Sandra, no, en principio será con cupos en la otra costa. En Hollywood Studios el cupo estará simplemente dado por la capacidad (es posible que en determinados momentos del día el área alcance su capacidad máxima)

Viajero Magico
      Superadministrador

Envases especiales de la línea Coca Cola se venderán sólo en Star Wars Galaxy´s Edge.

Video:

La noticia completa: https://www.viajeromagico.com/star-wars-galaxys-edge-botellas-coca-cola-unicas/

Viajero Magico
      Superadministrador

Primer video interior de Galaxy´s Edge en Disneyland:

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina GALASXYS EDGE Fechas de apertura OFICIALMENTE CONFIRMADAS

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina GALASXYS EDGE Fechas de apertura OFICIALMENTE CONFIRMADAS

-->
ViajeroMagico.com