Universal revela más detalles de Minion Land

En pocas semanas la zona frontal de Universal Studios se llenará de las pequeñas criaturas amarillas. Anuncios sobre la nueva atracción, restaurantes y más.

Publicada en: mayo 17, 2023

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El verano llega con locura amarilla a Universal Studios.

El blog oficial de Universal Orlando reveló más detalles sobre  la gran apertura de «Minion Land» este verano.

Los visitantes pueden comer, reír y hacer travesuras con los Minions en la muy esperada apertura del nuevo sector temático que se ubicará en la zona frontal del parque, sobre la rebautizada avenida «Illumination Ave».

El sector ampliará la oferta de experiencias inspiradas en la saga de Mi Villano Favorito incluyendo a la ya popular  atracción «Despicable Me Minion Mayhem» agregará una nueva atracción, más ambientación, un restaurante repleto de las pequeñas criaturas amarillas, varios puestos de comida y hasta contará con un teatro propio.

Una vez que los visitantes ingresen al área, serán recibidos por un divertido letrero de «Minion Land»  con 22 Minions como protagonistas esperando para aparecer en los millones de fotos que seguramente serán tomadas allí.

Este es el conjunto de experiencias que complementarán a Despicable Me Minion Mayhem en el nuevo sector:

Illumination’s Villain-Con Minion Blast: En esta nueva atracción, los visitantes competirán entre sí en una experiencia de juego completamente interactiva que es «tan divertida que es un delito». Después de la competencia, los visitantes saldrán por Evil Stuff, una nueva tienda donde los visitantes podrán abastecerse de productos de Villain-Con y Minions. Se ubicará donde previamente se encontraba la atracción Shrek 4-D

Minion Cafe de Illumination En el Minion Cafe, los visitantes disfrutarán de una experiencia gastronómica sumamente entretenida. Este restaurante inmersivo ofrece algo para todos los gustos, incluyendo tres áreas temáticas diseñadas según los Minions Kevin, Stuart, Bob y Otto.

Junto con el colorido café, el menú ofrece delicias como el plato de fideos de Otto, la sopa de luna de miel de Agnes y el coliflor crujiente de Carl (opción vegana); sabrosos bocadillos como el sándwich de carne y «queso rayado»; postres como el pastel de crema de chocolate de oso de peluche de Bob; un menú para niños con opciones como el Mega Melt del Mini Boss, y mucho más.

Bake My Day: Decorado con un enorme cupcake rosa visible desde cualquier parte del área, Bake My Day es una tienda de golosinas y panadería de aspecto caprichoso que ofrece una selección de dulces temáticos de los Minions, como cupcakes, macarons, s’mores y más, además de mercancía exclusiva inspirada en los Minions, como ropa, peluches, artículos para beber, accesorios, llaveros y más.

Pop-A-Nana: ¿Alguna vez quisiste probar palomitas de maíz con sabor banana? Este puesto ofrece palomitas dulces y saladas inspiradas en el amor de los Minions por las bananas.

Freeze Ray Pops: Los visitantes pueden refrescarse en un caluroso día de diversión con una visita a Freeze Ray Pops, donde encontrarán una variedad de paletas heladas coloridas inspiradas en Gru, los Minions y Vector, además de bebidas.

Illumination Theatre: En el teatro, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer, saludar e interactuar con queridos personajes como los Minions, Gru, Margo, Edith y Agnes. También podrán encontrar murales, oportunidades para tomar fotos y mucho mas.

 

Sin fecha exacta de apertura confirmada, el nuevo sector temático debutará en Universal Studios durante el próximo verano, es decir en las próximas semanas.

®Las imágenes tienen derechos de autor.

Viajeromagico.com. Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

Compartir en redes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ofertas y Promociones para viajar a Disney

Quiero saber +

Conozcan todos los Secretos del mundo mágico de Orlando para pasar unas vacaciones magníficas en el lugar más feliz del planeta.