ACCEDÉ o REGISTRATE

Universal Orlando cambia sus Tickets a un sistema de Fechas Determinadas

Siguiendo los pasos que tomó Disney en 2018, la gran mayoría de tickets de Universal deberán ahora comprarse con fecha específica de uso.

Martes, 18 de agosto de 2020.


Comenzando hoy, 18 de agosto de 2020, Universal Orlando Resort modifica su sistema de venta de tickets incorporando la fecha de uso y -en algunos casos- acortando su plazo de vigencia.

Al adquirir los tickets, el viajero deberá definir cuál es el día de su primer uso y esto determinará el costo de sus boletos y su vigencia total. Fechas de mayor concurrencia muestran un costo más elevado.

Por ejemplo el popular ticket de 2 días con Park to Park muestra oscilaciones que van desde los 279 hasta los 307 dólares más tax, de acuerdo a la fecha elegida.

El sistema es similar al implementado por Walt Disney en 2018.

Los tickets continuarán siendo no reembolsables pero quien haya adquirido boletos para una fecha determinada podrá modificarla posteriormente sin costos administrativos. En caso de que la nueva fecha tuviera un costo más elevado que la originalmente elegida, deberá pagar la diferencia.

A partir de este cambio se incorpora la opción de “ticket de fecha flexible” el cual puede utilizarse en cualquier momento pero a un costo más elevado.

La vigencia o plazo de uso de los tickets también fue modificada, previamente la mayoría de los tickets tenían como caducidad 7 días desde el primero uso. Ahora los tickets varían su vigencia en base al tipo de boleto elegido:

  • Los de 2 días de visita deben utilizarse en el plazo de 5 días desde la fecha inicial elegida.
  • Los de 3 días de visita deben utilizarse en el plazo de 6 días desde la fecha inicial elegida.
  • Los de 4 días de visita deben utilizarse en el plazo de 7 días desde la fecha inicial elegida.
  • Los de 5 días de visita deben utilizarse en el plazo de 8 días desde la fecha inicial elegida.

El ticket especial “Explorer”, el cual permite el ingreso ilimitado por 14 días, sigue siendo ofrecido para no residentes de Estados Unidos sin cambios.

Las promociones “2 días + 2 gratis con Park to Park” y “3 parques en 4 días con Park to Park” que fueran anunciadas en marzo de este año, extendieron su vigencia hasta el 30 de septiembre y bajaron sus precios.

Estos tickets promocionales no aplican las nuevas reglas de fechas específicas y vigencia limitada.  Si adquieren alguna de estas dos promociones antes del 30 de septiembre podrán consumir sus tickets en cualquier fecha hasta el 17 de diciembre de 2021 y su caducidad será de 7 días contados a partir de la primera de las visitas.

®️ Viajeromagico.com Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Tickets,


  • Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.