ACCEDÉ o REGISTRATE

Tickets Universal: Promoción para visitar 3 Parques en 4 Días con park to park

Universal Studios, Islands of Adventure y Volcano Bay con park to park en cuatro visitas a un precio asombroso

Lunes, 02 de marzo de 2020.


La promo 3 parques por 4 días con park to park otorga el derecho a ingresar a los parques parques Universal Studios e Islands of Adventure y Volcano Bay en cuatro fechas diferentes pudiendo visitar en el mismo día uno, dos o incluso los tres parques.

Si deciden pasar de Universal Studios a Islands of Adventure o viceversa, el viaje de parque a parque lo realizarán en el tren de Harry Potter: Hogwarts Express. Para pasar de Volcano Bay a alguno de los otros dos parques principales podrán utilizar el servicio de Bus sin costo de Universal Orlando y llegarán en menos de 10 minutos a su destino.

Las visitas deberán consumirse  en el lapso de 7 días a contar desde la primera de ellas, incluyendo ese primer día de uso.

Por ejemplo si utilizan por primera vez el ticket un día lunes, podrán elegir los restantes tres días de visita hasta el domingo posterior inclusive. Si utilizan por primera vez un día jueves, las restantes tres visitas podrán realizarse hasta el miércoles posterior inclusive.

El primer uso de este ticket debe ocurrir antes del 15 de diciembre de 2020 y el total de su uso (es decir las 4 visitas) deben completarse antes del 18 de diciembre de 2020, fecha en que expirarán indefectiblemente.

Los tickets se podrán adquirir entre el 13 de febrero de 2020 y el 13 de agosto de 2020.

AlaMagia.com ofrece este ticket a un precio promocional de U$S 350 para mayores de 10 años y de U$S 340 para menores entre 3 y 9 años.(1)

Viajeros que residen en Argentina podrán aprovechar ese precio abonando en dólares por transferencia bancaria o depósito bancario. Consultar para pagos en pesos y con tarjeta de crédito en pesos (con impuesto PAIS).

Viajeros de Latinoamérica, Estados Unidos o España que no residen en Argentina podrán aprovechar la promoción al precio arriba consignado, exclusivamente con pago en dólares a través de una tarjeta de crédito internacional.

El precio ofrecido por AlaMagia.com es inferior al vigente en el sitio web oficial de Universal Orlando y si decidieran adquirir estos tickets en las boleterías de los parques Universal deberían abonar U$S 416/U$S3406 (mayor/menor) por ticket.

En otras palabras adquiriendo los tickets con AlaMagia.com tendrán un ahorro por ticket de U$S 65 dólares respecto a la compra en la puerta de los parques.

Además obtienen un beneficio extra: todos los tickets comprados en AlaMagia.com incluyen además una estrategias de recorrido en formato pdf para disfrutar de ambos parques sin esperas adicionales y con decenas de tips especiales.

Adquiriendo estos tickets en AlaMagia.com recibirán dos estrategias de recorrido en formato pdf todo color:

  • Estrategia para Universal Studios e Islands of Adventure con park to park (2 días de visita y días adicionales)
  • Estrategia para Volcano Bay (1 día de visita)

AlaMagia.com es la agencia de viajes creada por los creadores de viajeromagico.com.

Pueden realizar su pedido completando el formulario ubicado al tope de la página inicial de AlaMagia.com o por correo electrónico a [email protected]

Si no tienen intención de conocer el parque de agua Volcano Bay, deberán considerar la oferta 2 parques 2 días con park to park+ 2 días gratis!.

(1) Hasta agotar stock de 50 tickets

®️ Viajeromagico.com Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Tickets, , , , ,


  • Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.